Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 132969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.

Sí, súper rápido y eficaz Aplauso
Creo haber leído por aquí que, una vez llegas al aeropuerto y cogen la EVISA acceden a los datos que introducimos en la web: la foto y el pasaporte, salen en una pantalla y allí lo comprueban, pero sin más complicaciones... Amistad

Pues una cosa menos, que lo voy dejando y va quedando poco ya para el día D Mr. Green Mr. Green
Tengo que darle una vuelta a todo
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues una cosa menos, que lo voy dejando y va quedando poco ya para el dia D. Tengo que darle una vuelta a todo Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Hoy he tramitado los 3 visados que me faltaban

El domingo me costo 22,70 € y hoy me han costado 22,07 uno y los otros dos 22,04 (precio total, cobran 0,90 $de tasas por tramitarla)

Añado que te piden poner tu religion y yo he puesto CATHOLIC

Las fotos las he hecho con el movil a unas fotos canet que ya tenia y la mia me he hecho un selfie con el fondo en una pared blanca. Luego he utilizado el Paint para reducirlas de tamaño porque pesaban mucho

Ahora a esperar que no hay problemas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Hoy he tramitado los 3 visados que me faltaban. El domingo me costo 22,70 € y hoy me han costado 22,07 uno y los otros dos 22,04 (precio... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jograpal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Duda rápida.

Entramos a Vietnam 2 veces, la primera con exención de visado y la segunda con la e-visa.

Para la primera entrada he leído que enseñando el billete de salida del país ya valdría, pero si no lo tenemos (el check-in no abre hasta 48 horas antes del vuelo) ¿Servirá enseñar el recibo/factura de los billetes (salen escritos los itinerarios)

Gracias!
Ir arriba Duda rápida. Entramos a Vietnam 2 veces, la primera con exención de visado y la segunda con la e-visa. Para la primera entrada he leído... Jograpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
jograpal Escribió:
Duda rápida.

Entramos a Vietnam 2 veces, la primera con exención de visado y la segunda con la e-visa.

Para la primera entrada he leído que enseñando el billete de salida del país ya valdría, pero si no lo tenemos (el check-in no abre hasta 48 horas antes del vuelo) ¿Servirá enseñar el recibo/factura de los billetes (salen escritos los itinerarios)

Gracias!

Sí, yo creo que los billetes electrónicos sirven.. Lo que te mandan al correo electrónico las compañías aéreas al comprar los billetes. Eso es lo que voy a enseñar yo porque estoy en tu mismo caso...
Ir arriba Sí, yo creo que los billetes electrónicos sirven.. lo que te mandan al correo electrónico las compañías aéreas al comprar los billetes... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Jograpal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias por responder tan rápido!
Ir arriba Perfecto! Muchas gracias por responder tan rápido! Jograpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.


Pues ya tengo todos los visados. Tramité a la vez los 3 que me quedaban y he ido recibiendolos uno a uno, hoy el ultimo.

Los he impeso y ademas me he guardado el archivo en pdf en Dropbox, con el resto de documentación del viaje (pasaportes, seguro, billetes de avion y tren etc..) Así lo tengo todo accesible duraante el viaje, por si acaso

Una cosa menos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues ya tengo todos los visados. Tramité a la vez los 3 que me quedaban y he ido recibiendolos uno a uno, hoy el ultimo. Los he impeso y... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
koala66 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo hice los míos la semana pasada en esa página y al día siguiente ya los tenía.
Con respecto a la dirección también puse el primer hotel de estancia. ��

Pues tramité el visado el domingo y hoy martes me ha llegado un mail conforme ya está !!

He entrado en la web poniendo el codigo, email y fecha de nacimiento y me lo he imprimido ademas de guardarlo en pdf.

Más rapido imposible, y mas barato que por otros procedimientos porque no tienes que llevar fotos al aeropuerto, ni la carta que la cobran aparte claro.

Esta tarde tramito los 3 visados que me quedan.

Supongo que si tienes la VISA ya te la admiten en el aeropuerto, porque no sale foto ni nada, solo los datos aportados y un codigo BIDI.


Pues ya tengo todos los visados. Tramité a la vez los 3 que me quedaban y he ido recibiendolos uno a uno, hoy el ultimo.

Los he impeso y ademas me he guardado el archivo en pdf en Dropbox, con el resto de documentación del viaje (pasaportes, seguro, billetes de avion y tren etc..) Así lo tengo todo accesible duraante el viaje, por si acaso

Una cosa menos!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Yo también tengo el mío ya Aplauso

Es curioso porque un compañero que lo pidió uno o dos días antes que yo aún está en espera.
En mi caso no han sido tan rápidos, 3 días de espera. Con él van por 5-6.
Ir arriba Yo también tengo el mío ya. Es curioso porque un compañero que lo pidió uno o dos días antes que yo aún está en espera. En mi caso no han... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sekramle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Chicos,

En agosto hago Vietnam Camboya (20 días) y tengo un par de dudas en cuanto a qué visado sacar.

Llego a Vietnam por Hanoi. Hago norte - Sur y entro en Camboya para ver Angkor wat durante 3 días. Desde Camboya, el último día de nuestro viaje, tenemos vuelo a Hanoi con una compañía Camboyana para en Hanoi coger la vuelta a España 3 horas más tarde (por lo que no saldremos del aeropuerto)
La primera duda es si tengo que sacar el visado online, o el multi por entrar dos veces en el país (aunque la segunda realmente no estoy pisando el país pues no salgo del aeropuerto).
La segunda es si para entrar desde Vietnam a Camboya tengo que sacar visado con anterioridad o puede sacarse sin problema en al frontera.

Gracias!!!!
Ir arriba Buenos días Chicos, En agosto hago Vietnam Camboya (20 días) y tengo un par de dudas en cuanto a qué visado sacar. Llego a Vietnam por... Sekramle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Tengo un problema amigos : intento sacarle una foto al pasaporte con la aplicación camscanner, pero al estar plastificada la hoja del pasaporte requerida no sale muy nitida, sale con muchos brillos....no se como lo habeis hecho vosotros, ¿ la foto del pasaporte que enviasteis se leia perfectamente ? es que me da miedo que me la rechacen si no se ve bien y no se como puedo hacer, pues también intente escanearlo a traves de una impresora en la oficina, pero al ir a colgarlo en la pagina me dice que no admite ese formato. Muchas gracias.
Ir arriba Tengo un problema amigos : intento sacarle una foto al pasaporte con la aplicación camscanner, pero al estar plastificada la hoja del... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Para la eVISA, habeis hecho una foto a una foto carnet o directamente a vosotros con el movil??
Es que he hecho pruebas en la web y no me coge bien los documentos,, la foto no encaja bien y no se si son muy estrictos en eso

El pasaporte igual, he hecho pruebas con subir uno que tengo escaneado y se me queda deformado aumque creo q es porque temgo escaneado el.documengo abierto, son dos paginas vamos. Hare una foto con el movil solo a la pagina que piden a ver si encuadra bien

Hola, yo tengo el mismo problema ¿ como lo has resuelto tu ? es que al sacar la foto, como la pagina del pasaporte esta plastificada sale con muchos brillos y no se ve bien la foto. Gracias.
Ir arriba Hola, yo tengo el mismo problema ¿ como lo has resuelto tu ? es que al sacar la foto, como la pagina del pasaporte esta plastificada sale... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Para la eVISA, habeis hecho una foto a una foto carnet o directamente a vosotros con el movil??
Es que he hecho pruebas en la web y no me coge bien los documentos,, la foto no encaja bien y no se si son muy estrictos en eso

El pasaporte igual, he hecho pruebas con subir uno que tengo escaneado y se me queda deformado aumque creo q es porque temgo escaneado el.documengo abierto, son dos paginas vamos. Hare una foto con el movil solo a la pagina que piden a ver si encuadra bien

Hola, yo tengo el mismo problema ¿ como lo has resuelto tu ? es que al sacar la foto, como la pagina del pasaporte esta plastificada sale con muchos brillos y no se ve bien la foto. Gracias.

Los pasaportes los escaneé, y luego los recorté dejando solo la hoja de los datos y foto. Era en formato jpeg.

La pude subir sin problema a la web

Las fotos de mis hijos y marido eran de carnet y les hice una foto con el movil. También las recorté con el programa Paint y las tuve que reducir porque pesaban mucho. No tenian gran calidad pero ya tengo los visados!

Yo no tenia foto y me hice un selfie, buscando una pared blanca y desechando las que salia con cara de yonqui, que horror de fotos. Espero que me dejen entrar Confundido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba los pasaportes los escaneé, y luego los recorté dejando solo la hoja de los datos y foto. Era en formato jpeg. La pude subir sin problema... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Tengo un problema amigos : intento sacarle una foto al pasaporte con la aplicación camscanner, pero al estar plastificada la hoja del pasaporte requerida no sale muy nitida, sale con muchos brillos....no se como lo habeis hecho vosotros, ¿ la foto del pasaporte que enviasteis se leia perfectamente ? es que me da miedo que me la rechacen si no se ve bien y no se como puedo hacer, pues también intente escanearlo a traves de una impresora en la oficina, pero al ir a colgarlo en la pagina me dice que no admite ese formato. Muchas gracias.

Prueba a abrir el archivo escaneado con Paint por ejemplo y ya lo guardas como jpg que si lo acepta la web
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Prueba a abrir el archivo escaneado con Paint por ejemplo y ya lo guardas como jpg que si lo acepta la web Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
koala66 Escribió:
Para la eVISA, habeis hecho una foto a una foto carnet o directamente a vosotros con el movil??
Es que he hecho pruebas en la web y no me coge bien los documentos,, la foto no encaja bien y no se si son muy estrictos en eso

El pasaporte igual, he hecho pruebas con subir uno que tengo escaneado y se me queda deformado aumque creo q es porque temgo escaneado el.documengo abierto, son dos paginas vamos. Hare una foto con el movil solo a la pagina que piden a ver si encuadra bien

Hola, yo tengo el mismo problema ¿ como lo has resuelto tu ? es que al sacar la foto, como la pagina del pasaporte esta plastificada sale con muchos brillos y no se ve bien la foto. Gracias.

Los pasaportes los escaneé, y luego los recorté dejando solo la hoja de los datos y foto. Era en formato jpeg.

La pude subir sin problema a la web

Las fotos de mis hijos y marido eran de carnet y les hice una foto con el movil. También las recorté con el programa Paint y las tuve que reducir porque pesaban mucho. No tenian gran calidad pero ya tengo los visados!

Yo no tenia foto y me hice un selfie, buscando una pared blanca y desechando las que salia con cara de yonqui, que horror de fotos. Espero que me dejen entrar Confundido

Muchisimas gracias. Aplauso
Ir arriba Astur7 escribió: Muchisimas gracias. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Astur7 Escribió:
Tengo un problema amigos : intento sacarle una foto al pasaporte con la aplicación camscanner, pero al estar plastificada la hoja del pasaporte requerida no sale muy nitida, sale con muchos brillos....no se como lo habeis hecho vosotros, ¿ la foto del pasaporte que enviasteis se leia perfectamente ? es que me da miedo que me la rechacen si no se ve bien y no se como puedo hacer, pues también intente escanearlo a traves de una impresora en la oficina, pero al ir a colgarlo en la pagina me dice que no admite ese formato. Muchas gracias.

Prueba a abrir el archivo escaneado con Paint por ejemplo y ya lo guardas como jpg que si lo acepta la web

Muchas gracias, lo voy a intentar a ver que pasa.
Ir arriba Muchas gracias, lo voy a intentar a ver que pasa. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, me he leído el hilo entero y aún tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda ayudar.

Vamos a Vietnam desde Hong Kong, entrando por Ho Chi Minh, y estaremos unos 12-13 días maximo subiendo hacia el norte, luego volaremos desde Hanoi a Luang Prabang, y vuelta a Hanoi, para estar no mas de 2-3 días y vuelo de vuelta a Hong Kong.

La idea es como comentáis, hacer el primer tramo en Vietnam con la exención de visado, ya que serán menos de 15 días, y la segunda entrada con la e-visa. Creo que es lo más económico, cómodo y rápido por lo que decís.

Ahora las dudas:

- A la hora de entrar con exención de visado tienes que enseñar el billete de vuelta, pero en nuestro caso, la salida de Vietnam es un billete a Laos, para volver a entrar a Vietnam desde Laos y salida a Honk Kong. Entiendo que con enseñar cualquiera de los dos, o los dos, no habría pegas no?

- Para la evisa, en las páginas que vienen en la del ministerio de exteriores español, hay que poner fecha de entrada. Pero el tema es que aún no lo tenemos cerrado. Sabéis si debe de coincidir exactamente con el día que se entra? Es por sacar la visa ya o esperar a tener vuelo de vuelta desde Laos. Además, hay otro campo que no entiendo :'Grant Evisa valid from
(DD/MM/YYYY) *' Esta fecha es desde que quieres la visa y desde la que se cuentan los 30 días? Entonces por qué te piden la fecha de entrada también?

Entiendo también que con la dirección que piden, lo mismo, con poner la de algún hotel valdría no? (aunque aún no lo hayamos reservado)

Gracias de antemano por cualquier ayuda, es un lío el tema de los visados en vietnam...

Saludos
Ir arriba Hola, me he leído el hilo entero y aún tengo un par de dudas, espero que alguien me pueda ayudar. Vamos a Vietnam desde Hong Kong... Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas!!

2 dudas:

- Si voy a estar en Vietnam justo 15 días necesito Visado?
- Cuál es la mejor web para tramitarlo? Lo necesito para de aquí 3 semanas y veo muchas webs.

¡Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Buenas!! 2 dudas: - Si voy a estar en Vietnam justo 15 días necesito Visado? - Cuál es la mejor web para tramitarlo? Lo necesito para de... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
yenye Escribió:
Buenas!!

2 dudas:

- Si voy a estar en Vietnam justo 15 días necesito Visado?
- Cuál es la mejor web para tramitarlo? Lo necesito para de aquí 3 semanas y veo muchas webs.

¡Muchas gracias de antemano!

Yo lo he tramitado aquí: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/


No sé la respuesta de los 15 días, yo voy mas
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo lo he tramitado aqui: no sé la respuesta de los 15 dias, yo voy mas Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Koala66 Escribió:
yenye Escribió:
Buenas!!

2 dudas:

- Si voy a estar en Vietnam justo 15 días necesito Visado?
- Cuál es la mejor web para tramitarlo? Lo necesito para de aquí 3 semanas y veo muchas webs.

¡Muchas gracias de antemano!

Yo lo he tramitado aquí: evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/


No sé la respuesta de los 15 días, yo voy mas

Gracias Koala66!

¿Y tienes que indicar vuelo de vuelta? Mi intención es salir por tierra desde Mekong (Can Tho) hasta Camboya. Por otro lado, aparte del pago de 25$ de trámite, hay que pagar algo más al llegar allí? Es que si no lo veo claro, casi mejor pagar el visado y por 25$ me olvido de problemas.

¿Alguien sabe si es necesario visado para 15 días?

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Gracias Koala66! ¿Y tienes que indicar vuelo de vuelta? Mi intención es salir por tierra desde Mekong (Can Tho) hasta Camboya. Por otro... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola amigos, hace tres días pedi el visado y ya lo he recibido sin ningún problema.
Ir arriba Hola amigos, hace tres dias pedi el visado y ya lo he recibido sin ningún problema. Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Lula1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Una pregunta, a ver si alguien puede orientarme... Viajo a Vietnam 21 días y estaba viendo la posibilidad de escaparme a Camboya a mitad del viaje, sabeis cómo tendría que hacer con el tema del visado? Tengo claro que ahora mismo al ser 21 días tendría que sacarmelo, pero... Si estoy menos de 15 días y me compro vuelo ida y vuelta a Camboya podría acogerme a la exención de 15 días y en la segunda entrada, a la vuelta de Camboya, presentar la evisa? Gracias!!
Ir arriba Hola! Una pregunta, a ver si alguien puede orientarme... viajo a Vietnam 21 dias y estaba viendo la posibilidad de escaparme a Camboya a... Lula1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Os comento desde Vietnam porque antes de venir el tema del visado nos generó muchas dudas.

Llegamos el 25 de julio a Saigon, nos pusieron sello en el pasaporte hasta el 8 de agosto.

Salimos para Angkor el 28 de julio (con el visado de Camboya hecho desde España).

Regresamos ayer 31 de julio y nos han sellado el pasaporte con Salida para 15 días más.

Nosotros nos vamos el 8 de agosto, pero podríamos haber estado más días.

Para Vietnam NO hemos sacado ningún visado.

Ya esta comentado en mensajes anteriores y también llamamos a la embajada en Madrid, pero como era un tema que nos preocupaba por eso lo explicó por si alguien está en la misma situación.

Saludos desde Hoi An

Gracias, muy útil.

Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y luego de Angkor volvemos a Vietnam.

¿Os pidieron alguna vez billete de salida o algo similar? Nuestra salida hacia Angkor será en bus y tengo pensado comprar el billete en Saigon, por lo que al llegar sólo tendré el billete de avión de vuelta del viaje largo.

¿Os pidieron seguro por tema Covid?

Gracias.
Ir arriba Gracias, muy útil. Nosotros vamos en Diciembre y hacemos algo parecido a vosotros. Llegamos a Saigon, salimos en bus hacia Angkor, y... Otlet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube