Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Bruselas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 73501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Aguamarine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Al final solo vimos un mercadillo de antiguedades en Brujas y una tienda especializada en adornos navideños, preciosos, cerca del museo de la patata frita

En temas de regalos y suvenires el sitio donde más barato compré fue en una tienda en Brujas en la calle Rozenhoedkaai. Hay varias, id mirando. Comparado con las tiendas de souvenirs de baelgica había diferencias de al menos un euro en todo (por ejemplo imanes, llaveros, etc). Cuando vas a comprar recuerdos para bastante gente se nota el ahorro.

Además, en varias tiendas hay ofertas de cajas de truffas 5x10euros. Las cogí pero no muy convencida. Y han resultado estar buenísimas. Son cajas negras con la foto de la trufa y debajo una banda de un color con el tipo de trufa (rojo - café, amarillo- caramelo). Las de café están exquisitas.

El chocolate lo compre en leonidas y esta buenisimo. Me ha enamorado las tabletinas cuadradas de chocolate con leche. Le pedí a la chica que me prepara una bolsa que tuviese mas de esas y ninguna con frutos secos y me la hizo sin problemas.

Otra cosa con la que topé, solo apta para frikis como yo, es una tienda de coleccionismo Disney llamada Nexus Six en Amberes. Tienen pagina web, pero la tienda de por sí ya es impresionante, una gran colección. Nunca me he topado con algo así en españa, así que si a alguno os gusta este tema no os la perdáis.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Al final solo vimos un mercadillo de antiguedades en Brujas y una tienda especializada en adornos... Aguamarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola voy esta semana santa a Belgica, sloth me suena que tu estuviste el anho pasado así que igual puedes ayudarme Guiño

Vamos de viernes a lunes, veo que tanto domingo como lunes son festivos, es decir cuando hago las compras?

El plan es viernes lovaina, sabado brujas/gante, domingo brujas/gante y lunes bruselas. Queria comprar cerverzas y chocolates para traer, se que hay algunos sitios de chocolates que abren los domingos (leonidas o godiva o alguna de ellas) aun así no volveriamos hasta tarde o así de las otras ciudades y el día que estamos en bruselas se supone que es festivo.

Sloth tu tuviste problemas para comprar? Me he leido tu diario pero creo que no he encontrado nada sobre "problemas por tener las tiendas cerradas"

Mirare de todas maneras las cervezas para traer pero he encontrado una pagina en uk que manda cervezas a casa así que muy baratas las tengo que encontrar allí para comprarlas (llevo los precios apuntados, rondaran llos 3 euros la botella al cambio)

Y el tema vasos, es facil comprar allí los vasos de las cervezas? lo mismo esta pagina vende también los vasos pero por lo que he visto algunos estan agotados... Me intersaria el de kwak, delirium y rocherfort (siepre se me resiste el nombre!) sobre todo.

Gracias!
Ir arriba Hola voy esta semana santa a Belgica, sloth me suena que tu estuviste el anho pasado asi que igual puedes ayudarme ;) Vamos de viernes a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola voy esta semana santa a Belgica, sloth me suena que tu estuviste el anho pasado así que igual puedes ayudarme Guiño

Vamos de viernes a lunes, veo que tanto domingo como lunes son festivos, es decir cuando hago las compras?

El plan es viernes lovaina, sabado brujas/gante, domingo brujas/gante y lunes bruselas. Queria comprar cerverzas y chocolates para traer, se que hay algunos sitios de chocolates que abren los domingos (leonidas o godiva o alguna de ellas) aun así no volveriamos hasta tarde o así de las otras ciudades y el día que estamos en bruselas se supone que es festivo.

Sloth tu tuviste problemas para comprar? Me he leido tu diario pero creo que no he encontrado nada sobre "problemas por tener las tiendas cerradas"

Mirare de todas maneras las cervezas para traer pero he encontrado una pagina en uk que manda cervezas a casa así que muy baratas las tengo que encontrar allí para comprarlas (llevo los precios apuntados, rondaran llos 3 euros la botella al cambio)

Y el tema vasos, es facil comprar allí los vasos de las cervezas? lo mismo esta pagina vende también los vasos pero por lo que he visto algunos estan agotados... Me intersaria el de kwak, delirium y rocherfort (siepre se me resiste el nombre!) sobre todo.

Gracias!

Nari, nosotros fuimos domingo a Bruselas y tanto leonidas como godiva al lado de la grand place estaban abiertas ( no se si te refieres mas al domingo de semana santa )
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba nari, nosotros fuimos domingo a Bruselas y tanto leonidas como godiva al lado de la grand place estaban abiertas ( no se si te refieres... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! El domingo sería gante o brujas, pero supongo que si el domingo abren el lunes también a pesar de ser semana santa
Ir arriba Gracias! El domingo sería gante o brujas, pero supongo que si el domingo abren el lunes también a pesar de ser semana santa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola voy esta semana santa a Belgica, sloth me suena que tu estuviste el anho pasado así que igual puedes ayudarme Guiño

Vamos de viernes a lunes, veo que tanto domingo como lunes son festivos, es decir cuando hago las compras?

El plan es viernes lovaina, sabado brujas/gante, domingo brujas/gante y lunes bruselas. Queria comprar cerverzas y chocolates para traer, se que hay algunos sitios de chocolates que abren los domingos (leonidas o godiva o alguna de ellas) aun así no volveriamos hasta tarde o así de las otras ciudades y el día que estamos en bruselas se supone que es festivo.

Sloth tu tuviste problemas para comprar? Me he leido tu diario pero creo que no he encontrado nada sobre "problemas por tener las tiendas cerradas"

Mirare de todas maneras las cervezas para traer pero he encontrado una pagina en uk que manda cervezas a casa así que muy baratas las tengo que encontrar allí para comprarlas (llevo los precios apuntados, rondaran llos 3 euros la botella al cambio)

Y el tema vasos, es facil comprar allí los vasos de las cervezas? lo mismo esta pagina vende también los vasos pero por lo que he visto algunos estan agotados... Me intersaria el de kwak, delirium y rocherfort (siepre se me resiste el nombre!) sobre todo.

Gracias!


Hola nari!
Pues creo recordar que las tiendas cerraban pronto,sobre las 7... Aunque no me hagas mucho caso.

Si es verdad que en Bruselas la zona mas turistica por la grand place y esas calles podias encontrar algunas abiertas en festivos... Hasta que hora cerraban no recuerdo.

Nosotros compramos en Brujas en una chocolateria la pongo en mi diario no recuerdo el nombre nose si Line o ni idea...

Y compramos también en Godiva que es carilla por cierto cerca del manekken pis por esas calles,pero fue sobre la tarde.Supongo que seria el Viernes.

Las cervezas hay en el carrefour express también,aunque no todas las marcas.Delirium y eso si.Cierra pronto a la tarde sobre la hora que puse y los festivos no abren.

Sino tienes varias tiendas por toda la zona turistica de las calles de la grand place y alrededores que venden todo cervezas.Si es verdad que en esos establecimientos suelen ser mas caras por lo que vimos.Tambien en esas tiendas vendian los vasos.Pero nose mas porque nosotros no compramos vasos.

Leonidas y Godiva sobre todo leonidas hay unas cuantas.Por chocolaterias no falta jejejeje.

Pasalo muy bien es un gran viaje pero demasiado goloso Riendo Riendo Mr. Green
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola nari! Pues creo recordar que las tiendas cerraban pronto,sobre las 7... aunque no me hagas mucho caso. Si es verdad que en Bruselas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias a ambos! he estado mirando mientras tanto esta manhana y he visto que la mayoria de las tiendas de chocolate de bruselas cierran tarde incluso los domingos así que ya tengo la respuesta junto con la vuestra Guiño

Tendre que coger las cervezas el primer día na mas llegar entonces Sonriente eso por si no llegamos ya contentos a la habitación después de la lista d epubs que he apuntado...miedo me da estas vacaciones!


Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias a ambos! he estado mirando mientras tanto esta manhana y he visto que la mayoria de las tiendas de chocolate de bruselas cierran... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
En lo de los días de fiesta en semana santa no habia caído. Bueno, en realidad, fastidia un poco el lunes, porque en tema tiendas y demas, el domingo no influye mucho
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En lo de los dias de fiesta en semana santa no habia caído. bueno, en realidad, fastidia un poco el lunes, porque en tema tiendas y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Bruselas  Publicado: Responder citando

Ainarutxi
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenos días foreros!
Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro.
Alguien sabe dónde se puede comprar una figura, adorno o réplica del atomium on line? No soy capaz de encontrarlo en ningún sitio por Internet y lo necesito para una boda tematica... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería mucho.
Saludos
Ir arriba Buenos días foreros! Igual aquí no es el sitio más adecuado para hacer la pregunta pero no se me ocurre otro. Alguien sabe dónde se puede... Ainarutxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube