Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelgas en Lufthansa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 20563 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HUELGA LUFTHANSA: más de 900 vuelos cancelados  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Del Face de Lufthansa, ya podéis respirar traquilos Riendo :

Current Travel Information
(die deutsche Information finden Sie unten)
UFO calls off the Strike - Lufthansa Flights will operate as scheduled
The announced strike for 26, 27 and 30 November 2015 has been officially canceled by the Cabin Crew´s Union UFO. Lufthansa flights will operate as scheduled.
Ir arriba Del Face de Lufthansa, ya podéis respirar traquilos : Current Travel Information. (die deutsche Information finden Sie unten) UFO calls... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUELGA LUFTHANSA: más de 900 vuelos cancelados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uf yo aún sigo en vilo, vuelo el 3 y el 7 con ellos, a y desde Múnich... Espero no llevarme ningún susto, jeje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Uf yo aún sigo en vilo, vuelo el 3 y el 7 con ellos, a y desde Múnich... Espero no llevarme ningún susto, jeje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUELGA LUFTHANSA: más de 900 vuelos cancelados  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Menos mal...... Mr. Green yo también vuelo día 3 ....a dussel....estaba con miedo.... Ojos que se mueven
Ir arriba Menos mal...... yo también vuelo día 3 ....a dussel....estaba con miedo.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Se me acaba de venir a la cabeza, sabeis si llegaron ya a un acuerdo y cesaron las huelgas?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Se me acaba de venir a la cabeza, sabeis si llegaron ya a un acuerdo y cesaron las huelgas? Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Se me acaba de venir a la cabeza, sabeis si llegaron ya a un acuerdo y cesaron las huelgas?
Si, la huelga acabo a mitades de noviembre, ha sido mas larga de la historia de la compañia
Ir arriba si, la huelga acabo a mitades de noviembre, ha sido mas larga de la historia de la compañia Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Se me acaba de venir a la cabeza, sabeis si llegaron ya a un acuerdo y cesaron las huelgas?

Hola Sobogo, traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti al hilo de huelga en Lufthansa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Sobogo, traslado tu mensaje y la respuesta de Bajamonti al hilo de huelga en Lufthansa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HUELGA LUFTHANSA: más de 900 vuelos cancelados  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias Brigantina y bajamonti, menos mal que se acabo!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias Brigantina y bajamonti, menos mal que se acabo! Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lufthansa llega a un acuerdo parcial con los auxiliares de vuelo

La compañía aérea alemana ha conseguido llegar a un acuerdo con el personal de cabina sobre un aumento salarial y las jubilaciones.

La compañía aérea alemana Lufthansa ha alcanzado un acuerdo parcial con el personal de cabina sobre un aumento salarial y las jubilaciones, antes de que comenzara la mediación del político socialdemócrata Matthias Platzeck.

Lufthansa y el sindicato Ufo informaron hoy de que quedan sin resolver algunas cuestiones relacionadas con la organización del trabajo, que se resolverán durante la mediación hasta el 30 de junio.

Hasta finales de junio el sindicato Ufo no podrá convocar huelgas de los 19.000 auxiliares de vuelo.
Ir arriba Lufthansa llega a un acuerdo parcial con los auxiliares de vuelo. La compañía aérea alemana ha conseguido llegar a un acuerdo con el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Lufthansa llega a un acuerdo parcial con los auxiliares de vuelo

La compañía aérea alemana ha conseguido llegar a un acuerdo con el personal de cabina sobre un aumento salarial y las jubilaciones.

La compañía aérea alemana Lufthansa ha alcanzado un acuerdo parcial con el personal de cabina sobre un aumento salarial y las jubilaciones, antes de que comenzara la mediación del político socialdemócrata Matthias Platzeck.

Lufthansa y el sindicato Ufo informaron hoy de que quedan sin resolver algunas cuestiones relacionadas con la organización del trabajo, que se resolverán durante la mediación hasta el 30 de junio.

Hasta finales de junio el sindicato Ufo no podrá convocar huelgas de los 19.000 auxiliares de vuelo.


Bien bien menos mal Aplauso Aplauso Aplauso gracias por la info traveller Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba bien bien menos mal gracias por la info traveller Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Lufthansa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lufthansa cancelará 23 vuelos en España por la huelga de pilotos


Los vuelos pertenecen solo a esta empresa, aunque el grupo lo integren también Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines, Air Dolomiti y Eurowins.
Los pilotos de la aerolínea reclaman mejoras salariales, aunque Lufthansa dice que este es el camino erróneo para solucionar el conflicto. Todos los vuelos de largo y corto recorrido desde Alemania se verán afectados por la inactividad. Los pilotos de la compañía alemana irán a la huelga durante todo el miércoles.

Lufthansa cancelará mañana 23 vuelos de los 35 que el grupo tiene programados con salida o aterrizaje en España por la huelga de pilotos, ha informado este martes la compañía aérea alemana. Los 23 vuelos cancelados pertenecen solo a Lufthansa, aunque el grupo está integrado, además, por Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines, Air Dolomiti y Eurowins. Pero estas filiales nos e verán afectadas. Lufthansa cancelará mañana 876 vuelos -de ellos 51 internacionales- de los 3.000 que tenía previstos por la huelga de los pilotos, que afectará a 100.000 pasajeros. La huelga de los pilotos de Lufthansa, que reclaman mejoras salariales, afecta este miércoles a vuelos de largo y corto recorrido desde Alemania. Lufthansa dijo ayer que esta huelga, convocada por el sindicato Vereinigung Cockpit (VC), es el camino erróneo para solucionar el conflicto en la negociación del convenio colectivo. La huelga del personal de cabina de Eurowings ha sido convocada por el sindicato del sector servicios Verdi, que pide para los 460 empleados de cabina una subida salarial y suplementos según la función y un plus de 500 euros para quienes tienen funciones directivas, así como otras mejoras.

Ver más en: www.20minutos.es/ ...xts=467263
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Lufthansa cancelará 23 vuelos en España por la huelga de pilotos. Los vuelos pertenecen solo a esta empresa, aunque el grupo lo integren... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga en Lufthansa  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe algun calendario de huelgas previastas como hacen en otras ocasiones
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Alguien sabe algun calendario de huelgas previastas como hacen en otras ocasiones Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los pilotos de Lufthansa retomarán la huelga el martes y miércoles


Retomando la protesta que entre el miércoles y el sábado pasados llevó a cancelar miles de vuelos.
La aerolínea aún no ha anunciado aún cuántos vuelos tendrán que ser cancelados por la huelga de los pilotos.
Los sindicatos exigen una mejora sustancial de sus condiciones salariales y una "oferta negociable

EFE. 28.11.2016 - 01:35h Los pilotos de Lufthansa, la mayor aerolínea alemana, harán de nuevo huelga los próximos martes y miércoles, retomando la protesta que entre el miércoles y el sábado pasados llevó a cancelar miles de vuelos. El sindicato VC anunció este domingo la nueva huelga tras una jornada de cierta normalidad en los aeropuertos alemanes en la que apenas 35 vuelos de la compañía fueron cancelados debido a ciertos desajustes logísticos ligados con los paros de los días previos. El martes irán a la huelga los pilotos de los vuelos de corto recorrido -sobre todo vuelos nacionales dentro de Alemania y algunos a destinos europeos-, mientras que el miércoles todos los trayectos con origen en Alemania se verán afectados por la protesta. Googletag.cmd.push(function() { googletag.display('Intext'); }); La aerolínea aún no ha anunciado aún cuántos vuelos tendrán que ser cancelados por la huelga de los pilotos. La compañía alemana volvió a llamar este domingo a la mesa de negociación a los sindicatos, que siguen exigiendo de la empresa una mejora sustancial de sus condiciones salariales y una "oferta negociable". La última propuesta de la compañía, presentada el viernes, ofrecía una subida salarial escalonada del 4,4 % hasta 2018, pero los pilotos denuncian que sus sueldos no han subido desde 2012 y piden una subida salarial acumulada del 22 % en un periodo de cinco años hasta abril de 2017. Entre el miércoles y el sábado un total de 2.755 vuelos de Lufthansa fueron cancelados por la protesta laboral de los pilotos, lo que ha afectado a unos 345.000 viajeros.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Los pilotos de Lufthansa retomarán la huelga el martes y miércoles. Retomando la protesta que entre el miércoles y el sábado pasados... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Me parece impresentable lo de Lufhtansa, llevan ya años con estas huelgas...Esta muy bien reivindicar sus derechos laborales, pero no se, crear este caos en los pasajeros que al final somos los que pagamos el plato roto...Me parece muy injusto.
Ir arriba Me parece impresentable lo de Lufhtansa, llevan ya años con estas huelgas...Esta muy bien reivindicar sus derechos laborales, pero no se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Me parece impresentable lo de Lufhtansa, llevan ya años con estas huelgas...Esta muy bien reivindicar sus derechos laborales, pero no se, crear este caos en los pasajeros que al final somos los que pagamos el plato roto...Me parece muy injusto.

Esta opinión suele ser frecuente. Todos creemos que la huelga es un derecho, pero cuando se produce una y me afecta a mi, pues no.
Hay unos derechos laborales y la huelga forma parte de la negociación (ya suelen haber unos servicios mínimos que decretan los jueces). A todos nos molesta no tener autobuses, metro, o lo que sea, pero hay que entenderlo. No creo que viajar en avión tenga un valor superior a la limpieza de la calle o poder desplazarse a trabajar.
Ir arriba Esta opinión suele ser frecuente. Todos creemos que la huelga es un derecho, pero cuando se produce una y me afecta a mi, pues no. Hay... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
rodei Escribió:
Me parece impresentable lo de Lufhtansa, llevan ya años con estas huelgas...Esta muy bien reivindicar sus derechos laborales, pero no se, crear este caos en los pasajeros que al final somos los que pagamos el plato roto...Me parece muy injusto.

Esta opinión suele ser frecuente. Todos creemos que la huelga es un derecho, pero cuando se produce una y me afecta a mi, pues no.
Hay unos derechos laborales y la huelga forma parte de la negociación (ya suelen haber unos servicios mínimos que decretan los jueces). A todos nos molesta no tener autobuses, metro, o lo que sea, pero hay que entenderlo. No creo que viajar en avión tenga un valor superior a la limpieza de la calle o poder desplazarse a trabajar.

Yo ahí discrepo un poco...Si yo estoy todo el año con la ilusion de viajar, y llega el día anterior y me entero de la huelga, pues me parece una faena mucho mas grande que no encontrarme la calle de mi pueblo limpia durante una semana.
Lo mismo con los controladores aereos, son sectores los cuales pueden perjudicar a un numero tremendo de personas no ya solamente en un pais, sino en un continente.
Ir arriba Yo ahi discrepo un poco...Si yo estoy todo el año con la ilusion de viajar, y llega el dia anterior y me entero de la huelga, pues me... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Burriac Escribió:
rodei Escribió:
Me parece impresentable lo de Lufhtansa, llevan ya años con estas huelgas...Esta muy bien reivindicar sus derechos laborales, pero no se, crear este caos en los pasajeros que al final somos los que pagamos el plato roto...Me parece muy injusto.

Esta opinión suele ser frecuente. Todos creemos que la huelga es un derecho, pero cuando se produce una y me afecta a mi, pues no.
Hay unos derechos laborales y la huelga forma parte de la negociación (ya suelen haber unos servicios mínimos que decretan los jueces). A todos nos molesta no tener autobuses, metro, o lo que sea, pero hay que entenderlo. No creo que viajar en avión tenga un valor superior a la limpieza de la calle o poder desplazarse a trabajar.

Yo ahí discrepo un poco...Si yo estoy todo el año con la ilusion de viajar, y llega el día anterior y me entero de la huelga, pues me parece una faena mucho mas grande que no encontrarme la calle de mi pueblo limpia durante una semana.
Lo mismo con los controladores aereos, son sectores los cuales pueden perjudicar a un numero tremendo de personas no ya solamente en un pais, sino en un continente.

Cada uno tiene su opinión. Un conductor de metro en huelga afecta a más personas que un piloto de avión o que un controlador aéreo, pero bueno...
Si algún día me afecta no estaré contento, pero cualquier trabajador tiene sus derechos y si hace huelga será porque no tiene más remedio, no para molestar al prójimo...
Ir arriba Cada uno tiene su opinión. Un conductor de metro en huelga afecta a más personas que un piloto de avión o que un controlador aéreo, pero... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que no estoy de acuerdo es que, hay huelga y las consecuencias las debe pagar la compañia, es decir, si hay huelga no se pagan indenizaciones, eso va encontra de los empleados, deberÍan hacer responsable a la empresa o a los trabajadores si luego se demuestra que su actitud es abusiva, yo me comi 2 huelgas de lufthansa y a mi nadie me pago los gastos por tener que anular todo, coches , de alquiler , hoteles, y 0 indenización eso si me parece un cachondeo. Eso esta mal legislado
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo lo que no estoy de acuerdo es que, hay huelga y las consecuencias las debe pagar la compañia, es decir, si hay huelga no se pagan... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

ZenH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buffff, huelga otra vez???? Hasta hace unos meses vivía en Alemania y durante 2015 Lufthansa tuvo un lío montado en todo el país que pa' qué :S. Mira que a mi esta compañía me gusta muchísimo, por el trato, la seriedad, la calidad del vuelo...pero como sigan así cualquiera se fía! En fin, una lástima. Espero que lleguen pronto a una solución y que no fastidien a muchos viajeros.
_________________
Travel me Softly - www.travelmesoftly.com -
************************************
Cuba, Madagascar, Australia, Islandia, Filipinas, San Francisco, Tailandia, Malasia, Alemania, Indonesia, San Diego, Italia, Las Vegas, Suecia, Croacia, Indianápolis, Nueva York, Finlandia, Toronto, Dinamarca, Estonia...
Ir arriba Buffff, huelga otra vez???? Hasta hace unos meses vivía en Alemania y durante 2015 Lufthansa tuvo un lío montado en todo el país que pa... ZenH 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
¿Alguien tiene noticias nuevas sobre la huelga de Lufthansa? Esta semana ha sido martes y miércoles, no sé si hay programadas más huelgas.. Si están negociando... Yo tengo que volar el 21 de este mes con Lufthansa y me preocupa que pueda perder las vacaciones por esta huelga..
Saludos
Ir arriba ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre la huelga de Lufthansa? Esta semana ha sido martes y miércoles, no sé si hay programadas más... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lufthansa  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Pues yo volví de Buenos Aires el sábado pasado y no me pilló la huelga de milagro.
Ir arriba Pues yo volví de Buenos Aires el sábado pasado y no me pilló la huelga de milagro. GladysViajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelgas en Lufthansa  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Lufthansa Group pierde 849 millones de euros en el primer trimestre de 2024

Lufthansa Group adelantó que durante el primer trimestre de 2024 han tenido un resultado EBIT con pérdidas por 849 millones de euros, un deterioro significativo frente a los -273 millones del mismo período del año pasado.

La empresa relaciona ese resultado, mayor al esperado, a la seguidilla de huelgas llevadas adelante por diferentes sectores sindicales tanto de Lufthansa como de empresas satélite, que le habrían restado 350 millones de euros en ingresos.

La previsión para el segundo trimestre de 2024 no es mucho mejor dado el efecto que las huelgas han tenido sobre la demanda de viajes a corto plazo, principalmente en Lufthansa Airlines, aún cuando la semana pasada ya se resolvieron los conflictos sindicales (todavía vigentes en Austrian Airlines).

Con respecto a la capacidad, Lufthansa Group pronostica un aumento “ligeramente menor de lo originalmente planeado para apoyar mejoras en la puntualidad para los clientes y debido a retrasos en las entregas de nuevos aviones”.

La segunda mitad del año llegaría con números mejores, con reservas para el verano alineadas con las expectativas originales, proyectando un EBIT ajustado de alrededor de 2,2 mil millones de euros para todo el año (la cifra anterior era de 2,68 mil millones de euros). El flujo de caja rondará los mil millones de euros (frente a los 1,5 mil millones previamente estimados).

Claro que, destaca Lufthansa Group, la escalada del conflicto en Medio Oriente y otras incertidumbres geopolíticas con efectos aún imprevisibles representan riesgos para la perspectiva financiera anual.

Los resultados completos del primer trimestre de 2023 se publicarán el 30 de abril.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lufthansa Group pierde 849 millones de euros en el primer trimestre de 2024. Lufthansa Group adelantó que durante el primer trimestre de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube