Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 44005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp_alex01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
jp_alex01 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo pensado comprar un vuelo con Turkish, pero al tener una escala de 9 horas, me ofrecen gratuitamente un tour por Estambul "touristanbul", alguien sabe como canjear este bono y realizar el tour ?? tendre que pagar visado de entrada ? en el aeropuerto donde debo dirigirme para realizar el tour?

Hola, no tienes que pagar por el tour nada, pero hay horas en las que salen, mira bien a qué hora llegas y a qué hora están programados los tour de ese día, te aconsejo que salgas rápido ya que las colas en el aeropuerto de Estambul son largas y lentas, si eres español tienes que hacerte el visado por la página web que tienen para hacer el visado, vale 20€ y te lo haces al momento en la web. El tour incluye transporte, comidas y entradas. ( los guía solo hablan inglés )

Hola,

Y sabes si podríamos volver por nuestra cuenta al aeropuerto? O si o si tenemos que hacerlo con el tour?
En nuestro caso tenemos 15 horas de escala y la vuelta al aeropuerto es bastante pronto.

Muchas gracias! Amistad

Hola, puedes volver por tu cuenta a la ciudad, te explico, yo cuando lo hice recuerdo que mi tour fue de 10 a 17, y mi vuelo era a la 1am, así que le comentamos a la guía y nos dijo que si queríamos quedarnos solo teníamos que firmar una hoja en la que aceptas quedarte bajo tu responsabilidad en caso de perder el vuelo, vamos que te comprometes en llegar por tus medios, es muy fácil moverse por la ciudad. Ya verás que te encantará Estambul.
_________________
Living my best moment...
HOLANDA 2015. EL SALVADOR 2015. ITALIA 2015. NICARAGUA 2014. PORTUGAL 2013. ANDORRA 2013. FRANCIA 2013. PANAMÁ 2010.
Ir arriba Hola, puedes volver por tu cuenta a la ciudad, te explico, yo cuando lo hice recuerdo que mi tour fue de 10 a 17, y mi vuelo era a la... Jp_alex01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


Hola,

Y sabes si podríamos volver por nuestra cuenta al aeropuerto? O si o si tenemos que hacerlo con el tour?
En nuestro caso tenemos 15 horas de escala y la vuelta al aeropuerto es bastante pronto.

Muchas gracias! Amistad

Hola:
Ten en cuenta que el 3 de Marzo es la fecha prevista para que todas las compañías aéreas operen desde el nuevo aeropuerto Estambul y el eropuerto Atatürk cierre para vuelos comerciales.
Si tú vuelo es a partir de esta fecha debes de tener en cuenta que este nuevo aeropuerto está a 43 km de Sultanhamet que el único transporte público es en autobús con horarios. Un taxi calcula que puede costarte unos 35€.
Te dejo enlace al hilo de transportes al nuevo aeropuerto

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Visado Turquía online
www.evisa.gov.tr/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Ten en cuenta que el 3 de Marzo es la fecha prevista para que todas las compañías aéreas operen desde el nuevo aeropuerto Estambul... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
En mi caso haré el tour, con Turkish o por mi cuenta, ya veré, tanto a la ida como a la vuelta, ¿necesito un visado de entrada múltiple? Entre uno y otro día pasarán tres semanas.
Ir arriba En mi caso haré el tour, con Turkish o por mi cuenta, ya veré, tanto a la ida como a la vuelta, ¿necesito un visado de entrada múltiple... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
markeli22 Escribió:


Hola,

Y sabes si podríamos volver por nuestra cuenta al aeropuerto? O si o si tenemos que hacerlo con el tour?
En nuestro caso tenemos 15 horas de escala y la vuelta al aeropuerto es bastante pronto.

Muchas gracias! Amistad

Hola:
Ten en cuenta que el 3 de Marzo es la fecha prevista para que todas las compañías aéreas operen desde el nuevo aeropuerto Estambul y el eropuerto Atatürk cierre para vuelos comerciales.
Si tú vuelo es a partir de esta fecha debes de tener en cuenta que este nuevo aeropuerto está a 43 km de Sultanhamet que el único transporte público es en autobús con horarios. Un taxi calcula que puede costarte unos 35€.
Te dejo enlace al hilo de transportes al nuevo aeropuerto

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Visado Turquía online
www.evisa.gov.tr/es/

Gracias guapa, ni idea de lo del nuevo aeropuerto, lo tendré en cuenta Amistad Amistad
Ir arriba Gracias guapa, ni idea de lo del nuevo aeropuerto, lo tendré en cuenta GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Unkim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Tengo pensado comprar un vuelo con Turkish, pero al tener una escala de 9 horas, me ofrecen gratuitamente un tour por Estambul "touristanbul", alguien sabe como canjear este bono y realizar el tour ?? tendre que pagar visado de entrada ? en el aeropuerto donde debo dirigirme para realizar el tour?

Cuando sales del avión, antes de llegar a inmigración hay una zona que tiene el logo de TourIstanbul, o sino pregunta en los puestos de transfers de Turkish Airlines
El visado de entrada no está incluído. Lo tienes que sacar antes por internet o allí antes de llegar a inmigración hay unas máquinas que lo puedes sacar relativamente fácil.
Mira bien la hora, porque hay salidas fijas.
www.turkishairlines.com/ ...index.html

Por lo demás, está muy bien. Tienes buses que te llevan y te traen al aeropuerto totalmente gratuítos. Todo gratis, comidas y entradas a museos incluídas. TK cuida bien a los pasajeros.

Disfruta!
Ir arriba Cuando sales del avión, antes de llegar a inmigración hay una zona que tiene el logo de TourIstanbul, o sino pregunta en los puestos de... Unkim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
markeli22 Escribió:


Hola,

Y sabes si podríamos volver por nuestra cuenta al aeropuerto? O si o si tenemos que hacerlo con el tour?
En nuestro caso tenemos 15 horas de escala y la vuelta al aeropuerto es bastante pronto.

Muchas gracias! Amistad

Hola:
Ten en cuenta que el 3 de Marzo es la fecha prevista para que todas las compañías aéreas operen desde el nuevo aeropuerto Estambul y el eropuerto Atatürk cierre para vuelos comerciales.
Si tú vuelo es a partir de esta fecha debes de tener en cuenta que este nuevo aeropuerto está a 43 km de Sultanhamet que el único transporte público es en autobús con horarios. Un taxi calcula que puede costarte unos 35€.
Te dejo enlace al hilo de transportes al nuevo aeropuerto

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Visado Turquía online
www.evisa.gov.tr/es/

Muchas gracias Angemi!

Seguiré el hilo,nosotros vamos en Agosto,asi que tenemos tiempo para ver como evoluciona todo.

Saludos Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias Angemi! Seguiré el hilo,nosotros vamos en Agosto,asi que tenemos tiempo para ver como evoluciona todo. Saludos Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jp_alex01 Escribió:
markeli22 Escribió:
jp_alex01 Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo pensado comprar un vuelo con Turkish, pero al tener una escala de 9 horas, me ofrecen gratuitamente un tour por Estambul "touristanbul", alguien sabe como canjear este bono y realizar el tour ?? tendre que pagar visado de entrada ? en el aeropuerto donde debo dirigirme para realizar el tour?

Hola, no tienes que pagar por el tour nada, pero hay horas en las que salen, mira bien a qué hora llegas y a qué hora están programados los tour de ese día, te aconsejo que salgas rápido ya que las colas en el aeropuerto de Estambul son largas y lentas, si eres español tienes que hacerte el visado por la página web que tienen para hacer el visado, vale 20€ y te lo haces al momento en la web. El tour incluye transporte, comidas y entradas. ( los guía solo hablan inglés )

Hola,

Y sabes si podríamos volver por nuestra cuenta al aeropuerto? O si o si tenemos que hacerlo con el tour?
En nuestro caso tenemos 15 horas de escala y la vuelta al aeropuerto es bastante pronto.

Muchas gracias! Amistad

Hola, puedes volver por tu cuenta a la ciudad, te explico, yo cuando lo hice recuerdo que mi tour fue de 10 a 17, y mi vuelo era a la 1am, así que le comentamos a la guía y nos dijo que si queríamos quedarnos solo teníamos que firmar una hoja en la que aceptas quedarte bajo tu responsabilidad en caso de perder el vuelo, vamos que te comprometes en llegar por tus medios, es muy fácil moverse por la ciudad. Ya verás que te encantará Estambul.

Que bien! Me das una alegría,porque el tour esta muy bien pero nos sobran 4 horas extra.

Lo haremos como vosotros.

Muchas gracias!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que bien! Me das una alegría,porque el tour esta muy bien pero nos sobran 4 horas extra. Lo haremos como vosotros. Muchas gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Aprovecho para mover varios comentarios al hilo correspondiente y dejar alguna que otra estrella

Mil gracias !
Ir arriba Hola. Aprovecho para mover varios comentarios al hilo correspondiente y dejar alguna que otra estrella. Mil gracias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Nariii! Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Gracias Nariii! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Si,hay que pagar visado.
Yo también tengo escala larga en Estambul y haré el tour.
Son unos 20€ y se puede hacer allí en el aeropuerto.
Confirmo lo del visado. Se puede hacer previamente online, y te dan una especie de voucher. O bien lo haces ahí mismo en el aeropuerto.
Nosotros hicimos el tour completo del día, y nos gustó por el tema de no quedarte encerrado en el aeropuerto tantas horas. Por lo demás, vas a ver estambul corriendo.

Saludos Amistad
Ir arriba Confirmo lo del visado. Se puede hacer previamente online, y te dan una especie de voucher. O bien lo haces ahí mismo en el aeropuerto... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Tarifas por e-Visa y visa a la llegada.

www.mfa.gov.tr/ ...cember.pdf




Algunas consideraciones importantes:

- Le recomendamos tener un documento de viaje / pasaporte válido por al menos 6 meses a partir de la fecha de su llegada a Turquía.

- Además de inglés, francés y español; las opciones de idioma holandés, noruego, polaco, alemán, árabe y chino se agregarán al sistema de e-Visa.

- Además de Visa y Master Card, se aceptan pagos de otras tarjetas de crédito y débito de uso común.

- Los cargos por visas electrónicas obtenidas a través del sitio web de visas electrónicas (www.evisa.gov.tr) son más bajos que los cargos por visas obtenidas al llegar a los aeropuertos turcos. La información sobre las tarifas de visado se puede encontrar en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mfa.gov.tr/ ...ari-en.pdf).

- A partir del 1 de enero de 2015, de conformidad con el artículo 7.1b de la “Ley de Extranjería y Protección Internacional” no. 6458, los extranjeros que deseen ingresar a Turquía deben llevar un documento de viaje (pasaporte) con una fecha de vencimiento de al menos 60 días después de la "duración de la estancia" de su visa, e-Visa, exención de visa o permiso de residencia.

- Argentina: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de la visa para sus viajes de hasta 90 días.

- España: Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de la visa para sus viajes de hasta 90 días.

www.mfa.gov.tr/ ...ers.en.mfa

Tadını çıkarmak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tarifas por e-Visa y visa a la llegada. Algunas consideraciones importantes : - Le recomendamos tener un documento de viaje pasaporte... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Tarifas por e-Visa y visa a la llegada.

www.mfa.gov.tr/ ...cember.pdf




Algunas consideraciones importantes:

- Le recomendamos tener un documento de viaje / pasaporte válido por al menos 6 meses a partir de la fecha de su llegada a Turquía.

- Además de inglés, francés y español; las opciones de idioma holandés, noruego, polaco, alemán, árabe y chino se agregarán al sistema de e-Visa.

- Además de Visa y Master Card, se aceptan pagos de otras tarjetas de crédito y débito de uso común.

- Los cargos por visas electrónicas obtenidas a través del sitio web de visas electrónicas (www.evisa.gov.tr) son más bajos que los cargos por visas obtenidas al llegar a los aeropuertos turcos. La información sobre las tarifas de visado se puede encontrar en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mfa.gov.tr/ ...ari-en.pdf).

- A partir del 1 de enero de 2015, de conformidad con el artículo 7.1b de la “Ley de Extranjería y Protección Internacional” no. 6458, los extranjeros que deseen ingresar a Turquía deben llevar un documento de viaje (pasaporte) con una fecha de vencimiento de al menos 60 días después de la "duración de la estancia" de su visa, e-Visa, exención de visa o permiso de residencia.

- Argentina: los titulares de pasaportes ordinarios y oficiales están exentos de la visa para sus viajes de hasta 90 días.

- España: Los titulares de pasaportes ordinarios deben tener visa para ingresar a Turquía. Pueden obtener visas electrónicas de entrada múltiple de tres meses a través del sitio web www.evisa.gov.tr. Los titulares de pasaportes oficiales están exentos de la visa para sus viajes de hasta 90 días.

www.mfa.gov.tr/ ...ers.en.mfa

Tadını çıkarmak!

En el aeropuerto de Atatürk desde el 29 de octubre ya no hay máquina para sacar el Visado. Ya sólo online.

Os dejo el aviso de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.que dejo "koala66" en el hilo de visado:

A partir del 29 de octubre es obligatorio haber obtenido el visado correspondiente para viajar a Turquia.
Los pasajeros que no hayan obtenido el visado antes de la facturación no podran retirar la tarjeta de embarque.

En caso de tener tarjeta de embarque electrónica, el visado sera solicitado en la puerta de embarque

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el aeropuerto de Atatürk desde el 29 de octubre ya no hay máquina para sacar el Visado. Ya sólo online. Os dejo el aviso de Turkish en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El proyecto aeroportuario más grande del mundo: Turkish Airlines comenzó su traslado final al nuevo aeropuerto de Estambul

La etapa final del proyecto aeroportuario más grande del mundo y de la aerolínea comenzó hoy a las 03:00 hora Estambul y se estima que dure 45 horas.

El equipamiento a trasladar entre un aeropuerto al otro cubriría 33 estadios de fútbol.

La aerolínea de bandera turca se muda definitivamente a su nuevo hogar, el nuevo aeropuerto de Estambul, iniciando lo que llaman “The Great Move” (“el gran traslado” en español).

La primera fase fue iniciada en octubre pasado, tras inaugurarse el nuevo aeropuerto en el marco del 95 aniversario de la fundación de la República de Turquía.

Se trata de una operación de mudanza única en la historia de la aviación mundial, que sentará precedentes.

El traslado total de toda la flota de aviones de Turkish Airlines tomará 45 horas en total, iniciando hoy 5 de abril a las 3:00 hora turca y previsto a concluir el 6 de abril a las 23:59.

Tras 6 horas de iniciado el traslado, lleva un avance exitoso de más del 38%.

Los equipos pesan unas 47.300 toneladas aproximadamente.

El equipamiento incluye desde aparatos de remolque de aeronaves que pesan 44 toneladas a materiales extremadamente sensibles, una
Suma total de 10 mil equipos que son semejantes a la carga de 5 mil camiones.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, declaró:

“Estamos realizando la mayor operación de transporte en la historia de la aviación. Tanto que durante el traslado del aeropuerto Atatürk, que fue el anfitrión de Turkish Airlines durante su gran ascenso en la aviación mundial, al aeropuerto de Estambul, nuestra nueva sede, el
Tamaño del equipo que estamos empezando a transferir cubriría 33 estadios de fútbol” y agregó: “Seguiremos dando la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo bajo el concepto de servicio único de Turkish Airlines con oportunidades mucho más amplias
Proporcionadas por nuestro nuevo hogar luego de esta gran operación, seguida de cerca a escala global”.

El vuelo de despedida del aeropuerto de Atatürk

El aeropuerto de Estambul y el aeropuerto de Atatürk estarán cerrados para todos los vuelos comerciales de pasajeros durante un período de 12 horas. Como anfitrión del ascenso de Turquía y Turkish Airlines en el campo de la aviación mundial, el último vuelo con pasajeros del
Aeropuerto Ataturk será el vuelo a Singapur.

Luego de la mudanza, las operaciones comenzarán en el aeropuerto de Estambul el 6 de abril a las 14:00; siendo el primer vuelo
Aeropuerto de Estambul – Aeropuerto de Ankara Esenboğa.

El número de vuelos desde el aeropuerto de Estambul se incrementará por etapas de acuerdo con un plan establecido.

Nuevo código IATA

Desde su inauguración, los vuelos de Turkish Airlines operados a través del aeropuerto de Estambul se enumeraron con el código ISL. Luego del Gran Traslado, los códigos IATA cambiarán y después del 6 de abril a las 03:00, el código IST del anterior aeropuerto Atatürk se entregará al Aeropuerto de Estambul.

El aeropuerto de Atatürk, que albergará vuelos de carga y pasajeros VIP, utilizará a su vez el código ISL.

www.igairport.com/en

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El proyecto aeroportuario más grande del mundo: Turkish Airlines comenzó su traslado final al nuevo aeropuerto de Estambul. La etapa... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suerte con esta nueva instalación.
Ir arriba Suerte con esta nueva instalacion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos alguno tiene previsto una larga escala en el nuevo aeropuerto con Turkish? Saben cómo será el tema de la noche de hotel gratis?
Llegamos 21:40 y salimos al otro día a las 07:05am... Espero saber de las experiencias de otros viajeros en el nuevo aeropuerto para ver qué hacemos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos alguno tiene previsto una larga escala en el nuevo aeropuerto con Turkish? Saben cómo será el tema de la noche de hotel... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Compraste con Turkish directamente? Yo compre hace unas semanas y dependiendo del horario y duración de las escalas te ofrecían tour gratuito o noche de hotel gratuita

Pienso que lo mejor es que contactes con ellos, tienen buena atención telefónica
Ir arriba Compraste con Turkish directamente? Yo compre hace unas semanas y dependiendo del horario y duración de las escalas te ofrecían tour... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola a todos alguno tiene previsto una larga escala en el nuevo aeropuerto con Turkish? Saben cómo será el tema de la noche de hotel gratis?
Llegamos 21:40 y salimos al otro día a las 07:05am... Espero saber de las experiencias de otros viajeros en el nuevo aeropuerto para ver qué hacemos.
Saludos

Mínimo de 12 horas de cnx/conexión en IST, para Y/Economy y/o 9 horas para C/Business:

www.turkishairlines.com/ ...index.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Mínimo de 12 horas de cnxconexión en IST, para YEconomy yo 9 horas para CBusiness: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, me confirmaron de Turkish que ahora que me cambiaron el vuelo (cancelaron el vuelo que había comprado y salgo unas 5 horas antes) tengo en el aeropuerto más de 12 horas y por mail me han confirmado que me corresponde la noche de hotel gratis.
Alguien ha tenido experiencia desde que está el nuevo aeropuerto sobre qué hoteles usa Turkish para la noche gratis?
Gracias, saludos!
Ir arriba Hola de nuevo, me confirmaron de Turkish que ahora que me cambiaron el vuelo (cancelaron el vuelo que había comprado y salgo unas 5 horas... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Yo viaje por turkish a Katmanmdu en abril del año pasado y a la vuelta, por tener una escala de 22 horas nos dieron el hotel gratis con traslado y desayuno, sin almuerzo o cena. Muy buen hotel, un 5 estrellas. Haces migraciones y vas a la oficina que esta alado del starbacks, presentas pasaje y pasaporte y cuando juntan un grupito, te llevan al hotel. Podes elegir entre tour y noche de hotel. Nosotros elegimos noche de hotel y contratamos un guia de habla hispana que nos llevo a recorrer Estambul por 6 horas.
La verdad....todo de primera
Ir arriba Yo viaje por turkish a Katmanmdu en abril del año pasado y a la vuelta, por tener una escala de 22 horas nos dieron el hotel gratis con... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la respuesta. Nosotros llegamos como a las 17:20 y viajamos al otro día a las 07:05 por lo que tenemos 13 horas aprox.
Espero que ahora que cambió el aeropuerto los hoteles que utilicen no estén muy lejos.
Nos va a dar para descansar un poco y asumo que al otro día muy temprano nos vendrán a buscar para tomar el vuelo.
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta. Nosotros llegamos como a las 17:20 y viajamos al otro día a las 07:05 por lo que tenemos 13 horas aprox... Beita1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Adrean Escribió:
izas33 Escribió:
rayder Escribió:
Hola,
Acabo de comprar vuelos a Tashkent con Turkish Airlines.
Tenía los mismos problemas que habéis comentado con el stopover.
He llamado a la oficina de ventas de Turkish en el aeropuerto de Barcelona.
Me han pedido un pantallazo por email de los vuelos que quería comprar, solo indicaba Tourist Istanbul y nada de stopover. Escala más de 20 horas y opciones de otros vuelos con menos escalas.
Me contestaron en un par se horas: problemas en la web, cumple los requisitos: escala de más de 20 horas, vuelos de ida y vuelta en el mismo billete compramos en su web.
He comprado los billetes cruzando los dedos y SÍ, al acabar el proceso de compra da la opción de stopover.
El traslado no está cubierto y ahora hay 4 hoteles disponibles pero todos lejos del centro.
Saludos y buen viaje

Yo estoy pensando reservar el hotel por mi cuenta y aprovecharme del Touristambul, así me olvido de los traslados, guías, etc... Me da miedo que no se puede reservar el tour hasta estar en el aeropuerto. Y a ver si no voy a coger hotel y luego no hay plazas en el tour que me interesa... O hay cambios por parte de Touristambul.

Alguien sabe si llegando un sábado a Estambul, ¿puedo reservar el tour para el domingo?

Gracias

Yo tengo la misma duda, no sé si coger el hotel por mi cuenta o aprovechar e tour.
Sabéis si cogiendo la opción del hotel te facilitan el traslado o se que ir al hotel por tu cuenta?

Gracias

¡⁣Negativo!

Escala en Estambul con Turkish Airlines: tour/hotel gratuito - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

www.turkishairlines.com/ .../stopover/

Eğlence!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: ¡⁣ Negativo! Eğlence! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube