Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health India: Problemas Estomacales con la Comida ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 75435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INDIA: EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
No me entero de lo de la fruta...

A ver. El problema de la fruta es que no esté lavada con agua embotellada. ¿Cierto?

Bien, si está lavada con agua embotellada, ¿qué más da que esté pelada o sin pelar?.

Que no me aclaro.

Sacando la lengua
Hola nekete,

A ver... Como te puedes figurar allí nadie lava la fruta con agua mineral embotellada, bueno ni allí ni en ningún lugar del mundo. Además aunque se hiciera, el mero "enjuague", por limpia que sea el agua, no eliminaría todas las "malas Influencias", ya que para eso haría falta, como en cualquier lugar del mundo, desinfectar o esterelizar la fruta con algún producto concreto o bien hirvíendola. Como todo eso haría imposible tomar fruta ninguna, en ningún lugar, lo mas sencillo es... Pelarla, ya que es muy dificil que bajo la piel aniden "sorpresas".
Las diarreas, en mi modesta opinión, no las causa la ingesta de la fruta.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola nekete, A ver... Como te puedes figurar allí nadie lava la fruta con agua mineral embotellada, bueno ni allí ni en ningún lugar del... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo, más adecuado para el tema que se está tratando.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo, más adecuado para el tema que se está tratando. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Miganesh
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 239
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino exactamente igual que Isul (para variar, jejeje), yo supongo que cada cuerpo es un mundo, sin duda, pero por la fruta ninguno de nosotros hemos tenido ningún problema, a lo mejor una pequeña diarrea de un día pero yo no lo achaco a la fruta, la verdad.Y en mi experiencia puedo contar que toda la fruta me ha sabido a gloria, la he comprado también en puestos callejeros y con un cuchillo para pelarla tema resuelto, sin problemas!!!!
_________________
Volveré con mi mochila cargada a la espalda.....
2010: India
2011: Repetimos India
2012: India de nuevo y Nepal
Ir arriba Opino exactamente igual que Isul (para variar, jejeje), yo supongo que cada cuerpo es un mundo, sin duda, pero por la fruta ninguno de... Miganesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Quote::
Cómo desinfectar eficazmente frutas y verduras

El agua del grifo es tan efectiva como los productos específicos

Autor/es:
Redacción 05/10/2010
Pesticidas, virus, bacterias... Si no se limpian adecuadamente, las frutas y verduras que consumimos frescas pueden contener sustancias y microorganismos nocivos. Pero... ¿cuál es la forma más eficaz de desinfectar vegetales en casa? En los últimos años se han llevado a cabo varios estudios al respecto.

Según un informe avalado por The Connecticut Agricultural Experiment Station (CAES) del año 2000, para eliminar los pesticidas basta enjuagar el producto con agua del grifo. Utilizar una solución jabonosa suave o desinfectantes específicos para frutas y verduras no aumenta la desinfección.

¿El motivo? El secreto está en la fricción, no en el poder desinfectante del producto empleado. “La mayoría de los residuos que los pesticidas dejan en la superficie de frutas y verduras se eliminan gracias a la acción mecánica de frotar”, sostienen los autores. Sumergir y frotar el vegetal en agua durante 30 segundos elimina significativamente su contenido en pesticidas.

¿Y qué hay de los virus y bacterias? Otra investigación, esta vez de la Universidad de Florida (EE. UU.), sugiere que para eliminarlos es muy eficaz diluir un 10% de vinagre en agua. Esta sencilla mezcla consigue reducir las bacterias en un 90% y los virus en un 95%. Son datos de 2003.

En definitiva, como recomienda The New York Times para eliminar los pesticidas y gérmenes de frutas y verduras basta con enjuagar el producto con agua y vinagre y después lavarlo con agua del grifo durante 30 segundos.


Fuentes: The New York Times | The Connectitut Agricultural Experiment Station | U.S. National Library of Medicine

noscuidamos.com/ ...y-verduras


Bueno, bueno, ya me voy aclarando. La verdad que no tenía pensado comer nada crudo sin antes darle un buen lavado.

Veamos, que ya sé que nadie lava la fruta con agua embotellada, ni yo mismo lo hago, en mi casa basta con el agua del grifo (aunque he de reconocer que yo no lavo la fruta, menos las uvas). Pero en India sí que lo haré, la lavaré con agua embotellada, y para evitar "sorpresas" escondidas en la piel, además de lavarla, también la desinfectaré.

He estado leyendo cosas y parece que una buena desinfección ya se consigue con un chorrito de vinagre en el agua de lavado. Aunque mejor todavía son unas gotas de lejía alimentaria, con esto ya te aseguras de que la desinfección sea total.

También está el producto siguiente, la amukina

India: Problemas Estomacales con la Comida - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

La amukina es hipoclorito sódico, o sea, lejía. Más cara que la propia lejía, pero en un cómodo envase ideal para ir de viaje.

Riendo

Ahora una pregunta. ¿Sabéis si alguna de esas "sorpresas" escondidas en la piel de la fruta puede venir en forma de huevo o algo similar?

Es que no quiero pelar la fruta, debería ser delito pelar la fruta.

Saludos.
Ir arriba Bueno, bueno, ya me voy aclarando. La verdad que no tenía pensado comer nada crudo sin antes darle un buen lavado. Veamos, que ya sé que... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Nosotros nos comimos unas manzanas y las lavamos con agua mineral jajajjajajjaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Nosotros nos comimos unas manzanas y las lavamos con agua mineral jajajjajajjaa Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola nekete,

Después de leer tu último y aleccionador post sobre la limpieza de la fruta solo se me ocurre una recomendación posible:

- No viajes a India.

Salu2

P.D. Sin acritud, je,je,je
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola nekete, Después de leer tu último y aleccionador post sobre la limpieza de la fruta solo se me ocurre una recomendación posible... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
Hola nekete,

Después de leer tu último y aleccionador post sobre la limpieza de la fruta solo se me ocurre una recomendación posible:

- No viajes a India.

Salu2

P.D. Sin acritud, je,je,je

Por qué? No entiendo la broma, si es que es una broma.
Ir arriba Por qué? No entiendo la broma, si es que es una broma. Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jajajjajaja

Pero tiene razon, a mi también me lo comentaron y al comerme la ensalada de fruta en el Restaurante sabia porque!
Que mal me puse el día siguente, pero menos mal que tenia pastillas.

Realmente mi marido y yo nos pusimos malas de la barriga ya el penultimo día estando ahí. Tardamos 5 días en volver a la normalidad.

Mi amiga estuvo estando ahí mala ya 1 semana.

No todos estamos acostumbrados se ve a sus comidas.

Mi amigo comio de todo y no le pasaba nada. Nuestro guia nos vigilaba de que no comiamos nada que se compraba en los mercados, ni un batido ni nada.
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jajajjajaja. pero tiene razon, a mi tambien me lo comentaron y al comerme la ensalada de fruta en el Restaurante sabia porque! Que mal me... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Isul Escribió:
Hola nekete,

Después de leer tu último y aleccionador post sobre la limpieza de la fruta solo se me ocurre una recomendación posible:

- No viajes a India.

Salu2

P.D. Sin acritud, je,je,je

Por qué? No entiendo la broma, si es que es una broma.

Riendo Joer... Con perdón, ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa

La broma viene a cuento de que me parece ver en tu consulta, y posteriores explicaciones un exceso de escrupulos, absolutamente opuestos a la "higiene",modos y costumbres imperantes en India, (ya nos lo contarás al regreso) y creo, sinceramente, que tantas precauciones son algo exageradas, y te impedirán, en aquel país disfrutar o... Talvez simplemente comer.

Y por seguir con la broma Mr. Green , (en India necesitarás grandes dosis de buen humor y paciencia) ¿que frutas prohibirías pelar? ¿piñas, plátanos, naranjas, mandarinas, mangos, kiwis, sandías, melones, aguacates, chirimoyas, higos chumbos, etc...?

Salu2 y no te enfades Guiño
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Joer... con perdón, ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa. La broma viene a cuento de que me parece ver en tu consulta, y posteriores explicaciones un... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que remedios son los mas recomendables para sobrellevar los transtornos intestinales?? Sonriente
Ir arriba Que remedios son los mas recomendables para sobrellevar los transtornos intestinales?? Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A riesgo de que me linchen, durante el mes que estuve por allí no pelé la fruta, me puse tibia a comer helados, comí un montón de ensaladas, me lavé los dientes con agua del grifo y comía en puestos callejeros con pinta bastante rara.

Ah, y me dieron un vaso de agua del grifo que bebí entero y me comí un trozo de coco que me dio un señor dentro del templo de las ratas.

Y no me pasó absolutamente nada.. Me tiré el mes casi sin ir al lavabo...

Con esto no quiero decir que esté bien lo que hice (o dejé de hacer), sino que muchas veces uno se preocupa en exceso.

Seguid las normas básicas, pero tampoco os obsesionéis, que os podeis poner malos estando en Cuenca también. Donde menos te lo esperas te puede entrar la zurreta, así que disfrutad del viaje, que lo que tenga que venir, vendrá.

Eso si.. Yo llevaba Fortasec, por lo que pudiera pasar. Y suero.
Afortunadamente no hizo falta.

Bueno, y menos mal también que tengo el estómago a prueba de bombas Riendo Riendo
Ir arriba A riesgo de que me linchen, durante el mes que estuve por allí no pelé la fruta, me puse tibia a comer helados, comí un montón de... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Jajajjajaa que bien. Ya lo contaba, nuestro amigo estaba perfecto, mi marido solo el ultimo día, yo también y nuestra amiga 1 semana estaba mal.

Es como cuando vienen los ingleses y dicen que tienen "spanish tummy" grrrrrrrrrr por beber mucho claro, pero cada estomago es diferente.

Nunca estuve mal en ningun pais. Así estoy de enhorabuena. Y en la India tenia un dolorcito en el estomago, se podia vivir con ello.

Hay gente que siempre esta tomando sal de fruta, yo nunca. Así animos a todos, que no pasa nadaaaaaa
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Jajajjajaa que bien. Ya lo contaba, nuestro amigo estaba perfecto, mi marido solo el ultimo dia, yo tambien y nuestra amiga 1 semana... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
A ver, Isul, todos/as...

Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste.

Que no tengo pensando ir a un restaurante en India y pedirle a quien me atienda que por favor mi fruta la laven con agua embotellada y luego la sumerjan en agua con lejía, y que de no tener lejía utilicen vinagre, y de no tener vinagre que utilicen el bote de amukina que llevaré yo por si se presenta la ocasión. Que no es eso, ni nada parecido.

La fruta que compre por ahí por la calle me gustaría comerla con piel, y si para ello es preciso desinfectarla pues mira que fácil con la amukina, que tampoco voy a ir por ahí con una botella de lejía.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Aclarado?

Que me gusta la piel de la fruta que se come con piel, oño. Y si hay que pelarla, pues se pela y se disfruta igual, eñe. Sonriente

He leído un par de mensajes más arriba de alguien que dice que se bebió un vaso de agua del grifo. Yo eso creo solo lo haré si estoy en trance severo de deshidratación.

Me voy a dormir.

¿El agua embotellada de la India contiene pesticidas? Joé, que me llevo llevando la Brita... Jaja

India: Problemas Estomacales con la Comida - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba A ver, Isul, todosas... Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste. Que no tengo pensando ir a un restaurante en India y pedirle a... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Habanera50, yo solamente tuve un pequeño problema estomacal, y lo solucioné haciendo dieta un día. Tomaba solamente té con mucho azúcar y limón, que es astringente, y de paso evitas deshidratarte. Eso sí, pídelo sin leche, que los lácteos van fatal en esos casos.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Habanera50, yo solamente tuve un pequeño problema estomacal, y lo solucioné haciendo dieta un día. Tomaba solamente té con mucho... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
[quote="nekete"]A ver, Isul, todos/as...

Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Aclarado?

Chocado Chocado Chocado queda clarísimo :lol: Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo Mr. Green Riendo

Aunque solo era otra broma Guiño Guiño Guiño

Ahora sin bromas Nekete, el viaje a India creo que debe tomarse, (con las lógicas precauciones sanitárias), con algo de tranquilidad y sin agobiarse por la posibilidad de contagios, molestias estomacales, falta de pulcritud, etc... Ya que si no, (y esto no es broma) el deambular por allí será un castigo y un sufrimiento. Cuando llegues lo entenderás.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba A ver, Isul, todosas... Que no me enfado, sólo que no entendí el chiste. Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nekete Escribió:


La fruta que compre por ahí por la calle me gustaría comerla con piel, y si para ello es preciso desinfectarla pues mira que fácil con la amukina, que tampoco voy a ir por ahí con una botella de lejía.

Qué frutas se pelan? Pues no entiendo la pregunta. Se pelan las de piel gruesa y no se pelan las de piel fina. Ejemplo de fruta de piel fina: manzana, pera, melocotón, ciruela, uva, cereza... Ejemplo de fruta de piel gruesa: plátano, piña, melón, naranja...

Pela todo lo pelable (manzanas, peras, platanos, etc).
Lo que sea complicado de pelar, no te compliques (fruta de tamaño pequeño tipo uvas).



nekete Escribió:


He leído un par de mensajes más arriba de alguien que dice que se bebió un vaso de agua del grifo. Yo eso creo solo lo haré si estoy en trance severo de deshidratación.

Esa fui yo. Riendo

Hacía calor, no encontraba agua y me dieron un vaso. No soy nada escrupulosa, con lo que no me lo pensé.

Sin duda no te recomiendo que lo hagas. Ni que hagas nada de lo que dije en mi respuesta Riendo



nekete Escribió:


¿El agua embotellada de la India contiene pesticidas?


El agua embotellada es exactamente igual que la que puedes comprar en un supermercado de aquí. No venden agua con pesticida, no te preocupes Guiño




Isul Escribió:

Ahora sin bromas Nekete, el viaje a India creo que debe tomarse, (con las lógicas precauciones sanitárias), con algo de tranquilidad y sin agobiarse por la posibilidad de contagios, molestias estomacales, falta de pulcritud, etc... Ya que si no, (y esto no es broma) el deambular por allí será un castigo y un sufrimiento. Cuando llegues lo entenderás.

Estoy totalmente de acuerdo con Isul.

En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto.
Si vas con miedo a coger algo, lo puedes pasar bastante mal, disfruta del viaje y no te preocupes Guiño
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con Isul. En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto. Si vas con miedo a coger... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Garban
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Jejeje...
Yo estuve dos meses y no tuve ningún problema...yo creo que solo hay que usar el sentido común...
La verdad es que puede que me arriesgara demasiado...soy adicta a la coca-cola y al segundo día ya la estaba bebiendo con hielo!!!!jejeje...
Estoy con Isul, lo importante es disfrutar del viaje!!!!
Ir arriba Jejeje... Yo estuve dos meses y no tuve ningún problema...yo creo que solo hay que usar el sentido común... la verdad es que puede que me... Garban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
[quote="popu79"]
nekete Escribió:



En serio, no te agobies con este tema, que verás como no es para tanto.
Si vas con miedo a coger algo, lo puedes pasar bastante mal, disfruta del viaje y no te preocupes Guiño

La cosa es que ni me agobia el tema ni voy con miedo a nada Muy feliz
Ir arriba La cosa es que ni me agobia el tema ni voy con miedo a nada Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2011

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo tp tuve problemas, eso si, nunca bebí agua del grifo ni nada con hielo, lo que si tome son los tes en los puestos callejeros, pero como esta hervido no tuve problemas.
Opino como Nehete, hay que tener sentido común, no me imagino con dolor de estomago importante en medio de la India, sanitariamente estan muy atrasados, creo que lo mejor es no jugar con fuego.
Es mi opinión, un saludooo!!!
_________________
2006-Rivera Maya 2007- Egipto-Tunez 2008-Marruecos 2009-Cuba 2010-China
2011-Vietnam-Camboya- India 2012 Tailandia-Tunez 2014-Nueva York 2015-Japón 2016-Corea del Sur 2017-Taiwan-Shanghai 2018-Costa Oeste
2019-Malasia-Singapur
Ir arriba Yo tp tuve problemas, eso si, nunca bebí agua del grifo ni nada con hielo, lo que si tome son los tes en los puestos callejeros, pero... Duna_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Primates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo creo que con una cajita de secrepat, te tomas una pastillita que son como caramelos un rato antes de las comidas copiosas o cuando notes la primera señal de dolor de estómago, y con el sentido común que recomiendáis no tiene por qué llegar a doler de modo severo ni tener una zurreta como alguien ha dicho por ahí arriba Riendo y mas si te vacunas con el Dukoral ( dos sobrecitos de nada antes de irte de viaje), información que agradezco profundamente a quien lo recomendó. Mi único miedo ha sido desterrado gracias al informador del Dukoral que no se quien fue, gracias de verdad!! a salvo de zurretas!!

Un saludo
_________________
Holanda-Brujas-G.Bretaña-París-Niza-Italia-Sicilia-Tunez-Estambul-Atenas-Suiza-N.Y-Miami-Orlando-Brasil-Amazonia-R.Dominicana-Dubai-Abu Dhabi-Bahrein-India-Nepal
Ir arriba Yo creo que con una cajita de secrepat, te tomas una pastillita que son como caramelos un rato antes de las comidas copiosas o cuando... Primates Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Pues me alegro mucho de que en temas de salud os fuera bien, y coincido con la opinión sobre la gente, no pensaba que fueran tan insolidarios entre ellos mismos y tan racistas y xenofobos ( castas ), en fin, es lo que hay, es una experiencia, pero desde luego, le quita a uno muchos velos.
Ir arriba Pues me alegro mucho de que en temas de salud os fuera bien, y coincido con la opinión sobre la gente, no pensaba que fueran tan... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube