Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health India: Problemas Estomacales con la Comida ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 167 Mensajes y 75478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INDIA: PROBLEMAS ESTOMACALES POR LA COMIDA  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
germanlee Escribió:
Una de las mejores cosas que se pueden tomar, tanto para evitar como para cortar infecciones en el estómago, es el jengibre.
En vez de tomar leche y yogur, que fermenta en el estómago y sienta aún peor, pide mejor un "ginger lemon honey tea", es decir, un té de jengibre con limón y miel.
Esa mezcla es mágica, simplemente mata todo lo que tengas malo ahí dentro.
A mí me lo dijo un francés que conocí precisamente en La India, un día que estaba malísimo del estómago. A partir de ahí, el jengibre se ha convertido en parte de mi vida, lo tomo muchísimo.
También venden en cualquier tienda de comida china, caramelos de jengibre. Yo siempre me llevo un paquete en cada viaje, y me tomo siempre uno por la mañana y otro por la noche.
No he encontrado nada más efectivo.
Y por supuesto, todos los consejos que aquí ya han dicho: agua embotellada, no abrir la boca en la ducha, lavarse los dientes con agua de botella, etc....

Aplauso Aplauso Aplauso
Mañana me voy al chino a por los caramelos de cabeza.
Gracias!!!
Ir arriba Mañana me voy al chino a por los caramelos de cabeza. Gracias!!! Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
rivaldo Escribió:
Yennefer Escribió:
La comida india es un problema para mi porque no soporto el picante ni lo más mínimo. Aunque siempre iba con el "no spicy" por delante, siempre picaba algo. Los últimos días creo que ya estaba algo habituada y hasta el té picante me sabia bueno.
De lo que mas disfruté fue de los lassi, había algunos que estaban buenísimos.

A ver que tal en mi próximo viaje al sur. Espero que no sea tan picante como se comenta. Riendo

Hola Yennefer,viajo en abril, y me gustaría si me puedes hacer alguna recomendación general sanitaria sobre el tema de la comida, es decir el tema del agua embotellada,los hielos, la comida callejera, ya que conozco gente que ha venido mala del estómago de allí.

Gracias

Hola rivaldo, para mi lo mas importante es no beber agua muy fría, esa que nos sabe tan buena cuando el calor aprieta. Por lo demás, las recomendaciones generales como comer con las manos lavadas, nada de cubitos de hielo, agua embotellada y, aunque yo no lo soporte, el picante no es malo para el aparato digestivo, siempre y cuando no se abuse.



Disfruta de tu viaje.


Hola, ¿por qué es tan importante no beber agua fría?¿es mejor beberla del tiempo?
Ir arriba Hola, ¿por qué es tan importante no beber agua fría?¿es mejor beberla del tiempo? Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rivaldo, el agua muy fria o casi helada que tanto apetece cuando el calor aprieta, no suele ser muy aceptada por el aparato digestivo. Puede provocar un corte de digestión con la consiguiente diarrea. El agua del tiempo, si estamos a 40º, es una sopa. Yo suelo mezclarla y beberla fresquita, como si estuviera en un botijo.

Pero lo que mejor quita la sed e hidrata sigue siendo un buen té. También disfrutar de un buen lassi, fresquito.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola rivaldo, el agua muy fria o casi helada que tanto apetece cuando el calor aprieta, no suele ser muy aceptada por el aparato... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Ok gracias Yennefer, entonces el truco, es mezclarla el agua del tiempo con agua algo fría,ambas embotelladas.
Ir arriba Ok gracias Yennefer, entonces el truco, es mezclarla el agua del tiempo con agua algo fría,ambas embotelladas. Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola rivaldo, el agua muy fria o casi helada que tanto apetece cuando el calor aprieta, no suele ser muy aceptada por el aparato digestivo. Puede provocar un corte de digestión con la consiguiente diarrea. El agua del tiempo, si estamos a 40º, es una sopa. Yo suelo mezclarla y beberla fresquita, como si estuviera en un botijo.

Pero lo que mejor quita la sed e hidrata sigue siendo un buen té. También disfrutar de un buen lassi, fresquito.

Hola Yennefer,pero el té está caliente, y con el calor que hace allí, interesa tomarlo?

Además he leído todo el hilo y tengo alguna duda. Recomienda llevarse sales minerales para ponerlas en el agua y que así sea mas hidratantes.es así?
También hablan de llevarse un protector estomacal como el Omeoprazol, pero este sólo se toma con otro medicamento, nunca se toma sólo.¿es así?

Gracias
Ir arriba Hola Yennefer,pero el té está caliente, y con el calor que hace allí, interesa tomarlo? Además he leído todo el hilo y tengo alguna duda... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola rivaldo, el agua muy fria o casi helada que tanto apetece cuando el calor aprieta, no suele ser muy aceptada por el aparato digestivo. Puede provocar un corte de digestión con la consiguiente diarrea. El agua del tiempo, si estamos a 40º, es una sopa. Yo suelo mezclarla y beberla fresquita, como si estuviera en un botijo.

Pero lo que mejor quita la sed e hidrata sigue siendo un buen té. También disfrutar de un buen lassi, fresquito.

Hola Yennefer,pero el té está caliente, y con el calor que hace allí, interesa tomarlo?

Además he leído todo el hilo y tengo alguna duda. Recomienda llevarse sales minerales para ponerlas en el agua y que así sea mas hidratantes.es así?
También hablan de llevarse un protector estomacal como el Omeoprazol, pero este sólo se toma con otro medicamento, nunca se toma sólo.¿es así?

Gracias

Tu fe, interés y confianza en mis opiniones sobre comida y como sobrellevar el calor en India, me sacan los colores, rivaldo Avergonzado

No soy médico pero me baso en los consejos que éstos me dan y si me funcionan, los comparto.

Para mantenerse hidratado es suficiente con tomar líquidos de forma regular y no esperar a tener mucha sed. El poner sales minerales en el agua, tipo Sueroral, es para reponer las que se pierden con una gastroenteritis por ejemplo.

Cuando hace mucho calor y se suda, el tomar una bebida caliente alivia la sed, y mantiene la temperatura del organismo, evitando el cambio brusco de la misma, que hace sudar más e incluso provocar diarrea.

Sobre el Omeprazol, al ser un medicamento, es mejor que consultes a tu médico y que te informe adecuadamente. No es lo que entendemos como protector estomacal, vamos que no es una pastilla que la tomas, te recubre las paredes del estomago y ya puedes comer lo que quieras, ni mucho menos.

Eso es lo que suelo hacer cuando salgo de viaje y me funciona. Lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir bien, ya que cada cuerpo es distinto. Eso...y disfrutar de lo que como.

Buen viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tu fe, interés y confianza en mis opiniones sobre comida y como sobrellevar el calor en India, me sacan los colores, rivaldo. No soy... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
[quote="Yennefer"]
rivaldo Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola rivaldo, el agua muy fria o casi helada que tanto apetece cuando el calor aprieta, no suele ser muy aceptada por el aparato digestivo. Puede provocar un corte de digestión con la consiguiente diarrea. El agua del tiempo, si estamos a 40º, es una sopa. Yo suelo mezclarla y beberla fresquita, como si estuviera en un botijo.

Pero lo que mejor quita la sed e hidrata sigue siendo un buen té. También disfrutar de un buen lassi, fresquito.

Hola Yennefer,pero el té está caliente, y con el calor que hace allí, interesa tomarlo?

Además he leído todo el hilo y tengo alguna duda. Recomienda llevarse sales minerales para ponerlas en el agua y que así sea mas hidratantes.es así?
También hablan de llevarse un protector estomacal como el Omeoprazol, pero este sólo se toma con otro medicamento, nunca se toma sólo.¿es así?

Gracias[/quot]

Tu fe, interés y confianza en mis opiniones sobre comida y como sobrellevar el calor en India, me sacan los colores, rivaldo Avergonzado

No soy médico pero me baso en los consejos que éstos me dan y si me funcionan, los comparto.

Para mantenerse hidratado es suficiente con tomar líquidos de forma regular y no esperar a tener mucha sed. El poner sales minerales en el agua, tipo Sueroral, es para reponer las que se pierden con una gastroenteritis por ejemplo.

Cuando hace mucho calor y se suda, el tomar una bebida caliente alivia la sed, y mantiene la temperatura del organismo, evitando el cambio brusco de la misma, que hace sudar más e incluso provocar diarrea.

Sobre el Omeprazol, al ser un medicamento, es mejor que consultes a tu médico y que te informe adecuadamente. No es lo que entendemos como protector estomacal, vamos que no es una pastilla que la tomas, te recubre las paredes del estomago y ya puedes comer lo que quieras, ni mucho menos.

Eso es lo que suelo hacer cuando salgo de viaje y me funciona. Lo cual no quiere decir que a todo el mundo le vaya a ir bien, ya que cada cuerpo es distinto. Eso...y disfrutar de lo que como.

Buen viaje.

Entonces, sobre los protectores estomacales, ¿recomiendas llevarse alguno de España?
Ir arriba Entonces, sobre los protectores estomacales, ¿recomiendas llevarse alguno de España? Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Y... ¿qué comemos en India?  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Entonces queda claro, hay que mezclar media con agua embotellada y media con agua del grifo
Ir arriba Entonces queda claro, hay que mezclar media con agua embotellada y media con agua del grifo Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos que dan diarrea  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Tontuti Escribió:
Estoy ahora mismo en la India. He ido al baño y era caca blanda...leve dolor estomacal(dolor es.debajo.del.ombligo) estoy.tomando una pastilla de.sales.minerales.con.agua. Algun consejo?

Estando de viaje y si no hay fiebre ni calambres etc que entonces deberias acudir a un medico,yo siempre tomo Fortasec y me suele solcuionar el problema
Saludos y espero te recuperes

Hola, me apunto lo del Fortasec. ¿ es recomendable llevar algún protector estomacal?¿cuál?
Más que en la comida, veo más problema en la bebida, ya que hace mucho calor y hay que hidratarse. ¿es comprarse agua embotellada y ya está? ¿o recomiendas llevarse algún suplemento de españa para que haga más efecto?

Gracias
Ir arriba Hola, me apunto lo del Fortasec. ¿ es recomendable llevar algún protector estomacal?¿cuál? Más que en la comida, veo más problema en la... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Puedes llevar el suero (te lo recomiendo) pero lo utilizas en caso de diarrea (para evitar la deshidratación) para hidratarse sin mas agua embotellada te bastara
Ir arriba Puedes llevar el suero (te lo recomiendo) pero lo utilizas en caso de diarrea (para evitar la deshidratación) para hidratarse sin mas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
No sé donde lo comentó Yennefer, pero es una cosa que desde que yo lo hago he evitado bastante los problemas estomacales y es no tomar el agua muy fría.
Cuando estamos es estos países y con esos calores tendemos a querer beber el agua helada y eso nos asegura casi el corte de digestión.

Aunque parezca menos apetecible vale mas la pena mezclar el agua y tomarla un poco menos fría. Te evitas el corte de digestión y el resfriado. Mr. Green

Y en la India sobra decirlo pero lavarse las manos es mas que una necesidad, cuando toquéis el dinero notaréis el olor que desprende. Riendo Riendo Toallitas desinfectantes para cuando no podéis lavaros las manos al momento van bien.

Yo la verdad es que no me puse mala y ha sido el lugar mas insalubre que he visitado por ahora. Pero me encanta el picante y lo tolero bien y los lassis deliciosos.

Para mí lo mas importante el agua embotellada, no helada y las manos limpias. Guiño

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba No sé donde lo comentó Yennefer, pero es una cosa que desde que yo lo hago he evitado bastante los problemas estomacales y es no tomar el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado varios mensajes a este hio más adecuado por la temática.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado varios mensajes a este hio más adecuado por la temática. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
No sé donde lo comentó Yennefer, pero es una cosa que desde que yo lo hago he evitado bastante los problemas estomacales y es no tomar el agua muy fría.
Cuando estamos es estos países y con esos calores tendemos a querer beber el agua helada y eso nos asegura casi el corte de digestión.

Aunque parezca menos apetecible vale mas la pena mezclar el agua y tomarla un poco menos fría. Te evitas el corte de digestión y el resfriado. Mr. Green

Y en la India sobra decirlo pero lavarse las manos es mas que una necesidad, cuando toquéis el dinero notaréis el olor que desprende. Riendo Riendo Toallitas desinfectantes para cuando no podéis lavaros las manos al momento van bien.

Yo la verdad es que no me puse mala y ha sido el lugar mas insalubre que he visitado por ahora. Pero me encanta el picante y lo tolero bien y los lassis deliciosos.

Para mí lo mas importante el agua embotellada, no helada y las manos limpias. Guiño



Saludos Muy feliz

Hola Pichi-Puchi, sobre el tema de la bebida, que es muy importante debido al calor que hace. Por un lado pienso podría interesar mirar si en las tiendas venden bebidas como Aquarius o Gatorade, ya que además de ser refrescantes,ambas tienen sales minerales y nos pueden hidratar más.¿que te parece la idea?
Por último, cuando hace mucho calor, es muy apetecible la cerveza. ¿en la India interesa tomarla siempre en lata?

Gracias
Ir arriba Hola Pichi-Puchi, sobre el tema de la bebida, que es muy importante debido al calor que hace. Por un lado pienso podría interesar mirar... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
En mi opinión, con beber agua embotellada es más que suficiente para hidratarse, a cada dos pasos tienes tiendas o puestecillos donde la venden.

La cerveza yo siempre la bebo en botella, es más barata que en lata y no hay ningún problema con eso.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En mi opinión, con beber agua embotellada es más que suficiente para hidratarse, a cada dos pasos tienes tiendas o puestecillos donde la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Maritachina
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2014

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola vamos a viajar a la India pero mi problema es que mi esposo y yo nos hace daño la leche y el queso que como..? Parece que todo lleva leche y por favor como digo no leche? O no queso? Gracias si alguien me ayuda
_________________
2007 Perú, Machupichu, 2009 Chile, Argentina Cataratas Iguazu, Uruguay, Brazil, Río de Janeiro y Sao Paulo.2011 Usa New York Cataratas Niagara, Washigton.Orlando.2013 España, Italia Venesia Pisa Milán Roma Pompeya, Ámsterdam, París, 2015 Hong Kong, China y Japón.2017 Tailandia e India.
Ir arriba Hola vamos a viajar a la India pero mi problema es que mi esposo y yo nos hace daño la leche y el queso que como..? Parece que todo lleva... Maritachina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, quería agradecer las sugerencias del foro pues gracias a ello hemos estado 16 días en India y sin ningún problema estomacal. Nos llevamos un montón de cosas por si acaso y al final solo utilizamos 1 cosa que nos fue de perlas.
Lo importante que hicimos fue: No comer verduras crudas, no comer frutas ya peladas (si te las pelas tú bien), nada de zumos pues pueden estar mezclados con agua de allí, Agua embotellada hasta para lavarte los dientes, Tomar Té con jengibre, limón y miel casi todos los días (gracias por la recomendación), no comer de los puestos de la calle e intentar no comer mucho picante. Con estas recomendaciones los 5 que fuimos no hemos tenido problema, solo 3 personas tuvimos en días diferentes un poco de diarrea, pero nos tomamos Ultralevura 250 en cápsulas y con sólo 1 toma el problema se arregló al instante. Hay otro formato de Ultralevura de 50 mg pero hay que estar tomando varias al día, el de 250 mg solo tomas 1 al día (2 como mucho) y problema arreglado. Así que gracias!! Amistad
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba Hola, quería agradecer las sugerencias del foro pues gracias a ello hemos estado 16 días en India y sin ningún problema estomacal. Nos... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Disculpad si no es el hilo adecuado para preguntar esto voy a India en una semana y el picante me suele dar ardor de estómago. Tengo claro que pediré toda la comida "NOT SPICY" aún así debería llevarme pastillas antiacidez ¿qué me podéis recomendar?
Gracias
Ir arriba Disculpad si no es el hilo adecuado para preguntar esto voy a India en una semana y el picante me suele dar ardor de estómago. Tengo... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Disculpad si no es el hilo adecuado para preguntar esto voy a India en una semana y el picante me suele dar ardor de estómago. Tengo claro que pediré toda la comida "NOT SPICY" aún así debería llevarme pastillas antiacidez ¿qué me podéis recomendar?
Gracias

Hola MJC_IEC,
Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer diversas recomendaciones.
Yo como no tengo problemas de acidez no te puedo comentar, a ver si te pueden ayudar otros viajeros.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola MJC_IEC, traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer diversas recomendaciones. Yo como no tengo problemas de acidez no te... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Disculpad si no es el hilo adecuado para preguntar esto voy a India en una semana y el picante me suele dar ardor de estómago. Tengo claro que pediré toda la comida "NOT SPICY" aún así debería llevarme pastillas antiacidez ¿qué me podéis recomendar?
Gracias

Hola MJC_IEC,
Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer diversas recomendaciones.
Yo como no tengo problemas de acidez no te puedo comentar, a ver si te pueden ayudar otros viajeros.

Saludos Muy feliz

Muchas gracias pichi-puchi, aprovecho para además de pastillas antiácidas preguntar cuál es la bebida que puede comprarse sin problema. Me imagino que habrá agua en botellas pequeñitas para los turistas, pero ¿hay distintas marcas? ¿se puede conseguir agua con gas fácilmente?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias pichi-puchi, aprovecho para además de pastillas antiácidas preguntar cuál es la bebida que puede comprarse sin problema... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y comidas en India  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
pichi-puchi Escribió:
MJC_IEC Escribió:
Disculpad si no es el hilo adecuado para preguntar esto voy a India en una semana y el picante me suele dar ardor de estómago. Tengo claro que pediré toda la comida "NOT SPICY" aún así debería llevarme pastillas antiacidez ¿qué me podéis recomendar?
Gracias

Hola MJC_IEC,
Traslado tu mensaje a este hilo donde podrás leer diversas recomendaciones.
Yo como no tengo problemas de acidez no te puedo comentar, a ver si te pueden ayudar otros viajeros.

Saludos Muy feliz

Muchas gracias pichi-puchi, aprovecho para además de pastillas antiácidas preguntar cuál es la bebida que puede comprarse sin problema. Me imagino que habrá agua en botellas pequeñitas para los turistas, pero ¿hay distintas marcas? ¿se puede conseguir agua con gas fácilmente?

Muchas gracias

Agua con gas lo veo complicado en las tiendas de la calle para el día a día, quiza en algun restaurante occidental encuentres.
Botellas pequeñas de agua sin gas encuentras por todos sitios sin problemas, si puedes compra siempre de las que lleven precinto de plastico transparente rodeando el tapon.
En algunos sitios la leyenda dice que suelen rellenar las botellas con agua del grifo y luego con pegamento la cierran el tapon.
Nosotros somos adictos al Maaza Mango, miralo en internet... Lo venden en todas las tiendas y estar super bueno.
Ir arriba Agua con gas lo veo complicado en las tiendas de la calle para el dia a dia, quiza en algun restaurante occidental encuentres. Botellas... Fresisui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: India: Problemas Estomacales con la Comida  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Pues me alegro mucho de que en temas de salud os fuera bien, y coincido con la opinión sobre la gente, no pensaba que fueran tan insolidarios entre ellos mismos y tan racistas y xenofobos ( castas ), en fin, es lo que hay, es una experiencia, pero desde luego, le quita a uno muchos velos.
Ir arriba Pues me alegro mucho de que en temas de salud os fuera bien, y coincido con la opinión sobre la gente, no pensaba que fueran tan... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube