Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaLombardíaForo de Bérgamo
SubForos: Milan - Bérgamo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 69 - Tema con 682 Mensajes y 536787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SABI_23
SABI_23
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 08-04-2008 19:15  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
SABI_23
SABI_23
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 09-04-2008 19:17  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

SABI_23 Escribio:
Hola!!! yo y una amiga viajamos a Milán este lunes día 14 de abril hasta el 20, para ver la feria del diseño del mueble que se celebra en estas fechas.
Aparte de visitar Milán y su feria, queríamos visitar ciudades y pueblos que estén "cerca" de Milán, ya que estamos una semana allí.
Nuestro alojamiento es en Milán y hemos alquilado un coche para movernos y poder visitar muchos sitios.
He estado mirando por el foro y he tomado nota de lugares q hay que visitar: lago de como, Bergamo, Torino, Venecia. Y me gustaría que me dijerais mas lugares que visitar, ya que mi estancia es larga.
MUCHAS GRACIAS.... Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ubicación: el mundo es grande, y la felicidad está a la vuelta de la esquina

Envío Publicado: Mie, 16-04-2008 15:10  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Viajeros, ¿sabéis cuál es la mejor forma para ir desde el aeropuerto de Bérgamo a Turín? He apuntado ir con el bus de Terravisión, primero hasta la estación de Milán Centrale, que tarda una hora, y luego hasta Turín en un tren, que tarda una hora y pico y sale a cada 45 minutos..
¿Habrá alguna forma de ir directamente desde el aeropuerto a Turín sin pasar por Milán? Es que entre que coges un bus, luego otro tren, si pierdes uno u otro, o aunque no lo pierdas, empleas mucho tiempo..
Gracias!

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Urdues
Urdues
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 10-09-2008 19:26  Asunto: De Bergamo a Milan Compartir Responder citando

Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa informacion, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paiste4444
Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 10-09-2008 19:37  Asunto: Re: De Bergamo a Milan Compartir Responder citando

Milan está a unos 45 minutos.
Aqui tienes la información de Bus, transportes etc...
La empresa Terravision realiza el transfer en Autobus desde el Aeropuerto de Bergamo hasta Milan.

www.ryanair.com/site/E... hp?loc=BGY
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jour9
Jour9
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 26-09-2008 15:22  Asunto: Re: traslados aeropuerto de bergamo - milan Compartir Responder citando

Hola,
He estado leyendo lo que pusieron de cómo llegar de Bérgamo (aeropuerto) a Milan, pero quería saber si alguien sabe los horarios de los buses y si te deja en la misma estación central de trenes o sino dónde? De igual forma ¿dónde los puedo coger de regreso al aeropuerto?

Mi vuelo de regreso es a las 8:40am y quería saber si hay autobuses temprano para que me lleven al aeropuerto de Bérgamo o tendré que irme la noche anterior y dormitar ya en el aeropuerto.

gracias por cualquier ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mollete
Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 26-09-2008 18:28  Asunto: Re: De Bergamo a Milan Compartir Responder citando

urdues Escribio:
Hola a todos, en noviembre vuelo con ryanair a Milan, al aerouerto de Bergamo y quisiera saber como se llega a milan, que medios hay, a cuanta distancia esta la ciudad y ya de paso donde puedo conseguir toda esa informacion, porque por internet no la encuentro o no se buscarla Avergonzado .
Muchas gracias

Trasladado al hilo que trata del tema.

Saludos.

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 16-10-2008 15:46  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?

Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Compartir:
17ann17
17ann17
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 16-10-2008 16:00  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

malta_kanoo Escribio:
Sabiendo que puedes ir en bus terravisión o en tren, tengo una duda, si vas en tren, ¿sale el tren directamente desde el aeropuerto? ¿o tienes que coger un bus del aeropuerto de Bérgamo a la ciudad, y luego desde Bérgamo a Milán en tren? Porque entonces no vale mucho la pena ir en tren si tienes que hacer varios trayectos, ¿no?

hola,
realmente no vale la pena pillar el tren para ir desde bergamo a milan.. ya que tienes que pillar un bus desde el aeropuerto hasta la central de trenes y alli a su vez el tren hasta milan..tyeniendo en cuenta q te venga bien los horaios..claro..el bus de terravision o cualquier otro(todos salen igual dprecio) te llava a laa estacion central de milan en 1 hora..tardaras menos q en gestionar lo del tren.
puedes comprar desde la web los billetes pero en el avion no los compres porque te salen por 10 € en vez de por 8€ u 8,50..
q te vaya bien!!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Malta_kanoo
Malta_kanoo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 16-10-2008 19:42  Asunto: Re: De Bergamo a Milán Compartir Responder citando

Anda ¿entonces son más caros en el avión que en la web?

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Sep-2019 10:13 am
Pizkito
Pizkito
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Mar, 17-09-2019 10:13  Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
Pizkito Escribio:
Buenas noches a todos.

Estoy leyendo el post (desde las últimas páginas hacia atrás), y no leo a nadie que coja el tren del Aeropuerto de Bergamo a Milan Ciudad... es por algo en concreto que todos van en autobús? Jeje. Por si acaso la vaya a cagar yo cogiendo o pensando en coger el tren... Llego este viernes a las 16y30h a Bergamo Aeropuerto.

La vuelta la tengo el 27 a las 7h, por lo que esa noche la tengo reservada en Bergamo y cogeremos un taxi, que estamos a 8 minutos.

No hay estación de tren en el aeropuerto de Bérgamo, hay que coger el bus hasta la estación de tren de Bérgamo y desde allí el tren a Milán.

Bus aeropuerto - estación de tren
www.atb.bergamo.it/it/... irport-bus

O el bus de Terravisión desde el aeropuerto hasta Milán.
www.terravision.eu/spa... amo-milan/

Con razón... jaja. Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Lombardía> Foro de Bérgamo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 69 - Tema con 682 Mensajes y 536787 Lecturas - Última modificación: 17/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro