Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajes Islas Griegas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 41 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 760395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

May-Te89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola chic@s!
Estaba mirando para ir con mi pareja unos 10 días a Grecia desde Barcelona.
Mi idea es hacer 3 islas
- Atenas
- Creta
- Santorini
Por lo que hevisto Creta es bastante grande.
Cuantos días me recomendais en cada isla y que zona de cada isla alojarse.
En Creta al ser tan grande mejor alquilar coche no?
Agradeceria mucho información y opinion de los que hayais visitado estas islas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@s! Estaba mirando para ir con mi pareja unos 10 dias a Grecia desde Barcelona. Mi idea es hacer 3 islas. - Atenas. - Creta... May-Te89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para creta menos de 7 días no la recomiendo, puedes elegir cercanas a Santorini que son una maravilla y ahooras tiempo en desplazamiento hasta creta.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para creta menos de 7 días no la recomiendo, puedes elegir cercanas a Santorini que son una maravilla y ahooras tiempo en desplazamiento... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

May-Te89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Para creta menos de 7 días no la recomiendo, puedes elegir cercanas a Santorini que son una maravilla y ahooras tiempo en desplazamiento hasta creta.

Que isla me recomiendas en vez de creta? Que tenga playas turquesa de arena blanca.
A parte de hacer Atenas y Santorini (mykonos no)
Ir arriba Que isla me recomiendas en vez de creta? Que tenga playas turquesa de arena blanca. A parte de hacer Atenas y Santorini (mykonos no) May-Te89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Grecia es más de playas con piedras jajaja no es el caribe. El agua transparente en todas, pero es que ir hasta creta para estar pocos días no compensa
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Grecia es más de playas con piedras jajaja no es el caribe. El agua transparente en todas, pero es que ir hasta creta para estar pocos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas playas de arena y un mar maravilloso tienes en Naxos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenas playas de arena y un mar maravilloso tienes en Naxos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TonyVR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

¿La playa de Mikonos que tal es? ¿Merece la pena si solo vas a estar unas horas allí?
Ir arriba Hola. ¿La playa de Mikonos que tal es? ¿Merece la pena si solo vas a estar unas horas allí? TonyVR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Poketina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Comentare mas despacio tu viaje Poketina, pero es estupendo, yo estuve 4 noches en Serifos, es encantadora, Chora, el puerto, las playas, todo

Conozco todas las que vas y son estupendas

Gracias Neguel e Indialuna!! Tengo unas ganas !
Pues ahora estooy un poco volviéndome loca con los alojamientos en Serifos y Folegandros que no hay muchos.. A precios razonables.. Es lo que tiene viajar en Agosto !! Sonriente
Siendo agosto debería intentar llevar alquilado ya el coche/moto/quad? o me arriesgo allí?
Ir arriba Gracias Neguel e Indialuna!! Tengo unas ganas ! Pues ahora estooy un poco volviéndome loca con los alojamientos en Serifos y Folegandros... Poketina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
May-Te89 Escribió:
Neguel Escribió:
Para creta menos de 7 días no la recomiendo, puedes elegir cercanas a Santorini que son una maravilla y ahooras tiempo en desplazamiento hasta creta.

Que isla me recomiendas en vez de creta? Que tenga playas turquesa de arena blanca.
A parte de hacer Atenas y Santorini (mykonos no)

Naxos, Paros, Milos,... Suelen tener muy buenas playas.


Saludos
Ir arriba Naxos, Paros, Milos,... suelen tener muy buenas playas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Grecia: Buscar Compañeros de Viaje
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mashed
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos!
¿qué tal?
Estoy pensando en irme en septiembre una semana solo a alguna Isla griega (también me vale Chipre). La idea es ir a la playa y desconectar pero al ir solo me gustaría ir a alguna zona donde haya bastante ambiente.
Cómo el vuelo lo voy a coger desde Budapest, las mejores opciones que tengo son:
- Corfú
- Zakhintos
- Creta
- Rodas
- Chipre
- Atenas

En Atenas ya estuve y en principio estoy buscando otra cosa. Pero se aceptan sugerencias Muy feliz

Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Hola amigos! ¿qué tal? Estoy pensando en irme en septiembre una semana solo a alguna Isla griega (también me vale Chipre). La idea es ir... Mashed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Zakhintos !!
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Zakhintos !! Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenasss
Estoy medio planteando un viaje de 15 días a Grecia el año que viene, la idea es 2 días Atenas, 2 por la zona de Meteora y esa península y el resto dedicarlo a islas. Islas queremos que sean tranquilas, no necesitamos ver las típicas pero si con encanto que tengan playas de agua cristalina, no muy masificadas y que se pueda ir o alquilar moto para recorrer la isla. Si nos sobraran días también podríamos dedicar 2 o 3 días a Creta... Queremos ver calas estilo Menorca y pueblitos con encanto, tranquilos.
Iríamos en julio del año que viene.
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenasss. Estoy medio planteando un viaje de 15 días a Grecia el año que viene, la idea es 2 días Atenas, 2 por la zona de Meteora y esa... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Milos y folegandros os pueden encajar, para Creta sólo con 2 días no merece la pena.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Milos y folegandros os pueden encajar, para Creta sólo con 2 días no merece la pena. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos

Viendo vuestros mensajes se nos han puesto los dientes largos y, aunque aun sea pronto, vamos a tomarnos en serio visitar las islas griegas en verano 2019.

Que islas nos recomendais si nuestro plan no es salir de fiesta, pero sí algun sitio con algo de ambiente para pasear por la tarde-noche (vamos con niña de 8 años así que no buscamos fiesta pero si algo de distraccion), también nos gustaria paisajes, atardeceres. Playas chulas y con cosas para ver?

Nuestra idea sera alquilar un coche para movernos por allí

Hemos leido que Creta esta bien (ademas creo que hay vuelos directos), pero también Rodas, etc.... Las que descartariamos serian las que son mas megaturisticas y mas fiesteras (no es nuestro plan)

Seria para ir 8-10 días

Cuando creeis que saldran los mejores precios para ir? Hemos mirado para hacernos una idea en Aegean, con escala, y aun no estan puestos (solo hasta Marzo), aunque creo que otro forero fue también con Iberia Express. Hemos mirado para Creta pero, como dije, no sé que isla nos ira mejor

Podeis aconsejarnos?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Viendo vuestros mensajes se nos han puesto los dientes largos y, aunque aun sea pronto, vamos a tomarnos en serio visitar... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Para 8-10 días, yo cogeria Atenas (2 dias) y luego dos islas: Santorini y quizas Milos, Naxos o Paros (que las 3 tienen bonitos paisajes y hermosas playas). Para Creta, necesitarias para ella sola minimo 1 semana, con lo que otra opción seria Atenas+Creta.


Saludos
Ir arriba Para 8-10 dias, yo cogeria Atenas (2 dias) y luego dos islas: Santorini y quizas Milos, Naxos o Paros (que las 3 tienen bonitos paisajes... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Coincido con Gasolines.
Nosotros hicimos (en vuelos para ganar tiempo) Atenas - Santorini - Atenas - Rodas - Atenas. · días en Santorini, 3 en Rodas y 3 en Atenas
Ir arriba Coincido con Gasolines. Nosotros hicimos (en vuelos para ganar tiempo) Atenas - Santorini - Atenas - Rodas - Atenas. · dias en Santorini... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Donde puedo encontrar información de Chipre. Gracias. Buen Viaje
Ir arriba Donde puedo encontrar información de Chipre. Gracias. Buen Viaje Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
En este foro:

Viajes Islas Griegas - Foro Grecia y Balcanes Foro de Chipre


Saludos
Ir arriba En este foro: Foro de Chipre. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Petalus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Estamos planeando visitar las islas griegas por nuestra cuenta en junio, la idea es ir dos semanas, volaríamos a Mykonos y volveríamos por Santorini (o al revés, tengo las dos opciones miradas). El tema es que tengo dudas sobre qué islas visitar, nos gustaría hacer un turismo de bastante playeo y no ir corriendo de un lado para otro, nos apetece disfrutar del verano. Tengo miradas Paros y Naxos para los días intermedios, pero también tengo ganas de ver Milos. Me temo que 14 días para Mykonos, Paros, Naxos, Milos y Santorini sean pocos. Qué opináis? Cuales os parece que serían mejor opción? La gente habla muy bien de Paros pero también dicen que las playas de Naxos son una pasada...
Ir arriba Hola viajeros! Estamos planeando visitar las islas griegas por nuestra cuenta en junio, la idea es ir dos semanas, volaríamos a Mykonos y... Petalus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
5 islas es mucho, 4 bien
Para 14 noche yo haria

Mykonos 2 noches
Naxos 5 noches o Paros
Milos 4 noches
Santorini 3 noches

Así vas a tener variedad, quiza son mejores playas las de Naxos, pero Naoussa en Paros es un pueblo precioso

Cada isla es diferente y todas estupendas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba 5 islas es mucho, 4 bien. Para 14 noche yo haria. Mykonos 2 noches. Naxos 5 noches o Paros. Milos 4 noches. Santorini 3 noches. Asi vas a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Nosotros finalmente nos hemos decidido por la combinación Milos-Paros y descartar una tercera isla. Haremos la excursión a Antiparos y la vuelta en barco en Milos, qué ganas!!!
Ir arriba Nosotros finalmente nos hemos decidido por la combinación Milos-Paros y descartar una tercera isla. Haremos la excursión a Antiparos y la... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube