Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Airbus 330-200 de Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 627 Mensajes y 406032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Aaquelhas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holla!
Voy viajar a Punta Cana com el Airbus a330-300 (no lo sei qual). Voy a tenger pantallas individuales?
Gracias y perdona mi español ya q Yo soy de portugal Sonriente
Ir arriba Holla! Voy viajar a Punta Cana com el Airbus a330-300 (no lo sei qual). Voy a tenger pantallas individuales? Gracias y perdona mi español... Aaquelhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohada/manta? El vuelo es nocturno. Gracias!!!
Ir arriba Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohadamanta? El vuelo es... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
aldonzalorenzo Escribió:
Hola. Voy a viajar próximamente a la Habana con Air Europa, es mi primer vuelo transoceánico, ¿facilitan almohada/manta? El vuelo es nocturno. Gracias!!!

Hola
Te dán manta ...almohada comida y bebida Ojos que se mueven
El vuelo para ir se hace de día la vuelta si es por la noche
Ir arriba Hola. Te dán manta ...almohada comida y bebida. El vuelo para ir se hace de dia la vuelta si es por la noche Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
CHESTER10 Escribió:
Hasta lo que yo sé, es que si se pueden reservar gratuitamente, pero te los designan aleatoriamente a cualquier parte del avión, eso sí, todas las personas del localizador van juntas.

Exacto, acabo de hacer el checking. Al querer reservar asientos, tienes la opción de pagar y elegir el que quieras, o que te los asignen aleatoriamente gratis.
Ir arriba Exacto, acabo de hacer el checking. Al querer reservar asientos, tienes la opción de pagar y elegir el que quieras, o que te los asignen... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias
Ir arriba Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias

Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
enero78 Escribió:
Buenos días,una preguntita,y disculpen mi poca información, si yo hago el checking online, cuando llegue allí tengo que hacer la cola de facturación igual para la entrega de maletas???? O hay otra cola aparte para los que lo han echo????yo viajo a cancun y claro la cola de los Tour son inmensas..gracias

Si los llevas impresos suele haber una fila DROP OFF esa es la tuya

Ok gracias
Ir arriba Enero78 escribió: Ok gracias Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Llanera30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
llanera30 Escribió:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano


Lo normal es que no tenga pantallas individuales , el avión es un Airbus 330-300 ,es todo categoría turista ,lleva pantallas compartidas y tiene una antigüedad de 12 años más o menos ,todos los velos Madrid -Cancun son UX63 y los de vuelta UX64 y las matrículas de los dos aviones que normalmente operan esos viajes son EC-LXR y EC-MHL
Gracias x la información.
Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones.
Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión con pantalla individual y no compartida y eso fue en 2008, no se estoy súper liada
Muchas gracias y buenas noches
Ir arriba Gracias x la información. Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones. Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión... Llanera30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
llanera30 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
llanera30 Escribió:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano


Lo normal es que no tenga pantallas individuales , el avión es un Airbus 330-300 ,es todo categoría turista ,lleva pantallas compartidas y tiene una antigüedad de 12 años más o menos ,todos los velos Madrid -Cancun son UX63 y los de vuelta UX64 y las matrículas de los dos aviones que normalmente operan esos viajes son EC-LXR y EC-MHL
Gracias x la información.
Cómo te e comentado antes no sé muy bien de aviones.
Recuerdo la 1 vez q fui a Riviera maya me tocó un avión con pantalla individual y no compartida y eso fue en 2008, no se estoy súper liada
Muchas gracias y buenas noches



Normalmente los vuelos al Caribe Air Europa los opera con el A330/300, sin pantallas individuales y todo turista, puede ser que por cambios operativos te pueda tocar el A330/200, pero ojo, no todos tienen pantallas individuales.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Normalmente los vuelos al Caribe Air Europa los opera con el A330300, sin pantallas individuales y todo turista, puede ser que por... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Gvillard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
llanera30 Escribió:
Hola buenas tardes una pregunta ya q no estoy muy puesta en esto.
Viajo en mayo a Riviera maya con Air Europa y mi billete pone UX63 ida y UX64 vuelta.
Se supone q es un avión semi nuevo con pantallas por persona.
Eso me han comentado los de Air Europa pero no me fío mucho x q la primera llamada q ice me dijeron q era un avión viejo y con pantallas compartidas.
Alguien me puede ayudar ???
Gracias de antemano

Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa y me parece mucho más cómodo el a330-300 sin pantallas.
Siempre te puedes llevar una tablet hasta arriba de series y pelis. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Los aviones no son viejos son iguales que los de las pantallas individuales es más, este año volé a Canarias en un a330-200de Air Europa... Gvillard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

NANO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EDUARDO17 Escribió:
LLEVA B788 NUEVECITO CON PATALLAS Y TODO LO Q QUIERAS...

Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B787 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión que tenía de estrenar el Boing... Y en este caso lo de las pantallas individuales en el A330-200 pues será cuestión de suerte creo no ? porque no todos los A330 las llevan, es así?

Última edición por NANO69 el Mie, 24-01-2018 17:12, editado 1 vez
Ir arriba Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B787 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión... NANO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Llanera30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
NANO69 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
LLEVA B788 NUEVECITO CON PATALLAS Y TODO LO Q QUIERAS...

Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B788 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión que tenía de estrenar el Boing... Y en este caso lo de las pantallas individuales en el A330-200 pues será cuestión de suerte creo no ? porque no todos los A330 las llevan, es así?
Y sabes para donde esta destinado ahora el B788 ??
Ir arriba Y sabes para donde esta destinado ahora el B788 ?? Llanera30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

NANO69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
llanera30 Escribió:
NANO69 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
LLEVA B787 NUEVECITO CON PATALLAS Y TODO LO Q QUIERAS...

Lamentablemente el vuelo a La Habana, a partir del 5 de febrero de 2018 deja de tener el B787 y pasa a ser un A330-200..., con la ilusión que tenía de estrenar el Boing... Y en este caso lo de las pantallas individuales en el A330-200 pues será cuestión de suerte creo no ? porque no todos los A330 las llevan, es así?
Y sabes para donde esta destinado ahora el B787 ??

Pues no lo sé..., ahora mismo están cubriendo Santo Domingo, Mexico DF, MIAMI, Bogotá, Lima, Buenos Aires ...
Ir arriba Pues no lo sé..., ahora mismo están cubriendo Santo Domingo, Mexico DF, MIAMI, Bogotá, Lima, Buenos Aires ... NANO69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viernes volé yo con ellos desde Cancún a Madrid, nos tocó el A330/200 "Vicente del Bosque" con pantallas individuales y nos respetaron la reserva de asientos, eso si la tripulación borde, borde, nunca me había pasado.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba El viernes volé yo con ellos desde Cancún a Madrid, nos tocó el A330200 Vicente del Bosque con pantallas individuales y nos respetaron la... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila 15. La otra opción es fila 40, creo. Un dineral pero bueno, no aguanto un viaje largo encajonada entre dos filas de asientos, nos lo quitaremos de otra cosa. También he reservado menú especiales: infantil para los niños y bajo en grasas para mí. Los menús no tienen coste. Únicamente piden que vuelvas a llamar en una semana para comprobar que catering haya aprobado la solicitud. Ah, los asientos XL tienen un coste de 40 euros persona/trayecto.
Confío en que no hagan cambio de avión y no los perdamos. El verano pasado tuvimos suerte en el vuelo a Riviera Maya y todo fue como la seda. ¡A ver esta vez!
Saludos.
Ir arriba Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila 15. La otra opción es fila 40, creo. Un dineral pero bueno, no aguanto un viaje largo encajonada entre dos filas de asientos, nos lo quitaremos de otra cosa. También he reservado menú especiales: infantil para los niños y bajo en grasas para mí. Los menús no tienen coste. Únicamente piden que vuelvas a llamar en una semana para comprobar que catering haya aprobado la solicitud. Ah, los asientos XL tienen un coste de 40 euros persona/trayecto.
Confío en que no hagan cambio de avión y no los perdamos. El verano pasado tuvimos suerte en el vuelo a Riviera Maya y todo fue como la seda. ¡A ver esta vez!
Saludos.

vamosadisney

Cuanto tiempo anterior al vuelo te dejo hacer la reserva ?? , gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba vamosadisney. Cuanto tiempo anterior al vuelo te dejo hacer la reserva ?? , gracias ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila 15. La otra opción es fila 40, creo. Un dineral pero bueno, no aguanto un viaje largo encajonada entre dos filas de asientos, nos lo quitaremos de otra cosa. También he reservado menú especiales: infantil para los niños y bajo en grasas para mí. Los menús no tienen coste. Únicamente piden que vuelvas a llamar en una semana para comprobar que catering haya aprobado la solicitud. Ah, los asientos XL tienen un coste de 40 euros persona/trayecto.
Confío en que no hagan cambio de avión y no los perdamos. El verano pasado tuvimos suerte en el vuelo a Riviera Maya y todo fue como la seda. ¡A ver esta vez!
Saludos.

vamosadisney

Cuanto tiempo anterior al vuelo te dejo hacer la reserva ?? , gracias !

Anmovasa, volamos el 17 de julio. Es que soy un poco agonías. Conté asientos...y ví que sólo había 8 asientos que podíamos reservar y total, si toca pagar, igual me da ahora que en tres meses y arriesgarme a quedarme sin ellos.
Bueno, te contesto a lo que me preguntabas:) He reservado con 5 meses de antelación.
Saludos.
Ir arriba Anmovasa, volamos el 17 de julio. Es que soy un poco agonías. Conté asientos...y ví que sólo había 8 asientos que podíamos reservar y... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila 15. La otra opción es fila 40, creo. Un dineral pero bueno, no aguanto un viaje largo encajonada entre dos filas de asientos, nos lo quitaremos de otra cosa. También he reservado menú especiales: infantil para los niños y bajo en grasas para mí. Los menús no tienen coste. Únicamente piden que vuelvas a llamar en una semana para comprobar que catering haya aprobado la solicitud. Ah, los asientos XL tienen un coste de 40 euros persona/trayecto.
Confío en que no hagan cambio de avión y no los perdamos. El verano pasado tuvimos suerte en el vuelo a Riviera Maya y todo fue como la seda. ¡A ver esta vez!
Saludos.

vamosadisney

Cuanto tiempo anterior al vuelo te dejo hacer la reserva ?? , gracias !

Anmovasa, volamos el 17 de julio. Es que soy un poco agonías. Conté asientos...y ví que sólo había 8 asientos que podíamos reservar y total, si toca pagar, igual me da ahora que en tres meses y arriesgarme a quedarme sin ellos.
Bueno, te contesto a lo que me preguntabas:) He reservado con 5 meses de antelación.
Saludos.

Gracias !! Muy feliz y sin emitir los billetes ?? O ya tenias el vuelo pagado , igual lo has comparado por separado ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias !! y sin emitir los billetes ?? O ya tenias el vuelo pagado , igual lo has comparado por separado ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Aclaración importante: vamos con Travelplan y volamos con Air Europa. Para poder reservar asientos, nos han tenido que emitir los billetes, con el riesgo que conlleva. Es decir, si anulo el viaje, pierdo los vuelos. En cualquier caso tenemos contratado con Iati el seguro de cancelación.
Seguro que todo esto ya te lo sabes pero por si ayuda a otros viajeros.
Ir arriba Aclaración importante: vamos con Travelplan y volamos con Air Europa. Para poder reservar asientos, nos han tenido que emitir los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
anmovasa Escribió:
vamosadisney Escribió:
Acabo de reservar asientos XL para nuestro vuelo a Punta Cana. Al ir con niños y ser 3 hemos reservado los centrales. He elegido la fila 15. La otra opción es fila 40, creo. Un dineral pero bueno, no aguanto un viaje largo encajonada entre dos filas de asientos, nos lo quitaremos de otra cosa. También he reservado menú especiales: infantil para los niños y bajo en grasas para mí. Los menús no tienen coste. Únicamente piden que vuelvas a llamar en una semana para comprobar que catering haya aprobado la solicitud. Ah, los asientos XL tienen un coste de 40 euros persona/trayecto.
Confío en que no hagan cambio de avión y no los perdamos. El verano pasado tuvimos suerte en el vuelo a Riviera Maya y todo fue como la seda. ¡A ver esta vez!
Saludos.

vamosadisney

Cuanto tiempo anterior al vuelo te dejo hacer la reserva ?? , gracias !

Anmovasa, volamos el 17 de julio. Es que soy un poco agonías. Conté asientos...y ví que sólo había 8 asientos que podíamos reservar y total, si toca pagar, igual me da ahora que en tres meses y arriesgarme a quedarme sin ellos.
Bueno, te contesto a lo que me preguntabas:) He reservado con 5 meses de antelación.
Saludos.

Gracias !! Muy feliz y sin emitir los billetes ?? O ya tenias el vuelo pagado , igual lo has comparado por separado ...

Nos hemos cruzado mensajes. Emitidos billetes esta mañana. Hemos contratado con Simartour.
En agosto hicimos lo mismo, Mario emitió los billetes en febrero para volar a Riviera Maya en agosto. Lo que pasa es que el vuelo de Air Europa a Cancún no tenía clase business y pudimos reservar la fila 1 por 16 euros por persona y trayecto y evitar pagar los 40 euros que costaban los de la fila de emergencia.
Esta vez, el avión lleva business y si quierea asientos con más espacio, la única opción es reservar fila de emergencia.

Y la verdad, hicimos un viaje tan cómodo y mis niños tan contentos con tanto espacio que este año no me lo he pensado. Volé en navidades a Buenos Aires, en un asiento normal y no me quiero ni acordar:((
Ir arriba Nos hemos cruzado mensajes. Emitidos billetes esta mañana. Hemos contratado con Simartour. En agosto hicimos lo mismo, Mario emitió los... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Airbus 330-200 de Air Europa  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Me estoy comiendo un poco la cabeza...el dreamliner no es el avión que tuvo un accidente en Etiopía y en otro país? Y que fueron basntate seguidos y era muy moderno el avión y tal?? Es que lo estoy pensando y me suena mucho....digo no me digas ...

No, el que tuvo los accidentes fue el 737 Max, también de Boeing, pero es un avión más pequeño que el Dreamliner

Gracias por aclararlo @JAX100po Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias por aclararlo @JAX100po Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube