Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 274 Mensajes y 45601 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
meha Escribió:
A mí me han avisado de los cambios, tanto por email como por sms, como dice bajamonti. Y eso que eran cambios de 5-10 minutos.
A la vuelta tengo una escala nocturna larga en Estambul. Cuando llamé a la oficina de atención de Turkish en Madrid para reservar asientos, me comentaron que me ofrecían hotel y transfer gratuito y me dieron un email para solicitarlo. Emerald, puedes llamarles y preguntar si te ofrecen hotel. Ellos comprueban tus vuelos y te dicen si te corresponde o no.

Pues nada, no me lo han comunicado pero porque no he comprado los vuelos con ellos si no con BudgetAir. Espero que se porten bien jajaja.

Una pregunta Meha, ¿de cuántas horas es tu escala? Aunque... Independientemente a ello, voy a seguir vuestros consejos y me pondré en contacto con Turkish Valencia que, por cierto, tienen unas chicas encantadoras o... Bueno, por lo menos las tenían hace dos años y por teléfono me atendieron súper bien ante unos cambios de horarios también y, encima, me dejaron hacer la reserva de asientos desde Madrid hasta Estambul con 100 días de antelación cuando por aquel entonces creo que sólo se podía hacer con una semana.

Bueno, ya os iré diciendo.

Muchas gracias Baja, Meha Amistad !

Pues no tengo los horarios por aquí a mano, porque estoy de viaje. Pero hablando de memoria, llego a Estambul a eso de las 17:30 y salgo a las 9 am del día siguiente.
A mí también me atendió una chica muy amable
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pues no tengo los horarios por aquí a mano, porque estoy de viaje. Pero hablando de memoria, llego a Estambul a eso de las 17:30 y salgo... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
bajamonti Escribió:
me temo que 8 horas de escala son cortas para el free tour
www.turkishairlines.com/ ...passengers
Dura 6 horas, para hotel tendrías que tener una escala mas larga (mas de 10 horas)

De donde tienes el vuelo? al modificarlo ellos tienes derecho de que si hay alguno anterior embarcar en el.
No entiendo de porque no te han avisado, Turkish si que avisa, por mail y por sms

Edito: ya veo que de Valencia, pues me suena de que iban a aumentar la frecuencia, quizá podrías tener un vuelo antes en la vuelta o después en la ida

Pues estaré atenta a los posibles aumentos de frecuencias. De momento, me he metido en la web de Turkish y desde Valencia sólo hay este y, efectivamente, en un principio el vuelo salía a las 14:40 h y lo han adelantado a las 13 h y desde Estambul también me lo han retrasado 1 hora y 45 minutos, en resumen, tres horitas más de escala.

El tema es que al comprar los vuelos con BudgetAir pues... Ni me lo han comunicado ni leches pero vamos, que hace dos años volé con Turkish y comprando con ellos directamente, hubo unos cambios de horarios y tampoco me informaron de ello.

Ahora, a ver cómo responde BugdetAir a las reconfirmaciones de horarios y vuelos y no me deriva a la compañías aunque... Como soy un poco paranoica para estas cosas jajaja, igualmente, escribiré a Turkish, más que nada, por ver si les puedo sacar algo como... La estancia en una sala vip o algo así, pues anda que no soy maña ni na' para esta cosas jajaja.

En fin, ya os iré contando en el hilo de Bugdet y... Por supuesto, aquí también porque me pondré en contacto con Turkish.

Ah, y aunque no es el hilo indicado, Philipines Airlines también ha modificado los horarios pero son 10 / 15 minutos arriba / abajo, no las tres horas de estos pajaritos jajaja.


Emerald, para el tour de Turkish en Estambul tienes que tener una escala mínima de 6 horas entre las 9:00 y las 18:00. Puedes ver horarios y FAQ aquí:

www.istanbulinhours.com/ ...r-schedule
Ir arriba Emerald, para el tour de Turkish en Estambul tienes que tener una escala mínima de 6 horas entre las 9:00 y las 18:00. Puedes ver... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aunque no te paguen el hotel mira esta web, que si te pagan comidas y excursiones en Istanbul dependiendo del tiempo de escala
www.istanbulinhours.com
_________________
Ir arriba Aunque no te paguen el hotel mira esta web, que si te pagan comidas y excursiones en Istanbul dependiendo del tiempo de escala... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Aunque no te paguen el hotel mira esta web, que si te pagan comidas y excursiones en Istanbul dependiendo del tiempo de escala
www.istanbulinhours.com

Ole, perfecto Amistad
Ir arriba Kidra escribió: Ole, perfecto Kidra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
eskirolet Escribió:
Pues tenía pensado volar a Los Angeles con Turkish pero me hacen hacer escala en Estambul y ya va otro atentado, así que lo descarto sí o sí...

Pues yo tengo una escala en Stambul por más de 21 h. No soy miedoso pero si precavido
Salud.

Recordar que si la escala es con TK/Turkish, incluye una noche de hotel gratis o tour por Istambul.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Recordar que si la escala es con TKTurkish, incluye una noche de hotel gratis o tour por Istambul. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo de escalas en estambul en el Aeropuerto de Ataturk explica el tema del hotel y del tour

www.losviajeros.com/ ...p?t=146836
Ir arriba En este hilo de escalas en estambul en el Aeropuerto de Ataturk explica el tema del hotel y del tour. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me permiten 30kg.
Yo también tengo una escala larga en Estambul. Me han ofrecido hotel de cortesía, y cuando he preguntado cuál es el hotel o dónde está situado, me han contestado que tienen varios hoteles concertados y que lo asignan el mismo día al llegar. ¿Alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede decir la ubicación? Porque si son hoteles cerca del aeropuerto, a lo mejor prefiero coger un hotel más céntrico por mi cuenta para poder cenar en Estambul.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A mí me permiten 30kg. Yo también tengo una escala larga en Estambul. Me han ofrecido hotel de cortesía, y cuando he preguntado cuál es... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
meha Escribió:
A mí me permiten 30kg.
Yo también tengo una escala larga en Estambul. Me han ofrecido hotel de cortesía, y cuando he preguntado cuál es el hotel o dónde está situado, me han contestado que tienen varios hoteles concertados y que lo asignan el mismo día al llegar. ¿Alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede decir la ubicación? Porque si son hoteles cerca del aeropuerto, a lo mejor prefiero coger un hotel más céntrico por mi cuenta para poder cenar en Estambul.
yo estuve en uno, pero no me acuerdo del nombre Avergonzado algo lejos de Sultanahmet pero muy bien, 5 estrellas
Ir arriba yo estuve en uno, pero no me acuerdo del nombre algo lejos de Sultanahmet pero muy bien, 5 estrellas Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
meha Escribió:
A mí me permiten 30kg.
Yo también tengo una escala larga en Estambul. Me han ofrecido hotel de cortesía, y cuando he preguntado cuál es el hotel o dónde está situado, me han contestado que tienen varios hoteles concertados y que lo asignan el mismo día al llegar. ¿Alguien ha estado en alguno de estos hoteles y me puede decir la ubicación? Porque si son hoteles cerca del aeropuerto, a lo mejor prefiero coger un hotel más céntrico por mi cuenta para poder cenar en Estambul.
yo estuve en uno, pero no me acuerdo del nombre Avergonzado algo lejos de Sultanahmet pero muy bien, 5 estrellas

Gracias. Si estuviera por la zona de Taksim también me sirve. Hay buen ambiente por ahí.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Gracias. Si estuviera por la zona de Taksim también me sirve. Hay buen ambiente por ahí. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos. He volando anteriormente con turkish, pero de cara a los vuelos que tengo para el mes de julio me surgen dos dudas.

-Al reservar los billetes Madrid - Bangkok (i/v) me ha dejado elegir asiento para la ida pero la vuelta me dice que es a partir del 24 de abril cuando se abre el plazo. ¿A partir de ese día puedo meterme en mi reserva y seleccionar asiento o ya tengo que esperarme al día del check in?

-Tenemos una escala de 15 horas y hemos pensado hacer el tour gratuito de Turkish. Queríamos hacer el más largo de 9 a 18h. La duda es que nuestro avión Estambul - Bangkok sale a las 20:00. De 18h que finaliza el tour en el aeropuerto hasta las 20:00h que sale el vuelo ¿tendremos tiempo? No sé si los controles de seguridad y pasaportes van excesivamente lentos y como una vez dentro el aeropuerto es tan grande, me da miedo que nos veamos pillados...

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. He volando anteriormente con turkish, pero de cara a los vuelos que tengo para el mes de julio me surgen dos dudas. -Al... Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En www.istanbulinhours.com, te pone los requisitos que tienes que cumplir para poder hacer una excursion u otra, es muy probable que no te dejen hacer la de todo el día, pero ya te digo, miralo en la web.
_________________
Ir arriba En www.istanbulinhours.com, te pone los requisitos que tienes que cumplir para poder hacer una excursion u otra, es muy probable que no... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
En www.istanbulinhours.com, te pone los requisitos que tienes que cumplir para poder hacer una excursion u otra, es muy probable que no te dejen hacer la de todo el día, pero ya te digo, miralo en la web.

Gracias. Ya le había echado un vistazo a ese link antes. Pone horarios que necesitas para poder apuntarte y hacerlo. No pone nada de cuál puedes hacer en función de tu hora de ambarque... Esperaré a llegar allí e improvisaremos. La mala suerte que es viernes y por la mañana no se puede visitar la mezquita... Es por la tarde, por eso el tour bueno de ese día es el de 9 a 18...

Aquí en Europa si llegas dos horas antes al aeropuerto sin necesidad de facturación te sobra tiempo... Entonces a ver allí. En algunos países como Argentina he estado en el control de pasaportes para entrar al aeropuerto como hora y pico... Así que ya veremos...
Ir arriba Gracias. Ya le había echado un vistazo a ese link antes. Pone horarios que necesitas para poder apuntarte y hacerlo. No pone nada de cuál... Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mar_tuk Escribió:
miqueso Escribió:
En www.istanbulinhours.com, te pone los requisitos que tienes que cumplir para poder hacer una excursion u otra, es muy probable que no te dejen hacer la de todo el día, pero ya te digo, miralo en la web.

Gracias. Ya le había echado un vistazo a ese link antes. Pone horarios que necesitas para poder apuntarte y hacerlo. No pone nada de cuál puedes hacer en función de tu hora de ambarque... Esperaré a llegar allí e improvisaremos. La mala suerte que es viernes y por la mañana no se puede visitar la mezquita... Es por la tarde, por eso el tour bueno de ese día es el de 9 a 18...

Aquí en Europa si llegas dos horas antes al aeropuerto sin necesidad de facturación te sobra tiempo... Entonces a ver allí. En algunos países como Argentina he estado en el control de pasaportes para entrar al aeropuerto como hora y pico... Así que ya veremos...

Veo que ha cambiado la pagina, antes solo habia tres excursiones y ahora hay cinco, mira las FAQ's, te pone los requisitos de horarios
_________________
Ir arriba Veo que ha cambiado la pagina, antes solo habia tres excursiones y ahora hay cinco, mira las FAQ s, te pone los requisitos de horarios Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos!! Pues aquí andamos de nuevo a la carga con el inicio de los preparativos de última hora jajaja.

Después de seguiros y haber leído que con una escala de más de 8 horas se puede pedir hotel de cortesía y como yo tengo dos, una a la ida de 8:20 h y a la vuelta, de 8 h, os digo que la respuesta que me han dado ha sido que no, que las escalas tienen que ser a partir de 10 h.

Me he quedado de piedra por lo que... Os pregunto compis, ¿a qué mail me puedo dirigir o número de teléfono para preguntar de nuevo? Más que nada por volver a confirmar si es cierto o no porque no me cuadra que haya gente que sí se lo hayan dado y ahora resulta que no y, más, cuando en un principio teníamos escalas de 5 horas en Estambul pero hace unos meses hubo cambios de horarios por parte de la compañía y... Chufff, por arte de magia, de 5 a 8 horas y pico jajaja.

La verdad, no me enfado porque sé que es algo muy común en todas las compañías aéreas pero... Lo que me mosquea es lo de las 8 o 10 h de escala para el hotel de cortesía. Nosotros aterrizamos en Estambul a las 17 h y el vuelo despega pasadas las 2 de la mañana.

En cuanto a la Sala Vip, os copio y pego exactamente lo que me han contestado ¿ok?:

"La entrada en la Sala Vip de Turkish Airlines es posible para los pasajeros que vuelen en clase business o los que tengan tarjeta de viajero frecuente de Turkish Airlines Elite o Elite plus, o los pasajeros con estatus Gold de Star Alliance. Por otro lado, hay otras salas vip en el aeropuerto de Estambul Ataturk que no son de Turkish Airlines y en las que los pasajeros pueden entrar abonando un importe que depende de la sala elegida. Les envío un link con la información sobre las salas:"

www.ataturkairport.com/ ...unges.aspx

Por supuesto, ahora mismico entraré en el enlace a ver qué descubro y en cuanto a la reserva de los asientos se pueden hacer con 90 días de antelación, incluso los de Valencia - Estambul o, por lo menos, a nosotros nos han dejado.

En fin, por fi, si me podéis echar un cable con la información del hotel de cortesía, dónde puedo ponerme en contacto para solicitarlo... Os lo agradeceré enormemente.

He volado ya con Turkish y siempre he llamado al Aeropuerto de Valencia y las chicas de allí son una pasada de amables, de hecho, en poco menos de 12 horas me han respondido y todo fenomenal a más dudas que tenía pero... Lo dicho, con lo de las horas de las escalas me he quedado "mosca" jajaj.

Gracias anticipadas compis!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola, buenas a todos!! Pues aquí andamos de nuevo a la carga con el inicio de los preparativos de última hora jajaja. Después de seguiros... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Hola, buenas a todos!! Pues aquí andamos de nuevo a la carga con el inicio de los preparativos de última hora jajaja.

Después de seguiros y haber leído que con una escala de más de 8 horas se puede pedir hotel de cortesía y como yo tengo dos, una a la ida de 8:20 h y a la vuelta, de 8 h, os digo que la respuesta que me han dado ha sido que no, que las escalas tienen que ser a partir de 10 h.

Me he quedado de piedra por lo que... Os pregunto compis, ¿a qué mail me puedo dirigir o número de teléfono para preguntar de nuevo? Más que nada por volver a confirmar si es cierto o no porque no me cuadra que haya gente que sí se lo hayan dado y ahora resulta que no y, más, cuando en un principio teníamos escalas de 5 horas en Estambul pero hace unos meses hubo cambios de horarios por parte de la compañía y... Chufff, por arte de magia, de 5 a 8 horas y pico jajaja.

La verdad, no me enfado porque sé que es algo muy común en todas las compañías aéreas pero... Lo que me mosquea es lo de las 8 o 10 h de escala para el hotel de cortesía. Nosotros aterrizamos en Estambul a las 17 h y el vuelo despega pasadas las 2 de la mañana.

En cuanto a la Sala Vip, os copio y pego exactamente lo que me han contestado ¿ok?:

"La entrada en la Sala Vip de Turkish Airlines es posible para los pasajeros que vuelen en clase business o los que tengan tarjeta de viajero frecuente de Turkish Airlines Elite o Elite plus, o los pasajeros con estatus Gold de Star Alliance. Por otro lado, hay otras salas vip en el aeropuerto de Estambul Ataturk que no son de Turkish Airlines y en las que los pasajeros pueden entrar abonando un importe que depende de la sala elegida. Les envío un link con la información sobre las salas:"

www.ataturkairport.com/ ...unges.aspx

Por supuesto, ahora mismico entraré en el enlace a ver qué descubro y en cuanto a la reserva de los asientos se pueden hacer con 90 días de antelación, incluso los de Valencia - Estambul o, por lo menos, a nosotros nos han dejado.

En fin, por fi, si me podéis echar un cable con la información del hotel de cortesía, dónde puedo ponerme en contacto para solicitarlo... Os lo agradeceré enormemente.

He volado ya con Turkish y siempre he llamado al Aeropuerto de Valencia y las chicas de allí son una pasada de amables, de hecho, en poco menos de 12 horas me han respondido y todo fenomenal a más dudas que tenía pero... Lo dicho, con lo de las horas de las escalas me he quedado "mosca" jajaj.

Gracias anticipadas compis!!

Te han informado bien, cuando son más de 10 horas de escala te ofrecen hotel de cortesia si vuelas en clase económica, para los que viajan en business es a partir de 7 horas
1. Do You Provide Accommodation Services at Transit Locations to Passengers Who Have Connecting Flights?
A complimentary hotel accommodation (maximum 2 nights) will be provided to our valuable passengers when there are more than 10 hours (for economy cabin passengers) and 7 or more hours (for business cabin passengers) waiting during their international connecting flights due to Turkish Airlines’ schedule structure. However, if your destination can be reached by an alternative flight to your first flight and the waiting time is less, you cannot take advantage of the hotel service. This service is not applicable when there is a shorter connection available within the time frame mentioned above. The first and the connecting flights must be with Turkish Airlines. All passengers must hold a confirmed reservation for the first and the connecting flights. Complimentary accommodation will be arranged with Turkish Airlines’ corporate partners and will be provided through the “Hotel Desk” located after the customs’ check point at the arrival. Passengers must check for any visa requirements when entering Turkey. In the event where a visa is not granted, Turkish Airlines assumes no responsibility for providing complimentary hotel accommodation. For further information, please call +90 212 4440849.

www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te han informado bien, cuando son más de 10 horas de escala te ofrecen hotel de cortesia si vuelas en clase económica, para los que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
emerald Escribió:
Hola, buenas a todos!! Pues aquí andamos de nuevo a la carga con el inicio de los preparativos de última hora jajaja.

Después de seguiros y haber leído que con una escala de más de 8 horas se puede pedir hotel de cortesía y como yo tengo dos, una a la ida de 8:20 h y a la vuelta, de 8 h, os digo que la respuesta que me han dado ha sido que no, que las escalas tienen que ser a partir de 10 h.

Me he quedado de piedra por lo que... Os pregunto compis, ¿a qué mail me puedo dirigir o número de teléfono para preguntar de nuevo? Más que nada por volver a confirmar si es cierto o no porque no me cuadra que haya gente que sí se lo hayan dado y ahora resulta que no y, más, cuando en un principio teníamos escalas de 5 horas en Estambul pero hace unos meses hubo cambios de horarios por parte de la compañía y... Chufff, por arte de magia, de 5 a 8 horas y pico jajaja.

La verdad, no me enfado porque sé que es algo muy común en todas las compañías aéreas pero... Lo que me mosquea es lo de las 8 o 10 h de escala para el hotel de cortesía. Nosotros aterrizamos en Estambul a las 17 h y el vuelo despega pasadas las 2 de la mañana.

En cuanto a la Sala Vip, os copio y pego exactamente lo que me han contestado ¿ok?:

"La entrada en la Sala Vip de Turkish Airlines es posible para los pasajeros que vuelen en clase business o los que tengan tarjeta de viajero frecuente de Turkish Airlines Elite o Elite plus, o los pasajeros con estatus Gold de Star Alliance. Por otro lado, hay otras salas vip en el aeropuerto de Estambul Ataturk que no son de Turkish Airlines y en las que los pasajeros pueden entrar abonando un importe que depende de la sala elegida. Les envío un link con la información sobre las salas:"

www.ataturkairport.com/ ...unges.aspx

Por supuesto, ahora mismico entraré en el enlace a ver qué descubro y en cuanto a la reserva de los asientos se pueden hacer con 90 días de antelación, incluso los de Valencia - Estambul o, por lo menos, a nosotros nos han dejado.

En fin, por fi, si me podéis echar un cable con la información del hotel de cortesía, dónde puedo ponerme en contacto para solicitarlo... Os lo agradeceré enormemente.

He volado ya con Turkish y siempre he llamado al Aeropuerto de Valencia y las chicas de allí son una pasada de amables, de hecho, en poco menos de 12 horas me han respondido y todo fenomenal a más dudas que tenía pero... Lo dicho, con lo de las horas de las escalas me he quedado "mosca" jajaj.

Gracias anticipadas compis!!

Te han informado bien, cuando son más de 10 horas de escala te ofrecen hotel de cortesia si vuelas en clase económica, para los que viajan en business es a partir de 7 horas
1. Do You Provide Accommodation Services at Transit Locations to Passengers Who Have Connecting Flights?
A complimentary hotel accommodation (maximum 2 nights) will be provided to our valuable passengers when there are more than 10 hours (for economy cabin passengers) and 7 or more hours (for business cabin passengers) waiting during their international connecting flights due to Turkish Airlines’ schedule structure. However, if your destination can be reached by an alternative flight to your first flight and the waiting time is less, you cannot take advantage of the hotel service. This service is not applicable when there is a shorter connection available within the time frame mentioned above. The first and the connecting flights must be with Turkish Airlines. All passengers must hold a confirmed reservation for the first and the connecting flights. Complimentary accommodation will be arranged with Turkish Airlines’ corporate partners and will be provided through the “Hotel Desk” located after the customs’ check point at the arrival. Passengers must check for any visa requirements when entering Turkey. In the event where a visa is not granted, Turkish Airlines assumes no responsibility for providing complimentary hotel accommodation. For further information, please call +90 212 4440849.

www.turkishairlines.com/ ...e-requests
Amistad

Ohhh Trist , muchas gracias por tu pronta respuesta Angemi Amistad .

Lo único que me choca Ojos que se mueven es que unos mensajes más atrás, sí que ha habido compis que han tenido hotel de cortesía con las 8 horas de escala.

Supongo que volarían en Bussiness Guiño jjejejej.

Bueno, de todas formas, por lo menos os dejo el enlace de las salas Vip por si a alguien le interesa como... Es nuestro caso jajaja. Todo lo que sea para hacer la estancia más llevadera jajaj.

Es que, además, hemos tenido mala suerte porque hubiéramos hecho algún tour pero por las horas en las que llegamos, no es posible.

Un saludito para todos!!! Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ohhh , muchas gracias por tu pronta respuesta Angemi . Lo único que me choca es que unos mensajes más atrás, sí que ha habido compis que... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola nosotros utilizamos esta compañia aerea para ir a la India. Confirmarte que ponen alcohol. Puedes solicitar lo que quieras recuerda que si es trasbordo es superior a 8 horas puedes solicitar un hotel de cortesia el cual es incompatible con el tour por la ciudad. Las maletas puedes facturarlas hasta el destino o solicitar que te las entreguen en la escala.
El aeropuerto es un poco caotico y la numeración de las puertas de embarque algunas no estan correlativas. Ojo con ese tema. Esta compañia ha ganado varios premios por sus aviones y decirte que los asientos son comodos y el espacio es un poco mayor. Yo sin duda volveria a viajar con ellos. Eso siempre que el vuelo sea mas económico si la diferencia es poca volaria con Qatar. Y el tema de peliculas regular habia poca variedad en castellano y no eran de las ultimas. En ingles las que quieras.
Un salu2

Hola, una pregunta!! Es que nosotros tenemos escalas de 8:20 h y me han respondido desde la Compañía que tienen que ser a partir de 10 h, a no ser que viajes en Bussines. ¿Hace mucho tiempo que volaste con ellos? ¿Dónde llamaste o te pusiste en contacto con ellos?

Jejeje, aunque ya me lo ha confirmado también Angemi, voy a intentarlo de nuevo.

Gracias anticipadas!!! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola, una pregunta!! Es que nosotros tenemos escalas de 8:20 h y me han respondido desde la Compañía que tienen que ser a partir de 10 h... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
"emerald"
Llama y que te informen.
Teléfono Turkish Madrid 91 3754189
Has enviado la consulta a este correo? hoteldesk@thy.com
Es el que gestiona el alojamiento en la escala aeropuerto Estambul.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba emerald. Llama y que te informen. Teléfono Turkish Madrid 91 3754189. Has enviado la consulta a este correo? hoteldesk@thy.com. Es el que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
"emerald"
Llama y que te informen.
Teléfono Turkish Madrid 91 3754189
Has enviado la consulta a este correo? hoteldesk@thy.com
Es el que gestiona el alojamiento en la escala aeropuerto Estambul.
Amistad

Mola, genial Angemi!!

Ahora mismo les escribo!! Un saludete! Amistad
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Mola, genial Angemi!! Ahora mismo les escribo!! Un saludete! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Alguno ha hecho noche en Estambul pagado por la compañía ya que el siguiente vuelo sale al día siguiente?
Ir arriba ¿Alguno ha hecho noche en Estambul pagado por la compañía ya que el siguiente vuelo sale al día siguiente? Olmaitma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola,
Me acaban de contestar de Turkish que si el stopover es de menos de 24h el equipaje va directo a destino.
Saludos y buen viaje!

Si eso si, yo me referia a la maleta de mano, nosotros solo facturamos una maleta para los 3
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si eso si, yo me referia a la maleta de mano, nosotros solo facturamos una maleta para los 3 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube