Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 1049179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Me podeis recomendar un mirador gratis que se vea la ciudad sin problema, o de un bar que haya mirado pero que la bebida no cueste mas de 4 euros? gracias.

Yo tengo apuntado para mi próxima visita el nuevo jardín-mirador del 120 de Fenchurch St. Es gratis, se ve que no hay colas, hay sitios donde sentarse entre plantas y flores, con vistas espectaculares de los rascacielos que lo rodean y de la Torre de Londres y el Tower Bridge, la Galería Hays, la Catedral de San Pablo o los rascacielos de Canary Wharf. También se puede subir comida y bebida y hacer un picnic arriba. Está un piso 15. Abren de lunes a viernes no festivos de 10 a 21 horas.
Os dejo su web www.thegardenat120.com/ ...sitor_info
Ir arriba Yo tengo apuntado para mi próxima visita el nuevo jardín-mirador del 120 de Fenchurch St. Es gratis, se ve que no hay colas, hay sitios... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos el día 15 de Agosto llego a Londres a las 10 de la mañana y mi pregunta es qué puedo hacer ese día. El año pasado estuve en Junio y vi el Victoria&Albert Museum, el British Museum y la National Gallery. Cogí un bus turístico, de estos de hop on /off y vi la ciudad en general. Trafalgar square, picadilly, baje a buckingan palace, entré a la Westmister Abbey durante un oficio religioso, vi el puente de Londres, hice un mini crucero por el Támesis...
Me voy a quedar en el barco de una amiga pero el día 15 ella esta trabajando y no sé que hacer esa mañana-tarde.
¿Alguna recomendación? Había pensado ir a Buckinhan Palace pero creo que es demasiado caro... A ver si me podeis echar una mano. Gracias!
Ir arriba Hola a todos el día 15 de Agosto llego a Londres a las 10 de la mañana y mi pregunta es qué puedo hacer ese día. El año pasado estuve en... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. También podrias entrar en la Torre de Londres.


Saludos
Ir arriba Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. Tambien podrias entrar en la Torre de Londres. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Podrias ir a Greenwich o entrar a la catedral de San Pablo que esta bien. También podrias entrar en la Torre de Londres.


Saludos

El problema es que llevo maleta y un presupuesto ajustado, aun así recomiendas esas opciones ?
Ir arriba El problema es que llevo maleta y un presupuesto ajustado, aun así recomiendas esas opciones ? Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Greenwich es gratis si no entras a museos.
Y los museos británico, historia natural, ciencias, Tate modern todos gratis.
Ir arriba Greenwich es gratis si no entras a museos. Y los museos británico, historia natural, ciencias, Tate modern todos gratis. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo el aviso aquí
Estos dias(desde hoy a pasado creo) hay diversos cortes en la ciudad debido a las protestas de Extinction Rebellion
Aquí hay algo d información de que hay afectado
www.standard.co.uk/ ...57251.html


@chamiceru no si si hay mejor hilo para dar aviso a los viajeros
Ir arriba Dejo el aviso aqui. Estos dias(desde hoy a pasado creo) hay diversos cortes en la ciudad debido a las protestas de Extinction Rebellion... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
En teoría dijeron que iban a ser dos semanas...
_________________
Ir arriba En teoría dijeron que iban a ser dos semanas... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hasta el 19 yo estoy aquí y es un caos
Ir arriba Hasta el 19 yo estoy aqui y es un caos Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda para una novata, please   Publicado: Responder citando

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!
Ir arriba Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando... Evie_mlg80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para una novata, please  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Evie_mlg80 y bienvenida al foro.
Lo mejor es que poco a poco vayas consultando información del foro (usar el buscador es una buena idea para ir encontrando los hilos concretos). Te paso algunos hilos que seguro que te ayudan y en los que puedes ir poniendo dudas:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Planning Londres: Itinerarios

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Cambiar de Euros a Libras - Reino Unido

En el Foro de Londres tienes mucha información:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres

Ánimo con la preparación.
Ir arriba Hola @Evie_mlg80 y bienvenida al foro. Lo mejor es que poco a poco vayas consultando información del foro (usar el buscador es una buena... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para una novata, please  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Evie_mlg80 Escribió:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida al foro.
Te dejo el enlace al índice del foro de Londres para que eches un vistazo a los diferentes hilos y puedas colocar casa duda en el hilo que corresponde:

Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro de Londres

No abras un hilo nuevo, no es necesario.

Hay mucha información. Vete leyendo y seguro que se van resolviendo tus dudas. Esto no es una agencia de viajes, aquí nadie te va a preparar el viaje, pero sí que tendrás muchas opiniones, consejos y sugerencias.


Amistad
Ir arriba Bienvenida al foro. Te dejo el enlace al índice del foro de Londres para que eches un vistazo a los diferentes hilos y puedas colocar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para una novata, please  Publicado: Responder citando

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
@nathanian83 @alrojo muchisimas gracias! Es que he entrado sin mirar nada ! Así lo haré! Un millón de gracias a los 2!
Ir arriba @nathanian83 @alrojo muchisimas gracias! Es que he entrado sin mirar nada ! Así lo haré! Un millón de gracias a los 2! Evie_mlg80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para una novata, please  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Evie_mlg80 Escribió:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida. Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para una novata, please  Publicado: Responder citando

Evie_mlg80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Evie_mlg80 Escribió:
Buenas ! Tras mucho mareo a la hora de pillar a alguien para irme de viaje, he decidido irme sola a Londres a pasar unos días. Ando bastante perdida...en todo! Alojamiento (si hotel o albergue) en cuanto al dinero, si he de cambiar o pago con la tarjeta y listo) qué sitios visitar (cuáles no, que voy sola �)... No sé, no sé ni por dónde empezar! Cualquier consejo que me deis, bienvenido será Mil gracias de antemano!

Bienvenida Amistad

Muevo tu mensaje y respuestas de los compañeros a uno de los hilos indicados

@indialuna muchisimas gracias !!!!! La verdad que con gente como vosotros da gusto �
Ir arriba @indialuna muchisimas gracias !!!!! La verdad que con gente como vosotros da gusto � Evie_mlg80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien confirma si el Big Ben sigue en obras y con los andamios puestos???

¿como estara en verano???

Si no esta descubierto como q me cambio de ciudad este año Trist
Ir arriba Hola a todos, alguien confirma si el Big Ben sigue en obras y con los andamios puestos??? ¿como estara en verano??? si no esta... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Pues hasta 2021 no terminan las obras...
Ir arriba Pues hasta 2021 no terminan las obras... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Le queda muuuucho tiempo de estar cubierto, pero vamos que Londres tiene bastante mas que el Big Ben...
Ir arriba Le queda muuuucho tiempo de estar cubierto, pero vamos que Londres tiene bastante mas que el Big Ben... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Ahí sigue tapadito...en casa tenemos una hucha que pone "Londres Big Ben restuarado" para ir cuando esté acabado. Hemos ido en 2018 y en 2019, ya no vamos más hasta que llenemos la hucha ( que tardaremos más que las obras del Big Ben a este paso ).
Ir arriba Ahí sigue tapadito...en casa tenemos una hucha que pone Londres Big Ben restuarado para ir cuando esté acabado. Hemos ido en 2018 y en... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Cancelado el carnaval de Notting Hill previsto a finales de agosto en Londres.

"No ha sido una decisión fácil de tomar, pero la realidad de la pandemia de covid-19 y la forma en que está evolucionando supone que esta es la única opción segura", han indicado los organizadores en un comunicado. El carnaval, que cada año congrega a miles de personas, tiene su origen en los festivales de música del Caribe de los años 1950 después de la primera oleada de migrantes de las antiguas colonias tras la II Guerra Mundial.
Ir arriba Cancelado el carnaval de Notting Hill previsto a finales de agosto en Londres. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero la realidad... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube