Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas en Lufthansa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 19479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola pucellano!pues lo siento, menuda faena. La verdad es que no tengo ni idea ya que por suerte nunca me ha afectado ninguna huelga. A donde volabas?y te quedaste en tierra o como lo solucionaron?porque estan obligados a darte una alternativa como por ejemplo recolocarte en otra compañia de la alianza.
Te agradecería que nos contaras un poco como fue pues nosotros volamos a Orlando en Abril
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola pucellano!pues lo siento, menuda faena. La verdad es que no tengo ni idea ya que por suerte nunca me ha afectado ninguna huelga. A... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola pucellano!pues lo siento, menuda faena. La verdad es que no tengo ni idea ya que por suerte nunca me ha afectado ninguna huelga. A donde volabas?y te quedaste en tierra o como lo solucionaron?porque estan obligados a darte una alternativa como por ejemplo recolocarte en otra compañia de la alianza.
Te agradecería que nos contaras un poco como fue pues nosotros volamos a Orlando en Abril
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola pucellano!pues lo siento, menuda faena. La verdad es que no tengo ni idea ya que por suerte nunca me ha afectado ninguna huelga. A... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Siguen de huelga:
Los pilotos de Lufthansa amenazan con extender la huelga a los vuelos de larga distancia, con una nueva convocatoria de paros para este jueves, en el marco del conflicto laboral que enfrenta a la dirección de la aerolínea con el colectivo por el convenio laboral.
Se supone que no afectara a los vuelos de corto y medio radio.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Siguen de huelga: Los pilotos de Lufthansa amenazan con extender la huelga a los vuelos de larga distancia, con una nueva convocatoria de... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Pucellano, huelga es una causa de fuerza mayor y no aplica la indemnización del reglamento 261/04.
Ir arriba Pucellano, huelga es una causa de fuerza mayor y no aplica la indemnización del reglamento 26104. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Lufthansa operará solo la mitad de los vuelos de larga distancia mañana

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit ha anunciado una huelga en Lufthansa para vuelos de larga distancia en Alemania el Jueves, 4 de Diciembre con salidas entre las 03:00 CET y 23.59 CET.

Los pasajeros pueden cambiar o cancelar su vuelo en forma gratuita.
Todos los vuelos operados por las aerolíneas Lufthansa Grupo Austrian Airlines, Brussels Airlines, Germanwings, SWISS y Air Dolomiti (operados por el sistema operativo, SN, 4U, LX, EN) no se verá afectados.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lufthansa operará solo la mitad de los vuelos de larga distancia mañana. El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit ha anunciado una... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Los trabajadores del sindicato Vereinigung Cockpit (VC) convocan huelga este miércoles, a partir de las 00.01 hora local hasta las 23.59 hora local, para los vuelos de corto y medio radio de Lufthansa, según informó VC y Lufthansa.
Estarán afectados 1 tercio de los vuelos.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Los trabajadores del sindicato Vereinigung Cockpit (VC) convocan huelga este miércoles, a partir de las 00.01 hora local hasta las 23.59... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gusta mucho Lufthansa, pero con esta conflictividad y encima sin preaviso me parece una temeridad reservar con ellos.
Ir arriba Me gusta mucho Lufthansa, pero con esta conflictividad y encima sin preaviso me parece una temeridad reservar con ellos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Dimelo a mi que vuelo (espero) con ellos en menos de 1 menos. Y yo que pensaba que se había calmado la cosa....
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Dimelo a mi que vuelo (espero) con ellos en menos de 1 menos. Y yo que pensaba que se había calmado la cosa.... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jodeeer que no nos fastidien que vamos con ellos a Amsterdam en Semana Santa,manda narices... Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Jodeeer que no nos fastidien que vamos con ellos a Amsterdam en Semana Santa,manda narices... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Dimelo a mi que vuelo (espero) con ellos en menos de 1 menos. Y yo que pensaba que se había calmado la cosa....

Ayyy que me pongo nerviosa y me lio yo sola!!queria decir en menos de un mes.
Esperemos que no nos toque Sloth, ya seria mals suerte. Habra que cruzar los dedos
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ayyy que me pongo nerviosa y me lio yo sola!!queria decir en menos de un mes. Esperemos que no nos toque Sloth, ya seria mals suerte... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Alargan la huelga también al jueves.
Yo vuelo con ellos en junio.
Parece que todo estaba en negociaciones, pero de repente y creo que leí que casi sin previo aviso, convocan la de hoy y hoy sobre las 10 han comentado que la ampliaban a mañana.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Alargan la huelga también al jueves. Yo vuelo con ellos en junio. Parece que todo estaba en negociaciones, pero de repente y creo que le... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me han dicho que te ofrecen vuelo alternativo incluyendo british e iberia o cancelación con reembolso en 5 a 7 días. Así que si tengo la mala suerte de que me toque hoy por hoy cancelaria y cogeria otro vuelo mas barato. Lo malo es que se anuncian con 24 horas de antelación y el día anterior me estare casando.
Y tampoco se si se podria cancelar el ida h vuelta si ellos solo cancelan la ida.
Suerte para ti también pati13
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues vaya....con lo tranquilo que estaba el tema ultimamente. Yo he llamado hoy para informarme a un telefono gratuito que tienen y me han dicho que te ofrecen vuelo alternativo incluyendo british e iberia o cancelación con reembolso en 5 a 7 días. Así que si tengo la mala suerte de que me toque hoy por hoy cancelaria y cogeria otro vuelo mas barato. Lo malo es que se anuncian con 24 horas de antelación y el día anterior me estare casando.
Y tampoco se si se podria cancelar el ida h vuelta si ellos solo cancelan la ida.
Suerte para ti también pati13

Ya me pasarás el teléfono. Yo todos los que he encontrado son 902 y para cambiar el vuelo de vuelta, que voy con Swiss, me pegué un buen rato colgado al teléfono, ya veremos lo que me cuesta la llamada y eso que el problema fue por ellos.
Yo si me cambian el de ida por Iberia firmo ya, por que sería directo.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ya me pasarás el teléfono. Yo todos los que he encontrado son 902 y para cambiar el vuelo de vuelta, que voy con Swiss, me pegué un buen... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas:

Información actual de vuelos

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit anuncia una huelga el 20.03.15 para los vuelos de corto recorrido y el 21.03.15 para los vuelos de largo recorrido

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas: Información actual de vuelos. El sindicato de pilotos... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Después de unos meses de calma....vienen apretando fuerte con las huelgas:

Información actual de vuelos

El sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit anuncia una huelga el 20.03.15 para los vuelos de corto recorrido y el 21.03.15 para los vuelos de largo recorrido

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

También el 21 cancelan alguno de corto radio como Ámsterdam, Franckfurt, y Múnich.

Muchas gracias por el teléfono Sobogo, de haberlo tenido antes me hubiera ahorrado una pasta, cuando llamé al 902 para cambiar el vuelo de vuelta, por una anulación suya.
Me vendrá bien, porque me parece que aún tendremos alguna sorpresa mas con ellos.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba También el 21 cancelan alguno de corto radio como Ámsterdam, Franckfurt, y Múnich. Muchas gracias por el teléfono Sobogo, de haberlo... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
¿Esta gente están a menudo de huelga o es cosa mía? Tengo posibilidad de volar con ellos este verano pero no me atrevo en absoluto.
Ir arriba ¿Esta gente están a menudo de huelga o es cosa mía? Tengo posibilidad de volar con ellos este verano pero no me atrevo en absoluto. Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según se ha contado en prensa económica, el motivo de la conflictividad es la falta de acuerdo en el tratamiento económico de las prejubilaciones. Los pilotos veteranos reclaman poder retirarse a los 55 años y seguir cobrando un 60% de su salario hasta los 65 años a cargo de la empresa. Este tratamiento, que ya está excluido en el convenio para las nuevas contrataciones, al parecer se contaba con un acuerdo implícito que lo mantenía para los más antiguos. Pero la falta de reconocimiento explícito por parte de la empresa, cuyas cifras de negocio no gustan a los mercados, ha provocado el conflicto.
Ir arriba Según se ha contado en prensa económica, el motivo de la conflictividad es la falta de acuerdo en el tratamiento económico de las... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros tenemos los vuelos a Amsterdam que hacen escala en Paris con ellos el 2 de semana santa y el 6 ,como nos dejen en tierra Pelea Pelea Pelea Pelea
Pelea Pelea Pelea
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros tenemos los vuelos a Amsterdam que hacen escala en Paris con ellos el 2 de semana santa y el 6 ,como nos dejen en tierra. boxeo Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Es una pena porque me gusta mucho la opción que tenemos de volar con ellos, pero con el historial que tienen de 2014 y este conflicto que ya se arrastra desde el año pasado me da miedo reservar con ellos, sobretodo un vuelo de largo alcance que tampoco se libran.
Ir arriba Es una pena porque me gusta mucho la opción que tenemos de volar con ellos, pero con el historial que tienen de 2014 y este conflicto que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Lufthansa ha anunciado este miércoles que ofrece someter a arbitraje general los acuerdos colectivos sobre salario de sus trabajadores para así evitar futuras huelgas.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Lufthansa ha anunciado este miércoles que ofrece someter a arbitraje general los acuerdos colectivos sobre salario de sus trabajadores... Pati13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas en Lufthansa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El grupo Lufthansa se enfrenta a más acciones de huelga y la tripulación de cabina en Austrian Airlines planea una huelga de 36 horas durante las vacaciones de Semana Santa

El Grupo Lufthansa de Alemania enfrenta la amenaza de aún más huelgas por parte de empleados descontentos y frustrados que exigen grandes aumentos salariales para mantenerse al día con el creciente costo de vida en toda Europa.

Esta vez, la tripulación de cabina de la aerolínea Austrian Airlines ha convocado una huelga de 36 horas, que está prevista durante las agitadas vacaciones de Semana Santa, desde la medianoche del 28 de marzo hasta el mediodía del 29 de marzo.

Prácticamente en todas partes del Grupo Lufthansa existe la amenaza de huelga.

Una huelga de tres días por parte de los pilotos de la filial de Lufthansa, Brussels Airlines, entre el 27 y el 30 de marzo, se evitó por poco el domingo después de que las conversaciones de último momento dieron como resultado un gran avance.

Sin embargo, la amenaza de huelga aún se cierne sobre la marca homónima de Lufthansa, con tanto el personal de tierra como los asistentes de vuelo estancados en conversaciones separadas con la aerolínea.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El grupo Lufthansa se enfrenta a más acciones de huelga y la tripulación de cabina en Austrian Airlines planea una huelga de 36 horas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube