Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 86586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
pipi-61 Escribió:
Tienes ya entradas para la Torre? Si no las tienes y no las vas a comprar, yo te recomendaría que fueras el primer día a verla y el segundo día los dos tours y así te garantizas llegar puntualmente a ellos.

Estoy en ello... Vamos el 15 de noviembre y queremos visitar la torre eiffel el día 16 y así ver el anochecer y cenar por allí. El 15 que es el que llegamos no nos da tiempo y el 17 ya nos vamos.
Mire el día que mire esta todo ocupado. Me han dicho que suele pasar y que las ponen unos días antes a la venta. Así que cada día entro a mirar. Yo espero poder comprarlas.

Hola
Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! viajamos a mediados de noviembre a París y me gustaría pediros consejo.
Llegamos el 15 a las 14.00 a Aeropuerto Charles de Gaulle y tenemos la entrada del apartamento a las 17.00 en saint Michelle.
Nos gustaría hacer ese mismo día el de Montmatre, veis factible llegar a tiempo?
He enviado un correo por si es posible presentarse en el punto de encuentro y una vez allí pagar la excursion pero no me han contestado y no se si reservar por si se retrasa el vuelo o algo.
Luego el día siguiente, este si ya esta reservado aunque sea gratis, haremos el de las 11 en st michel.
He visto que acaba en la plaza de la concordia sobre las 14.00 es correcto?
Nos gustaría esta tarde ir a la torre eiffel sobre las 17.00h y así ver anochecer,
No se si entre medias nos daria tiempo de ver los inválidos.
Tenemos pocos días y nos gustaría aprovechar al máximo.
Todo consejo es bienvenido.
Gracias!



No sé si llego a tiempo, yo hice este lunes Montmatre y la mayoría de gente de mi grupo no la llevaba reservada, la pagó allí mismo, a mi me gustó, la recomiendo, aunque donde verdaderamente disfruté fue el martes en la gratuita, cogimos la de las 10 de la mañana, acabamos sobre la 1 y media del mediodía en el Louvre, no llegamos a la Place de la Concorde, me imagino que dependerá de guías o de como administren el tiempo.


Amistad
Ir arriba No sé si llego a tiempo, yo hice este lunes Montmatre y la mayoría de gente de mi grupo no la llevaba reservada, la pagó allí mismo, a mi... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estamos valorando visitar Paris del 24(llegamos por la ncohce) al 27 (salimos con treen a las 2'30)de diciembre, las dudas es por ser pocos días, 2 y medio reales, y que en este tiempo hay menos horas de luz, pero la pregunta es al no poder visitarlo todo, marcar solo lo importante y con las visitas guiadas sera mas aprovechable,
Gracias
Ir arriba Buenos dias, estamos valorando visitar Paris del 24(llegamos por la ncohce) al 27 (salimos con treen a las 2 30)de diciembre, las dudas... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez te quede claro lo que querés preguntar pero me temo que para mí no.
¿Podés repetir la pregunta?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez te quede claro lo que querés preguntar pero me temo que para mí no. ¿Podés repetir la pregunta? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Planes FREE en París  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,

En Junio estaré por París durante 4 días. Recuerdo que cuando estuve en Londres había bastantes actividades alternativas como la ceremonia de las llaves en la Torre de Londres, que te dejan un buen sabor de boca xq te vienes con la sensación de haberle sacado un plus al viaje. Me pregunto si podemos ir colgando por aquí actividades similares en París...y si son gratis o baratitas, pues mejor Sonriente

Saludos
Ir arriba Hola, En Junio estaré por París durante 4 días. Recuerdo que cuando estuve en Londres había bastantes actividades alternativas como la... Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes FREE en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los tours Sandemans, por supuesto ... Pero eso ya tiene su hilo .....

Buena iniciativa
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los tours Sandemans, por supuesto ... pero eso ya tiene su hilo ..... Buena iniciativa Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planes FREE en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
recluta Escribió:
Hola,

En Junio estaré por París durante 4 días. Recuerdo que cuando estuve en Londres había bastantes actividades alternativas como la ceremonia de las llaves en la Torre de Londres, que te dejan un buen sabor de boca xq te vienes con la sensación de haberle sacado un plus al viaje. Me pregunto si podemos ir colgando por aquí actividades similares en París...y si son gratis o baratitas, pues mejor Sonriente

Saludos

Fusiono a este hilo y te dejo enlace

Foro de Paris
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono a este hilo y te dejo enlace. Foro de Paris Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Puede ser que este hilo te sea útil:
Lugares no típicos de París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Puede ser que este hilo te sea útil: Lugares no típicos de París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSION PARIS  Publicado: Responder citando

SSabela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días, alguién ha contratado con civitatis excursión a Paris??
* Cena torre Eiffeil
* Viaje barco por el Sena
* Espectáculo con champagne en el Moulin Rouge

Que tal fué?? lo recomendáis???
Ir arriba Buenos días, alguién ha contratado con civitatis excursión a Paris?? * Cena torre Eiffeil. * Viaje barco por el Sena. * Espectáculo con... SSabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION PARIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SSabela Escribió:
Buenos días, alguién ha contratado con civitatis excursión a Paris??
* Cena torre Eiffeil
* Viaje barco por el Sena
* Espectáculo con champagne en el Moulin Rouge

Que tal fué?? lo recomendáis???

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, echale un vistazo ya que se habla de distintos tours y visitas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, echale un vistazo ya que se habla de distintos tours y visitas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Musette
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Por lo que parece los tours de SANDEMANS son bastante como al guía le apetezca,no? teníamos pensado hacer el de la una, porque en su web pone que dura dos horas y medio pero veo que decís que hasta tres y media o cuatro...teniendo en cuenta que vamos en noviembre no se yo si merece la pena, que enseguida luego se nos hace de noche...
Algún otro tour recomendado con precio fijo que tenga el horario y el recorrdio más detallado?
Ir arriba Por lo que parece los tours de SANDEMANS son bastante como al guía le apetezca,no? teníamos pensado hacer el de la una, porque en su web... Musette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

NIMUEE
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de París y de hacer el tour con Sandemans y ha sido INCREIBLE!! nos a encantado, ojalá os toque un chico argentino llamado Alexis, que manera de vivirlo y de meterte en la historia se nos pasaron las 3h volando. Si podéis no os lo perdáis, gran experiencia.
_________________
NEW YORK, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO 2008
MIAMI , ORLANDO, AMSTERDAM 2009
MEXICO 2010 BERLIN 2012
MUNICH-SALZBURGO-VIENA 2014
FLORENCIA-TOSCANA 2015
PARIS 2016 VENECIA Y LOMBARDIA 2017
Ir arriba Acabamos de venir de París y de hacer el tour con Sandemans y ha sido INCREIBLE!! nos a encantado, ojalá os toque un chico argentino... NIMUEE Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! amigos ando buscando un tour gratuito por Montmatre en español pero no encuentro nada conoceis de alguno. Saludos.
Ir arriba Hola! amigos ando buscando un tour gratuito por Montmatre en español pero no encuentro nada conoceis de alguno. saludos. Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Salduba85
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sandemans hace tours por Montmatre, no son gratuitos pero merece la pena.
Ir arriba Sandemans hace tours por Montmatre, no son gratuitos pero merece la pena. Salduba85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
En junio hice con SANDEMANS el de Montmartre y el de los jardínes de Versalles y estupendos.
Los dos guías, Lucas(Versalles) y Emmanuel(Montmartre) genial.
Ir arriba En junio hice con SANDEMANS el de Montmartre y el de los jardínes de Versalles y estupendos. Los dos guías, Lucas(Versalles) y... Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Asun67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy planeando un viaje un Paris de 3 noches de 4 matrimonios y no sé si utilizar los tours guiados o en cambio sacar el Paris Pass , que me aconsejais?
Ir arriba Estoy planeando un viaje un Paris de 3 noches de 4 matrimonios y no sé si utilizar los tours guiados o en cambio sacar el Paris Pass... Asun67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La paris Pass es carísima y no encuentro justificativo económico para la misma
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La paris Pass es carísima y no encuentro justificativo económico para la misma Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Esty1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
No sé en qué hilo ponerlo , alguien ha realizado el tour sandeman recientemente ,es aconsejable o los hay mejores, es recomendable hacerlo el primer día o después, gracias.Seria para semana santa no se si habrá que reservar o no ,a lo mejor llegas y está completo qué opináis.
Ir arriba No sé en qué hilo ponerlo , alguien ha realizado el tour sandeman recientemente ,es aconsejable o los hay mejores, es recomendable... Esty1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Esty1962 Escribió:
No sé en qué hilo ponerlo , alguien ha realizado el tour sandeman recientemente ,es aconsejable o los hay mejores, es recomendable hacerlo el primer día o después, gracias.Seria para semana santa no se si habrá que reservar o no ,a lo mejor llegas y está completo qué opináis.

En París no, pero los he hecho con ellos en otras ciudades y pienso repetir sin duda cuando vaya a Francia en agosto. Yo soy de las que reserva con antelación pero en los días de tours siempre he visto gente que aparecía en el momento y los acoplaban en algún grupo.
Ir arriba En París no, pero los he hecho con ellos en otras ciudades y pienso repetir sin duda cuando vaya a Francia en agosto. Yo soy de las que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PMP - Paris Museum Pass  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Recomiendo Sandemans sin lugar a dudas. Y no pierdes nada con reservar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Recomiendo Sandemans sin lugar a dudas. Y no pierdes nada con reservar. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tours guiados en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube