Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Sharm El Sheikh - Mar Rojo, Sinaí, Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 84681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros estuvimos este agosto en el Stella di Mare, en TI. Esta al lado de la bahía de Naama Bay, donde se puede ir caminado pero es un paseo, además el hotel tiene un estupendo microbus que te lleva a horas prefijadas, por la mañana, tarde y noche. El hotel está muy bien, la comida también y con una pastelería que ya quisieran muchas de aquí. Está todo muy cuidado. La mayoría eran turistas y no solo rusos. También estuve unos días en el Sultan Garden, buen hotel también TI, pero del menor nivel que el Stella aunque también más barato. Que disfrutes de Egipto!
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos este agosto en el Stella di Mare, en TI. esta al lado de la bahía de Naama Bay, donde se puede ir caminado pero... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando hoteles en Sharm el Seik,y es una autentica locura,hay tantos.....

Queremos un hotel con playa,arrecife en el propio hotel y que se pueda dar una vuelta por la noche sin necesidad de coger transporte.No se si pedimos mucho,jejeje

De los que miramos o no tienen playa o no tienen reef.

Que zona es la recomendable?Naam bay no?para poder salir a la noche a dar una vuelta....o mejor recomendais otra zona.
Hemos visto que por aquí se recomienda mucho el Savoy,pero se nos va de precio y el Stella lo mismo.
También hemos visto que se recominda el Reinaissance Golden view,el Royal Grand Sharm....Alguien sabe algo del Novotel?
Necesitamos ayuda desesperada que nos queda muy pocos días para ir y no tenemos nada aun
Ir arriba Hola estamos mirando hoteles en Sharm el Seik,y es una autentica locura,hay tantos..... Queremos un hotel con playa,arrecife en el propio... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Yo te ti miraría opiniones y precios en Trip Advisor y en Booking, y los precios los compararía con los de Travel Republic, que suelen ser bastante mejores y funciona de maravilla. Creo recordar que Novotel no lo ponían mal, pero tampoco era barato, está en plena bahía de Naama, Que lo disfrutes!
Ir arriba Hola Yo te ti miraría opiniones y precios en Trip Advisor y en Booking, y los precios los compararía con los de Travel Republic, que... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hemos visto estas dos opciones,alguien sabe algo sobre estos hoteles?
Sultans Gardens Resort
Sharm Grand Plaza
Ir arriba Hemos visto estas dos opciones,alguien sabe algo sobre estos hoteles? Sultans Gardens Resort. Sharm Grand Plaza Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Sultan Garden 5 días ( y en el Stella di Mare 6 días) el Sultan está
Bien, nosotros estuvimos en agosto y estaba bastante lleno, sobre todo con familias de egipcios. Supongo que ahora estará mejor ya que los niños van al colegio. El fallo es que está lejos de Naama Bay, Si vuestra idea es no moveros del hotel , ya está bien, pero si no.., En cuanto al arrecife, espectacular, pero al igual que el del Stella, Y es que en el Sinaí toda la vida que falta fuera está dentro del agua!
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sultan Garden 5 días ( y en el Stella di Mare 6 días) el Sultan está bien, nosotros estuvimos en agosto y estaba... Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Una alternativa a tener en cuenta, xcaret:

Mirad la web de Hotels4U Yo he estado dos veces con ellos a unos precios tirados. Ver mi diario del mar Rojo.

Tienen muchos hoteles en Sharm, de 5 estrellas que están muy bien.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Una alternativa a tener en cuenta, xcaret: Mirad la web de Hotels4U Yo he estado dos veces con ellos a unos precios tirados. Ver mi... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Gracias castellnou,si ya habia mirado tu diario y ya vimos la pagina que comentas.En algunos si que hay buenas ofertas ,en otros parecido.Nos tenemos que decidir ya
Ir arriba Gracias castellnou,si ya habia mirado tu diario y ya vimos la pagina que comentas.En algunos si que hay buenas ofertas ,en otros... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas viajeros,

Me voy a Sharm el 28 de este mes y me gustaría saber si alguien tiene referencias del hotel Sunrise Arabian Beach Resort. Hay mucho donde elegir y me estoy volviendo loco la verdad, a este le dan bastante buena puntuación en todo pero cualquier idea o consejo será bien recibida.

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas viajeros, me voy a Sharm el 28 de este mes y me gustaría saber si alguien tiene referencias del hotel Sunrise Arabian Beach... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo he ido a varios hoteles de la cadena Sunrise, a ese en particular no, pero creo que puedes ir tranquillo ya que en todos he quedado encantado; eso si, nunca olvides que la categoria de los hoteles es inferior a la de España, un 5* es un 4* aquí por lo general e incluso menos
Ir arriba Yo he ido a varios hoteles de la cadena Sunrise, a ese en particular no, pero creo que puedes ir tranquillo ya que en todos he quedado... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Xiabre muchas gracias...esto es una locura, he viajado bastante pero nunca había visto tal cantidad de Resorts y a precios de risa algunos...sigo con dudas pero el Sunrise Arabian Beach Resort es una opción más que posible.

Toda información sobre hoteles será bienvenida.

Gracias y saludos.
Ir arriba Xiabre muchas gracias...esto es una locura, he viajado bastante pero nunca había visto tal cantidad de Resorts y a precios de risa... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo en Sharm los que mas me gustaron fueron Sultan Gardens e Island View, por este orden, pero el Sunrise (he estado en Hurghada en dos y quedé encantado) estoy seguro que es mucho mejor
Ir arriba Yo en Sharm los que mas me gustaron fueron Sultan Gardens e Island View, por este orden, pero el Sunrise (he estado en Hurghada en dos y... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Genia, miraré los tres y veré el que mejores opiniones tenga.

Gracias.
Ir arriba Genia, miraré los tres y veré el que mejores opiniones tenga. Gracias. Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Sultan Gardens alonso73 y genial ,y tiene un reef brutal.En mi diario puedes verlo .
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Sultan Gardens alonso73 y genial ,y tiene un reef brutal.En mi diario puedes verlo . Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sloth, lo miro bien.

Donde puedo ver tu diario?
Ir arriba Muchas gracias Sloth, lo miro bien. Donde puedo ver tu diario? Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alonso73 Escribió:
Muchas gracias Sloth, lo miro bien.

Donde puedo ver tu diario?

De nada ,pincha en donde pone Blogs debajo de mi perfil y ahí estan todos. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba De nada ,pincha en donde pone Blogs debajo de mi perfil y ahi estan todos. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN SHARM EL SEIK  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Al final casi me vuelvo loco pero por fin me he decidido por el Sunrise Arabian Beach Resort, ya os contaré por si alguien quiere ir. Por lo que he leido muy bien todo, tiene una pinta brutal.

Saludos viajeros, el lunes que viene ya estaré allí.
Ir arriba Al final casi me vuelvo loco pero por fin me he decidido por el Sunrise Arabian Beach Resort, ya os contaré por si alguien quiere ir. Por... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Este verano me gustaría ir a la zona de Sharm el Sheikh....la verdad viajo con dos niños y no sé muy bien como está la cosa en cuanto a recomendaciones del Ministerio y problemática por actos terroristas.... Veo los precios de los hoteles muy baratos y no sé si es porque la zona y moneda lo hacen así o debido a la inestabilidad del país/zona...
Si alguien puede comentar algo se agradece...
Ir arriba Hola. Este verano me gustaría ir a la zona de Sharm el Sheikh....la verdad viajo con dos niños y no sé muy bien como está la cosa en... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alonso73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas Iskander32,

Yo estuve con mi chica en diciembre y me salieron 10 días en un Resort alucinante por un precio que ni te lo crees, no se si fueron unos 350€ con MP pero con todo tipo de lujos, inviable en España o en cualquier otra parte del mundo. Por desgracia la gente de los hoteles de allí está muy desesperada y más desde lo del atentado al avión ruso allí. Cuando yo fui sólo había ucranianos pero rusos ni uno y españoles creo que éramos los únicos...con un par, jajaja. También te digo que ha sido la mejor experiencia en cuanto a barreras de coral de toda mi vida y he estado en Tailandia, Riviera Maya y Filipinas...lo que tienen allí debajo del agua no se puede explicar con palabras.
En fin, que me alegro un monton de haber disfrutado de sus fondos marinos pero no deja de ser Egipto, aunque allí precísamente tienen muchisimas medidas de seguridad ya que no se pueden arriesgar a que pase nada de nuevo (se hundirían del todo).
Aparte está todo tirado...no se...en mi opinión es practicamente imposible que pase nada allí ahora pero lo dicho, eso ya es una decisión vuestra.
Por otra parte del hotel si sales es a excursiones pero no esperes darte una vuelta por los alrededores porque no lo recomiendan y ademas es desierto...muuuucho desierto!!!

Saludos y ya nos contarás!!!
Ir arriba Buenas Iskander32, yo estuve con mi chica en diciembre y me salieron 10 días en un Resort alucinante por un precio que ni te lo crees, no... Alonso73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Iskander32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.... He de pensarlo porque llevo niños pequeñitos... Igual me toca esperar un par de años, pero me cuesta ver esos precios y todo ese coral y no poder meterme. En fin, mi buceo en Indonesia, Thai... Etc queda lejos y tengo un "mono" que no me aguanto. Pensaré lo de la seguridad...gracias por las respuestas. Un saludo

PS: disfrutarlo pero dejarme un trocito Sonriente
Ir arriba Gracias por las respuestas.... He de pensarlo porque llevo niños pequeñitos... Igual me toca esperar un par de años, pero me cuesta ver... Iskander32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHARM EL SHEIKH: EXCURSIONES, RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días,

He contratado un hotel en Sharm el Sheik con todo incluido es el Renaissance Sharm el Sheikh golden view resort Beach, pero me informan que el todo incluido es solo en un restaurante y en dos bares, el resto de bares y restaurantes son de pago. Esto es así en todo los hoteles de Sharm el Sheikh? Alguien conoce algún todo incluido similar a los que hay en riviera maya o punta cana, tipo a la cadena hotelera RIU en la que incluyen todo en todos los bares y restaurantes? La verdad es que me he llevado una desilusion grande, menos mal que no me ha ocurrido estando allí Chocado

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos días, He contratado un hotel en Sharm el Sheik con todo incluido es el Renaissance Sharm el Sheikh golden view resort Beach, pero... Dvdcl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles TI en Sharm El Sheikh - Egipto  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
lemenx Escribió:
Buenas, estamos organizando por libre viaje a Egipto y nos ha salido un día y medio extra asique vamos a añadir Sharm el seihk con intención de ir a un todo incluido, pero queremos que incluya el alcohol. Hemos leído que muchos TI son realmente sin bebida alcohólica metida asique.. A ver si sabéis de alguno. Y si es de los de barra dentro de la piscina ya de lujo. Un saludo

Nosotros estuvimos en este:

Rixos Sharm EL Sheikh
+20 69 3710210

g.co/kgs/AHf7gk

Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina...

La verdad es que es una pasada.
Ir arriba Nosotros estuvimos en este: Rixos Sharm EL Sheikh. +20 69 3710210. Incluyen bebidas alcohólicas, tienen barras en la piscina... La verdad... Rocada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube