Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Perú: Viaje organizado y Agencias ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 336149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No ir a Peru organizado ... Allí podeis comparlo en el mismo aeropuerto o en cualquier sitio de Lima por la mitad que os cobraran aquí.

Mi recomendación dos noches en Lima y allí comprais el intinerario que mas se ajuste a lo que quereis ver o ir por libre que disfrutareis mucho mas, así lo hice dos veces y el año que viene repetire.

Saludos,
Ir arriba No ir a Peru organizado ... alli podeis comparlo en el mismo aeropuerto o en cualquier sitio de Lima por la mitad que os cobraran aqu... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Roxana27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

Le dejo esta página web: www.inkandinaperu.com.pe son operadores directos en Perú y en su web van a encontrar información sobre Perú muy interesante, realizan viajes a la medida según las expectativas de los clientes. Vengan a Perú.

Saludos
Ir arriba Hola Viajeros: Le dejo esta página web: www.inkandinaperu.com.pe son operadores directos en Perú y en su web van a encontrar informacion... Roxana27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Roxana27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Chicos Sonriente

Si necesitan ayuda para organizar su viaje a Perú, pueden ingresar a www.inkandinaperu.com.pe encontraran variedad de programas que varian según la cantidad de días que dispongan para su viaje....cualquier consulta estamos para servirlos.

Saludos Sonriente
Ir arriba Hola Chicos :) Si necesitan ayuda para organizar su viaje a Perú, pueden ingresar a www.inkandinaperu.com.pe encontraran variedad de... Roxana27 Compartir:
Enlaces Asunto: cub vacaciones . Peru  Publicado: Responder citando

Daliyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero viajar a Peru.He estado mirando por internet y la agencia club vacaciones parece que organiza buenos viajes. Si alguien ha viajado con ellos me gustaria que me informaran , que tal la organización, la estancia y el servicio. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Quiero viajar a Peru.He estado mirando por internet y la agencia club vacaciones parece que organiza buenos viajes. Si alguien ha viajado... Daliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cub vacaciones . Peru  Publicado: Responder citando

Jaimillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, te aconsejo que vallas por libre pues la agencias cobran muy caro y encima de todo el dinero va a parar a bolsillos ya bien llenos. PEru por libre es genial y no vas a tener ningun problema. Con lo que una agencia te cobra por 15 días podrías pegarte en PErú en dos meses.
Las agencias se chupan tol dinero y nada de lo q te gastes se quedará entre la población del país que visitas,que bien lo necesitan. Te imaginas que alguien visite tu casa y el dinero se lo quede otro, pues eso es lo que ocurre con las agencias. Además, nos ven como turistas con los bolsillos llenos y no como personas. Ven el dolar en tu cara.

Es un consejo. Un saludo

Si quieres info de PEr´yo puedo pasar algunos links bastantes interesantes
Ir arriba Hola, te aconsejo que vallas por libre pues la agencias cobran muy caro y encima de todo el dinero va a parar a bolsillos ya bien llenos... Jaimillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

BAMBALINA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
CM Escribió:
ABYSS Escribió:
Hola buenas,

Que agencias de viajes organizados conoceis para viajar este verano a Peru ????

Busco como siempre calidad y precio.


Saludos y gracias,

YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN AGOSTO EN PERU, UN VIAJE FANTASTICO, ESTUVIMOS 25 DIAS Y TODO DE MARAVILLA. COMPRAMOS AQUI LOS BILLETES DE AVION Y CONTACTAMOS CON UNA AGENCIA LOCAL QUE NOS ORGANIZO EL VIAJE EN PRIVADO Y TOTALMENTE A NUESTRO GUSTO CON LAS EXCURSIONES QUE QUISIMOS Y EL TIEMPO LIBRE QUE NOSOTROS DECIDIMOS (OTRAS COSITAS LAS HICIMOS ALLÍ SOBRE LA MARCHA). ADEMAS NOS RESERVO LOS HOTELES QUE NOSOTROS ELEGIMOS. SI TE INTERESA DILO, VOLVERE A VISITAR EL FORO PARA DARTE MAS INFORMACION.

Si por favor, me encantaria que me dieras el nombre de alguna agencia local para poder contactar.
Un saludo
Ir arriba Si por favor, me encantaria que me dieras el nombre de alguna agencia local para poder contactar. Un saludo BAMBALINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cub vacaciones . Peru  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con jaimillo, Perú es un destino ideal para ir por libre, las agencias te cobran mas del doble de lo que te gastarias allí.-

Saludos,
Ir arriba Estoy con jaimillo, Perú es un destino ideal para ir por libre, las agencias te cobran mas del doble de lo que te gastarias alli.- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cub vacaciones . Peru  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me parece bien todos los comentarios pero me gustaría dar solo un consejo a la gente que visite Perú así como otros sitios exóticos.

Existen muchas enfermedades que si bien no son potencialmente mortales si te joroba unos cuantos meses o años.

En Perú en determinadas zonas tenéis la Leshmaniasis y la enfermedad de chango así como son aconsejable ( muy Aconsejable) las vacunas de Hepatitis A+B así como las famosas pastillas de la malaria.

Nosotros ya hemos estado en muchos países y nos hemos encontrado con muchos valientes que ha ido sin protección y no todos pero algunos ha tenido una buena sorpresa en su retorno ha España en los meses posteriores al viaje.

Nosotros estaremos en Perú este Verano y viajaremos por Libre desde España. Lo que hacemos la gente de nuestro club deportivo es contratar los viaje con una agencia de Perú que nos hace unos buenos precios por ser un club y haber ido varias veces así por ejemplo 20 días recorriendo un montón de sitios nos sale 1600 Dólares con las comidas y demás, no os dejéis impresionar por los comentarios de la gete y ir a Sanidad Exteriores.

Un saludo

Un viajero
Ir arriba Me parece bien todos los comentarios pero me gustaría dar solo un consejo a la gente que visite Perú así como otros sitios exóticos... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Blackdragon1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me parece bien todos los comentarios pero me gustaría dar solo un consejo a la gente que visite Perú así como otros sitios exóticos.

Existen muchas enfermedades que si bien no son potencialmente mortales si te joroba unos cuantos meses o años.

En Perú en determinadas zonas tenéis la Leshmaniasis y la enfermedad de chango así como son aconsejable ( muy Aconsejable) las vacunas de Hepatitis A+B así como las famosas pastillas de la malaria.

Nosotros ya hemos estado en muchos países y nos hemos encontrado con muchos valientes que ha ido sin protección y no todos pero algunos ha tenido una buena sorpresa en su retorno ha España en los meses posteriores al viaje.

Nosotros estaremos en Perú este Verano y viajaremos por Libre desde España. Lo que hacemos la gente de nuestro club deportivo es contratar los viaje con una agencia de Perú que nos hace unos buenos precios por ser un club y haber ido varias veces así por ejemplo 20 días recorriendo un montón de sitios nos sale 1600 Dólares con las comidas y demás, no os dejéis impresionar por los comentarios de la gete y ir a Sanidad Exteriores.

Un saludo

Un viajero
_________________
Paises Visitados
Brasil, Chile, Cuba, Costa Rica, Jamaica, Mexico 2 Veces, Peru, RepublicaDominicana3Veces, Venezuela, China, Corea del Sur, Japon 4 Veces, Malasia Peninsular, Malasia (Isla borneo), Tahilandia 4 veces, Vietnam, Francia, Alemania.Sri Lanka, Kenya, Tanzania, Indonesia, Camboya, indonesia 3 veces.
Ir arriba Me parece bien todos los comentarios pero me gustaría dar solo un consejo a la gente que visite Perú así como otros sitios exóticos... Blackdragon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir a Peru en agosto 4 personas, me interesa toda la información que me podaís enviar, precios, agencia locales, hoteles, sin ser de lujo, pero limpios y con baño, vuelos desde Madrid económicos y toda la ayuda posible,

Conchi_552@hotmail.com

Estos son los hoteles que me ofrecen 2115 dolares por personas

Lima Casa Andina Miraflores CentroBoulevardJose Antonio

Ica Mossone

Arequipa AsturiasCasa Andina

Colca Pozo del Cielo Mamayacchi

Cuzco Royal Inka I y IITaypicala EstandarLois Marqueses EstandarAndes de America

Agua Caliente HanaqpachaInti Inn Inti Orquideas

Iquitos ciudad Dorado 3*

Iquitos selva Explorama Lodge


PERÚ Y SUS ENCANTOS NATURALES modificado
15 DÍAS / 14 NOCHES
LIMA – AREQUIPA – COLCA - CUSCO – IQUITOS

DÍA 01.- LIMA
Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima y traslado a su hotel elegido en Lima, alojamiento.

DÍA 02.- LIMA - ICA - SOBREVUELO A LINEAS DE NAZCA
Traslado a la estación de bus para salir con destino a Ica sale 07:00 am llega 10:30 am O traslado privado en auto en base a servicios privados, para llegar al aeródromo y tomar el Sobrevuelo a las Líneas de Nazca declaradas patrimonio mundial por UNESCO, son misteriosos trazos realizados, sobre la arena, cubriendo una extensión de 350 km, estos representan figuras de diversos animales y plantas y alcanzan dimensiones de 15 a 300 metros. Según la Dra. María Reiche, quien ha dedicado gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del Mundo.
Alojamiento en Ica.

DÍA 03.- PARACAS – ISLAS BALLESTAS – LIMA
Salida en auto privado de Ica a Paracas 1 horas, llegando a las 08:00 am para la excursión marítima a las Islas Ballestas por dos horas las cuales son formaciones rocosas que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras además de algunos ejemplares de pingüinos peruanos en peligro de extensión. También se concentran gran cantidad de lobos marinos y otras especies de mamíferos. A las 10:30 am retorno a Ica (tiempo para almorzar) para salir con destino a Lima sale 01:30 pm llegando 6:00 pm.

DÍA 04.- LIMA - AREQUIPA – CITY TOUR CON MONASTERIO SANTA CATALINA
Traslado al aeropuerto para salir con destino a Arequipa vuelo 1 hora 15 minutos. Recepción.
Por la tarde realizaremos un recorrido por el centro de la ciudad y parte de sus alrededores. Inicio con la Plaza de Armas, la Catedral la cual alberga en su interior un altar Mayor de mármol, visitamos la Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús uno de los templos más conservados de la ciudad para luego visitar el Convento y Museo de Santa Catalina de Siena fundado en 1580 donde recorreremos los claustros y calles que durante la colonia se convirtieron en el refugio y hogar de mujeres nobles consagradas a la oración. Luego visitamos el Mirador de Yanahuara adornado con arquerías de sillar con inscripciones de fragmentos poéticos. Alojamiento en Arequipa.

DÍA 05.- AREQUIPA – COLCA
08:30 hrs. Recojo de pasajeros del hotel y salida hacia el valle del Colca situado en la provincia de Caylloma a más de 3,500 m.s.n.m. Paso por la reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas con presencia de la mayor fauna y flora alto andina, durante el trayecto apreciaremos grupos de vicuñas, alpacas y llamas, continuando el viaje paso por los bofedales de Torra con una variedad de aves andinas, continuamos cortando el cráter de chucura ingresando por la ruta de Patapampa planicie cerca de los 4,800 m.s.n.m. Donde encontramos el Mirador de los Andes, donde se puede observar las cordilleras de Arequipa como el Misti, Chachani etc.
Arribo al pueblo de Chivay, capital de la provincia y traslado al alojamiento. Almuerzo en restaurante de Chivay. PM Visita a los baños termales de La Calera fuentes de aguas termales ubicadas a 3 km. De Chivay cuenta con instalaciones para tomar un relajante baño (llevar ropa de baño) Cena en Chivay y alojamiento.

DÍA 06.- CAÑON DEL COLCA – AREQUIPA
Partida a hora coordinada hacia el Mirador de la Cruz del Cóndor, lugar de mejor vista de la profundidad del cañon y aquí casi siempre se puede apreciar los cóndores en sus magistrales vuelos. No existe una hora precisa de observación se ven a cualquier hora dependiendo la suerte y paciencia del visitante. Grandioso cañon con 3,400 metros de profundidad y 200 kms de longitud, cuya herencia de la tecnología agrícola heredada por las etnias preincas Collahuas y Cabañas. En el camino de regreso podremos visitar los lugares de mayor atracción turística como las Tumbas colgantes pre-incas, litomaquetas, mirador del terrazas y los pueblos de Pinchillo, Maca, Achola, Yanque. Arribo a Chivay y almuerzo. A hora oportuna retorno a Arequipa y alojamiento.

DÍA 07.- AREQUIPA – CUSCO – CITY TOUR
Traslado al aeropuerto para salir con destino a Cuzco sale 07:50 llegando 09:45 am .
Por la tarde a partir de las 2:00 PM se visita la ciudad en ella la Catedral sobresalen por su belleza el coro y el púlpito, continuamos el recorrido por la Plaza de Armas, el Koricancha o Templo del Sol era una de las edificaciones más impactantes del Cusco incaico; luego nos dirigimos a 10 minutos en auto de la ciudad a La Fortaleza de Sacsayhuamán.
Nos alejamos más de la ciudad 15 minutos aprox. Y visitamos las Ruinas Cercanas al Cusco: tales como el Complejo Arqueológico de Qenko o "laberinto" es considerado un lugar sagrado en el que se oficiaban ceremonias en honor al Sol, la Luna y las Estrellas. Otra ruina el Complejo Arqueológico de Pukapukara (30 minutos en auto) El complejo cuenta con numerosos recintos, plazas interiores, acueductos, atalayas y caminos. Y para terminar visitaremos el Complejo arqueológico de Tambomachay el cual habría cumplido una importante función religiosa vinculada al agua. Retorno a la ciudad. Alojamiento en Cusco.

DÍA 08.- CUSCO - VALLE SAGRADO - URUBAMBA (días martes, jueves y domingo).
Tour de día completo por el Valle Sagrado de Los Incas, el recorrido nos lleva por:
Poblado de Pisaq.-32 km al noreste de la ciudad del Cusco (1 hora en auto) Pisaq es muy conocido por su mercado artesanal. Pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba.- hermosas campiñas y clima saludable. Almuerzo.- buffet en restauran Turístico en Urubamba. Ollantaytambo.- Fue edificado durante la época Inca como un área fortificada, que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Asimismo se encuentran huellas de antiguos caminos y acueductos. En el pueblo de Ollantaytambo es llamado "Pueblo Inca Vivo" pues sus pobladores viven de acuerdo a usos y costumbres heredados de muy antiguo. Alojamiento en Valle Sagrado Urubamba.

DIA 09.- MACHU PICCHU
Salida desde la estación de Ollanta (Urubamba) para la visita al conjunto arqueológico de Machu Picchu ubicado a 2400 msnm, se llegará hasta Aguas Calientes. El viaje dura aprox. 2.00 hrs. Arribo a la estación de Aguas Calientes, lugar donde se abordan los microbuses de transporte Turístico que después de 8 km. De ascenso nos lleva hasta la cima de la montaña llegada a las Ruinas de Machu Picchu. Control de ingreso. La visita guiada al conjunto arqueológico de Machu Picchu incluye el paso por el sector urbano el cual alberga los mayores elementos arquitectónicos de la ciudad Inca, siendo sus principales recintos el Templo del Sol, el Intiwatana, grupo de la roca sagrada, templo de las tres ventanas, el mausoleo, etc.
Almuerzo Buffet en Sanctuary Lodge (único hotel en las ruinas) para que tengan opción de retornar a disfrutar de las ruinas de Machu Picchu hasta el final de la tarde que tomarán el bus de regreso al pueblo donde se alojarán. Alojamiento Aguas Calientes.

DÍA 10.- MACHU PICCHU - CUSCO
Día libre para disfrutar del pueblo de Aguas Calientes hasta las 4:00 pm. Pueden volver a visitar
Las ruinas con una entrada aprox. De $ 30 por persona, o disfrutar del pueblo con sus innumerables artesanías o disfrutar de un baño en las aguas termales del pueblo. A hora de la tarde tomar el tren para
Retornar a Cusco llegando a las 8:00 pm. Alojamiento en Cusco.

DÍA 11.- CUSCO - LIMA –IQUITOS
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para salir con destino a Lima salida de vuelos por la mañana para conectar con el vuelo a Iquitos, salida de vuelo a Iquitos por la tarde. Recepción en el aeropuerto y
Traslado a hotel en Iquitos. Alojamiento.

DIA 12.- IQUITOS – SELVA
Viaje en bote por el Río Amazonas hasta llegar al albergue elegido. Caminata por la tarde alrededor de un hermoso bosque primario rodeado de grandes árboles, como arboles gigantes . Después de la cena caminata nocturna o conversación con los guias. Alojamiento en Albergue de la selva.

DIA 13.- IQUITOS – SELVA
Excursión temprano por la mañana para los que desean observar aves.
Actividades en la Selva primaria según albergue. (Solicitar descripción detallada). Alojamiento Selva.

DIA 14.- IQUITOS SELVA – LIMA
Excursión caminando o en bote para apreciar más de la Selva Amazónica o tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del albergue. Regreso a Iquitos para su vuelo a Lima.
Traslado al aeropuerto rumbo a la ciudad de Lima, salida por la tarde. Recepción en el aeropuerto de Lima y traslado a su hotel, alojamiento.

DÍA 15.- LIMA – SALIDA
Traslado del hotel al aeropuerto de Lima para abordar sus vuelos de salida a su país de destino.

EL PROGRAMA INCLUYE:
· Todos los desayunos en cada una de las ciudades a visitar.
· Traslados al aeropuerto/hotel/aeropuerto u estación de bus/hotel/estación de bus en cada ciudad.
· En Lima: 3 noches de alojamiento
· En Ica/Nazca : traslado privado (según servicios), sobrevuelo a las Líneas de Nazca desde Ica, movilidad privada de Ica a Paracas, 1 noche de alojamiento en hotel de Ica, excursión marítima Islas Ballestas , traslado privado Ica/Lima
· En Arequipa: 2 noches de alojamiento, City tour con monasterio de Santa Catalina, ticket aéreo Arequipa/Cuzco, 1 noche de alojamiento en Chivay Colca con excursión al Valle del Colca con 2 almuerzos y 1 cena.
· En Cusco: 3 noches de alojamiento, City tour, Excursión al Valle Sagrado con almuerzo, 1 noche de alojamiento en Valle Urubamba, 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes, Excursión a Machu Picchu en tren Backpacker con almuerzo buffet en Hotel Sanctuary Lodge, ticket aéreo Cuzco/Lima
· En Iquitos: ticket aéreo Lima/Iquitos/Lima, 1 noche en la ciudad de Iquitos, 2 noches de alojamiento en albergue de la selva, recorrido por trochas a pie o en bote y alimentación en la selva.

NO INCLUYE:
* Vuelos Internacionales
* Impuestos de aeropuerto ($30 internacional, $6 nacional)

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES
SERVICIOS PRIVADOS EN BASE A 4 O 6 PASAJEROS VIAJANDO JUNTOS
(Guías en idioma inglés y español)

Turista Turista Superior Intermedio Primera Clase I Primera Clase II De Lujo Lujo **
Hab. Doble 4 pasajeros $ 1945 $ 2015 $ 2115 $ 2245 $ 2310 $ 2625 $ 2820

ADICIONALES OPCIONALES POR PERSONA:
* Si desean viajar en tren Vistadome a Machu Picchu adicionar por persona $ 40


Por favor darme vuestra opion, que se puede mejorar, cambiando lugares,

Un saludo y gracias viajeros
Ir arriba Hola, estamos pensando ir a Peru en agosto 4 personas, me interesa toda la información que me podaís enviar, precios, agencia locales... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi gusto tiene muy poco tiempo en Cuzco y le falta Puno y el lago titicaca.-
Ir arriba Para mi gusto tiene muy poco tiempo en Cuzco y le falta Puno y el lago titicaca.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Any, además por ese dinero lo haces por libre y con sobrantes!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coincido con Any, además por ese dinero lo haces por libre y con sobrantes! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias por responder

me podéis orientar, de como me lo podía organizar, la agencia me ha dicho que puedo yo decidir, donde y cuantos días estar en cada lugar,

ver lo máximo posible, pero sin tener que correr, la selva es algo que me encantaría es una de las cosas por las que voy a PERU, el lago Titicaca y machu pichu.

Los vuelos es mejor hacer ya la reserva? cuando se pueden conseguir los mejores precios de avion?

Espero vuestros consejos, pues en esto de viajar estoy muy verde,

Perdón si escribí mal algo,

Un saludo
Ir arriba Gracias por responder. me podéis orientar, de como me lo podía organizar, la agencia me ha dicho que puedo yo decidir, donde y cuantos... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Si no te importa me gustaría me dijeras a través de qué agencia hiciste el viaje?
Ir arriba Si no te importa me gustaría me dijeras a través de qué agencia hiciste el viaje? Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Sumerio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
[quote="sumerio"]Si no te importa me gustaría me dijeras a través de qué agencia hiciste el viaje?,mi mail es cbermudo3@hotmail.com.gracias.
Ir arriba Si no te importa me gustaría me dijeras a través de qué agencia hiciste el viaje?,mi mail es cbermudo3@hotmail.com.gracias. Sumerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo lo estoy mirando por varias gencias, que se mencionan en el foro, agencias locales,

Ahora tengo contacto con un que es más barata

Saludos
Ir arriba Yo lo estoy mirando por varias gencias, que se mencionan en el foro, agencias locales, ahora tengo contacto con un que es más barata... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo ya he hecho la reserva para ir a Perú en Junio. Después de mirar mucho y ponerme en contacto con todas las agencias que se han comentado, finalmente me he decidido por peru-turismo Se han portado fenomenal, el chico que me ha organizado el viaje me ha cambiado 6 veces el itinerario hasta que se ha ajustado a lo que buscaba. La verdad es que el presupuesto a primera vista parece un poco mas caro que el resto de agencias, pero cuando lo analizas te ofrecen ciertas comodidades y servicios que el resto no, copmo desplazamientos en avion, tren en vistadome, y guias en servicio privado. Ademas de la calidad de los hoteles.

Me gustaria añadir, que si participamos en un foro de "VIAJE ORGANIZADO A PERÚ", es porque [color=red]queremos ir con una agencia[/color], estoy un poco cansada de leer que se puede ir a Peru por libre, eso ya lo sabemos, en todos los foros relacionados con Perú hay alguien que lo comenta. Pero hay que pensar, que por muy seguro que sea el pais, hay gente que queremos ir con un viaje organizado, aunque paguemos mas.
Ir arriba Hola a todos, yo ya he hecho la reserva para ir a Perú en Junio. Despues de mirar mucho y ponerme en contacto con todas las agencias que... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agamo Escribió:
Hola a todos, yo ya he hecho la reserva para ir a Perú en Junio. Después de mirar mucho y ponerme en contacto con todas las agencias que se han comentado, finalmente me he decidido por peru-turismo Se han portado fenomenal, el chico que me ha organizado el viaje me ha cambiado 6 veces el itinerario hasta que se ha ajustado a lo que buscaba. La verdad es que el presupuesto a primera vista parece un poco mas caro que el resto de agencias, pero cuando lo analizas te ofrecen ciertas comodidades y servicios que el resto no, copmo desplazamientos en avion, tren en vistadome, y guias en servicio privado. Ademas de la calidad de los hoteles.

Me gustaria añadir, que si participamos en un foro de "VIAJE ORGANIZADO A PERÚ", es porque [color=red]queremos ir con una agencia[/color], estoy un poco cansada de leer que se puede ir a Peru por libre, eso ya lo sabemos, en todos los foros relacionados con Perú hay alguien que lo comenta. Pero hay que pensar, que por muy seguro que sea el pais, hay gente que queremos ir con un viaje organizado, aunque paguemos mas.

Agamo
Me siento aludida por este post, porque soy la primera en recomendar en ir a cualquier sitio por libre.

Recomiendo ir por libre porque es la mejor forma de viajar en mi concepto y en el de muchos de los que participamos activamente en este foro, porque recuerda este es un foro de viajeros y no de turistas.-

Animamos a las personas para que vayan por libre para que descubran que pueden disfrutar mucho mas de esta forma que con una agencia que te organice hasta la hora que tienes que despertar, donde tienes que comer, que tienes que ver y un largo etc.

Para tu información viajar por libre puede ser mas barato o muchismo mas caro que ir por agencia, en mi caso particular prefiero pagar por la libertad de hacer lo que me apetezca y no lo que me diga el guia de turno.

Los viajeros que contribuimos en este foro seguiremos animando a las personas a que disfruten de su viaje por libre te canse a ti o no.-

Espero que disfrutes de tu viaje de turismo por Peru.
Saludos,
Ir arriba agamo. Me siento aludida por este post, porque soy la primera en recomendar en ir a cualquier sitio por libre. Recomiendo ir por libre... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ante todo siente que te sientas aludida, no era mi intención ni mucho menos. Que quede claro que el mensaje no estaba dirigido a nadie en particular.

Solo queria expresar mi opinion, en un foro que se denomina "viaje organizado a Perú". Por supuesto que agradezco todos los mensajes que se dejan, pero solo creo que algunos se repiten en demasia.

Un saludo y espero no ofender a nadie
Ir arriba Ante todo siente que te sientas aludida, no era mi intencion ni mucho menos. Que quede claro que el mensaje no estaba dirigido a nadie en... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE ORGANIZADO A PERU  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las opiniones se repiten porque los viajeros preguntan lo mismo muchas veces.
Disculpas aceptadas.
Ir arriba Las opiniones se repiten porque los viajeros preguntan lo mismo muchas veces. Disculpas aceptadas. Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Perú: Viaje organizado y Agencias  Publicado: Responder citando

Metxaniz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel.
Voy a Peru en agosto con mi familia, tengo ya los vuelos pero me gustaría llevar todo organizado desde aquí.
Si no, qué agencias me recomendaríais?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría saber por favor si alguien ha viajado alguna vez con Hanaley Travel. Voy a Peru en agosto con mi familia... Metxaniz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube