Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 38 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 758027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Yo voy 8 días ahora en agosto y te cuento lo que he hecho.

Madrid - Santorini en avión
Santorini - Paros en barco (son 3 horas)
Paros - Atenas en avión ( el vuelo nos ha salido por 40€)
Atenas - Madrid

Si intentas hacer eso si es factible hacer dos islas porque te ahorras uno de los traslados de Atenas a las islas. En Paros yo me voy a lojar en Naoussa, que dicen que es preciosa y por lo que he leído en el foro tiene mucho que ver... Incluso tienes excursiones de un día a Delos y Mykonos y también puedes visitar Antíparos, que es playa pero al parecer es alucinante.

Hola,

La verdad es que esa combinación parece altamente eficiente en términos logísticos. ¡Me gusta!

Mi pregunta es, ¿qué hay en Paros? Muchas veces en este foro se ha recomendado Naxos o Paros para parejas, pero tampoco he conseguido nunca sacar una idea clara de cuáles son sus atractivos principales.

En nuestro caso, teniendo en cuenta que será el último viaje solos en mucho tiempo y que necesitaremos unos días de relax total, nos gustaría ir a pegarnos un poco de vidorra (en plan, qué bueno que hace aquí, todo el mundo en casa ya entrando en el otoño, con frío y lluvia y días cortos y yo aquí como dios al sol pegándome baños), y necesito saber cómo es el tiempo en octubre allí, aparte de si podríamos ir a algún resort/spa o sitio al menos que nos dé la sensación de pegarnos una vidorra.

En cuanto a Naoussa, no tiene ni playa, ¿no? ¿Dónde os alojaréis, qué plan tenéis allí?

Saludos,
Ramón
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Hola, la verdad es que esa combinación parece altamente eficiente en términos logísticos. ¡Me gusta! Mi pregunta es, ¿qué hay en Paros... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El plan de las islas griegas no es de resort, para nada, hay hoteles buenos y exclusivos pero pequeños

El lujazo me lo daria en Santorini, unas buenas vistas a la Caldera con atardecer y jacuzzi en la terraza....

Las islas griegas son pueblos blancos y azules, playas, rincones con encanto y yacimientos, ahh y buena comida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El plan de las islas griegas no es de resort, para nada, hay hoteles buenos y exclusivos pero pequeños. El lujazo me lo daria en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El plan de las islas griegas no es de resort, para nada, hay hoteles buenos y exclusivos pero pequeños

El lujazo me lo daria en Santorini, unas buenas vistas a la Caldera con atardecer y jacuzzi en la terraza....

Las islas griegas son pueblos blancos y azules, playas, rincones con encanto y yacimientos, ahh y buena comida

Correcto, dije "resort" pero nosotros no hemos ido a un resort en nuestra vida. Siempre a apartamentos. No somos de hotel. Lo que quería decir es que, siendo octubre, creo que necesitaremos ir a algún sitio al menos con piscinas para darnos un poco de relax. Esta vez sí me apetece hacer un poco más de "turista tradicional", porque en octubre habrá menos gente y porque será un viaje de descanso merecido más que de aventura, ya que llevamos todo el año sin coger un solo día de vacaciones y para aventura ya tenemos en septiembre el de las Rocosas de Canadá con el bebé, que veo venir que va a ser un estrés...

Creo que la idea de volar directos a Santorini y pegarnos ahí un lujazo encaja bien. Luego ya es valorar si quedarnos 7 días en Santorini o aprovechar para ir a otra isla...

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Correcto, dije resort pero nosotros no hemos ido a un resort en nuestra vida. Siempre a apartamentos. No somos de hotel. Lo que quería... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Por lo que ví en Naoussa también tienes buenos alojamientos, yo voy a un hotel sencillito...pero por lo que he visto es un pueblo muy bonito y con bastante vidilla y las playas chulas están por esa zona. A mi vuelta ya diré lo que me parece, yo elegí Paros por huir del follón de Santorini pero también quería ir a un sitio bonito, animado y bien comunicado con Atenas.
Ir arriba Por lo que ví en Naoussa también tienes buenos alojamientos, yo voy a un hotel sencillito...pero por lo que he visto es un pueblo muy... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Por lo que ví en Naoussa también tienes buenos alojamientos, yo voy a un hotel sencillito...pero por lo que he visto es un pueblo muy bonito y con bastante vidilla y las playas chulas están por esa zona. A mi vuelta ya diré lo que me parece, yo elegí Paros por huir del follón de Santorini pero también quería ir a un sitio bonito, animado y bien comunicado con Atenas.

Sí, lo que tengo miedo es de aburrirnos. Si en octubre no hay playa... Pues podemos estar 3 días a todo lujo en Santorini, pero luego necesitaríamos a un sitio con cosas para ver y hacer.

No sé, estoy hecho un lío...
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Sí, lo que tengo miedo es de aburrirnos. Si en octubre no hay playa... pues podemos estar 3 días a todo lujo en Santorini, pero luego... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aunque se me acaba de encender la bombilla: ¿y si vamos primero 2 - 3 días a Meteora y luego acabamos con 2 - 3 días en Santorini? Esto sí que cumpliría con nuestras expectativas de viaje. Lo malo es que desconozco las combinaciones que habría que hacer. ¿Es mejor entrar por Salonica y salir por Atenas? Solo me queda ver si logísticamente sería posible...
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Aunque se me acaba de encender la bombilla: ¿y si vamos primero 2 - 3 días a Meteora y luego acabamos con 2 - 3 días en Santorini? Esto... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Podrias entrar por Salonica, y bajar hasta Atenas visitando Meteora y Delfos antes de llegar a Atenas para ir a Atenas. O bien hacer lo mismo entrando desde Atenas, aunque logicamente harias un circuito circular para ver esos dos sitios. Seria una buena opción, ya que así tendrias historia y relax.


Saludos
Ir arriba Podrias entrar por Salonica, y bajar hasta Atenas visitando Meteora y Delfos antes de llegar a Atenas para ir a Atenas. O bien hacer lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Podrias entrar por Salonica, y bajar hasta Atenas visitando Meteora y Delfos antes de llegar a Atenas para ir a Atenas. O bien hacer lo mismo entrando desde Atenas, aunque logicamente harias un circuito circular para ver esos dos sitios. Seria una buena opción, ya que así tendrias historia y relax.


Saludos

Sí, me parece una opción cojonuda. Meteora es uno de esos sitios que siempre hemos dicho: "alguna vez tenemos que ir allí a ver eso con nuestros propios ojos". Y luego Santorini también es algo que hay que terminar conociendo sí o sí. Y lo bueno es que creo que con 2 días en un sitio y 3 en otro sobra (porque no disponemos de mucho tiempo, solo del sábado 7 de octubre al domingo 15).

Por fin he encontrado un destino e itinerario que me llenan. El problema ahora es logístico. Y es que saliendo desde Santander (o Bilbao) no hay manera de hacer vuelos y conexiones decentes para poder este viaje. ¡Manda narices! No sé qué hacer ahora.

Gracias por tu opinión.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Sí, me parece una opción cojonuda. Meteora es uno de esos sitios que siempre hemos dicho: alguna vez tenemos que ir allí a ver eso con... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo no me quedaria dos noches en meteora, me quedaria una para dedicar al menos un día para ver los 3 o 4 monasterios principales, y la otra noche la haria en Delfos para verla al día siguiente y después ir camino a Atenas para ir a Santorini.

Suerte con los vuelos, ya que Grecia es un sitio precioso.


Saludos
Ir arriba Yo no me quedaria dos noches en meteora, me quedaria una para dedicar al menos un dia para ver los 3 o 4 monasterios principales, y la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bertos86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente
_________________
2009: Bélgica, Holanda, Italia, Hungría, Austria, R.Checa, R.Eslovaca, Alemania.
2010: Italia, Suiza, Eslovenia, Croacia.
2011: Francia, Italia.
2012: Francia, Portugal, Italia.
2013: Perú, Chile, Polonia.
2014: Tailandia, Camboya, Portugal.
Ir arriba Hola, Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días. He visto que no... Bertos86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bertos86 Escribió:
Hola,
Tengo reservados ferrys de Atenas a Paros, de Paros a Santorini y de Santorini a Atenas para dentro de unos días.
He visto que no vale para embarcar con el email que envían de reserva, pero no se dónde pillar los billetes impresos una vez esté allí. Es en el Pireo? he leído que es enorme, alguien sabe un punto exacto (agencia o algo así) dónde se recojan?
Mil gracias! Sonriente

Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

En el Pireo depende, dime compañia, hay varias puertas de entrada, yo sali con Aegean Speed Lines y entre por la gate 7

Recogimos en un kiosco

En las islas en agencias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cada ferry en su puerto de salida, agencia o kiosco. Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia. En el Pireo depende... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s!

Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con "break" en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de anarquía por momentos ... Hemos vuelto encantados y enamorados del pueblo griego.

Cualquier consulta ... No lo dudéis!.

Saludos!
Ir arriba Buenas viajer@s! Ya de vuelta de nuestra escapada por Santorini con break en Naxos. Hay que decir que pese al caos y la sensación de... Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones
Ir arriba Buenas foreros, Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Trisquel, yo solo conozco Santorini, estuve en septiembre pasado cuatro días y la verdad no me arrepiento para nada. No se me hicieron largos, vimos la isla con calma, con un coche de alquiler, y lo más importante, la disfrutamos sin prisas.
Si os gusta caminar hay alguna ruta de senderismo no muy complicadas para hacer, y simplemente disfrutar las visas y pasear ya es una gozada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Trisquel, yo solo conozco Santorini, estuve en septiembre pasado cuatro días y la verdad no me arrepiento para nada. No se me... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones

Recomiendo ir a naxos o paros sin duda..
Ir arriba Recomiendo ir a naxos o paros sin duda.. Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Buenas foreros,

Quería pediros recomendación para planificar un viaje a las islas griegas, ya he comprado los billetes para viajar del 22 de junio al 1 de julio entrando por Mikonos y saliendo por Santorini. Son 8 días completos y vamos con dos niños de 9 y 5 años en plan tranquilo.

Mi duda es si estar 4 días en cada isla o sería demasiado tiempo y aprovechar para visitar alguna de las islas más cercanas como Naxos, Paros Ios, Milos, etc. Cual recomendarías? y cuantos días en cada una?

Gracias pro las aportaciones

Hola,
Nosotros estuvimos en Santorini y usamos el transporte publico para movernos por la isla.
En la estación de autobuses tienes los horarios de ida y vuelta, de todos los sitios. Para Santorini cuatro días esta bien.
También estuvimos en Naxos, pero nos alojamos allí. También nos movimos en transporte publico.
Habia excursiones organizadas para varias islas, hay muchas agencias y las puedes contratar allí mismo.
Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos en Santorini y usamos el transporte publico para movernos por la isla. En la estación de autobuses tienes los... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Trisquel75
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?
Ir arriba Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos. Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a... Trisquel75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?

Muy escasos. Las islas de Paros, Naxos y Milos son grandes y merecen un mínimo de 4 días cada una. En todo caso, escogería Ios quitando un día en Santorini, es decir, 2 Mykonos, 3 Ios, 3 Santorini.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Muy escasos. Las islas de Paros, Naxos y Milos son grandes y merecen un mínimo de 4 días cada una. En todo caso, escogería Ios quitando... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Trisquel75 Escribió:
Gracias Brigantina, Troncho y Ekitxu por los consejos.
Sigo con la duda de visitar otra isla (Naxos o Paros) ya que si le dedico 4 días a Santorini me quedarían 2 días para pasar en Mikonos y otros 2 en la otra que elija.
No los veis un poco escasos o llegaría para ver lo principal de las dos islas?

Yo creo Q e un par de días, aunq si son más días, genial en Santorini, yo estuve este año tres noches, pero yo no me iba sin ir a paros y prefiero quitar un día a santorini y dárselo a paros...
Ir arriba Yo creo Q e un par de días, aunq si son más días, genial en Santorini, yo estuve este año tres noches, pero yo no me iba sin ir a paros y... Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para mi paros como naxos se merecen 4 días oorque son islas muy grandes.

Como mucho igual Santorini, mykonos y folegandros que es pequeña. Aunque si estáis 4 santo y 4 mykonos tampoco os vais a arrepentir
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para mi paros como naxos se merecen 4 días oorque son islas muy grandes. Como mucho igual Santorini, mykonos y folegandros que es... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JoanM86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Jo que guay creo que te haré caso. Para 15 días que mas recomiendas cerca? primero milos y luego signos? o folengrados?. Oye que me has convencido

Hola! Nosotros el año pasado hicimos la misma ruta pero desde Santorini. Santorini-Folegandros-Sifnos-Milos-Santorini.

Precioso todo, salvo el alojamiento en Milos (Hotel Liogerma, ni se te ocurra) y el trayecto con Seajets de Milos a Santorini, mucho mejor con Zante aunque tarde el doble. Folengandros es relax total, indescriptible. Milos un espectáculo por su geología única, imprescindible la vuelta en barco. Sifnos para mi la más completa y aunténtica. Con bus te mueves bien por las 3 islas, aunque si volviera a Milos alquilaría un coche y me alojaría en Plaka, mucho mejor que Adamas pero menos práctico en transporte público.
Ir arriba Hola! Nosotros el año pasado hicimos la misma ruta pero desde Santorini. Santorini-Folegandros-Sifnos-Milos-Santorini. Precioso todo... JoanM86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube