Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Cómo puedo cambiar mi avatar? ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro ✈️


Tutoriales y Modo de Uso del Foro  Tutoriales y Modo de Uso del Foro: Consejos para principiantes y modo de uso del foro. Como poner un mensaje, como subir un adjunto, como poner una foto...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 30453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pues eso, que cómo puedo cambiar el logo de mi avatar

Gracias.-
Ir arriba Pues eso, que cómo puedo cambiar el logo de mi avatar. Gracias.- D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas! Clickea arriba en Mi cuenta y cuando te meta te saldrán varios iconos, dale a cambiar mi información y si bajas hasta el inal de la página te saldrá lo del avatar.

Espero haberte ayudado Guiño
Ir arriba Buenas! Clickea arriba en Mi cuenta y cuando te meta te saldrán varios iconos, dale a cambiar mi información y si bajas hasta el inal de... Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bibiana,

Ya he realizado el cambio.-
Ir arriba Muchas gracias Bibiana, Ya he realizado el cambio.- D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Bibiana
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
De nada, ya veo Guiño
Ir arriba Bibiana escribió: De nada, ya veo Bibiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ya está aquí de nuevo vuestra pesadilla...jeje

Ok, tomo nota, pero de esa manera creo que sólo puedo elegir el avatar de las listas que hay, así que ¿como puedo meter uno mío?

¡Gracias!

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Ya está aqui de nuevo vuestra pesadilla...jeje. Ok, tomo nota, pero de esa manera creo que sólo puedo elegir el avatar de las listas que... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
¡Caray!

¿Tan poquita importancia le dais a mis preguntas que nadie se digna a contestar? En fin, es probable que es que soy muy lerda (je,je) por eso precisamente necesito vuestra ayuda.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba ¡Caray! ¿Tan poquita importancia le dais a mis preguntas que nadie se digna a contestar? En fin, es probable que es que soy muy lerda... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuriac Escribió:
Ya está aquí de nuevo vuestra pesadilla...jeje

Ok, tomo nota, pero de esa manera creo que sólo puedo elegir el avatar de las listas que hay, así que ¿como puedo meter uno mío?

¡Gracias!

Un saludo,
Nuria

Hola:

Encima de elegir avatar tienes un espacio donde puedes poner el avatar q tu quieras,solo tienes q poner la URL donde lo tengas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Encima de elegir avatar tienes un espacio donde puedes poner el avatar q tu quieras,solo tienes q poner la URL donde lo tengas... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Mira, es fácil:

Vete a mi cuenta

Luego veras a la derecha una serie de opciones... Elige mi avatar

Dentro veras que hay una opción que dice enlace para avatar fuera de esta página

Ahora pega ahí la dirección url de la imagen que quieras seleccionar, pulsa guardar cambios y YA ESTÁ.


En la imagen que elijas, la dirección URL está arriba del todo (por ejemplo: http:www.losviajeros.com sería la de esta página).
Un consejo: en google tienes un monton de imagenes. Simplemente pon lo que buscas, "flor, mapa, etc..." luego pincha la que te guste y copia la dirección URL arriba del todo


Espero haberte ayudado.
_________________
-Un dia menos-
Ir arriba Mira, es fácil: Vete a mi cuenta. luego veras a la derecha una serie de opciones... elige mi avatar. dentro veras que hay una opción que... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias D-Day!!!

¡Pues claro que me has ayudado! ¡Si más datos no se pueden dar!

Aunque sigo siendo un sombrero porque por lo visto por ahora no lo puedo cambiar (je,je es mi sino), pero bueno, ya seré... No sé... Otro chisme.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Muchísimas gracias D-Day!!! ¡Pues claro que me has ayudado! ¡Si más datos no se pueden dar! Aunque sigo siendo un sombrero porque por lo... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Yo también tenia problemillas con "Mi perfil" y no " veía" las cosas jeje
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Muchas gracias. Yo también tenia problemillas con Mi perfil y no veía las cosas jeje Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Yo aquí de nuevo. Ahora sí con lo del avatar.
Quiero cambiar el que tengo.Sé llegar, en mi perfil, a lo de introducir la url.
Quiero tener de avata el monstruo de las galletas que aparece, por ejemplo, en www.gifmaniacos.com/Barrio_Sesamo/ pero si introduzco esta url me da error.

¿Cómo puedo hacerlo? No tiene porque ser de esta web, lo que quiero es un monstruo de las galletas...jeje
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Yo aquí de nuevo. Ahora sí con lo del avatar. Quiero cambiar el que tengo.Sé llegar, en mi perfil, a lo de introducir la url... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
elmostruodelasgalletas Escribió:
Hola:

Yo aquí de nuevo. Ahora sí con lo del avatar.
Quiero cambiar el que tengo.Sé llegar, en mi perfil, a lo de introducir la url.
Quiero tener de avata el monstruo de las galletas que aparece, por ejemplo, en www.gifmaniacos.com/Barrio_Sesamo/ pero si introduzco esta url me da error.

¿Cómo puedo hacerlo? No tiene porque ser de esta web, lo que quiero es un monstruo de las galletas...jeje

Copia www.pos-ta-les.com/ ...ookie1.gif

A ver si se puede.. Ojos que se mueven

Si no te funciona...he encontrado este otro avatar de Triki

www.avateka.com/ .../triki.jpg

Última edición por Natastur el Sab, 05-05-2007 21:23, editado 1 vez
Ir arriba Copia. A ver si se puede.. :roll: Si no te funciona...he encontrado este otro avatar de Triki. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

Gracias por tu ayuda, pero me pone: "No se pudo realizar la conexión con la URL que proporcionaste"

Y digo yo ??????
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: Gracias por tu ayuda, pero me pone: No se pudo realizar la conexión con la URL que proporcionaste. Y digo yo ?????? Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues entonces mira a ver si te gusta el otro que he encontrado...no está tan guay...pero es el monstruo de las galletas.. Mr. Green
---

Espera...he encontrado éste que es más chulo.. Guiño

www.avateka.com/ ...lletas.jpg
Ir arriba Pues entonces mira a ver si te gusta el otro que he encontrado...no está tan guay...pero es el monstruo de las galletas.. :mrgreen... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Vaya, qué despistada,perdona, Natastur,no había visto al otro Triki. Me gusta pero cuando pongo la url me vuelve a poner lo mismo.

Y gracias, esa web no la conocía.
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Vaya, qué despistada,perdona, Natastur,no había visto al otro Triki. Me gusta pero cuando pongo la url me vuelve a poner lo mismo. Y... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Ah, qué guay, esa me encanta...con una deliciosa galleta...pero no consigo...¿Qué estaré haciendo mal?
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Ah, qué guay, esa me encanta...con una deliciosa galleta...pero no consigo...¿Qué estaré haciendo mal? Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Natastur, algo he mejorado, le pongo la última url que me das y ahora cuando se la "pego" me aparece:"El tamaño del avatar debe ser menor que 6 KB".

¿Cómo lo ves? jeje
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Natastur, algo he mejorado, le pongo la última url que me das y ahora cuando se la pego me aparece: El tamaño del avatar debe ser menor... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
He estado intentando cambiártelo yo misma....pero efectivamente...el tamaño de los avatares es superior al permitido.. Avergonzado

Seguiremos buscando.. Ojos que se mueven Mr. Green
Ir arriba He estado intentando cambiártelo yo misma....pero efectivamente...el tamaño de los avatares es superior al permitido.. Seguiremos... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Yo también buscaré....
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Muchas gracias. Yo también buscaré.... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo puedo cambiar mi avatar?  Publicado: Responder citando

Mendietagol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Joooooo! pues yo entro en mi cuento y ami no em sale nada d lo q dcis ee.xfi q algien me ayudeeeeeeeeeeee!
Ir arriba Joooooo! pues yo entro en mi cuento y ami no em sale nada d lo q dcis ee.xfi q algien me ayudeeeeeeeeeeee! Mendietagol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tafury Escribió:
Hola. ¿Como le hago para cambiar mi avatar? Gracias.

Hola. Te he traído al tema que lo explica. Lee el mensaje anterior y pregunta cualquier duda.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te he traído al tema que lo explica. Lee el mensaje anterior y pregunta cualquier duda. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Tutoriales y Modo de Uso del Foro RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube