Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Dudas:viaje a Paris Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 6271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Dudas:viaje a Paris Publicado: Jue, 01-02-2007 21:45 Compartir
Anonymous
nenisnima
Invitado

hola a todos

el dia 15 me voy a Paris a pasar 5 dias...aunque he mirado mucho cuando mas miro y me informo mas lio me hago,me gustaria saber si con los tickets del metro puedo subir en bus o cercanias,lo mas interesante para ver, donde se puede comer sin dejar un ojo, y si en febrero hace mucho frio. ahhhh! y si alguien sabe donde se puede comer la tipica bolleria esa tan riiiiiicaaaaaaaaa
desde el aeropuerto de charles de gaulle para llegar a gare du nord en dnd tengo que cojer el cercanias, esta bien señalizado el aeropuerto o estare 3 horas para salir del mismo¿¿¿

muchas gracias por adelantado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas:viaje a Paris Publicado: Jue, 01-02-2007 23:07 Compartir
Anonymous
Hola, nosotros llegamos el miercoles pasado. Te dire q frio si hace si eres friolera, pero con una buena chaketa y un gorrito tampoko es pa morir la verdad...
Nosotros compramos un ticket de metro de 3 dias por 18 € cada uno y creo q solo servia para el metro, pero no te lo piedo aSEGURAR.
No te preocupes porque esta todo super bien señalizado y no es nada dificil ir de una punta de la ciudad o otra... en metro genial!!!!!!

L abolleria yo la comi en cualkier bolleria y todas igual de buenas...

Para comer nosotros lo hicimos en el barrio latino, por donde la catedral de notre dame... si te gustan el xino y los kebbaps de coña...jejejejejje!!!!!!!!!!

Y si vas a cualkier otro sitio de menu normal veras q los precios son similares a los de aki pero te clavan en la bebida... la cuestion lo q te he dicho antes...VERAS Q PARA COMER NO VES PROBLEMA...

Cuakier duda ya sabes!!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas:viaje a Paris Publicado: Vie, 02-02-2007 13:19 Compartir
Spirit-gpb
Experto
Spirit-gpb
Experto

Siempre que he ido a Paris utilizo tiquets de metro sueltos (bueno, los compro de 10 en diez que es mas barato, cuesta sobre 10 €)

Para ahorrar en las comidas... pide una jarra de agua. Es del grifo, está buenisima y no te la cobra, luego en la cena si quieres darte un capricho y pedir vino o coca-cola... pues bueno, pero ya has ahorrado algo en la comida. Nosotros casi siempre pediamos agua porque para que te soplen 4,5 o 5€ por una coca cola o una cerveza... más 2,5 de un cortado o un café.. pues con esos dos detalles que te ahorres ya llevan mas de 6 € por cabeza en cada comida!!

Un local que a mi me gusta mucho y siempre voy es la Indiana, hay uno en la plaza de la Republica y vi otro justo enfrente de Gare de l´Est. Es un restaurante tipo Foster´s Hollywood. No es barato pero tampoco es caro, y la comida es conocida. Por ejemplo, un plato de esos con una hamburguesa completa, patatas fritas y ensalada de col, pues son 10€ (luego la bebida). No es barato pero es muy agradable porque siempre hay mucha gente joven, antes y despues de cenar (o de comer) es como un bar de copas, así que puedes alargar un poquito la cena con alguna copichuela... y ya te digo, es un ambiente muy como el de aqui en España, de copeo, charradita con los amigos...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas:viaje a Paris Publicado: Sab, 10-02-2007 17:51 Compartir
Anonymous
hola,
si buscas pastelería de la muy buena, ve a Pierre Hermè. Tiene página web, para que te vayas animando [url]www.pierreherme.com/in... 9ph3636324
En cuanto a lo que hay que ver, ya he hablado por ahí de una página que no tiene muchos contenidos pero tiene una guía de París muy buena:
[/url]www.elviajerolento.com... ;Itemid=59
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas:viaje a Paris Publicado: Lun, 12-02-2007 20:24 Compartir
Namir1705
Super Expert
Namir1705
Super Expert

Hola la bolleria comela por intuicion, guiate por tu olfato jeje la verdad no tienen nada que ver los croissants parisinos con los de aqui ya veras ya...Prueba tambien los tipicos croque mosieur, una especie de sandwich mixto frito, y los creppes, pero como dicen mas arriba, comer en Paris dista mucho de ser un problema...Respecto del metro, mira a ver si te sale rentable la carte orange, es un bono para una semana no demasiado caro, 12 euros creo recordar...Necesitas una foto carnet y te la hacen en cualquier estacion de metro
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dudas:viaje a Paris Publicado: Lun, 12-02-2007 21:20 Compartir
Soniasadin
Travel Addict
Soniasadin
Travel Addict
MSN Messenger

Si te lo planteas puedes comer barato. Eso sí, pidiendo una jarra de agua del grifo, que el agua allí es muy buena. "Une carafe d'eau", seguro que eso que lo aprendes, jajajaja!!!
Como menús del día en Francia tienen las "Formules" que es un entrante, un plato "fuerte" y el postre, pero cuidado porque algunos restaurantes a partir de una hora ya no los dan. Cerca de Notre Dame hay este tipo de restaurantes (comí un Formule por 10 euros) pero de todos los restaurantes, solo unos seguía dando comidas a partir de las 13 pm. Horarios franceses...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: dudas sobre paris Publicado: Lun, 12-03-2007 17:22 Compartir
Viajana
Silver Traveller
Viajana
Silver Traveller

hola amigos!
me voy a paris en tren dentro de un mes aproximadamente (estamos tres dias solo)y, a pesar de que me ha ayudado mucho la gran informacion que he encontrado en vuestros mensajes, aun tengo algunas dudas por resolver.

1) el hotel: tengo dos ofertas con precios similares de hoteles: uno se llama louvre montana en el dist 1 al lado de los jardines de les tulleries. el otro se llama astor saint honore, en el dist 8, cerca de la estacion de tren, casi tocando al dist 9 a la altura de la opera. los dos hoteles he visto que estan bien, desayuno buffet, limpios, metro cercano,... entre los dos hay una diferencia de unos 30 euros como mucho, en total. la cuestion es que no se por cual decidirme. es cierto que solo pasaremos por el hotel para ducharnos y dormir, pero por ejemplo no se si por los alrededores de esos hoteles hay buen ambiente, o no hay nadie, o hay sitios para cenar,... a ver si sabeis algo.

2) como he dicho llego a paris en tren con mi novio y nos deja en paris austerlitz. aun no se que hotel cojere, pero aun asi me gustaria saber si conoceis la mejor manera de llegar desde esa estacion a cualquiera de los dos hoteles que os he comentado (dist 1 u , pensando que paris austerlitz esta al otro lado del rio.

3) yo soy estudiante universitaria y tambien queria saber si alli sirve el carne de estudiante de españa o no.

4) para moverme por alli, creo que iremos en metro y quiza el autobus ese que tiene varias paradas por paris y puedes ir subiendo y bajando durante todo el dia. merece la pena? tambien haremos el viajecito por el sena. me han hablado de un recorrido que hace un bus nocturno y te enseña los monumentos importantes iluminados de noche. lo habeis hecho alguno? esta bien?

bueno, y despues de todo esto, espero que alguno podais ayudarme!
muchas gracias y siento tanto rollo, pero es que tengo un problema de indecision tremendo!!!!!
saludos, ana!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: dudas sobre paris Publicado: Lun, 12-03-2007 19:22 Compartir
Xaneta
Dr. Livingstone
Xaneta
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Bueno no puedo contestarte a todas pero algunas si Guiño Referente al Hotel creo que es mejor el que esta en el parque de les Tuileries cerca del Louvre alli cerca tienes varios sitios para comer tipo comida rapida, pizzas etc.... y estas muy cerca de todo para moverte. Alli cerca en la rue de Rivoli al lado del Louvre tienes para contratar excursiones donde hay como una semi plaza con una estatua en el centro debajo de unos arcos. Yo contrate alli el paseo por el sena tanto de noche como de dia y varias excursiones y tienen buenos precios dentro de lo caro que es Paris.

Yo me movi en metro y ningun problema tienen buena comunicacion con todo, aunque por la noche tienes que tener un poco mas de cuidado.

Bueno espero que esta pequeña ayuda te sea de utilidad Guiño Un Saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: dudas sobre paris Publicado: Mar, 13-03-2007 0:18 Compartir
Viajana
Silver Traveller
Viajana
Silver Traveller

bueno, creo que junto con la opinion de mi novio, has hecho que me decida ya por el hotel del louvre. habeis ganado. necesitaba alguna opinion mas!
muchas gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: dudas sobre paris Publicado: Mar, 13-03-2007 11:24 Compartir
Francishuelva
Travel Addict
Francishuelva
Travel Addict

Hola. Voy a ver en que puedo ayudarte.
Con respecto al Tren Hotel, te lo recomiendo, a mi mujer le dan pánico los aviones y hace 2 años fuimos a Paris y Eurodisney con dos niños pequeños en una cabina cuadruple y nos resultó muy bonito y cómodo, sobre todo porque al llegar tan temprano a Paris aprovechas el primer día entero. Este año repetiremos en Mayo.
Con respecto a los hoteles, creo que la decisión q has tomado es la mejor, ya que la zona del Louvre está muy bien comunicada y tines de todo cerca.
Para llegar de Gare de Austerlitz a Tullerias, te recomiendo el Metro:
Linea 5 Dirección Pablo Picasso hasta Bastille, allí coges Linea 1 dirección Defensa hasta Louvre o Tullerias. En la página www.ratp.fr puedes descargarte un plano del metro en PDF.
Espero q te sea util la información, un saludo y buen viaje.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 01-Jun-2007 06:06 am
Último Mensaje Asunto: Re: Proximo viaje a Paris/Disney sobre 4 dias aproximadamente Publicado: Vie, 01-06-2007 6:06 Compartir
Soy_javi
Silver Traveller
Soy_javi
Silver Traveller

Gracias de nuevo. Al final os haré caso e iré en avion.
¿Algún hotel bueno. bonito y barato? que tengas todo al alcance de la mano (aunque sea parada metro, bus) y si la habitacion tiene wifi, pues mejor (los etap e ibis si lo tienen)
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Paris
SubForos: Paris - Alojamiento En Paris - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Itinerarios En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Aeropuertos De París Mas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 6271 Lecturas - Última modificación: 01/06/2007

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro