Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 2 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 761547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos directos a las islas griegas desde Madrid  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Buenos días, queria que me recomendarais. Llevo años yendo a islas griegas. He ido a sanatorini Naxos mikonos , skopelos alonisos y corfu. Me gustaría que me recomendaseis mas islas tranquilas que sean maravillosas con buenos paisajes y sobre todo que no estén muy concurridas para un viaje familiar de unos 15 días. Siempre pienso voy a ir a otros sitios y al final termino en la Grecia de mis amores. No puedo evitarlo. Así que me encantaría que los que conocéis mas me recomendeis mi siguiente viajes. Muchísimas gracias a todos.

Nosotros estuvimos el año pasado en Milos 6 días y nos encantó. También nos gusta Lefkada.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en Milos 6 días y nos encantó. También nos gusta Lefkada. Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
mrtix Escribió:
Hola! Nosotros en agosto vamos a Sikinos, Folegandros y Sifnos.
Folegandros ya la conocemos y es una isla tranquila aunque en estos últimos años hemos notado más turismo. Y las otras dos islas las hemos elegido precisamente por eso, por su tranquilidad, en especial Sikinos.

Hace dos años estuve en Amorgos y también te la recomiendo @ricardoibañez01, es una isla preciosa. La combiné con Koufunisia y Folegandros.

El billete de Sifnos al Pireo nos ha costado 69€ con Seajets. También tienes la opción de Zante que suele publicar en abril el horario para verano, es más económico pero tarda unas 6 h. Y Anemos que son 5h.

Muchisimas gracias interesante tb
Ir arriba Muchisimas gracias interesante tb Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mrtix
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2021

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros en agosto vamos a Sikinos, Folegandros y Sifnos.
Folegandros ya la conocemos y es una isla tranquila aunque en estos últimos años hemos notado más turismo. Y las otras dos islas las hemos elegido precisamente por eso, por su tranquilidad, en especial Sikinos.

Hace dos años estuve en Amorgos y también te la recomiendo @ricardoibañez01, es una isla preciosa. La combiné con Koufunisia y Folegandros.

El billete de Sifnos al Pireo nos ha costado 69€ con Seajets. También tienes la opción de Zante que suele publicar en abril el horario para verano, es más económico pero tarda unas 6 h. Y Anemos que son 5h.
Ir arriba Hola! Nosotros en agosto vamos a Sikinos, Folegandros y Sifnos. Folegandros ya la conocemos y es una isla tranquila aunque en estos... Mrtix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Socarrat Escribió:
Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y tiene alguna zona de marcha. Es una de laas islas griegas con mas caminos registrados para realizar rutas, Las playas y calas estupendas.
Cerca esta también Serifos mas pequeña y mas agreste

Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias.

Nostros fuimos directos en ferry desde Atenas. Unas 3h aprox.
Alrededor tienes Serifos, Milos, Paros y Antiparos y después Naxos.
Sifnos puede ser un buen cetro de viaje si quieres visitar otras islas o quedarte todos los días allí, Yo lo hice y te aseguro que no me aburrí
Ir arriba Nostros fuimos directos en ferry desde Atenas. Unas 3h aprox. Alrededor tienes Serifos, Milos, Paros y Antiparos y después Naxos. Sifnos... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
2 horas y media tarde con seajets de las 14:30 a las 17 en 2021, dos tickets me costaron 75.40 euros
Ir arriba 2 horas y media tarde con seajets de las 14:30 a las 17 en 2021, dos tickets me costaron 75.40 euros Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Ok perfecto. Una ultima pregunta y perdona tantas. Cuantas horas son de sifnos a Atenas?. Gracias y me has convencido
Ir arriba Ok perfecto. Una ultima pregunta y perdona tantas. Cuantas horas son de sifnos a Atenas?. Gracias y me has convencido Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Jo que guay creo que te haré caso. Para 15 días que mas recomiendas cerca? primero milos y luego signos? o folengrados?. Oye que me has convencido

Yo te recomiendo primero folegandros, luego milos y terminar por sifnos, por el orden que llevan los ferries y luego de sifnos a Atenas... Eso fue lo que hice yo.
Ir arriba Yo te recomiendo primero folegandros, luego milos y terminar por sifnos, por el orden que llevan los ferries y luego de sifnos a... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Jo que guay creo que te haré caso. Para 15 días que mas recomiendas cerca? primero milos y luego signos? o folengrados?. Oye que me has convencido
Ir arriba Jo que guay creo que te haré caso. Para 15 días que mas recomiendas cerca? primero milos y luego signos? o folengrados?. Oye que me has... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
Socarrat Escribió:
Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y tiene alguna zona de marcha. Es una de laas islas griegas con mas caminos registrados para realizar rutas, Las playas y calas estupendas.
Cerca esta también Serifos mas pequeña y mas agreste

Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias.

Yo fui directo desde Milos, se tarda poco o nada, bastante rápido. Sifnos es maravillosa, superrelax y con muy buenas playas, fue una sorpresa supergrata
Ir arriba Yo fui directo desde Milos, se tarda poco o nada, bastante rápido. Sifnos es maravillosa, superrelax y con muy buenas playas, fue una... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y tiene alguna zona de marcha. Es una de laas islas griegas con mas caminos registrados para realizar rutas, Las playas y calas estupendas.
Cerca esta también Serifos mas pequeña y mas agreste

Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias.
Ir arriba Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias. Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y tiene alguna zona de marcha. Es una de laas islas griegas con mas caminos registrados para realizar rutas, Las playas y calas estupendas.
Cerca esta también Serifos mas pequeña y mas agreste

Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias.
Ir arriba Que es lo mejor para llegar hasta allí? y que islas hay cerquita? iría unos 15 días. Gracias. Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos. Zantey kefalonia muy interesante con muy buenas playas pero me da l impresion que puede estar a tope de gente y nada tranquilas. Milos quiza interesante junto con folengrados por tranquilidad y sifnos lo mirare. Muchas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias a todos. Zantey kefalonia muy interesante con muy buenas playas pero me da l impresion que puede estar a tope de gente... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Troncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en sifnos y es preciosa y tiene mucho xa ver...nos encantó♥️
Ir arriba Nosotros estuvimos en sifnos y es preciosa y tiene mucho xa ver...nos encantó♥️ Troncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y tiene alguna zona de marcha. Es una de laas islas griegas con mas caminos registrados para realizar rutas, Las playas y calas estupendas.
Cerca esta también Serifos mas pequeña y mas agreste
Ir arriba Que tal Sifnos. Es pequeña pero con muchos pueblecitos, tiene historia con castros, monaterios, ermitas. La gastronomia es magnífica y... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Para añadir opciones, puedes hacerte un Kefalonia y Zante...dan mucho juego
Ir arriba Para añadir opciones, puedes hacerte un Kefalonia y Zante...dan mucho juego Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Milos y Paros, serian dos opciones, a parte de otras islas más pequeñas como Folégandros.


Saludos
Ir arriba Milos y Paros, serian dos opciones, a parte de otras islas más pequeñas como Folégandros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos directos a las islas griegas desde Madrid  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días, queria que me recomendarais. Llevo años yendo a islas griegas. He ido a sanatorini Naxos mikonos , skopelos alonisos y corfu. Me gustaría que me recomendaseis mas islas tranquilas que sean maravillosas con buenos paisajes y sobre todo que no estén muy concurridas para un viaje familiar de unos 15 días. Siempre pienso voy a ir a otros sitios y al final termino en la Grecia de mis amores. No puedo evitarlo. Así que me encantaría que los que conocéis mas me recomendeis mi siguiente viajes. Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Buenos días, queria que me recomendarais. Llevo años yendo a islas griegas. He ido a sanatorini Naxos mikonos , skopelos alonisos y... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos directos a las islas griegas desde Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23599
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iberia Express tiene vuelos directos a Creta de junio a septiembre, 2 frecuencias semanales, a Corfú desde mayo a septiembre, hay más frecuencias y en agosto diario.

Con Iberia hay algunas frecuencias a Santorini y Mykonos, directos, hay buenos precios y merece ahorrar el paso por Atenas en un trayecto o si no interesa pasar en este caso.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Iberia Express tiene vuelos directos a Creta de junio a septiembre, 2 frecuencias semanales, a Corfú desde mayo a septiembre, hay más... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
marcocris Escribió:
Socarrat Escribió:
Marcocris Escribió:
La verdad es que me está costando mucho decidirme porque cuanto más leo más lio tengo. Pensamos que al ser la primera vez que vamos a Grecia, lo propio sería hacer una visita a Atenas, bien cuando lleguemos o en los últimos días, y dado que Atenas está más cerca de las Cícladas serían más sencillas las conexiones a estas islas. No buscamos fiesta, sino conocer islas bonitas, con buenas playas, pueblos bonitos.... Somos conscientes que viajando en agosto va a ver mucha gente, pero huimos de las multitudes festivas.

Si vas a cualquiera de las islas, el paso por Atenas es obligado, tanto si vas en avión o en ferry por lo tanto yo siempre he reserevado algún día en Atenas a la vuelta.
Las islas menores ,por ejemplo Sifnos aunque sea agosto tendran menos gente que las mas concurridas

Pero también puedes ir a Tesalónica para ir a otras islas no?

No conozco vuelos directos, todos pasan por Atenas, al menos la escala.
Saludos.
Ir arriba No conozco vuelos directos, todos pasan por Atenas, al menos la escala. Saludos. Her_2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Apula Escribió:
Hola! Veo que por aquí sois unos enamorados de Grecia, así que espero que me podáis orientar. ¿Qué isla o islas elegiríais para un primer viaje a Grecia de unos 8 - 10 días en junio una familia con una niña de 2 años? He leído muy buenas opiniones de Rodas como isla familiar, pero no sé si es la mejor isla para un primer viaje.

Llevamos años con Grecia en el radar viajero, pero por una cosa o por otra no termina de caer. A ver si hay suerte y este año por fin lo conseguimos.

Muchas gracias!

Rodas está muy buena, pero de todas maneras iría por Santorini.
Saludos.
Ir arriba Rodas está muy buena, pero de todas maneras iría por Santorini. Saludos. Her_2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
itilla Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
itilla Escribió:
Buenas tardes a tod@s,
A ver si nos podéis echar una mano con vuestros consejos ya que no nos terminamos de decidir destino para este verano. Tenemos 15 días de vacaciones en la primera quincena de agosto y estamos valorando volver a Grecia. Ya conocemos Mykonos, Santorini y Naxos. Buscamos buenas playas. Si nos podéis recomendar alguna o algunas islas os lo agradeceríamos ya que hay muchas opciones y no tenemos referencias directas. Gracias!!

Buenas itilla te lo voy a poner facilisimo.

Vete a skopelos para mi es mi isla preferida. Yo te recomiendo lo que yo hice. Un día en Atenas acropolis y cenita en plaka. Al día siguiente autovus para evia y en evia salen unos barcos que van hacia allonisos skopelos y skiatos yo estuve 11 días en eskopelos. Es maravillosa y visite allonisos. No fuimos a skiatos porque al parecer era mas turisitica. Pero tiene que ser muy chula. Para los días que tienes puedes hacer hasta 3 islas. Pero yo personalmente haria skopelos y allonisos. Skopelos tiene solo dos pueblillos pero para mi tiene un encanto especial. Y las playas muy muy chulas. Eso si de guijarros pero en casi toda Grecia es así. Este año a mi me toca sifnos y milos seguramente. Pero me estoy pensando volver a skopelos. Allí es donde rodaron mamma mia.
Un saludo
Mil gracias Ricardo,
La verdad que tiene muy buena pinta, las imágenes que he visto son preciosas, pero que las playas no sean de arena nos tira un poco para atrás. El año pasado estuvimos en Cerdeña y pese a que había muchísima gente, disfrutamos muchísimo y estábamos buscando algo similar este año. Lo estudiaremos, gracias por tu ayuda!!

Naxos tiene estupendas playas de arena dorada, Sifnos sin ser tan buenas, también.

Milos las tiene también así como una costa muy chula

Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, que han sido semanas complicadas y hemos tenido que aparcar el tema.

Retomando, creemos después de leeros, que que una opción para 15 días ( habrá que mirar aviones y barcos) podría ser: 5 noches Milos, 4 Paros, 1 antiparos y 3 serifos. Como lo veis para viaje de pareja en busca de relax y playita? Naxos ya estuvimos y en cuestión de playas no sé si hay mejores opciones. Hay tantas islas que es tan difícil escoger….

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos y muchas gracias por las respuestas, que han sido semanas complicadas y hemos tenido que aparcar el tema. Retomando, creemos... Itilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube