Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 675324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola a todos!
HAce aproximadamente un año escribi para preg cosas pq me iba anormandia... bueno al final el tema se pospuso hasta ahora...nos vamos 5 personas en mayo.
Pensamos alquilas coche en Orly y estar 5 días integros en normandia queria preg principalmente a Sarriano y a Nina21 ya que son los mas frikis con el tema del desembarco
-Cosas que ver, museos, cementerios de la 2 guerra
- Pueblo, paisajes... Que mi madre si no va a morir con tanta guerra (aunque el objetivo primordial del viaje es el desembarco)
- Alquiler de coche (alguna compañia?)
- Empezar por el mont st michel o directamente caen?
- Establecemos una "campamento base" o nos vamos moviendo de pueblo en pueblo con los matules, en tal caso que sitios me recomiendan?
- Idioma... La gente habla ingles??? es que yo frances 4 cosas chapurreadas jeje

Bueno gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! HAce aproximadamente un año escribi para preg cosas pq me iba anormandia... bueno al final el tema se pospuso hasta... Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Por fovar,

Alguien de los que hayan dormido dentro de Mont Saint Michel, para aparcar el coche hay que ir a el hotel a presentar la reserva o directamente se puede aparcar presentandola en el paking para residentes???
Ir arriba Por fovar, Alguien de los que hayan dormido dentro de Mont Saint Michel, para aparcar el coche hay que ir a el hotel a presentar la... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estamos contando que tu escapada es ir por la mañana y volver por la noche, no?
Si vas al Mont St Michel te va a llevar todo el día, y aunque está mas lejos, seguramente lo tendrás bien conectado con los transportes desde París.
La costa del desembarco la tienes mas cerca de París pero igual peor comunicada, no se.
Ademas por allí tendrías que ver como moverte pues hay muchas cosas interesantes.
Yo de esa zona si vas haría: pueblo de Arromanches (baterías de costa en la playa, tanque en la explanada, aparte de pueblo precioso) luego cerca las baterías de Longues sur mer en pleno acantilado, el cementerio de Omaha Beach con su playa, y el Pointe du Hoc también en pleno campo con el acantilado y todos los agujeros de las bombas y los bunkers.
En un día te da tiempo (te olvidarías de ciudades, st marie eglise, mas cementerios, museos...) pero a ver como tienes los transportes.
Suerte!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Estamos contando que tu escapada es ir por la mañana y volver por la noche, no? Si vas al Mont St Michel te va a llevar todo el día, y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Te recomiendo que vayas a Le Mont Saint Michel, calificado como maravilla del mundo occidental.
Creo que está bastante bien conectado con Paris.Además tienes a 1hr o menos las playas del desembarco
Ir arriba Te recomiendo que vayas a Le Mont Saint Michel, calificado como maravilla del mundo occidental. Creo que está bastante bien conectado con... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

JoseReyes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

A finales de mayo tengo programado un viaje familiar a la capital de Francia, Paris. Como vamos con niños la intención es pasar unos cuantos días en en el parque de atracciones y visitar, como no, la ciudad del amor.

Por mi parte, creo que realizare una escapada a la región de Normandia mientras ellos disfrutan de otro día más en el parque de atracciones (segun me dejaron claro irian tres días al Disneyland, cosa que encuentro excesivo).

Como no conozco la zona, me gustaria que me deis referencias sobre lo que es mas interesante de visitar. Me han hablado muy bien sobre sus costas, que (segun me dieron a entender) son impresionantes y ademas cargadas de historia contemporanea. Tener en cuenta que me tengo que desplazar en trenes y transportes públicos.

Muchas gracias a todos.

P.D.: si alguien tiene un mapa de los recorridos de los trenes también me seria de gran ayuda.
Ir arriba Hola viajeros! A finales de mayo tengo programado un viaje familiar a la capital de Francia, Paris. Como vamos con niños la intención es... JoseReyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Telemaco, animate a poner tu relato y fotos en nuestros diarios, así podremos dejarte unas estrellas y comentario y sera muy útil para la gente del foro que este interesada en viajar allí.
Si te animas y tienes alguna duda, mandame un mp Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Telemaco, animate a poner tu relato y fotos en nuestros diarios, asi podremos dejarte unas estrellas y comentario y sera muy útil para la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Shemesh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Telemaco, qué diario más chulo! Sonriente
_________________
Un viaje es una nueva vida que nos es ofrecida en el interior de la otra.
Ir arriba Telemaco, qué diario más chulo! Shemesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Telemaco, geniales tus fotos y tus comentarios, gracias.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Telemaco, geniales tus fotos y tus comentarios, gracias. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Shemesh, te paso de nuevo el enlace del diario, no sé que problema hay con el enlace anterior:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=446

Nosotros nos movimos en coche, así que no tengo ni idea de como funcionan los autobuses o trenes, pero imagino que todos los pueblos estarán comunicados por autobus.
Lo que te recomiendo es que te eches la mochila en la espalda y que no te quedes todas las noches en la misma ciudad, si no que duermas donde te vaya cuadrando. Todos los pueblos tienen Bed and Breakfast económicos y bonitos que te harán disfrutar aún más tu estancia en Normandia.
Un saludo.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola Shemesh, te paso de nuevo el enlace del diario, no sé que problema hay con el enlace anterior: Nosotros nos movimos en coche, as... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Shemesh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Este es mi primer mensaje pero llevo algún tiempo leyendo los posts de todos y la verdad es que estoy encantada con el foro, que me parece un sitio genial donde compartir experiencias, así que muchas gracias a todos los que le dedicáis tiempo y formáis parte de él.

La cuestión es que estoy un poco desorientada con el modo en que funcionan los enlaces a los diarios de viaje, he intentado acceder al diario de viaje de lamiri pero la página no existe. Si alguien pudiera ayudarme con eso (es que van cambiando periódicamente de ubicación o es que se eliminan luego de cierto tiempo?), pues... Se los voy a agradecer!

Y, bueno, para no enrollarme, he decidido colgar mi post aquí porque últimamente me han entrado muchas ganas de organizar alguna escapada a la zona de Normandía, aprovechando los vuelos baratos que hay desde Alicante hasta Beauvais. Por lo que he estado leyendo lo mejor sería coger un auto de alquiler, pero (es que no sé conducir!) quisiera saber si los pueblecitos que hay por la zona son de fácil acceso en bus o tren (por lo que estuve viendo parece ser que los trenes tienen cabecera en París, y es difícil manejarse con ellos sin hacer base en París, pero a mí me gustaría hacer base en Rouen).

Me imagino que la mejor época para recorrer la zona será el verano o la primavera, como mucho, pero quisiera saber si es descabellado irse en invierno, o realmente resulta muy inclemente y conviene esperarse.

Por cierto, las fotos de este hilo son encantadoras, y de veras que me dan ganas de reservar pasaje ya mismo, pero como se viene el invierno... Pues no lo sé. Tal vez lo dejemos para semana santa, pero agradecería mucho cualquier comentario al respecto. Igualmente cualquier comentario sobre sitios a tener en cuenta me vendrá muy que muy bien. Me han gustado especialmente las fotos de Lyons-la-Foret, pero buscando en la wikipedia he visto que es un pueblecito de 800 habitantes, y me pregunto cómo llegar hasta allí de no ser en auto, y si hay algún sitio donde pasar la noche si acaso.

En fin, que saludos a todos otra vez, y gracias!
_________________
Un viaje es una nueva vida que nos es ofrecida en el interior de la otra.
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje pero llevo algún tiempo leyendo los posts de todos y la verdad es que estoy encantada con el foro, que me... Shemesh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normandia Segunda Guerra Mundial  Publicado: Responder citando

Yoelga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola :

Se que mi tema es complicado pero alguien podria decirme monumentos de guerrileros españoles o fuerzas de la seguna de lecrec en francia, de españoles claro, voy de viaje por la cornisa atlantica y quisera ver los monumentos a los republicanos que combatieron en la segunda guerra mundial al lado de los aliados. Aplausos
Ir arriba Hola : Se que mi tema es complicado pero alguien podria decirme monumentos de guerrileros españoles o fuerzas de la seguna de lecrec en... Yoelga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar las Playas del desembarco en Normandía  Publicado: Responder citando

Hyrax
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Con Cityrama, de donde contratábamos todas las excursiones (Mount Sain Michel, Versalles, Castillos del Loira, etc) están al lado del Louvre

www.pariscityrama.com/ .../normandia

Saludos
_________________
Alemania-Austria-Checoslovaquia-Francia
Grecia-Hungría-Portugal-Suiza-Italia-Sicilia
Marruecos-Túnez-Egipto-Turquia
Mar Rojo (Egipto y Jordania) Kenya-Tanzania
Mexico-Guatemala-Honduras-Argentina-Chile-Peru
Ir arriba Con Cityrama, de donde contratábamos todas las excursiones (Mount Sain Michel, Versalles, Castillos del Loira, etc) están al lado del... Hyrax Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar las Playas del desembarco en Normandía  Publicado: Responder citando

Jealindgar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy buscando información en internet pero no encuentro nada para poder visitar este lugar.
Me voy la semana que viene a Francia y estaré casi todos los 8 días en París, pero no descarto salir de ahí.
Me gustaría visitar las playas del desembarco en Normandía y el monte Saint-Michel.

¿Tienen alguna información para llegar a las playas del día-D?

Gracias

Editado por el moderador
Ir arriba Hola, estoy buscando información en internet pero no encuentro nada para poder visitar este lugar. me voy la semana que viene a Francia y... Jealindgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Orbaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias lamiri, es que en moto es muy limitiado el equipaje que puedes llevar, y claro, algo de abrigo si que tienes que meter, pero sin saber si hará frio o calor, o solo un poco de fresco. Me tranquilizas bastante diciendome que no suele llover mucho en esa epoca, por que si después de una kilometrada y la cantidad de eruos que se deja uno, llegas y no ves nada, pues es como para tirarte al mar.......gracias de neuvo
Ir arriba Gracias lamiri, es que en moto es muy limitiado el equipaje que puedes llevar, y claro, algo de abrigo si que tienes que meter, pero sin... Orbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, supongo que quien viaja en moto amenudo irá bien praparado. No creo que te haga muy mal tiempo en septiembre, sobre todo si vas a primeros. Mi prima viaja a menudo por esa zona y dice que hasta octubre es vastante seguro encontrar poca lluvia.

Buena suerte!!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Claro, supongo que quien viaja en moto amenudo irá bien praparado. No creo que te haga muy mal tiempo en septiembre, sobre todo si vas a... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Orbaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cuando viajas en moto ya sabes que la lluvia puede aparecer y llevas traje de agua, por ejemplo. Se que no es raro que un día o dos de los diez que voy a estar me llueva, pero me fastidiaria que fueran los diez días de lluvia. Por ejemplo, si a mi alguien me pregunta si venir a España en septiembre en moto es arriesgado le diria que no, aun es buena época para tener sol, aunque un par de días haga malo. NO se si me he explicado. De todas formas gracias por vuestros consejos y si al final me decido ya os contaré como me fué. Y por supuesto seguir diciendome cossas, por favor
Ir arriba Cuando viajas en moto ya sabes que la lluvia puede aparecer y llevas traje de agua, por ejemplo. Se que no es raro que un dia o dos de... Orbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orbaro, con lo loco que está el tiempo... Es dificil de saber. Veo arriesgado hacer el recorrido en moto, aunque septiembre no es mal mes. Yo estube en Mayo y nos hizo un tiempo estupendo, nos llovió un pelín uno de los días y los demás siempre con sol y calor. Pero claro, para ir en moto, con un solo día que te llueva ya no te puedes mover...

No sé.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Orbaro, con lo loco que está el tiempo... es dificil de saber. Veo arriesgado hacer el recorrido en moto, aunque septiembre no es mal... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orbaro Escribió:
.El tema es que queremos ir en moto y a principios de septiembre. Alguno sabeis como esta la metereologia por esa zona en esa epoca??? me fastidiaria pegarnos una pechada de kilometros en moto para que luego estuviese lloviendo todo el día, gracias de antemano.

Hola,

Esa es una de las zonas más húmedas del país. Aunque el tiempo es impredecible (cada vez más) creo que peude ser un poco arriesgado hacerse el recorrido en moto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Esa es una de las zonas más húmedas del país. Aunque el tiempo es impredecible (cada vez más) creo que peude ser un poco arriesgado... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Orbaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola mi señora y yo planeamos subir a normandia para ver el tema del desembarco y tal y tal y luego ir a paris, una cosa rápida, ver lo mas importante y volver.El tema es que queremos ir en moto y a principios de septiembre. Alguno sabeis como esta la metereologia por esa zona en esa epoca??? me fastidiaria pegarnos una pechada de kilometros en moto para que luego estuviese lloviendo todo el día, gracias de antemano. Muy chulas las fotos lamiri, muy chulas...
Ir arriba Hola mi señora y yo planeamos subir a normandia para ver el tema del desembarco y tal y tal y luego ir a paris, una cosa rápida, ver lo... Orbaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a mi diario, encontrarás muchas cosas de las que buscas:
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=446
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Echa un vistazo a mi diario, encontrarás muchas cosas de las que buscas: www.losviajeros.comBlogs.php?b=446 Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7894

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Hola
Muchas gracias por la ayuda.
Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido?

Día 1 Jueves -llegada al aeropuerto de Nantes a las 11:50 recoger coche en el aeropuerto , parar en Fougeres para verlo y seguir ruta hasta llegar a caen para dormir ( llegada sobre las 21:00) Son 300 km desde el aeropuerto de Nantes a Caen. Aproximadamente 3 horas
Día 2 Viernes - Visitar Caen y Bayeux (duermo en Caen) Quiero ver el museo memorial de Caen o me recomendáis otro sobre el desembarco
Día 3 Sábado - Visitar las playas de Arromanches ( no se cuanto tiempo necesitare para ver esto y lo que es exactamente) Ya abandono Caen sobre las 18:00 o 19:00 y salgo hacia MSM para dormir allí
Día 4 Domingo - Visitar MSM hasta las 16:00 y luego ir a ver Saint Malo ( duermo en SMS)
Día 5 Lunes - Dejo el hotel sobre las 9:00 y salgo hacia Dinan para ver la cuidad durante un par de horas y estar en el aeropuerto de Nantes a las 18:00 para coger mi vuelo de vuelta a Malaga a las 21;50.
Que opináis?
Tengo la duda si cambiar el día 2 por el día 3 ya que no se que requiere mas tiempo si Caen y Bayeux o las playas de Arromanches ya que el que necesite menos tiempo lo utilizo para desplazarme de Caen a MSM en coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Es factible.
El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho, quizás sea mejor el 2 Caen, y el 3 Bayeux y Arromanches.

Arromanches solo es acercarse a la playa (sobre todo si la marea está medio-baja o baja), para poder ver los restos de la guerra, si quieres, bajar hasta la arena húmeda para hacer otras pocas fotos más, pero no te come mucho tiempo.
Hay más cosas interesantes por la zona, pero el tiempo es el que es... Creo que en Bayeux (catedral y telar) y la playa, ya te llegaría el tiempo.
(si ves que te da tiempo, pues tienes cerca el cementerio, las baterías Longues sur mer (creo que se llamaban), etc)

Pero por lo que dices del día 4, creo que es importante que el 3 llegues a MSM siendo aún de día, para poder ver el atardecer, las vistas panorámicas, y si te gusta la fotografía, hacer alguna foto nocturna desde fuera, porque veo que el 4 quieres marchar a mitad de día...

Ojo a un detalle: si vas a MSM y sales y vuelves a entrar, creo que el código que te dan para entrar con el coche cambia, y no sé si te vuelven a cobrar otra vez... Así que igual es mejor que el día 4 te quedes todo el día en MSM
Y el 5 veas Dinan y lo que te de tiempo antes de marchar para el aeropuerto.

Es decir, o te quedas el 4 en MSM todo el día (y tiene cosas para ver), o la noche del 4 al 5 duerme en otro lado.
(que tampoco es que te entendiese con eso que pones que duermes en "SMS" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es factible. El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube