Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 800 Mensajes y 597688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
En otro orden de cosas, expongo nuestra situación ese día;

Estamos de paso en Milán-Bérgamo, con lo que llegamos a las 8:30 de la mañana y a las 14:10 se abre la puerta de embarque. ¿Creéis que da tiempo en ese espacio de visitar el Campanone y un mini-paseo por sus calles? Gracias.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba En otro orden de cosas, expongo nuestra situación ese día; Estamos de paso en Milán-Bérgamo, con lo que llegamos a las 8:30 de la mañana... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
En otro orden de cosas, expongo nuestra situación ese día;

Estamos de paso en Milán-Bérgamo, con lo que llegamos a las 8:30 de la mañana y a las 14:10 se abre la puerta de embarque. ¿Creéis que da tiempo en ese espacio de visitar el Campanone y un mini-paseo por sus calles? Gracias.

El aeropuerto es pequeño, tienes bus a la ciudad alta a las 8.44 y 9.06 con lo cuál llegarás a la ciudad alta 09:20 0 09:40 de la mañana, para pasear y ver sólo la ciudad alta si te dará tiempo incluso entrando a la Basílica Santa Maria Maggiore y al Duomo (Cappella Colleoni) en casi 3 horas da tiempo a pasear por sus bonitas calles. Si la puerta de embarque se abre a esa hora pues si no facturas con estar en el aeropuerto a las 13:00 te da tiempo a ver la ciudad alta. Te coges el bus de las 12.24 y a las 13:00 estarías en el aeropuerto.
Aquí tienes los horarios del bus aeropuerto
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El aeropuerto es pequeño, tienes bus a la ciudad alta a las 8.44 y 9.06 con lo cuál llegarás a la ciudad alta 09:20 0 09:40 de la mañana... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te da tiempo más que de sobra en las 3 horitas que dice Angemi para ver la Città Alta, subir al Campanone (me equivoqué antes al escribirlo, eran 2-3€) y darte una buena vuelta por la zona histórica, incluido el Duomo si quieres

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Te da tiempo más que de sobra en las 3 horitas que dice Angemi para ver la Città Alta, subir al Campanone (me equivoqué antes al... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

Ya os contaré que tal la breve experiencia por Bérgamo.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Ya os contaré que tal la breve experiencia por Bérgamo. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Chicos, una última duda!!!

He hablado con un compañero sobre nuestra breve estancia en Bérgamo, y me ha dicho que no se nos pase contemplar la localidad desde lo alto de la montaña (donde además parece que se ve algo de los Alpes...) Dice que baje en la parada de la muralla, pero en el itinerario no me aparece nada al respecto. ¿Puede ser Città Alta?

Gracias otra vez
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Chicos, una última duda!!! He hablado con un compañero sobre nuestra breve estancia en Bérgamo, y me ha dicho que no se nos pase... Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Si es cittá alta, tiene varias paradas, es la parte más antigua de la ciudad y esta amurallada, es preciosa
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Si es cittá alta, tiene varias paradas, es la parte más antigua de la ciudad y esta amurallada, es preciosa Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Chaturo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
si es cittá alta, tiene varias paradas, es la parte más antigua de la ciudad y esta amurallada, es preciosa

Muchas gracias!

Pues tomo nota, bajamos en Città alta!

Saludos.
_________________
Londres -2012, 2014 y 2015-, Roma -2013-, Hamburgo -2015-, París -2016-, Bélgica -2016-, Centroeuropa (Cracovia, Praga, Viena, Bratislava y Praga) -2016-, Turquía -2017-
Ir arriba Muchas gracias! Pues tomo nota, bajamos en Città alta! Saludos. Chaturo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
Chaturo Escribió:
Chicos, una última duda!!!

He hablado con un compañero sobre nuestra breve estancia en Bérgamo, y me ha dicho que no se nos pase contemplar la localidad desde lo alto de la montaña (donde además parece que se ve algo de los Alpes...) Dice que baje en la parada de la muralla, pero en el itinerario no me aparece nada al respecto. ¿Puede ser Città Alta?

Gracias otra vez

Hola:
Para contemplar las vistas que comentas que están en el Castillo de San Vigilio tienes la opción de coger el funicular "San Vigilio en la Ciudad Alta desde Porta de S. Alessandro. Caminando perderías mucho tiempo como media hora en subir.
Nosotros teniamos el abono turistico de 72 horas pero creo recordar que el funicular costaba 1,30€ y era válido por 75 minutos así que te dá tiempo para subir y volver a bajar.
Las vistas desde el Castillo son preciosas.
El billete del bus del aeropuerto ‘zona 3’ con un periodo de validez de 90 minutos cuesta € 2,30, así que creo que si compras en el aeropuerto en la oficina "Biglietteria Autostradale" el billete turistico de 24 horas por 5€ te será más ventajoso si vas a coger el funicular de San Vigilio que también te entra y más cómodo. Lo validas en el bus del aeropuerto.
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Para contemplar las vistas que comentas que están en el Castillo de San Vigilio tienes la opción de coger el funicular San Vigilio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a desde aeropuerto Bergamo Orio al Serio -...  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola Gracias por las informaciones Aplauso
Mañana salimos para Bergamo y de ahí a Como. Volvemos en un autobus que hemos contratado el día 6 y pensamos llegar a las 9:30 a Bergamo para coger el vuelo de vuelta a las 17:00 sin facturar.
Nos dejara lo mas cercano a la Torre de Adalberto porque tiene cosigna para dejar las maletas. ¿Cómo me aconsejais que haga para coger el bus al aeropuerto? ¿sabeis de alguna parada cerca de esta consigna o solo hay la parada Cita Alta?

Gracias
Ir arriba Hola Gracias por las informaciones. Mañana salimos para Bergamo y de ahi a Como. Volvemos en un autobus que hemos contratado el dia 6 y... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a desde aeropuerto Bergamo Orio al Serio -...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Hola Gracias por las informaciones Aplauso
Mañana salimos para Bergamo y de ahí a Como. Volvemos en un autobus que hemos contratado el día 6 y pensamos llegar a las 9:30 a Bergamo para coger el vuelo de vuelta a las 17:00 sin facturar.
Nos dejara lo mas cercano a la Torre de Adalberto porque tiene cosigna para dejar las maletas. ¿Cómo me aconsejais que haga para coger el bus al aeropuerto? ¿sabeis de alguna parada cerca de esta consigna o solo hay la parada Cita Alta?

Gracias

En la Ciudad Alta a unos 200 m andando de la Torre di Adalberto (por Passeggiata Torre di Adalberto y Via Costantino Beltrami) tienes la parada "Colle Aperto" ( al lado de la Porta Sant´Alessandro) del Bus 1 que va al aeropuerto.
Aquí puedes ver horarios
www.atb.bergamo.it/ ...irport-bus
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la Ciudad Alta a unos 200 m andando de la Torre di Adalberto (por Passeggiata Torre di Adalberto y Via Costantino Beltrami) tienes la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Angemi Aplauso Aplauso que rapidez
Ir arriba Muchisimas gracias Angemi que rapidez Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.
Ir arriba Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

El primer bus sale a las 5.25, pasa otro a las 5.45 si no recuerdo mal.
Tan pronto si no me equivoco solo sale la línea desde la estación de autobuses.

SAludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba El primer bus sale a las 5.25, pasa otro a las 5.45 si no recuerdo mal. Tan pronto si no me equivoco solo sale la línea desde la estación... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17; ...... Los festivos el primer servicio es a las 06:07.
Estos horarios corresponden a la temeporada de invierno.
Podeis consultar en esta web, concretamente en el apartado de la LINEA 1

www.atb.bergamo.it/ ...ee-e-orari
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Matiaselviajero
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
Matiaselviajero Escribió:
Nuestro vuelo parte de Bérgamo a las 6,45 , me imagino que el único medio de traslado desde Bérgamo al aeropuerto será el taxi, sabéis de otra opción. Saludos.

Los días laborables, los primeros servicios desde Porta Nuova (algo más al norte de la estación de autobuses) salen a las 04:57; 05:17; ...... Los festivos el primer servicio es a las 06:07.
Estos horarios corresponden a la temeporada de invierno.
Podeis consultar en esta web, concretamente en el apartado de la LINEA 1

www.atb.bergamo.it/ ...ee-e-orari

Muchas gracias por la respuesta, me contestaron eso mismo desde ATB.BERGAMO, como el vuelo sale el domingo a las 6,45 y el primer bus llegaría sobre las 6,22 tendremos que optar por un taxi. Alguien que este informado me puede decir si se puede reservar ya el taxi? Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, me contestaron eso mismo desde ATB.BERGAMO, como el vuelo sale el domingo a las 6,45 y el primer bus... Matiaselviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xicos!
Vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa.
Cual es la mejor opción (rápida y barata) para volver desde Venecia?

Hace unos años hicimos el traslado con tren hasta Milan y de allí cogimos el bus a Bergamo aeropuerto, pero creo q es mejor opción parar en Brescia y de ahí coger otro tren o también hay bus?
Algún traslado privado o van desde Venecia hay algo?

Un saludo y gracias
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola xicos! vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa. Cual es la... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
hola xicos!
Vamos a ir a Venecia en un mes para un finde de Carnaval y volvemos desde el aeropuerto de Orio al serio a casa.
Cual es la mejor opción (rápida y barata) para volver desde Venecia?

Hace unos años hicimos el traslado con tren hasta Milan y de allí cogimos el bus a Bergamo aeropuerto, pero creo q es mejor opción parar en Brescia y de ahí coger otro tren o también hay bus?
Algún traslado privado o van desde Venecia hay algo?

Un saludo y gracias

Una buena forma es ir a Bérgamo en tren y luego tomar un bus público al aeropuerto (10' desde la estación de Bérgamo).
Mira también Blablacar, si alguien viaja de Venecia a Bérgamo no sería raro que te dejara en el aeropuerto, está al lado de la autopista y no les costaría nada dejarte ahí.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Una buena forma es ir a Bérgamo en tren y luego tomar un bus público al aeropuerto (10  desde la estación de Bérgamo). Mira también... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y queremos llegar pronto al apartamento de Milán aparte de para poder aprovechar el viernes y salir a cenar y encontrar restaurantes...es que además si llegamos más tarde de las 11 de la noche pagamos un suplemento.

He estado mirando los autobuses (Autostradale...) y transportes privados ya que al ser 7 no hay mucha diferencia de precio si sumamos el precio del autobús con el suplemento del apartamento y nos dejaría en la puerta pero sólo he encontrado una empresa Click-traslados.
¿Alguien conoce esta empresa y tiene referencias u otras que hagan el trayecto Aeropuerto de Bérgamo-Milán? No he leído en el hilo nada sobre hacer el traslado así.
Saludos y graciasss
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a todos, Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos,
Viajamos a Milán a finales de junio sólo de viernes noche a domingo, llegamos al aeropuerto de Bérgamo a las 20.50 y queremos llegar pronto al apartamento de Milán aparte de para poder aprovechar el viernes y salir a cenar y encontrar restaurantes...es que además si llegamos más tarde de las 11 de la noche pagamos un suplemento.

He estado mirando los autobuses (Autostradale...) y transportes privados ya que al ser 7 no hay mucha diferencia de precio si sumamos el precio del autobús con el suplemento del apartamento y nos dejaría en la puerta pero sólo he encontrado una empresa Click-traslados.
¿Alguien conoce esta empresa y tiene referencias u otras que hagan el trayecto Aeropuerto de Bérgamo-Milán? No he leído en el hilo nada sobre hacer el traslado así.
Saludos y graciasss

Hola!

Yo acabo de volver de un fin de semana en Milán. No cogimos esa compañía sino Terravisión. Con esta última compañía de autobuses el trayecti desde Bérgamo a Milán y sentido contrario, no es directo, hacen parada en Cologne Nord. El trayecto dura unos 50 minutos.

A la salida del aeropuerto tienes varias compañías, entre ellas la que citas, que por lo que puede ver más tarde, si hacen el trayecto directo sin paradas.

Te recomiendo que compres el billete en el propio autobús (son 9€ si compras ida y vuelta, 5€ si solo es un trayecto), saliendo del aeropuerto según el que mejor te venga y antes salga.

Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo acabo de volver de un fin de semana en Milán. No cogimos esa compañía sino Terravisión. Con esta última compañía de autobuses el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)-...  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Gracias Nathanian83 por tu experiencia pero yo me refería a empresas de transporte privado, tipo shuttle que sólo he encontrado la que he puesto y hemos pensado cogerla puesto que aunque nos sale algo más caro tampoco es mucha diferencia y a las horas que llegamos nos es más cómodo que nos dejen en la misma puerta del apartamento y además si no hay retrasos incluso no tendríamos que pagar suplemento en el alojamiento por el "late check in".
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Gracias Nathanian83 por tu experiencia pero yo me refería a empresas de transporte privado, tipo shuttle que sólo he encontrado la que he... Lamarcopolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31237

Votos: 0 👍
sandruska Escribió:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Foro Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este hilo. Consigna guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) Y la información en la web de Turismo de Bérgamo. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube