Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Tours guiados en español en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 86399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Peluchina76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
estisan14 Escribió:
Yo hice el año pasado el tour con sandemans y muy bien lo reserve antes pero seguro que si vas allí te puedes meter en algún grupo allí en la fuente de saint Miguel que es donde sale había gente sin reserva por supuesto los de las reservas van antes pero entro al grupo gente sin ella ,nos hizo unas buenas recomendaciones para las posteriores visitas y sitios a donde ir.

Buenas tardes estisan14 reservamos hoy mismo con sandemans el free tour de 3h por París y el de Montmartre de 2.5 h de 16 € que imagino no será obligatorio dar propinas... O si? Ojos que se mueven
Nos falta el del barrio latino pero no nos iba bien por tiempos y como solo vamos sábado y domingo iríamos escopeteados Doblemente malvado Además también reservamos el crucero por el Sena con cena con bateaux parisiens que en este foro nos recomendaron, así que el barrio latino lo haremos por libre. Más de 5 horas hoy delante del ordenador para ponernos al día de los transportes, de ubicarnos, de buscar cositas y nos da la sensación de vivir allí Riendo
Con ganas de que llegue el mes de septiembre para marcharnos de solterillos como en una segunda luna de miel Heart
Gracias por tu comentario y feliz tarde de domingo Amistad
Ir arriba Buenas tardes estisan14 reservamos hoy mismo con sandemans el free tour de 3h por París y el de Montmartre de 2.5 h de 16 € que imagino... Peluchina76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, siguendo con el tema de los free tours (los hice en Amsterdam y me pareció una excelente opción, así que lo utilizaré en París también).
Hay varias empresas que lo hecho, os decantaríais en alguna por especial? o alguna que NO lo haríais?.
Tengo visto el Free Tour París de Buendia ( buendiatours.com/ ...escindible).
Voy tres noches y quisiera arreglar un buen itineranio.
Qué free tours (o alguno de pago si vale la pena mucho) me recomendáis?
Gracias
Ir arriba Hola, siguendo con el tema de los free tours (los hice en Amsterdam y me pareció una excelente opción, así que lo utilizaré en París... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Salvaroig8
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, ese tour que habláis del crucero por el Sena y cena, donde lo puedo encontrar?
He visto crucero por el Sena pero el combinado con la cena no.
Gracias
Ir arriba Hola, ese tour que habláis del crucero por el Sena y cena, donde lo puedo encontrar? He visto crucero por el Sena pero el combinado con... Salvaroig8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en español en París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tal vez aquí:

Tours guiados en español en París - Foro Francia Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Tal vez aquí: Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tours guiados en París  Publicado: Responder citando

Gatoorion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada
Ir arriba Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada Gatoorion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Hola
Lo quieres en español o en otro idioma?
Tenemos un hilo sobre: Tours guiados en español en París
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Lo quieres en español o en otro idioma? Tenemos un hilo sobre: Tours guiados en español en París Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dos free tours por París  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Dos free tours por París

www.sirchandler.com.ar/ ...-muy-utile

Dos free tours por París - Foro Francia


Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Dos free tours por París. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours guiados en París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gatoorion Escribió:
Me gustaría encontrar un tour privado para Paris y no encuentro nada

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre tours guiados Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube