Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visita del Valle de los Reyes (tumbas reales) - Luxor ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 14821 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Mitanni14
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hombree, Roxelana, qué tal? Jejeje
Pensaba que sí te gustó la de Tut, con toda la historia que hay entre sus muros... Eso sí, bonitas, las hay más, como la que has dicho, creo que es la más bonita.
Ir arriba Hombree, Roxelana, qué tal? Jejeje. Pensaba que sí te gustó la de Tut, con toda la historia que hay entre sus muros... Eso sí, bonitas... Mitanni14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Sí, la tumba de Ramses VI yo también la visité y me encantó. Si bien se paga aparte, la recomiendo totalmente.
Saludos.
Ir arriba Sí, la tumba de Ramses VI yo también la visité y me encantó. Si bien se paga aparte, la recomiendo totalmente. Saludos. Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Que alegria me da ver el movimiento que estan teniendo estos hilos, con lo parados que estaban. Parece que poco a poco se va animando la gente a visitar el pais.

A mi me queda poco mas de un mes, y ya estoy deseando estar allí.
Ir arriba Que alegria me da ver el movimiento que estan teniendo estos hilos, con lo parados que estaban. Parece que poco a poco se va animando la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Mitanni14 Escribió:
Hombree, Roxelana, qué tal? Jejeje
Pensaba que sí te gustó la de Tut, con toda la historia que hay entre sus muros... Eso sí, bonitas, las hay más, como la que has dicho, creo que es la más bonita.

Hola guapita!!!! Por aquí andamos ya!!!
A ver...lo de visitar la de Tut es mas por una cuestion sentimental (el faraon al que pertenece, su historia, su epoca tan confusa como apasionante....), pero en cuanto a decoración y tamaño, es de las mas normalitas del Valle. A mi me desilusiono porque, visto su tesoro, esperaba una tumba con mas "esplendor". Pero ya te digo....la cuestion sentimental esta ahí, y eso no te lo quita nadie...
Ir arriba Hola guapita!!!! Por aqui andamos ya!!! A ver...lo de visitar la de Tut es mas por una cuestion sentimental (el faraon al que pertenece... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Que alegria me da ver el movimiento que estan teniendo estos hilos, con lo parados que estaban. Parece que poco a poco se va animando la gente a visitar el pais.

A mi me queda poco mas de un mes, y ya estoy deseando estar allí.

Ayyyu que envidia me dais los que os vais en breve!!!!! Yo llevo fatal estar de vuelta xd!!! Me volveria mañana mismo......
Ir arriba Ayyyu que envidia me dais los que os vais en breve!!!!! Yo llevo fatal estar de vuelta xd!!! Me volveria mañana mismo...... Roxelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Nefer2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Roxelana tiene razón, creo que todos los que han visitado la tumba de Tut lo han hecho por lo que conlleva la Historia y no por la tumba en sí (para eso vamos al Museo de El Cairo).

Muy buen viaje Rodei!! Seguro que lo disfrutarás muchísimo. (Cuando yo estuve en el 2013 había poca gente y pudimos ver todos los sitios con tranquilidad. Tengo excelentes recuerdos de ese viaje!).
Saludos
Ir arriba Roxelana tiene razón, creo que todos los que han visitado la tumba de Tut lo han hecho por lo que conlleva la Historia y no por la tumba... Nefer2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Estoy deseando estar allí.
Supongo que ademas, habra poca gente, aun siendo temporada alta.
Ir arriba Estoy deseando estar alli. Supongo que ademas, habra poca gente, aun siendo temporada alta. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola familia de viajeros:
Tengo una duda respecto de Luxor: en la guía Lonely habla en el apartado del Valle de los Reyes de la tumba de Ramses III (KV11) y luego en la parte referida a Medina Habu también habla de templo funerario de Ramsés III. Podrían confirmarme de que son dos diferentes y que el que aconsejan es el de Medina Habu? Aunque en la guía dice que el KV11 tiene bonitos relieves pintados de colores.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola familia de viajeros: Tengo una duda respecto de Luxor: en la guía Lonely habla en el apartado del Valle de los Reyes de la tumba de... Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Serrana123 Escribió:
Hola familia de viajeros:
Tengo una duda respecto de Luxor: en la guía Lonely habla en el apartado del Valle de los Reyes de la tumba de Ramses III (KV11) y luego en la parte referida a Medina Habu también habla de templo funerario de Ramsés III. Podrían confirmarme de que son dos diferentes y que el que aconsejan es el de Medina Habu? Aunque en la guía dice que el KV11 tiene bonitos relieves pintados de colores.
Muchas gracias!!

La tumba del valle de los reyes es su propia tumba, en cambio, Medinet Habu es su templo. Son cosas diferentes. No me perderia por nada Medinet Habu. Es impresionante.
Ir arriba La tumba del valle de los reyes es su propia tumba, en cambio, Medinet Habu es su templo. Son cosas diferentes. No me perderia por nada... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Serrana123 Escribió:
Hola familia de viajeros:
Tengo una duda respecto de Luxor: en la guía Lonely habla en el apartado del Valle de los Reyes de la tumba de Ramses III (KV11) y luego en la parte referida a Medina Habu también habla de templo funerario de Ramsés III. Podrían confirmarme de que son dos diferentes y que el que aconsejan es el de Medina Habu? Aunque en la guía dice que el KV11 tiene bonitos relieves pintados de colores.
Muchas gracias!!

Así es como te indica rodei, en este enlace estan las tumbas que ahora estan visitables, pues periodicamente cierran unas y abren otras y como veras la de Ramses III no lo esta:

www.losviajeros.com/ ...52#5307552
Ir arriba Asi es como te indica rodei, en este enlace estan las tumbas que ahora estan visitables, pues periodicamente cierran unas y abren otras y... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Serrana123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Cuánto más difícil sería todo sin vuestra ayuda!! Además, están al toque!
Gracias mil... Y sigue la preparación.
Un saludo
Ir arriba Cuánto más difícil sería todo sin vuestra ayuda!! Además, están al toque! Gracias mil... y sigue la preparación. Un saludo Serrana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Davo.877
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Perdona que te pregunte pero creo q no me e enterado bien la tumba de ramses VI cuesta 50 euros pasar ? O a todas xq me parece un barbaridad gracias
Ir arriba Perdona que te pregunte pero creo q no me e enterado bien la tumba de ramses VI cuesta 50 euros pasar ? O a todas xq me parece un... Davo.877 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Davo.877 Escribió:
Perdona que te pregunte pero creo q no me e enterado bien la tumba de ramses VI cuesta 50 euros pasar ? O a todas xq me parece un barbaridad gracias

Al valle de los reyes cuesta 120le (6€) en total entrar (con la entrada puedes ver 3 tumbas a elegir). Luego hay tumbas "especiales en las que tienes que pagar ticket extra.
La de Seti I es la que cuesta 1000 le (50€), la de tutankatom cuesta 80le (4€), y la de ramses V y VI era un extra que no recuerdo, pero rondara también las 100le.
Ir arriba Al valle de los reyes cuesta 120le (6€) en total entrar (con la entrada puedes ver 3 tumbas a elegir). Luego hay tumbas especiales en las... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Daldea Escribió:
Davo.877 Escribió:
Perdona que te pregunte pero creo q no me e enterado bien la tumba de ramses VI cuesta 50 euros pasar ? O a todas xq me parece un barbaridad gracias

Al valle de los reyes cuesta 120le (6€) en total entrar (con la entrada puedes ver 3 tumbas a elegir). Luego hay tumbas "especiales" en las que tienes que pagar ticket extra.
La de Seti I es la que cuesta 1000 le (50€), la de tutankatom cuesta 80le (4€), y la de ramses V y VI era un extra que no recuerdo, pero rondara también las 100le.
Ir arriba Daldea escribió: Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Davo.877
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias x la explicación viajó el 14 de enero me encanta la tumba de seti pero creo q es muchísimo no creo q pase a verla aunque me muera de ganas muchas gracias
Ir arriba Muchísimas gracias x la explicación viajó el 14 de enero me encanta la tumba de seti pero creo q es muchísimo no creo q pase a verla... Davo.877 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Bartomeu, ahora me queda.mas claro.

Una duda, que al mebos no entendi, aunque igual me lo pusiste Trist en la zona de valle de los reyes etc creo que hay que escoger que tumbas excatamente ver no?? me pierdo total!! cuales son las mas imprescindibles???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchisimas gracias Bartomeu, ahora me queda.mas claro. una duda, que al mebos no entendi, aunque igual me lo pusiste en la zona de valle... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
muchisimas gracias Bartomeu, ahora me queda.mas claro.

Una duda, que al mebos no entendi, aunque igual me lo pusiste Trist en la zona de valle de los reyes etc creo que hay que escoger que tumbas excatamente ver no?? me pierdo total!! cuales son las mas imprescindibles???

Mirate este hilo, donde te se recomienda, pero dependera de las que haya disponibles, mirate a partir de la pagina 15 de ese hilo, veras las que estan abiertas y las que se recomiendan

www.losviajeros.com/ ...;start=170
Ir arriba Mirate este hilo, donde te se recomienda, pero dependera de las que haya disponibles, mirate a partir de la pagina 15 de ese hilo, veras... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mil gracias!! Muy feliz

Eso hare, mañana m leo esas páginas y m apunto las q mas me ibteresen y ya allí al ver las que estan abiertas decidimos.

Mil gracias por todo Amistad Amistad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Mil gracias!! eso hare, mañana m leo esas páginas y m apunto las q mas me ibteresen y ya alli al ver las que estan abiertas decidimos... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola!

He leído en algunas páginas que en determinadas tumbas te limitan el tiempo para la visita (unos 15- 20'), ¿es esto cierto? Ocurre en todas o solo en las de Nefertiti, Tutankamon y Seti I.
Y al hilo de la pregunta, por hacerme una idea, por ejemplo, en el valle de los Reyes, visitando 3 tumbas, más la de Seti I y Tutankamon, qué tiempo aproximado se echa en esta zona? Es por hacerme una idea, ya que los guías con los que estoy contactando me dicen que su tarifa es por 8 horas, las horas extras se pagan aparte, y calcular si con el itinerario (más arriba lo puse) que me he marcado cubriré desde la apertura al cierre (6 a 17 h si no me equivoco).

Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! He leído en algunas páginas que en determinadas tumbas te limitan el tiempo para la visita (unos 15- 20 ), ¿es esto cierto? Ocurre... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor - Que Ver y Hacer  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
A las 17h cierran la zona??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525 escribió: A las 17h cierran la zona?? Erika2525 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita del Valle de los Reyes (tumbas reales) - Luxor  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Asequamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2023

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
Hola, acabo de venir hoy de visitar el valle.
No sé subir fotos en el foro pero os comento:
- entrada Valle 600
- tumba de Ay 150
- Sety I 1800!!
- Tutankhamon 500
- Ramses VI 180

También ha subido el Luxor pass, a 250 dólares/220 euros.

Por último yo he entrado en las tumbas 2, 11,14 (estas 3 con el tiquet general), y en todas las extras menos la de Ay.

Había gente andando en algunas tumbas fuera de las zonas delimitadas…porque los guardias estaban abiertos a recibir propinas…
Ir arriba Hola, acabo de venir hoy de visitar el valle. No sé subir fotos en el foro pero os comento: - entrada Valle 600. - tumba de Ay 150... Asequamor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube