Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
Page 33 of 40 - Topic with 800 messages and 597305 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad
Back to top Buenas noches: el vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2009

Posts: 915

Votes: 0 👍
lanzarote wrote:
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad

Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo
Back to top Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo Saintgeorge Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
saintgeorge wrote:
lanzarote wrote:
Buenas noches:

El vuelo de ida a Milán ( Bergamo) es a buena hora y no tengo problemas de coger cualquier autobús, pero el de vuelta sale de Bergamo a las 7 de la mañana. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿a que hora debo salir de Milán? ¿ compro el billete con antelación o en el propio bus?

Gracias a todos de antemano. Amistad

Yo creo que sería mejor hacer noche en Bergamo

Yo creo que también haría noche en Bergamo a no ser que contratara con alguna empresa de traslado directo porque ten en cuenta que si sale a las 7 de la mañana tienes que estar allí a las 5 más la hora de viaje desde Milán...
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Back to top Yo creo que también haría noche en Bergamo a no ser que contratara con alguna empresa de traslado directo porque ten en cuenta que si... Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 384

Votes: 0 👍
Buenas...

Lo he pensado si, la verdad que nos haría madrugar bastante menos. El tema es que para ir a Bergamo la tarde antes tendríamos que volvernos más pronto del lago Como y no sé si me cuadra. Si lo llego a saber antes, compro la entrada para el cuadro de la última cena para el tercer día, no para el segundo y todo hubiera cuadrado mucho más Evil or Very Mad

A ver que os parece mi idea inicial y qué me recomendáis que cambie:

Día 1: martes 26 junio. Llegada a Bérgamo a las 12.45 aprox, bus hacia Milan (tengo que investigar exactamente cual y los horarios para el día de vuelta) . Nos alojamos en un hotel cerca de la estación central y a recorrer la ciudad ( voy con mi hijo de 13 años que está loco por ir al estadio San Siro de fútbol y puede ser el plan para esa tarde, tengo que confirmar horarios de visita al estadio).

Día 2: miércoles 27 junio. Día en Milán para recorrerla entera ( ya tengo comprada la entrada para el cuadro de la última cena). Dormimos en Milán.

Día 3: jueves 28 junio. Tren a ver el lago di Como ( dudo si desde la estación central que está al lado del hotel o si ir a a la de Cardona de la que tanto he leido en el foro. ¿Verdaderamente merece la pena, tan lejos está de Como la parada si voy en el tren que sale de la estación central).
Vemos el pueblo Como, coger el funicular y después el barco para visitar Bellagio y Varema y desde Varema volver en tren a Milán ( que no sé ni horarios, ni en qué estación nos dejaría).

Día 4: viernes 29 junio. A las 7 sale el vuelo. Por lo que he medio investigado, el bus sale de las inmediaciones de la estación central con muchísima frecuencia y hasta en horarios "raros". Tendríamos que coger el de las 4.30 aprox ( madrugón totallllll, pero creo que es la mejor opción).

Como veis lo que me condiciona es la entrada para ver el cuadro, porque si no haría el lago el segundo día y el tercer día Milán, yendo para Bergamo al final de la tarde. Y como podéis ver también tengo dudas que si me pudierais echar una manita os lo agradecería un montón. Embarassed

Gracias de verdad por toda la ayuda pasada, presente y futura Aplauso Aplauso Aplauso , Leo este foro para todos y cada uno de mis viajes y sin vosotros imposible llevar todo tan bien preparado.

Saludos. Amistad
Back to top Buenas... lo he pensado si, la verdad que nos haría madrugar bastante menos. El tema es que para ir a Bergamo la tarde antes tendríamos... Lanzarote Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

JAVIR3611
Experto

Experto
Joined:
19-07-2011

Posts: 221

Votes: 0 👍
Como curiosidad en los autobuses de la compañía Orio Shuttle tienen enchufes en la pared de cada pareja de asientos, que va muy bien cuando vas justo de batería.
Así que es bueno llevar el cargador encima y no en la maleta.

Se supone q WiFi gratis también pero algo lento.
Back to top Como curiosidad en los autobuses de la compañía Orio Shuttle tienen enchufes en la pared de cada pareja de asientos, que va muy bien... JAVIR3611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Marylove2512
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero a pasar un día a Génova, y tenemos la duda si viajar en tren o bus. Y que aconsejais mejor? Es posible coger transporte desde el aeropuerto de Bergamo hasta Genova? Sabeis si hay algun transporte privado que merzca la pena mas que el publico? Somo 9 personas. Gracias! Espero consejos!!
Back to top Hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero... Marylove2512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marylove2512 wrote:
hola. Un grupo de amigas vamos en julio a visitar 5 terre y hemos comprado el vuelo hasta Milán-Bérgamo. La cuestión es que vamos primero a pasar un día a Génova, y tenemos la duda si viajar en tren o bus. Y que aconsejais mejor? Es posible coger transporte desde el aeropuerto de Bergamo hasta Genova? Sabeis si hay algun transporte privado que merzca la pena mas que el publico? Somo 9 personas. Gracias! Espero consejos!!

En tren puedes ir. Mira en la web de trenitalia y simula el viaje. Parece que no hay directo, que tendreis que hacer transbordo en Milán. ¿A qué hora llegais a Bergamo?

Moverse en tren por Italia es muy comodo y siempre se recomienda más que el autobus. Si sois 9 para alquilar coche os saldrá más caro y no compensa si luego vais a estar en Cinque Terre que en coche no merece la pena.

Yo te recomiendo que mires si te cuadra el tren con tu horario del vuelo y si te compensa más ir desde Bergamo a Milán directamente en tren y hacer el transbordo o de Bergamo a Milán con el autobus del aeropuerto y allí el tren directo a Genova.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top En tren puedes ir. Mira en la web de trenitalia y simula el viaje. Parece que no hay directo, que tendreis que hacer transbordo en Milán... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Ammope06
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!
Viajo desde Bolonia hasta el aeropuerto de Milan Bergamo. He visto que hay buses que lo hacen directo, pero me vienen mal las horas. Estaba pensando en coger un tren y después en la estación central de Milan coger un bus que me lleve al aeropuerto. Donde puedo comprar los billetes en la estación? Me recomendais comprarlo por internet?

Un saludo y gracias!
Back to top Hola! Viajo desde Bolonia hasta el aeropuerto de Milan Bergamo. He visto que hay buses que lo hacen directo, pero me vienen mal las... Ammope06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Se pueden comprar por internet o en la misma estación de Milán.
Back to top Se pueden comprar por internet o en la misma estación de Milán. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Hola creo entender que los autobuses de Terravision tienen una parada intermedia antes de llegar a Milan con lo que interesa coger otra compañia?
Los tickets se pueden comparar directamente en el autobus al mismo precio?
Este son 5 euros?
Gracias por resolver mis dudas?
Back to top Hola creo entender que los autobuses de Terravision tienen una parada intermedia antes de llegar a Milan con lo que interesa coger otra... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Back to top Buenas tardes. Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y... Coco00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
coco00 wrote:
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


En la ciudad baja al lado de la estación de tren hay un deposito de equipajes (Urban Center) otro en la ciudad alta (Torre di Adalberto)
No estoy segura... la empresa de autobuses Autoestradale creo que tiene deposito de equipajes en la zona de parking, tu puedes investigar si es cierto, sería muy práctico para ti.
Back to top En la ciudad baja al lado de la estación de tren hay un deposito de equipajes (Urban Center) otro en la ciudad alta (Torre di Adalberto... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
coco00 wrote:
Buenas tardes.
Alguien puede decirme si hay para guardar las maletas en el aeropuerto de Bergamo? Es que dejamos el coche a las 12 y queremos llegarnos a Bergamo ciudad para verla y a la vez dejaríamos las maletas ya.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

En el aeropuerto hay depósito de equipajes pero no está dentro del aeropuerto, está situado a la entrada del aparcamiento de la Terminal.

www.milanbergamoairport.it/ ...o-bagagli/

www.orioaeroporto.it
.
Saludos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En el aeropuerto hay depósito de equipajes pero no está dentro del aeropuerto, está situado a la entrada del aparcamiento de la Terminal... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola alguien sabe si hay algún autobús que vaya desde el aeropuerto de Linate a Bérgamo?, me han dicho que lo hay pero no encuentro información por ningún sitio

Muchas gracias
Back to top Hola alguien sabe si hay algún autobús que vaya desde el aeropuerto de Linate a Bérgamo?, me han dicho que lo hay pero no encuentro... Arwen2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Coco00
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2009

Posts: 32

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos y que tengáis buen día.
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos y que tengáis buen día. Coco00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Viajamos a Milan el próximo 16 de Mayo, tenemos el vuelo super tarde y llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23.50 (volamos con ryanair no descarto retrasos...) por lo que he leído el ultimo autobus es a las 00 horas, no llegamos fijo...alguien sabe si tengo opción de alguna otra linea de autobus? sino reservar traslado privado que es un pastón pero no nos va a quedar otra, alguna compañia recomendable?
Back to top Viajamos a Milan el próximo 16 de Mayo, tenemos el vuelo super tarde y llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23.50 (volamos con ryanair... Goitz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 977

Votes: 0 👍
Goitz wrote:
Viajamos a Milan el próximo 16 de Mayo, tenemos el vuelo super tarde y llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23.50 (volamos con ryanair no descarto retrasos...) por lo que he leído el ultimo autobus es a las 00 horas, no llegamos fijo...alguien sabe si tengo opción de alguna otra linea de autobus? sino reservar traslado privado que es un pastón pero no nos va a quedar otra, alguna compañia recomendable?


Has mirado esta empresa ? Te da unos minutos más, si tienes suerte y el vuelo es puntual... Esta compañía es formal siempre la utilizo cuando viajo a Milano.

autostradale.it
autostradale.it/ ...ri/141.pdf
Back to top Has mirado esta empresa ? Te da unos minutos más, si tienes suerte y el vuelo es puntual... esta compañía es formal siempre la utilizo... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Goitz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Goitz wrote:
Viajamos a Milan el próximo 16 de Mayo, tenemos el vuelo super tarde y llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23.50 (volamos con ryanair no descarto retrasos...) por lo que he leído el ultimo autobus es a las 00 horas, no llegamos fijo...alguien sabe si tengo opción de alguna otra linea de autobus? sino reservar traslado privado que es un pastón pero no nos va a quedar otra, alguna compañia recomendable?


Has mirado esta empresa ? Te da unos minutos más, si tienes suerte y el vuelo es puntual... Esta compañía es formal siempre la utilizo cuando viajo a Milano.

autostradale.it
autostradale.it/ ...ri/141.pdf

GRACIAS

He mirado, y esque con ryanair no me la quiero jugar....
Back to top GRACIAS. He mirado, y esque con ryanair no me la quiero jugar.... Goitz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
Yo con ryanair nunca he sufrido retrasos, al contrario
Back to top Yo con ryanair nunca he sufrido retrasos, al contrario Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

Arasami
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2012

Posts: 505

Votes: 0 👍
Hola!
Yo vengo a comentar algo sobre el aeropuerto de Bergamo.
No hay enchufes! nosotros teníamos el vuelo a ultima hora, y pensamos bueno cuando lleguemos al aeropuerto cargamos el movil. Pues no hay! son de pago, y te cuesta 1euro 10 min o algo así.
Después de mucho buscar, encontramos 3, dos en el mcdonalds donde las mesas que estas de pie, en la pared y el otro en un bar/restaurante cerca de la A10-A11 si no recuerdo mal la puerta. La que esta al final ya.
Me parecio un poco cutre, la verdad.
Así que por si os pasa, tenerlo en cuenta.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Back to top Hola! yo vengo a comentar algo sobre el aeropuerto de Bergamo. No hay enchufes! nosotros teníamos el vuelo a ultima hora, y pensamos... Arasami Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
sandruska wrote:
Muchas gracias: yo creo que de una manera u otra dejaré las maletas en alguna parte y dedicaré unas horas a visitar Bérgamo

Tienes este hilo

Traslados a/desde aeropuerto Bergamo (Orio al Serio)- Milán - Forum Italia Consigna/ guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia)

Y la información en la web de Turismo de Bérgamo
www.visitbergamo.net/ ...t-luggage/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes este hilo. Consigna guardaequipajes en Milán y Bérgamo (Italia) Y la información en la web de Turismo de Bérgamo. ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube