Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas en Lufthansa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 20663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Alargan la huelga también al jueves.
Yo vuelo con ellos en junio.
Parece que todo estaba en negociaciones, pero de repente y creo que leí que casi sin previo aviso, convocan la de hoy y hoy sobre las 10 han comentado que la ampliaban a mañana.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Alargan la huelga también al jueves. Yo vuelo con ellos en junio. Parece que todo estaba en negociaciones, pero de repente y creo que le... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me han dicho que te ofrecen vuelo alternativo incluyendo british e iberia o cancelación con reembolso en 5 a 7 días. Así que si tengo la mala suerte de que me toque hoy por hoy cancelaria y cogeria otro vuelo mas barato. Lo malo es que se anuncian con 24 horas de antelación y el día anterior me estare casando.
Y tampoco se si se podria cancelar el ida h vuelta si ellos solo cancelan la ida.
Suerte para ti también pati13
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me han dicho que te ofrecen vuelo alternativo incluyendo british e iberia o cancelación con reembolso en 5 a 7 días. Así que si tengo la mala suerte de que me toque hoy por hoy cancelaria y cogeria otro vuelo mas barato. Lo malo es que se anuncian con 24 horas de antelación y el día anterior me estare casando.
Y tampoco se si se podria cancelar el ida h vuelta si ellos solo cancelan la ida.
Suerte para ti también pati13

Ya me pasarás el teléfono. Yo todos los que he encontrado son 902 y para cambiar el vuelo de vuelta, que voy con Swiss, me pegué un buen rato colgado al teléfono, ya veremos lo que me cuesta la llamada y eso que el problema fue por ellos.
Yo si me cambian el de ida por Iberia firmo ya, por que sería directo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ya me pasarás el teléfono. Yo todos los que he encontrado son 902 y para cambiar el vuelo de vuelta, que voy con Swiss, me pegué un buen... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas:

Información actual de vuelos

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit anuncia una huelga el 20.03.15 para los vuelos de corto recorrido y el 21.03.15 para los vuelos de largo recorrido

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas: Información actual de vuelos. El sindicato de pilotos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas:

Información actual de vuelos

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit anuncia una huelga el 20.03.15 para los vuelos de corto recorrido y el 21.03.15 para los vuelos de largo recorrido

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

También el 21 cancelan alguno de corto radio como Ámsterdam, Franckfurt, y Múnich.

Muchas gracias por el teléfono Sobogo, de haberlo tenido antes me hubiera ahorrado una pasta, cuando llamé al 902 para cambiar el vuelo de vuelta, por una anulación suya.
Me vendrá bien, porque me parece que aún tendremos alguna sorpresa mas con ellos.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba También el 21 cancelan alguno de corto radio como Ámsterdam, Franckfurt, y Múnich. Muchas gracias por el teléfono Sobogo, de haberlo... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
¿Esta gente están a menudo de huelga o es cosa mía? Tengo posibilidad de volar con ellos este verano pero no me atrevo en absoluto.
Ir arriba ¿Esta gente están a menudo de huelga o es cosa mía? Tengo posibilidad de volar con ellos este verano pero no me atrevo en absoluto. Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según se ha contado en prensa económica, el motivo de la conflictividad es la falta de acuerdo en el tratamiento económico de las prejubilaciones. Los pilotos veteranos reclaman poder retirarse a los 55 años y seguir cobrando un 60% de su salario hasta los 65 años a cargo de la empresa. Este tratamiento, que ya está excluido en el convenio para las nuevas contrataciones, al parecer se contaba con un acuerdo implícito que lo mantenía para los más antiguos. Pero la falta de reconocimiento explícito por parte de la empresa, cuyas cifras de negocio no gustan a los mercados, ha provocado el conflicto.
Ir arriba Según se ha contado en prensa económica, el motivo de la conflictividad es la falta de acuerdo en el tratamiento económico de las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos los vuelos a Amsterdam que hacen escala en Paris con ellos el 2 de semana santa y el 6 ,como nos dejen en tierra Pelea Pelea Pelea Pelea
Pelea Pelea Pelea
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros tenemos los vuelos a Amsterdam que hacen escala en Paris con ellos el 2 de semana santa y el 6 ,como nos dejen en tierra. boxeo Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es una pena porque me gusta mucho la opción que tenemos de volar con ellos, pero con el historial que tienen de 2014 y este conflicto que ya se arrastra desde el año pasado me da miedo reservar con ellos, sobretodo un vuelo de largo alcance que tampoco se libran.
Ir arriba Es una pena porque me gusta mucho la opción que tenemos de volar con ellos, pero con el historial que tienen de 2014 y este conflicto que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Lufthansa ha anunciado este miércoles que ofrece someter a arbitraje general los acuerdos colectivos sobre salario de sus trabajadores para así evitar futuras huelgas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Lufthansa ha anunciado este miércoles que ofrece someter a arbitraje general los acuerdos colectivos sobre salario de sus trabajadores... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Los pilotos de Lufthansa amenazan con convocar nuevas jornadas de huelga “en cualquier momento” ante el fracaso de las negociaciones sobre el convenio colectivo con la empresa.
Los pilotos de Lufthansa han hecho doce huelgas desde el inicio de las negociaciones sobre el convenio colectivo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Los pilotos de Lufthansa amenazan con convocar nuevas jornadas de huelga “en cualquier momento” ante el fracaso de las negociaciones... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Un tribunal laboral alemán ha puesto fin a la huelga de los pilotos en Lufthansa, que ha causado la cancelación de 1.000 vuelos y ha afectado a 140.000 pasajeros. El juez ha admitido el recurso de urgencia presentado por la aerolínea contra el sindicato convocante Vereinigung Cockpit (VC).

El juez considera que la prolongación de la huelga es “desproporcionada” y por ello ordena su paralización. Lufthansa se congratula por la decisión y anuncia que sus operaciones volverán “a la normalidad” este jueves.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Un tribunal laboral alemán ha puesto fin a la huelga de los pilotos en Lufthansa, que ha causado la cancelación de 1.000 vuelos y ha... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Un tribunal laboral alemán ha puesto fin a la huelga de los pilotos en Lufthansa, que ha causado la cancelación de 1.000 vuelos y ha afectado a 140.000 pasajeros. El juez ha admitido el recurso de urgencia presentado por la aerolínea contra el sindicato convocante Vereinigung Cockpit (VC).

El juez considera que la prolongación de la huelga es “desproporcionada” y por ello ordena su paralización. Lufthansa se congratula por la decisión y anuncia que sus operaciones volverán “a la normalidad” este jueves.

Genial, vuelo con ellos en 20 días.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Genial, vuelo con ellos en 20 dias. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Huelga de Lufthansa provoca cancelación de 520 vuelos y afecta a 58.000 pasajeros

En los aeropuertos Frankfurt y Dusseldorf -número uno y tres en Alemania, respectivamente- se desarrolla una paralización del personal de cabina de 17 horas.

BERLÍN.- La huelga del personal de cabina de la aerolínea alemana Lufthansa continuó este sábado en los aeropuertos de Frankfurt y Dusseldorf, con 520 vuelos cancelados y unos 58.000 pasajeros afectados, según informó la compañía.

Los vuelos anulados eran de corta y media distancia, mientras que los vuelos de larga distancia fueron mantenidos, con excepción de un enlace Dusseldorf-Newark (Nueva Jersey), indicó a la agencia AFP una portavoz de Lufthansa en Frankfurt.

Unas 1.600 habitaciones de hotel fueron reservadas por el grupo en la noche del viernes al sábado, principalmente en Frankfurt, para alojar a sus pasajeros, mientras unos 50 viajeros tuvieron que pasar la noche en la zona de tránsito, por falta de visado para entrar en territorio alemán, precisó la portavoz.

La huelga está convocada de forma intermitente hasta el 13 de noviembre.

El domingo será suspendida, indicó el sindicato del personal de cabina, UFO, "porque ese día la mayoría de los viajes tienen carácter privado".
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Huelga de Lufthansa provoca cancelación de 520 vuelos y afecta a 58.000 pasajeros. En los aeropuertos Frankfurt y Dusseldorf -número uno... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Uff!! Otra vez con las huelgas, que cansadita estoy, ya me pillo la de controladores esta semana santa, y recuerdo que la ultima vez que viajamos con Lufthansa hace ya unos años estuvimos también en vilo hasta el ultimo momento, sinceramente, que harta estoy de los chantajes a los que nos somenten los medios de transporte!!, todos podemos tener problemas laborales pero esta visto que no todos tenemos las misma capacidad de persuasion que esta gente.

Estas cosas no suelen pasar con compañías como catar o emirates, o me da menos la sensación. Tampoco con las compañías estado- unidenses que tengo entendido que tienen prohibido hacer huelga por que se consideran servicios de necesidad. Alemania ya no es lo que era...

En fin a ver si lo arreglan y se están calladitos un tiempo, hasta que quieran volver a cobrar otra vez mas.... Que oye yo también quiero Confundido
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Uff!! Otra vez con las huelgas, que cansadita estoy, ya me pillo la de controladores esta semana santa, y recuerdo que la ultima vez que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Por supuesto que en compañías como Qatar o Emirates no te va a pasar. A sus tripulaciones por el hecho de subir un hombre/mujer a su piso les extraditan del país. Ya no hablamos de vestir tirantes o darte un beso en plena calle. Ejemplo de paises!! espero que algún día vivas eso en tus carnes.
Me llama la atención lo "progres" que somos todos hasta que por supuesto me tocan mis vacaciones!! entonces fuera el derecho a la huelga!!! y ya sabes tú que la huelga es por que quieren cobrar más no?? tu post no hay por donde cogerlo.
Ir arriba Por supuesto que en compañías como Qatar o Emirates no te va a pasar. a sus tripulaciones por el hecho de subir un hombremujer a su piso... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
por supuesto que en compañías como Qatar o Emirates no te va a pasar. A sus tripulaciones por el hecho de subir un hombre/mujer a su piso les extraditan del país. Ya no hablamos de vestir tirantes o darte un beso en plena calle. Ejemplo de paises!! espero que algún día vivas eso en tus carnes.
Me llama la atención lo "progres" que somos todos hasta que por supuesto me tocan mis vacaciones!! entonces fuera el derecho a la huelga!!! y ya sabes tú que la huelga es por que quieren cobrar más no?? tu post no hay por donde cogerlo.

Tengo derecho a opinar como parte afectada, pero viendo tu historico el tuyo no me extraña... Que pereza rebatirte sleep sleep
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Tengo derecho a opinar como parte afectada, pero viendo tu historico el tuyo no me extraña... que pereza rebatirte Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Estoy criticando tu opinión no tu derecho a opinar, que por supuesto tienes. En Qatar o emiratos árabes no sería así.
Ir arriba Estoy criticando tu opinión no tu derecho a opinar, que por supuesto tienes. en Qatar o emiratos árabes no sería así. Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, no entremos en enfrentamientos personales...

Los trabajadores tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga siempre y cuando lo hagan conforme a la ley, por mucho que como viajeros nos pueda afectar y nadie niega que sea una faena bien gorda. Ellos presionan a la compañía de esa forma y es una herramienta legal, por suerte, por otro lado...

Yo viajo el 3 de diciembre con ellos y si siguen en huelga me tocará fastidiarme, pero es lo que hay... A ver cómo evolucionan las negociaciones y si la desconvocan pronto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor, no entremos en enfrentamientos personales... Los trabajadores tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga siempre y cuando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Perdoname brigantina... No pretendia polemizar, solo expresa rmi oponion y enfado hacia la huelga, no personalice en ningun usuario ni mucho menos en las carnes de nadie en concreto como si se hizo con las mias. Mas sin concerme.
Te pido disculpas a ti, si te molesto, pero no a un usuario que curiosamente solo participa en este foro para defender las huelgas del sector. Ojala yo pudiera ejercer la misma presion en mi empresa, injusticias hay muchas... Yo trabajo y aguanto mucho para poder disfrutar mis vacaciones... Y no soy mas pogre ni menos por quejarme... ¿dije que yo me considere progre? Así que las alusiones personales fueron solo en una dirección por parte de un usuario a vueltas con lo mismo y que habla de libertad de opinion cuando a la minima critica te la lia. Por mi parte solo me limite a opinar y exponer los hechos.

Reitero mis disculpas a la moderadora y si considera que la opinion es irrespetuosa entendere que la edite, pero me parece fatal que no se pueda opinar sobre algo sin faltar al respeto a nadie por miedo a que a alguien con intereses personales le parezca mal.

Nada mas por mi parte Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Perdoname brigantina... no pretendia polemizar, solo expresa rmi oponion y enfado hacia la huelga, no personalice en ningun usuario ni... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas en Lufthansa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Lufthansa Group pierde 849 millones de euros en el primer trimestre de 2024

Lufthansa Group adelantó que durante el primer trimestre de 2024 han tenido un resultado EBIT con pérdidas por 849 millones de euros, un deterioro significativo frente a los -273 millones del mismo período del año pasado.

La empresa relaciona ese resultado, mayor al esperado, a la seguidilla de huelgas llevadas adelante por diferentes sectores sindicales tanto de Lufthansa como de empresas satélite, que le habrían restado 350 millones de euros en ingresos.

La previsión para el segundo trimestre de 2024 no es mucho mejor dado el efecto que las huelgas han tenido sobre la demanda de viajes a corto plazo, principalmente en Lufthansa Airlines, aún cuando la semana pasada ya se resolvieron los conflictos sindicales (todavía vigentes en Austrian Airlines).

Con respecto a la capacidad, Lufthansa Group pronostica un aumento “ligeramente menor de lo originalmente planeado para apoyar mejoras en la puntualidad para los clientes y debido a retrasos en las entregas de nuevos aviones”.

La segunda mitad del año llegaría con números mejores, con reservas para el verano alineadas con las expectativas originales, proyectando un EBIT ajustado de alrededor de 2,2 mil millones de euros para todo el año (la cifra anterior era de 2,68 mil millones de euros). El flujo de caja rondará los mil millones de euros (frente a los 1,5 mil millones previamente estimados).

Claro que, destaca Lufthansa Group, la escalada del conflicto en Medio Oriente y otras incertidumbres geopolíticas con efectos aún imprevisibles representan riesgos para la perspectiva financiera anual.

Los resultados completos del primer trimestre de 2023 se publicarán el 30 de abril.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lufthansa Group pierde 849 millones de euros en el primer trimestre de 2024. Lufthansa Group adelantó que durante el primer trimestre de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube