Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 133667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Hoy he tramitado los 3 visados que me faltaban

El domingo me costo 22,70 € y hoy me han costado 22,07 uno y los otros dos 22,04 (precio total, cobran 0,90 $de tasas por tramitarla)

Añado que te piden poner tu religion y yo he puesto CATHOLIC

Las fotos las he hecho con el movil a unas fotos canet que ya tenia y la mia me he hecho un selfie con el fondo en una pared blanca. Luego he utilizado el Paint para reducirlas de tamaño porque pesaban mucho

Ahora a esperar que no hay problemas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hoy he tramitado los 3 visados que me faltaban. El domingo me costo 22,70 € y hoy me han costado 22,07 uno y los otros dos 22,04 (precio... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.

Sí, súper rápido y eficaz Aplauso
Creo haber leído por aquí que, una vez llegas al aeropuerto y cogen la EVISA acceden a los datos que introducimos en la web: la foto y el pasaporte, salen en una pantalla y allí lo comprueban, pero sin más complicaciones... Amistad

Pues una cosa menos, que lo voy dejando y va quedando poco ya para el día D Mr. Green Mr. Green
Tengo que darle una vuelta a todo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues una cosa menos, que lo voy dejando y va quedando poco ya para el dia D. Tengo que darle una vuelta a todo Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.

Sí, súper rápido y eficaz Aplauso
Creo haber leído por aquí que, una vez llegas al aeropuerto y cogen la EVISA acceden a los datos que introducimos en la web: la foto y el pasaporte, salen en una pantalla y allí lo comprueban, pero sin más complicaciones... Amistad
Ir arriba Sí, súper rápido y eficaz. Creo haber leído por aquí que, una vez llegas al aeropuerto y cogen la EVISA acceden a los datos que... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !! He entrado en la web poniendo el codigo, email y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��
Ir arriba Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía. Con respecto a la dirección también puse el primer hotel... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Estoy haciendo la e-VISA en evisa.xuatnhapcanh.gov.vn y no se como pasar al paso 3 que es el pago

Estoy en el 2, que es el Review pero no veo el boton para pasar al paso 3


Mientras voy a probar otro navegador, a ver si va a ser eso

Me contesto yo misma:

Con el Firefox no he conseguido hacer el e-visado

Me he pasado al Chome y no he tenido problemas, me aparecen botones que no veia con el otro navegador y va mas rapido también.

He hecho solo uno, esperare a ver si no tengo problemas y haré los otros 3.

Me he peleado un poco con la foto porque pesaba mucho, así que con el Paint la he reducido de tamaño, espero que la den por buena

Piden una dirección en Vietnam y he puesto el primer hotel donde nos alojaremos en Hanoi.

Me ha costado en total 22,70 Euros, pagado en dongs 591.945

Y me ha llegado un mail donde consta que he efectuado el pago y el codigo que se necesita para comprobar si te aceptan la visa y bajartela en pdf, aunque habia hecho fot con el movil y captura de pantalla del codigo, por si acaso

En 3 días entraré en la web que indican para ver si ya está expedida:


evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/ ...-cuu-ho-so
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Me contesto yo misma: con el Firefox no he conseguido hacer el e-visado. Me he pasado al Chome y no he tenido problemas, me aparecen... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Estoy haciendo la e-VISA en evisa.xuatnhapcanh.gov.vn y no se como pasar al paso 3 que es el pago

Estoy en el 2, que es el Review pero no veo el boton para pasar al paso 3


Mientras voy a probar otro navegador, a ver si va a ser eso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Estoy haciendo la e-VISA en y no se como pasar al paso 3 que es el pago. Estoy en el 2, que es el Review pero no veo el boton para pasar... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sergi_Kun Escribió:
Ainara1982 Escribió:
La evisa vale para estancias de hasta 30 días. Yo creo que puedes sacar ésa para la primera parte del viaje y para la segunda, cuando vuelves de camboya, como estás menos de 15 días pasar de forma gratuita...

Pero entiendo que la entrada "gratis" al país aplica únicamente si es la primera vez que entras, no? En mi caso sería la segunda (si, como dices, entro la primera usando Evisa). La web del ministerio de asuntos exteriores dice que han de pasar 30 días entre usos "gratis" (exención) pero no se que ocurre si primero usas Evisa y luego quieres usar exención...

Es verdad que la mayoría de los casos que he estado leyendo se hace de esa manera... Usando en la primera entrada la exención y luego el visado..
Sí... Para entrar con la exención han de pasar 30 días entre las dos entradas así que eso está descartado.. Además si en la primera entrada estás más de 15 días no podrías aplicarte a ello..
A ver si hubiera alguien que haya estado en tu situación y puede ayudar... Avergonzado
Ir arriba Es verdad que la mayoría de los casos que he estado leyendo se hace de esa manera... usando en la primera entrada la exención y luego el... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sergi_Kun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
La evisa vale para estancias de hasta 30 días. Yo creo que puedes sacar ésa para la primera parte del viaje y para la segunda, cuando vuelves de camboya, como estás menos de 15 días pasar de forma gratuita...

Pero entiendo que la entrada "gratis" al país aplica únicamente si es la primera vez que entras, no? En mi caso sería la segunda (si, como dices, entro la primera usando Evisa). La web del ministerio de asuntos exteriores dice que han de pasar 30 días entre usos "gratis" (exención) pero no se que ocurre si primero usas Evisa y luego quieres usar exención...
Ir arriba Pero entiendo que la entrada gratis al país aplica únicamente si es la primera vez que entras, no? En mi caso sería la segunda (si, como... Sergi_Kun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Sergi_Kun Escribió:
Unas páginas más atras Coolture intentó resolverme muy amablemente las dudas con respecto a mi visado. Retomo el tema por si hubiera alguien más que pudiera arrojar luz sobre el tema.

La situación es la siguiente: entraré a Vietnam via aeropuerto de Hanoi, estaré MÁS de 15 días por el país, pasaré a Camboya (2-3 días) via aérea y volveré a Hanoi via aérea también, para regresar a España.

Si la primera estada en el país fuera menor de 15 días, podría entrar sin visado y a la vuelta de Camboya usar el Evisa. Al ser más de 15 días, ¿se os ocurre alguna otra solución que no sea el visado de entradas múltiples de 50$?

Gracias a todos y feliz domingo

La evisa vale para estancias de hasta 30 días. Yo creo que puedes sacar ésa para la primera parte del viaje y para la segunda, cuando vuelves de camboya, como estás menos de 15 días pasar de forma gratuita...
Ir arriba La evisa vale para estancias de hasta 30 días. Yo creo que puedes sacar ésa para la primera parte del viaje y para la segunda, cuando... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sergi_Kun
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Unas páginas más atras Coolture intentó resolverme muy amablemente las dudas con respecto a mi visado. Retomo el tema por si hubiera alguien más que pudiera arrojar luz sobre el tema.

La situación es la siguiente: entraré a Vietnam via aeropuerto de Hanoi, estaré MÁS de 15 días por el país, pasaré a Camboya (2-3 días) via aérea y volveré a Hanoi via aérea también, para regresar a España.

Si la primera estada en el país fuera menor de 15 días, podría entrar sin visado y a la vuelta de Camboya usar el Evisa. Al ser más de 15 días, ¿se os ocurre alguna otra solución que no sea el visado de entradas múltiples de 50$?

Gracias a todos y feliz domingo
Ir arriba Unas páginas más atras Coolture intentó resolverme muy amablemente las dudas con respecto a mi visado. Retomo el tema por si hubiera... Sergi_Kun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
El precio de tramitación del visado electrónico es el mismo en todas las páginas que recomienda el Ministerio de AA.EE.? o hay alguna más económica que otra?

Lee la primera página del hilo.

Sí, lo leí y se nombra la web evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/home, que cuesta 25$.. Quería saber si ésa es la web más barata o hay otras mejores... Supongo que si nadie hace mención, ésa será la mejor opción
Ir arriba Sí, lo leí y se nombra la web evisa.xuatnhapcanh.gov.vnhome, que cuesta 25$.. quería saber si ésa es la web más barata o hay otras... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
El precio de tramitación del visado electrónico es el mismo en todas las páginas que recomienda el Ministerio de AA.EE.? o hay alguna más económica que otra?

Lee la primera página del hilo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lee la primera página del hilo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El precio de tramitación del visado electrónico es el mismo en todas las páginas que recomienda el Ministerio de AA.EE.? o hay alguna más económica que otra?
Ir arriba El precio de tramitación del visado electrónico es el mismo en todas las páginas que recomienda el Ministerio de AA.EE.? o hay alguna más... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Tal como se puede leer en la web de Exteriores, la primera entrada se hace con exención de visado y, para la segunda, hay que tramitarlo.

Gracias por la información. Es que estoy leyendo esa misma web del Ministerio y como hay tantos supuestos no me quedaba muy claro..

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita. Su pasaporte deberá tener una vigencia mínima de seis meses. Esta exención de visado estará vigente hasta el 30/06/2021.

Para entrar por segunda vez en Vietnam sin visado deberán haber transcurrido 30 días desde la fecha de la última salida.

En el caso de tener prevista más de una entrada en ese plazo o una estancia superior a 15 días, se deberá obtener visado por alguna de las vías que se mencionan más abajo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Tal como se puede leer en la web de Exteriores, la primera entrada se hace con exención de visado y, para la segunda, hay que tramitarlo.

Gracias por la información. Es que estoy leyendo esa misma web del Ministerio y como hay tantos supuestos no me quedaba muy claro..
Ir arriba Gracias por la información. Es que estoy leyendo esa misma web del Ministerio y como hay tantos supuestos no me quedaba muy claro.. Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Tal como se puede leer en la web de Exteriores, la primera entrada se hace con exención de visado y, para la segunda, hay que tramitarlo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tal como se puede leer en la web de Exteriores, la primera entrada se hace con exención de visado y, para la segunda, hay que tramitarlo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,

Nosotros tramitamos la EVisa en nuestro viaje de oct/nov. 17.

Copio el post que puse en este mismo foro 2 páginas atrás:

"rayder
Rayder
Super Expert
Super Expert

Registrado: Ago 23, 2007
Mensajes: 301

Envio Publicado: Vie Oct 27, 2017 1:17 am Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando Editar/Borrar este mensaje
Hola,

Estamos en un viaje de menos de 15 días por Vietnam pero hemos ido a Angkor a mitad del viaje.

Os cuento como lo hemos hecho, a mi era un tema que me preocupó bastante y al final fue super sencillo.

Primera entrada:
Exención de visado enseñando el billete impreso de ida y vuelta a España.
En el aeropuerto de Barcelona al facturar comprobaron que no estuviéramos más de 15 días.

Segunda entrada: hicimos la EVisa desde España por internet (25$ +2$ creo por gestión)
Tuvimos algún poblema con la web usando Chrome, cambiamos de navegador y listo. Tenéis que poner la fecha de llegada al país, nosotros pusimos la fecha de la llegada desde Camboya.
Respondieron en un par de días, enviando el visado en formato PDF. Lo tenéis que imprimir.
Al salir de Camboya cuando facturamos en el aeropuerto, revisarom el pasaporte y al ver que habíamos estado hacia 4 días en Vietnam, nos pidieron que les enseñáramos la visa y el billete de regreso a España.
Al llegar a Hanoi, directos a los policias de inmigración llegando a la derecha. Enseñas E Visa y pasaporte, sellos y fin!

Si téneis alguna duda, aquí estamos"

Mi idea es hacer lo mismo que tú, pero en mi caso estoy más de 15 días en Vietnam y entre medias voy a Camboya.
La idea es entrar la primera vez a Vietnam con la exención y la segunda entrar con la EVISA.
¿Alguien que esté en mi misma situación o que lo haya hecho así? Gracias!
Ir arriba Mi idea es hacer lo mismo que tú, pero en mi caso estoy más de 15 días en Vietnam y entre medias voy a Camboya. La idea es entrar la... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos información para el visado online para aquellos viajeros que visitan Vietnam

Gracias a todo por Vuestra ayuda.

Saludos
Ir arriba Separamos información para el visado online para aquellos viajeros que visitan Vietnam. Gracias a todo por Vuestra ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gemmabgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En mi caso acabo de tramitar la visa...

Por si a alguien le ayuda, lo he hecho en esta web: www.vietnam-immigration.org/ que es una de las que recomiendan desde la web del gobierno español. El coste son 8$, bastante barato.

Necesito el visado porque voy más de 15 días (si vas menos, no necesitas hacer nada). Si entráis por tierra no os vale este "e-visa", que en realidad, es solo que te envían la carta del gobierno para que tú puedas enseñarla al llegar a Vietnam y te den el visado on-arrival.

Vamos, que lo que pagas es simplemente la carta esta que te piden para entrar a Vietnam, que te la envían por correo, el visado sigues "tramitándolo" a la llegada al país y creo que hay que pagar 20-25$ allí.

Espero ayudar a alguien porque la verdad es que a mí me ha costado jajaja
Ir arriba En mi caso acabo de tramitar la visa... Por si a alguien le ayuda, lo he hecho en esta web: que es una de las que recomiendan desde la... Gemmabgonzalez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Os comento desde Vietnam porque antes de venir el tema del visado nos generó muchas dudas.

Llegamos el 25 de julio a Saigon, nos pusieron sello en el pasaporte hasta el 8 de agosto.

Salimos para Angkor el 28 de julio (con el visado de Camboya hecho desde España).

Regresamos ayer 31 de julio y nos han sellado el pasaporte con Salida para 15 días más.

Nosotros nos vamos el 8 de agosto, pero podríamos haber estado más días.

Para Vietnam NO hemos sacado ningún visado.

Ya esta comentado en mensajes anteriores y también llamamos a la embajada en Madrid, pero como era un tema que nos preocupaba por eso lo explicó por si alguien está en la misma situación.

Saludos desde Hoi An

Gracias, muy útil.

Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y luego de Angkor volvemos a Vietnam.

¿Os pidieron alguna vez billete de salida o algo similar? Nuestra salida hacia Angkor será en bus y tengo pensado comprar el billete en Saigon, por lo que al llegar sólo tendré el billete de avión de vuelta del viaje largo.

¿Os pidieron seguro por tema Covid?

Gracias.
Ir arriba Gracias, muy útil. Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y... Otlet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube