Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 73721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
donde me recomendais cogerlas cervezas .vi tiendas que venden todo cervezas .o es mejor en un super pues entonc3scla delirium o la triple karmeliet esa.
En un super te van a salir mucho mas economicas, las tiendas de cervezas cercanas a la grand place tienen los precios bastante elevados.

Vale gracias de nuevo .y en los super tendran esas marcas?
En el Carrefour grande, seguro. Guiño

¿No has ido al Delirium cafe? Lo que pagaria ahora mismo por estar ahí... Trist
Ir arriba En el Carrefour grande, seguro. ¿No has ido al Delirium cafe? Lo que pagaria ahora mismo por estar ahi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
donde me recomendais cogerlas cervezas .vi tiendas que venden todo cervezas .o es mejor en un super pues entonc3scla delirium o la triple karmeliet esa.
En un super te van a salir mucho mas economicas, las tiendas de cervezas cercanas a la grand place tienen los precios bastante elevados.

Vale gracias de nuevo .y en los super tendran esas marcas?
En el Carrefour grande, seguro. Guiño

¿No has ido al Delirium cafe? Lo que pagaria ahora mismo por estar ahí... Trist

Hemos visto carrefor express de esos.que va por donde queda?
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba hemos visto carrefor express de esos.que va por donde queda? Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
rodei Escribió:
Sloth Escribió:
vale gracias de nuevo .y en los super tendran esas marcas?
En el Carrefour grande, seguro. Guiño

¿No has ido al Delirium cafe? Lo que pagaria ahora mismo por estar ahí... Trist

Hemos visto carrefor express de esos.que va por donde queda?
Cerca de la Grand Place, en el callejón donde está la Jeanneke Pis, la niña meona.

Yo compré muchas marcas de cerveza en los supermercados, aunque la Triple Karmeliet no la encontré.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA


Última edición por Marimerpa el Vie, 18-04-2014 21:05, editado 2 veces
Ir arriba Cerca de la Grand Place, en el callejón donde está la Jeanneke Pis, la niña meona. Yo compré muchas marcas de cerveza en los... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale gracias marimerpa .pues antes estuvimos donde la jeaneke pis que cegatoss que estamos pero bueno habia un monton de restaurantes y bares en esa zona.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vale gracias marimerpa .pues antes estuvimos donde la jeaneke pis que cegatoss que estamos pero bueno habia un monton de restaurantes y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Cuando trabajaba en Bruselas, solía volver a España una vez al mes.
Había varios regalos que nunca faltaban en la maleta.
En Carrefour siempre compraba por un lado cervezas a buen precio. Lo que no faltaba nunca era chocolate Côte d´Or, una marca de renombre y que está también bien de precio en los supermercados. Hay unas tabletas con un envoltorio de papel que quedan muy bien.

En cuanto a chocolate más refinado, siempre optaba por Leónidas, por la mejor relación calidad-precio. Después de las grandes fiestas como Navidad o Pascua siempre ponen el chocolate a mitad de precio... No lo desaprovechéis Sacando la lengua
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Cuando trabajaba en Bruselas, solía volver a España una vez al mes. Había varios regalos que nunca faltaban en la maleta. En Carrefour... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, y si en el aeropuerto de Charleroi se puede comprar alguna cerveza, se puede meter tal cual en el avión? Es vuelo de Ryanair, puedes meterlo en la misma bolsa de la tienda o hay que meterlo en la maleta?
Y ya que estamos, alguien ha traido alguna vez gofres? Hay algún sitio donde te los vendan bien envueltitos para llevar? O directamente se descarta esa opción por algún motivo concreto?
Ir arriba Hola, y si en el aeropuerto de Charleroi se puede comprar alguna cerveza, se puede meter tal cual en el avión? Es vuelo de Ryanair... Wooster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wooster Escribió:
Hola, y si en el aeropuerto de Charleroi se puede comprar alguna cerveza, se puede meter tal cual en el avión? Es vuelo de Ryanair, puedes meterlo en la misma bolsa de la tienda o hay que meterlo en la maleta?
Y ya que estamos, alguien ha traido alguna vez gofres? Hay algún sitio donde te los vendan bien envueltitos para llevar? O directamente se descarta esa opción por algún motivo concreto?


Yo lleve cerveza en la maleta facturada bien envuelta.

Lo de los gofres el motivo claro es que un gofre nada mas que te lo den recien hecho hay que comerlo caliente y con lo que quieras que tenga por encima,si es que quieres,pero lo que es la masa o el panal siempre caliente... sino no es lo mismo y no sabe igual. No le veo sentido el llevarse gofres que se queden frios en poco tiempo para tu ciudad.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo lleve cerveza en la maleta facturada bien envuelta. Lo de los gofres el motivo claro es que un gofre nada mas que te lo den recien... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pues tienes razón jajaja. Pues nada, que la familia se conforme con el chocolate jeje.
Ir arriba Pues tienes razón jajaja. Pues nada, que la familia se conforme con el chocolate jeje. Wooster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Vuelvo a preguntar jeje. Alguien puede confirmar si en el aeropuerto de Charleroi hay tiendas con variedad de cervezas y chocolatería Leónidas? Alguien ha comprado el chocolate directamente allí? Es que si es seguro que hay lo compro allí y así no lo tengo mucho tiempo pasando calor en el equipaje jaja (no vamos a facturar las maletas)
Ir arriba Vuelvo a preguntar jeje. Alguien puede confirmar si en el aeropuerto de Charleroi hay tiendas con variedad de cervezas y chocolatería... Wooster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Charleroi sí hay una tiendecita de Leonidas. Nosotros compramos allí. Creo recordar que tienen las típicas cajitas ya hechas con distintas cantidades y alguna tableta. A granel creo que no tenían pero no lo puedo asegurar.
Ir arriba En el aeropuerto de Charleroi sí hay una tiendecita de Leonidas. Nosotros compramos allí. Creo recordar que tienen las típicas cajitas ya... Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Wooster
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias, dejaré entonces algunos regalos para el final del viaje jaja
Ir arriba Gracias, dejaré entonces algunos regalos para el final del viaje jaja Wooster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Julita2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Un post maravilloso! en 2008 fui unos días de viaje y un par de años después tuve la suerte de pasar un año viviendo en Hasselt, en la parte flamenca de Bélgica, y claro está no me quedo rincón por visitar, porque Bruselas es magnífica pero es que no hay ciudad de Bélgica que no merezca la pena visitar.

- Mensaje escrito desde CURIOSIDADES VARIAS,DULCES,PLAZA DE LOS MARTIRES,GRAND PLACE DE NOCHE -
Ir arriba ¡Un post maravilloso! en 2008 fui unos días de viaje y un par de años después tuve la suerte de pasar un año viviendo en Hasselt, en la... Julita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola yo voy a estar en diciembre que lugar me recomiendan para ir a comprar algún recuerdo de la ciudad?saludos
Ir arriba Hola yo voy a estar en diciembre que lugar me recomiendan para ir a comprar algún recuerdo de la ciudad?saludos Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
En cualquier sitio los chocolates, donde esta el Maneken Pis, toda la calle esta llena de chocolaterias a doquier y de varios precios.
Ir arriba En cualquier sitio los chocolates, donde esta el Maneken Pis, toda la calle esta llena de chocolaterias a doquier y de varios precios. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun sitio para comprar bombones en Brujas o Gante? Amistad
Ir arriba Alguien me recomienda algun sitio para comprar bombones en Brujas o Gante? Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Aguamarine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
-Voy a visitar varias ciudades belgas y me han pasado un listado de mercados de antigüedades y otros para cada ciudad. Hay un montón, y quería preguntar si hay algún mercado que merezca la pena ver. Por ejemplo, alguien comentaba que a finales de octubre vió en Brujas bolas de navidad artesanales.
¿Alguna recomendación sobre este tipo de puestos/artesanías/mercados?

elenare Escribió:
Brigantina Escribió:
kikamen Escribió:
No hay nada que podamos comprar a parte de los chocolates y la cerveza?
Tampoco me refiero a figuritas de monumentos tipicos.
Creo recordar cuando fui en 2005 que había bombones que estaban en cajas que recordaban a las casas tipicas de ahí.

Efectivamente por todas partes verás unas latas imitando las casas típicas, y dentro de ellas una caja de bombones. Yo compré varias para familia y amigos y para mi también, porque te comes los bombones que están muy buenos y después te queda la caja de recuerdo. Yo la utilizo para guardar entradas y recuerdos de viajes.
Yo también traje una de recuerdo para cada uno de la familia!! Riendo Riendo
Puedes comprar muchas cosas relacionadas con el comic belga. Y hay tiendas de cosas de casa y decoración. Aparte de todas las tiendas tipicas de souvenirs con camisetas, bolsos, pins etc. Guiño

-Lo de las cosas relacionadas con el comic... Donde sería? tiendas de souvenirs o algún sitio en concreto?

-Sobre el tema chocolate, me he leido todo el hilo, pero la verdad es que se comentan precios bastante distintos, no sé si por haber viajado en épocas distintas.

De momento la que más me convence es Leónidas, pero no sé si es caro ¿recomendáis algún otro de misma calidad/ mejor precio (aunque no sea de tanto renombre)?. ¿O merece la pena?
He leído lo de los supermercados y las tabletas côte d'or, pero ¿no tenemos esa marca ya en españa?
Ir arriba -Voy a visitar varias ciudades belgas y me han pasado un listado de mercados de antigüedades y otros para cada ciudad. Hay un montón, y... Aguamarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yo compre en Godiva en Bruselas y en chocolateria Line en Brujas y genial las dos.Sobre todo el de Godiva,aunque si es verdad que tenia precios caros.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo compre en Godiva en Bruselas y en chocolateria Line en Brujas y genial las dos.Sobre todo el de Godiva,aunque si es verdad que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Al final compramos en Leonidas, en la calle de Nuestra Señora. Tenian el kg a 36€
En la misma calle hay bombonerias que los tienen a 16€ y otras a 50e
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Al final compramos en Leonidas, en la calle de Nuestra Señora. Tenian el kg a 36€ en la misma calle hay bombonerias que los tienen a 16... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Aguamarine Escribió:
-Voy a visitar varias ciudades belgas y me han pasado un listado de mercados de antigüedades y otros para cada ciudad. Hay un montón, y quería preguntar si hay algún mercado que merezca la pena ver. Por ejemplo, alguien comentaba que a finales de octubre vió en Brujas bolas de navidad artesanales.
¿Alguna recomendación sobre este tipo de puestos/artesanías/mercados?

Pues me parece que el mercado de Navidad en Brujas empieza a finales de noviembre. Que alguien me corrija si no es así. Por este motivo me parece que lo que vieron en octubre fue lo mismo que vi yo en Julio: dos tiendas de una cadena creo que alemana, que están especializadas en todo tipo de artículos navideños, preciosos y variados desde portales, a bolas y figuras para el árbol, bolas de cristal con nieve.... Y todo con una decoración preciosa y a la altura. El problema era que todo lo que me gustaba a pesar de su reducido tamaño era carísimo Trist
Te dejo enlace
wohlfahrt.com/fr/boutiques/bruegge
Ir arriba Pues me parece que el mercado de Navidad en Brujas empieza a finales de noviembre. Que alguien me corrija si no es así. Por este motivo... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
selenetsukino Escribió:
Aguamarine Escribió:
-Voy a visitar varias ciudades belgas y me han pasado un listado de mercados de antigüedades y otros para cada ciudad. Hay un montón, y quería preguntar si hay algún mercado que merezca la pena ver. Por ejemplo, alguien comentaba que a finales de octubre vió en Brujas bolas de navidad artesanales.
¿Alguna recomendación sobre este tipo de puestos/artesanías/mercados?

Pues me parece que el mercado de Navidad en Brujas empieza a finales de noviembre. Que alguien me corrija si no es así. Por este motivo me parece que lo que vieron en octubre fue lo mismo que vi yo en Julio: dos tiendas de una cadena creo que alemana, que están especializadas en todo tipo de artículos navideños, preciosos y variados desde portales, a bolas y figuras para el árbol, bolas de cristal con nieve.... Y todo con una decoración preciosa y a la altura. El problema era que todo lo que me gustaba a pesar de su reducido tamaño era carísimo Trist
Te dejo enlace
wohlfahrt.com/fr/boutiques/bruegge

Hola,

Pues no es una fecha fija pero por el primer fin de semana de Diciembre suelen empezar los mercadillos y la decoración de navidad.
Y totalmente de acuerdo contigo con las tiendas especializadas en artículos navideños todo precioso hasta los precios!

Salu2
Ir arriba Hola, Pues no es una fecha fija pero por el primer fin de semana de Diciembre suelen empezar los mercadillos y la decoración de navidad... Ami69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!
Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro.
Alguien sabe dónde se puede comprar una figura, adorno o réplica del atomium on line? No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio por Internet y lo necesito para una boda tematica... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.
Saludos
Ir arriba Buenos días foreros! Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro. Alguien sabe dónde se puede... Ainarutxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube