Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Romance, Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 23033 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Romance, Estambul - Turquía  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes para ir a Turquia a finales de Junio. Como vamos por libre, estoy mirando hoteles en Estambul y en todas las localidades que estaremos durante el circuito. Comienzo por Estambul y después de darle mil vueltas al asunto, pensaba en el hotel Romance. ¿Podeis decirme alguna cosa de este hotel?. Cualquier opinión me servirá para decidirme.
Graciassss Muy feliz
Ir arriba Ya tengo los billetes para ir a Turquia a finales de Junio. Como vamos por libre, estoy mirando hoteles en Estambul y en todas las... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Nadie sabe nada acerca del otel Romance?
Yo voy a estar 3 días en este hotel en Marzo, y estaría muy bien conocer alguna opinión al respecto.

Saludos.
Ir arriba ¿Nadie sabe nada acerca del otel Romance? Yo voy a estar 3 días en este hotel en Marzo, y estaría muy bien conocer alguna opinión al... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Se que está situado en la zona antigua, pero no me he alojado en este hotel. A ver si aparece alguién que haya estado en el.
Saludos. Guiño
Ir arriba Se que está situado en la zona antigua, pero no me he alojado en este hotel. A ver si aparece alguién que haya estado en el. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno Ozzono, como tu vas primero ya me contarás; yo lo tengo reservado para finales de junio y vamos a estar cinco noches. Te agradecería que cuando vuelva me cuentes como está. Graciasss Guiño
Ir arriba Bueno Ozzono, como tu vas primero ya me contarás; yo lo tengo reservado para finales de junio y vamos a estar cinco noches. Te... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Nachito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo no he estado pero si que he pasado cerca y desde fuera y con el más puro desconocimiento os diré que tiene buena pinta y esta bien situado, por lo demas os pongo una pagina en la que dan una serie de opiniones respeco al hotel.

Saludos. Guiño

www.booking.com/ ...3-03;tab=4
Ir arriba Yo no he estado pero si que he pasado cerca y desde fuera y con el más puro desconocimiento os diré que tiene buena pinta y esta bien... Nachito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias nachito; parece ser, que la pega del hotel son las habitaciones un pelín pequeñas; si solo es esto, tampoco me importa mucho. A ver si ozzono nos cuenta algo a su vuelta.
Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias nachito; parece ser, que la pega del hotel son las habitaciones un pelín pequeñas; si solo es esto, tampoco me importa... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os mantendré informados.
Me quedan unos días para ir, y en cuanto esté de vuelta escribiré por aquí para daros la info necesaria.
Según he leído, parece ser que las habitaciones no son muy grandes, pero realmente no me importa demasiado este aspecto. Prefiero higiene y situación.

Saludos.
Ir arriba Os mantendré informados. Me quedan unos días para ir, y en cuanto esté de vuelta escribiré por aquí para daros la info necesaria. Según... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alicia....creo que éste no es el lugar adecuado para darte a conocer Chocado , aunque sea un post denominado "hotel Romance"; y yo pensando que tendría información sobre el hotel Confundido
Ir arriba Alicia....creo que éste no es el lugar adecuado para darte a conocer , aunque sea un post denominado hotel Romance ; y yo pensando que... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dakota Escribió:
Alicia....creo que éste no es el lugar adecuado para darte a conocer Chocado , aunque sea un post denominado "hotel Romance"; y yo pensando que tendría información sobre el hotel Confundido

Acabo de eliminar un mensaje de alguien que se equivocó de pagina. Tienes toda la razon: efectivamente esta es una pagina de viajes y sobre el mensaje sobran mas comentarios. Malvado o muy loco
Ir arriba Alicia....creo que éste no es el lugar adecuado para darte a conocer , aunque sea un post denominado hotel Romance ; y yo pensando que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Acabo de eliminar un mensaje de alguien que se equivocó de pagina. Tienes toda la razon: efectivamente esta es una pagina de viajes y sobre el mensaje sobran mas comentarios. Malvado o muy loco
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Acabo de eliminar un mensaje de alguien que se equivocó de pagina. Tienes toda la razon: efectivamente esta es una pagina de viajes y... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya estoy de vuelta...
Tal y como dije en su día, os mantendría informados acerca de este hotel.
El hotel romance está perfectamente situado, a pocos metros del Bazar de las Especias, de la Mezquita Azul, del Palacio de Topkapi, de la estación del Orient Express, del Puente de Galata, y de Hagia Sophia. Está aproximadamente a 1 Km del Gran Bazar
La habitación que me tocó era muy correcta, tanto en tamaño como en comodidad. Es un hotel bien acondicionado, y está limpio.
Dispone de desayuno tipo buffet.
Creo que es un hotel más que aceptable para disfrutar de un descanso después de pasear por esta maravillosa ciudad.

Hotel Romance, Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Hotel Romance, Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Bueno, pues ya estoy de vuelta... Tal y como dije en su día, os mantendría informados acerca de este hotel. El hotel romance est... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias ozzono; esperaba con impaciencia tu vuelta para que me contaras como era el hotel. Ahora estoy más tranquila. Nosotros vamos tres y al saber que eran habitaciones pequeñas, pillamos por poco más, una junior suite. Supongo que algo más grande será. De todas maneras, en la foto no se ve demasiado pequeña. El desayuno buffet, también correcto o escaso?. Espero que te gustara la ciudad.
Gracias por la información Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias ozzono; esperaba con impaciencia tu vuelta para que me contaras como era el hotel. Ahora estoy más tranquila. Nosotros... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que te sirva la info.
El desayuno es correcto. Hay bastante queso, embutido, pan, tomate natural, bollería, leche, te, café, mermeladas, mantequillas, tarrinas de crema de chocolate, unas fuentes de yogurt, miel, chocolate...vamos que te puedes ir a conocer Estambul con un buen desayuno en el cuerpo.
Saludos.
Ir arriba Me alegro que te sirva la info. El desayuno es correcto. Hay bastante queso, embutido, pan, tomate natural, bollería, leche, te, caf... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel estambul  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el hotel Romance, y creo que merece la pena.
La situación es excelente y el hotel está bastante bien.
En este post he subido unas fotos y se habla sobre el:
POST ROMANCE
Ir arriba Yo estuve en el hotel Romance, y creo que merece la pena. La situación es excelente y el hotel está bastante bien. En este post he subido... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Motrelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Alguien tiene la dirección de email del Hotel Romance o bien me puede decir a que hora esta la recepcionista que habla castellano.

Un saludo a todos y desde ya gracias!!
Ir arriba Hola a todos. Alguien tiene la direccion de email del Hotel Romance o bien me puede decir a que hora esta la recepcionista que habla... Motrelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te paso la página: www.romancehotel.com . Cuando fuimos, no había ningún recepcionista que hablara español. Pero no te preocupes, son agradables y haran todo lo posible para entenderte.
Ir arriba Te paso la página: www.romancehotel.com . Cuando fuimos, no había ningún recepcionista que hablara español. Pero no te preocupes, son... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Motrelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Dakota!! por la respuesta. Les he escrito y me han respondido inmediatamente. Me estan cobrando 35€ por el traslado, no se si es mucho o no, pero sucede que mi vuelo llega a las 23:00hs a Estambul y tengo miedo que por algun retraso no tenga ya metro para poder ir al hotel. Tu sabes cuanto puede cobrar un taxi comun desde el aeropuerto? Son seguros? Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias Dakota!! por la respuesta. Les he escrito y me han respondido inmediatamente. Me estan cobrando 35€ por el traslado, no se si es... Motrelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Dakota
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2006

Mensajes: 244
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A nosotros nos costó 30 LT, calcula unos 20 €. Pero casi seguro que en aquellas horas pueden aplicar una tarifa nocturna más cara. Mira sobre todo que tenga taxímetro. Los taxis oficiales si son seguros, no tengas miedo.
Saludos
Ir arriba A nosotros nos costó 30 LT, calcula unos 20 €. Pero casi seguro que en aquellas horas pueden aplicar una tarifa nocturna más cara. Mira... Dakota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Motrelc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Les cuento que estuve hospedado en el Hotel Romance (Estambul) desde el 21 al 25/12/2007 y es totalmente recomendable por ubicación (pleno centro de Estambul), limpieza y seguridad. Ademas la gente del hotel muy correcta y amable. El desayuno esta bien, aunque creo que le falta poner algo mas de fruta y el zumo de naranja exprimida cuesta unos 5YTL (unos € 3,00) algo caro, pero en general muy bien. La habitación que nos dieron fué algo pequeña, pero esta muy bien para quienes solo aparecemos por la noche al hotel.

Llegar al hotel desde el aeropuerto se puede hacer perfectamente en metro ligero`+ tranvia los cuales son totalmente seguros y por menos de € 3,00 en 45 minutos estás en el hotel. Nosotros lo hicimos de regreso solamente ya que a la ida contratamos un transfer con el hotel ya que llegabamos tarde y no sabiamos bien los horarios del tren, y nos costo unos €35,00.

Si alguien tiene dudas sobre el hotel o que hacer en Estambul me puede preguntar.

Un saludo.
Ir arriba Les cuento que estuve hospedado en el Hotel Romance (Estambul) desde el 21 al 25122007 y es totalmente recomendable por ubicacion (pleno... Motrelc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Elgonchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como esto va de hoteles....
Acabamos de volver de estambul y hemos estado en el Hotel Romance. El hotel no está mal, pero el recepcionista en muy borde y presuntuoso. Solo por eso yo ya no volveré a este hotel
Ir arriba Como esto va de hoteles.... acabamos de volver de estambul y hemos estado en el Hotel Romance. El hotel no está mal, pero el... Elgonchi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Romance, Estambul  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado ultimamente en el hotel Romance?
Parece que tuvo una remodelación en 2017, y lo estoy viendo como opción para mi viaje,
Gracias!
Ir arriba Alguien que haya estado ultimamente en el hotel Romance? Parece que tuvo una remodelación en 2017, y lo estoy viendo como opción para mi... Beita1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube