Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 84552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, Payi

El viaje que planeas es prácticamente el mismo que el que nosotros vamos a hacer (salimos el 29 de agosto).
Hemos cogido el Iberotel Grand Sharm, pues nos lo han recomendado, en media pensión. Durante el día vamos a estar buceando y almorzaremos en el barco, y por la noche creo que estaremos cansados como para andar buscando dónde cenar por ahí... Así que esa es nuestra opción.
Desde el Grand Sharm parece ser que se puede ir incluso andando a Old Sharm (la parte "antigua" de Sharm el Seikh), y el hotel pone autobuses grautitos también para Naama Bay, donde habrá oferta para todos los gustos y bolsillos.

Saludos
Ir arriba Hola, Payi. El viaje que planeas es prácticamente el mismo que el que nosotros vamos a hacer (salimos el 29 de agosto). Hemos cogido el... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Yo estuve dos días en el Hotel Sonesta Beach Resort en MP, el primer día comimos en la excursión de snorkel y el 2º en el hotel...

Cierto, en Naama Bay hay miles de sitios... Nosotros las dos noches que pasamos allí cenamos un día en un Pizza Hut y otro día en otro restaurante pero ya no recuerdo... ¡¡¡Pero hay mogollón!!!

Chao
Ir arriba Yo estuve dos días en el Hotel Sonesta Beach Resort en MP, el primer día comimos en la excursión de snorkel y el 2º en el hotel... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

Carlosblay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Me aprovecho del hilo para hacer una pregutilla Guiño

En Sharm el Seikh queremos concertar el buceo con un centro llamado Xaloc Diving Center; parece que son españoles.

¿Alguien ha buceado con ellos o tiene referencias?

Gracias!
Ir arriba Me aprovecho del hilo para hacer una pregutilla ;-) En Sharm el Seikh queremos concertar el buceo con un centro llamado Xaloc Diving... Carlosblay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionado con este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado con este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
chuky gracias por la información.. Tu hotel, el Savoy estaba en naama bay?? es que me da que es más turística.. Por eso quería decantarme por ras um sid, que tengo entendido que es más tranquilo y el arrecife está a pie de playa.. Haremos alguna excursión pero como estaremos 5 noches queremos tener cerquita el snorkel

El savoy tiene la tìpica pasarela sobre el mar para acceder al arrecife??
Ir arriba chuky gracias por la información.. tu hotel, el Savoy estaba en naama bay?? es que me da que es más turística.. por eso quería decantarme... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
carlosblay qué útil la info que me das.. Tenía entendido que a sharm el sheik hay 2km desde el Grand sharm..

Por otro lado, me han comentado que hay una especie de centro comercial a 5 min. Llamado ALF LEILA WA LEILA .. Lo busqué en el google earth y está en frente del Grand sharm Muy feliz

Está bien saber lo del bus gratuíto a naama bay, aunque nosotros tenemos intención de movernos poco.. Queremos descansar y sobre todo hacer snorkel, q tengo entendido q en ras um sid los arrecifes están a pie de playa mediante una pasarela..

Aunq no buceamos nos gustaría hacer alguna excursión a la isla de tirant y a rash mohamed.. Pero como vamos a estar 5 días en sharm dudo entre coger MP o PC/TI..

Nosotros viajeremos en octubre y queremos hacer crucero luxor-aswan de 4 noches, después 5 en sharm por último 3 noches en el cairo

Si te enteras de algo más sobre el Grand sharm me comentas, vale? q estoy dudando entre éste y el Renaissance golden (q están muy cerca uno de otro)

Por cierto el Grand sharm era de la cadena Iberotel y parece que ahora es ROYAL GRAND SHARM.. Sabes tú algo de ésto??
Ir arriba carlosblay qué útil la info que me das.. tenía entendido que a sharm el sheik hay 2km desde el Grand sharm.. por otro lado, me han... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hola isa, el Sonesta tb me lo han ofrecido pero no quiero alojarme en Naama.. Prefiero una zona más tranquila.. Aunque la oferta gastronomíca está claro que mejor en naama..gracias Muy feliz
Ir arriba Hola isa , el Sonesta tb me lo han ofrecido pero no quiero alojarme en Naama.. prefiero una zona más tranquila.. aunque la oferta... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
chuky gracias por la información.. Tu hotel, el Savoy estaba en naama bay?? es que me da que es más turística.. Por eso quería decantarme por ras um sid, que tengo entendido que es más tranquilo y el arrecife está a pie de playa.. Haremos alguna excursión pero como estaremos 5 noches queremos tener cerquita el snorkel

El savoy tiene la tìpica pasarela sobre el mar para acceder al arrecife??


El Savoy no está en Naama Bay, pero hay un autobús, gratuito creo, que te lleva hasta allí. La zona de dentro del hotel es tranquila, y fuera hay lo que te comenté (boleras, terraza con actuaciones en directo, bar de hielo, pubs,...)

En la playa del Savoy el arrecife llega hasta la orilla. Mejor dicho, es una playa artificial creada con arena del desierto. Y sí tiene las tipicas pasarelas sobre el mar.

Haber si consigo subir algunas fotos:
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba El Savoy no está en Naama Bay, pero hay un autobús, gratuito creo, que te lleva hasta allí. La zona de dentro del hotel es tranquila, y... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Payi, me da problemas para subir las fotos, porque dice que el tamaño supera los 2Mb. Si estás interesada en el Savoy y quieres ver fotos, mandame un privado con tu correo y te las paso.
Saludos.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Payi, me da problemas para subir las fotos, porque dice que el tamaño supera los 2Mb. Si estás interesada en el Savoy y quieres ver... Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo estuve el año pasado 2 días en Naama Bay (ahora no recuerdo el nombre del hotel) y en el conrad sharm el sheik 1 semana. Sin duda os recomiendo alojaros fuera de naama bay. Aquello es peor que Benidorm en agosto, todo lleno de turistas rusos o arabes y las playas son privadas (ademas en el agua apenas hay peces). Al principio nos alojamos en naama bay para hacer las excursiones (el hotel era infinitamente mas barato) y fuimos a ras mohamed. Allí en el parque de ras vimos muchos peces y colares vivos, pero sin duda lo mejor lo vivimos en la playa del conrad. Allí tenian la tipica pasarela que te llevaba al reef y allí si que vimos montones de especies distintas. Recomiendo mucho mas coger un buen hotel por esa zona que hacer las excursiones a Ras mohamed o a Tiran Island. Si alguien quiere ver fotos del hotel o las playas, teneis la info en mi blog www.sandarenegipto.blogspot.com
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola, yo estuve el año pasado 2 dias en Naama Bay (ahora no recuerdo el nombre del hotel) y en el conrad sharm el sheik 1 semana. Sin... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Chuky
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Sandy muy bueno tu blog.
_________________
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Paulo Coelho.
Ir arriba Chuky escribió: Sandy muy bueno tu blog. Chuky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Auplaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,

En septiembre iremos por libre a egipto 16 días y pasaremos un par de noches en Sharm.

Lo que más me interesa es que la playa sea perfecta y pueda hacer snorkel en la misma playa del Hotel viendo miles de peces Sonriente

Son todos los hoteles igual de chulos para ver pececitos ?? O hay alguno que sea el mejor ??

Un saludo
Ir arriba Buenas, En septiembre iremos por libre a egipto 16 días y pasaremos un par de noches en Sharm. Lo que más me interesa es que la playa sea... Auplaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quieres ver peces, naama bay no es una buena elección. Mejor la zona de ras nos rani o Shark bay, donde hay menos masificación y la zona de snorkel parece un acuario de tantas especies como hay. Para nosotros es el mejor snorkel que hemos hecho nunca.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Si quieres ver peces, naama bay no es una buena eleccion. Mejor la zona de ras nos rani o Shark bay, donde hay menos masificacion y la... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON SHARM EL SHEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
carlosblay Escribió:
Hola, Payi

El viaje que planeas es prácticamente el mismo que el que nosotros vamos a hacer (salimos el 29 de agosto).
Hemos cogido el Iberotel Grand Sharm, pues nos lo han recomendado, en media pensión. Durante el día vamos a estar buceando y almorzaremos en el barco, y por la noche creo que estaremos cansados como para andar buscando dónde cenar por ahí... Así que esa es nuestra opción.
Desde el Grand Sharm parece ser que se puede ir incluso andando a Old Sharm (la parte "antigua" de Sharm el Seikh), y el hotel pone autobuses grautitos también para Naama Bay, donde habrá oferta para todos los gustos y bolsillos.

Saludos
Hola de nuevo.. carosblay que al final he cogido el Iberotel Grand Sharm (ahora Royal grand sharm) .... Como tú vas en agosto y yo en octubre, estaré a la espera de tus impresiones sobre el hotel.. Sobre todo me interesa mucho qué tal es el arrecife que tiene en la playa.. Nosotros sólo hacemos snorkel.. De momento hemos cogido AyD.. A ver que me cuentas sobre si merece la pena la MP, y si hay rest. Por la zona.. Lo que sí hemos pagado un pequeño suplemento por tener vista a mar
Ir arriba hola de nuevo.. carosblay que al final he cogido el Iberotel Grand Sharm (ahora Royal grand sharm) .... como tú vas en agosto y yo en... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Si quieres ver peces, naama bay no es una buena elección. Mejor la zona de ras nos rani o Shark bay, donde hay menos masificación y la zona de snorkel parece un acuario de tantas especies como hay. Para nosotros es el mejor snorkel que hemos hecho nunca.
sandy felicidades por tu blog.. He visto que en el cairo estuviste en el Sofitel le Sphinxy quiero que me digas tu opinión..

Es el que me ofrecen pero estoy dudando si pagar más e irme al Mena HOuse Oberoi.. Es que tengo clarísimo que quiero estar al lado de las pirámides... Pero no estoy segura si merece la pena el suplemento
Ir arriba sandy felicidades por tu blog.. he visto que en el cairo estuviste en el Sofitel le Sphinx y quiero que me digas tu opinión.. es el que... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
auplaza Escribió:
Buenas,

En septiembre iremos por libre a egipto 16 días y pasaremos un par de noches en Sharm.

Lo que más me interesa es que la playa sea perfecta y pueda hacer snorkel en la misma playa del Hotel viendo miles de peces Sonriente

Son todos los hoteles igual de chulos para ver pececitos ?? O hay alguno que sea el mejor ??

Un saludo

Lo de la playa perfecta en sharm lo dudo.. Pq casi todas son artificiales.. Lo bueno son los arrecifes cercanos a la orilla (por lo q me he informado)

Te voy a poner unos mapas con la situación de los hoteles y los arrecifes que tienen cerca.. Espero q te sirvan de ayuda... Yo voy a la zona de ras um sid.. Cercana al parque de rash mohamed

i28.tinypic.com/vonzgm.jpg
i32.tinypic.com/2lsekwy.jpg
Ir arriba lo de la playa perfecta en sharm lo dudo.. pq casi todas son artificiales.. lo bueno son los arrecifes cercanos a la orilla (por lo q me... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Lo subo... A ver si podéis conestarme Guiño
Ir arriba Lo subo... a ver si podéis conestarme PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
lo subo... A ver si podéis conestarme Guiño
He estado este verano en el hotel Ritz Carlton, y es una pasada de hotelazo, 7 piscinas, excelente comida, playa privada, hamacas y camas en la playa, te ponen las toallas, peces y corales, puf alucinante.
Un saludo. Amistad
Ir arriba He estado este verano en el hotel Ritz Carlton, y es una pasada de hotelazo, 7 piscinas, excelente comida, playa privada, hamacas y camas... Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Pescaor
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ah, no te alojes en Nayama Bay por nada del mundo.
Ir arriba Ah, no te alojes en Nayama Bay por nada del mundo. Pescaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Necesito vuestra ayuda porque me han mandado un presupuesto para un viaje a Egipto que incluye 5 noches en Sharm en hotel 5 estrellas.

Nuestra intención es hacer snorkel y visitas por la zona (monte Moises, ir a Petra, etc...) y el hotel ofertado es el "Baron Hotel", alguien lo conoce o tiene alguna referencia suya (buena o mala)?.

Si la opinion general es mala, intentaria cambiar de hotel antes de pagar nada.

Muchas gracias a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda porque me han mandado un presupuesto para un viaje a Egipto que incluye 5 noches en Sharm en hotel 5... Gromenauer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
lemenx Escribió:
Buenas, estamos organizando por libre viaje a Egipto y nos ha salido un día y medio extra asique vamos a añadir Sharm el seihk con intención de ir a un todo incluido, pero queremos que incluya el alcohol. Hemos leído que muchos TI son realmente sin bebida alcohólica metida asique.. A ver si sabéis de alguno. Y si es de los de barra dentro de la piscina ya de lujo. Un saludo

Nosotros estuvimos en este:

Rixos Sharm EL Sheikh
+20 69 3710210

g.co/kgs/AHf7gk

Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina...

La verdad es que es una pasada.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este: Rixos Sharm EL Sheikh. +20 69 3710210. Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina... La verdad... Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube