Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia. Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Normandía
SubForos: Transportes - Normandía - Oeste De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 81 - Tema con 806 Mensajes y 564107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mancheguco
Mancheguco
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-04-2018 22:57  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Hola.

Como otras veces,queria pedir consejo a los foreros conocedores.

A finales de Mayo subiremos a Calais para pasar a Inglaterra,en moto.
Vamos sobrados de tiempo,por si ocurre algun contratiempo.Y de Bayona a Calais tenemos dos dias para recorrerlo,aunque uno de los amigos necesita llegar un dia antes,y nos separaremos por el camino.

Y por ese tiempo de sobra,habia pensado hacer una escapadilla por Normandia,si no hubiera habido contratiempos.

Habia mirado de tirar todos juntos hasta Sees,y ahi,el que lleva prisa tirar hacia Calais,y los demás para Normandia.
Con lo cual tendriamos una tarde y algo mas de una mañana para hacer algo de turismo por Normandia.

¿Me recomendais alguna ruta o itinerario...con idea de acabar la segunda noche en Calais?.
Gracias.

uropa,Guatemala,Cuba,USA
Viajero esquiador: Tosa España,todo Alpes,Dolomitas,Colorado,Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo,no me pillará en casa...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 24-05-2018 10:46  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña - Francia
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Seitan1976
Seitan1976
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-05-2018 18:42  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Hola buenas tardes
Este verano ire de vacaciones a las playas del desembarco de normandia en transporte publico.
Me instalare en Bayeux y desde alli ire visitando todas las playas,museos,....
Mi pregunta es, si teneis información al respecto de Buses/tren que hagan esos recorridos. De momento ser de dos buses el Linea 70 y Linea 74.
Teneis mas información al respecto.
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 30-05-2018 10:44  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

seitan1976 Escribio:
Hola buenas tardes
Este verano ire de vacaciones a las playas del desembarco de normandia en transporte publico.
Me instalare en Bayeux y desde alli ire visitando todas las playas,museos,....
Mi pregunta es, si teneis información al respecto de Buses/tren que hagan esos recorridos. De momento ser de dos buses el Linea 70 y Linea 74.
Teneis mas información al respecto.
gracias

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
La zona del Desembarco tiene hilo propio Guiño :
Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos.
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Madjosem
Madjosem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 10:26  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Buenos días,
me gustaría pasar unos 5 días en Normandía a finales de julio.
Estoy recompilando información básica de como llegar, dónde dormir, qué visitar, etc.
Mi idea es ir en tren a París y desde allí coger otro hacía Normandía, pero no sé exactamente a qué estación llegar con la posibilidad de alquilar allí un coche.
Agradecería si me pudieseis ayudar con el tema.
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 11:01  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Depende de muchos factores, de cuanto quieras abarcar.. .por ej. Caen podría ser una buena base para ver esa zona , ya que las playas del desembarco, Bayeux ,etc, queda todo cerca...
Pero cuanta zona quieres abarcar? Lo digo por si te puede interesar llegar hasta Mont Saint Michel, o incluso hasta Rouen...

porque a lo mejor salir de París (con coche), pasando por Giverny, Rouen y dormir por allí o ya en Caen, luego ver la zona de Normandía y MT St. Michel, pueda ser una buena combinación, pero eso miralo tú a tu gusto, que no sé si algunas otras zonas ya las visitaste en otra ocasión (como por ej. llegar el primer día hasta Etretat y dar un vistazo a esa costa tan llamativa)

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: Polonia?
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Madjosem
Madjosem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 11:41  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Depende de muchos factores, de cuanto quieras abarcar.. .por ej. Caen podría ser una buena base para ver esa zona , ya que las playas del desembarco, Bayeux ,etc, queda todo cerca...
Pero cuanta zona quieres abarcar? Lo digo por si te puede interesar llegar hasta Mont Saint Michel, o incluso hasta Rouen...

porque a lo mejor salir de París (con coche), pasando por Giverny, Rouen y dormir por allí o ya en Caen, luego ver la zona de Normandía y MT St. Michel, pueda ser una buena combinación, pero eso miralo tú a tu gusto, que no sé si algunas otras zonas ya las visitaste en otra ocasión (como por ej. llegar el primer día hasta Etretat y dar un vistazo a esa costa tan llamativa)

Gracias por la pronta respuesta.
Sólo tengo cinco días y cuatro noches, el objetivo es ver algo de temática militar y por supuesto llegar al Mt. San Michel.
Pero al ser tan poco tiempo, no quiero extresarme con el coche en demasiada carretera.
No he visitado núnca esa zona de Francia, sería mi primera visita por allí.
Creo que lo ideal sería pernoctar en dos lugares como mucho y desde allí movernos.
Qué estación de tren me recomendarias con posibilidad de alquilar allí el coche?
Saludos y gracias por tú ayuda!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 12:51  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

no sé precios (yo a Francia fui con mi coche), creo que te puede interesar ir a Caen, y pillar allí el coche y devolverlo allí.

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: Polonia?
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Madjosem
Madjosem
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2018 12:59  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
no sé precios (yo a Francia fui con mi coche), creo que te puede interesar ir a Caen, y pillar allí el coche y devolverlo allí.

Gracias por la respuesta.
Vamos a investigar a ver si saco algo claro.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu13
Manu13
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-06-2018 22:22  Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas Compartir Responder citando

Hola, queremos viajar desde Paris al norte, para visitar playas de Normandía, Mont Saint Michel y Saint Malo. Vamos en coche y con mi hijo de 3 años, y vamos a pasar sólo dos días, así que me gustaría recibir algún consejo y recomendación para seleccionar lo más interesante, opciones para dormir, etc...
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Ene-2019 11:47 am
Cancan
Cancan
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 09-01-2019 11:47  Asunto: Re: Ferry Francia-España Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
alfrito.alfrito Escribio:
cancan Escribio:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Hola. Hay un ferry que hace el recorrido Roscoff - Bilbao Brittany-Ferries y otro que hace el recorrido Gijón - St. Nazaire (cerca de Nantes) y tiene hilo propio en el foro Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire

Hola
Lamentablemente el ferry Gijón - Saint-Nazaire hace años que dejó de funcionar Trist
Saludos

Muchas gracias! por lo que veo la única posibilidad es el de Roscoff - Bilbao, y hay dos al mes. Creo se la vuelta será por carretera.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Normandía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 81 - Tema con 806 Mensajes y 564107 Lecturas - Última modificación: 09/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro