Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 40 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 674047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
manu13 Escribió:
Hola, queremos viajar desde Paris al norte, para visitar playas de Normandía, Mont Saint Michel y Saint Malo. Vamos en coche y con mi hijo de 3 años, y vamos a pasar sólo dos días, así que me gustaría recibir algún consejo y recomendación para seleccionar lo más interesante, opciones para dormir, etc...
Muchas gracias.

Con tan poco tiempo no hay mucho margen... Yo iría en coche directo a MSM verlo y dormir en la zona, y solo si sobra algo de tiempo a la vuelta, dar un pequeño rodeo para ver algo de las playas de Normandía...

Yo a MSM fui 2 veces, una en tren desde París , verlo en el día y volver en tren, lo digo por si te interesa esa opción... Poder se puede hacer, pero hubiera sido mucho mejor haber hecho noche allí, cosa que se puede hacer igualmente yendo en tren.
Y la otra vez fui en coche pero dedicándole muchos más días a la zona... Ten en cuenta que salir de París (con la mierda de tráfico que tiene :lol:) y llegar a MSM puede llevarte, tirando por lo bajo, unas 4 horas conduciendo... Hacer esa zona en 2 días es casi literalmente pillar un coche para ir a MSM
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba con tan poco tiempo no hay mucho margen... yo iría en coche directo a MSM verlo y dormir en la zona, y solo si sobra algo de tiempo a la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

BARRALIBRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, alquilamos un coche desde el aeropuerto CDG y nos alojamos en Caen, a unas 3 horas, lo que nos pillaba genial para ir a las playas del desembarco que era nuestro destino principal, desde allí fuimos un día hasta Le Mont Sant Michel, que esta a 1:30 horas y Saint Malo
Al ir con tan poco tiempo y con un enano, te recomendaría ir directamente a la zona de MSM y hacer noche por sus alrededores o cerca de Saint Malo, a unas 4:30 horas de París, y si queréis visitar las playas pasar otra noche por esa zona.
Lo que a mi me gusto más de la zona de las playas del desembarco fueron Omaha, Utah y Point Du Hoc, que podéis visitar en el mismo día, y luego, de camino a París no olvidéis visitar Ruan, y, si no os importa desviaros un poco del camino, los acantilados de Etretat y Fecamp
_________________
mi blog de viajes y fotografias http://viajando.emiweb.es/
Ir arriba Yo estuve el año pasado, alquilamos un coche desde el aeropuerto CDG y nos alojamos en Caen, a unas 3 horas, lo que nos pillaba genial... BARRALIBRE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo pensado pasar la próxima nochevieja en Normandía/MSM (vamos con una enana de 11 años, del 28/12/18 al 2/01/19), ya cuento con las lluvias y las pocas horas de luz...pero bueno. Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me puede aconsejar: ¿que ciudad o pueblo de la zona aconsejais para pasar la noche de fin de año?, no se, algún sitio donde se celebre algo más especial o bonito. Y la otra pregunta: tenemos pensado movernos por la zona con el móvil (WAZE o Maps).... ¿hay problemas de cobertura por la zona? era por evitarme el alquiler del GPS. Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado pasar la próxima nochevieja en NormandíaMSM (vamos con una enana de 11 años, del 281218 al 20119), ya cuento... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gollum,

Respecto a donde alojarte en Nochevieja, no sé que recomendarte, yo he estado en Agosto haciendo una ruta por Normandía, especialmente por las zonas y pueblos del desembarco y me alojé en Arromanches-les-bains con mi marido y mi hijo de 10 años, nos encantó a los tres el pueblo, de hecho una vez que estuve allí amplié mi reserva y me quedé más en aquel pueblo porque ya te digo que nos encantó, a ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo en este sentido, pero lo que si te digo es que en todas las zonas por las que me he movido de Normandía apenas tenía cobertura, he llegado a pensar que se me había estropeado mi movil ya que no tenía nada de cobertura ni de datos, solo en el hotel con el Wi fi... Desde que salí de Calais me encontré con ese problema y hasta no dejar la zona de Normandía no volví a tener datos y demás... Para el tema del GPS piénsatelo porque es muy importante poder poner las direcciones donde queráis ir, el Waze fatal allí, el Google Maps funcionaba algo mejor con el movil de mi marido porque como que se descargaba antes los mapas, pero vamos, un poco odisea jajaja
Ir arriba Hola Gollum, Respecto a donde alojarte en Nochevieja, no sé que recomendarte, yo he estado en Agosto haciendo una ruta por Normandía... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues yo he estado en agosto también por esa zona y sin ningún problema con los datos, en todas partes nos han funcionado...la operadora es Jazztel.
Ir arriba Pues yo he estado en agosto también por esa zona y sin ningún problema con los datos, en todas partes nos han funcionado...la operadora... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

KIMBERLEY
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2006

Mensajes: 160
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
La mía Vodafone y como digo, fatal, desde que salí de Calais, allí iba perfectamente, y hasta que no salí de Normandía no hubo manera, mi movil es un iphone y el de mi marido un samsung, el de mi marido algo mejor pero apenas... Aconsejaría descargarse mapas del google maps previamente por si acaso, también depende por donde te vayas a mover, yo es que fuí a sitios concretos como por ejemplo la bateria de Longues-Sur-Mer, Point du Hoc, Sainte-Mere-Eglise y como digo mi movil como muerto, no sé por qué y a los sitios a los que fuimos necesitábamos GPS si o si.
Ir arriba La mía Vodafone y como digo, fatal, desde que salí de Calais, allí iba perfectamente, y hasta que no salí de Normandía no hubo manera, mi... KIMBERLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
KIMBERLEY Escribió:
Hola Gollum,

Respecto a donde alojarte en Nochevieja, no sé que recomendarte, yo he estado en Agosto haciendo una ruta por Normandía, especialmente por las zonas y pueblos del desembarco y me alojé en Arromanches-les-bains con mi marido y mi hijo de 10 años, nos encantó a los tres el pueblo, de hecho una vez que estuve allí amplié mi reserva y me quedé más en aquel pueblo porque ya te digo que nos encantó, a ver si alguien te puede aconsejar mejor que yo en este sentido, pero lo que si te digo es que en todas las zonas por las que me he movido de Normandía apenas tenía cobertura, he llegado a pensar que se me había estropeado mi movil ya que no tenía nada de cobertura ni de datos, solo en el hotel con el Wi fi... Desde que salí de Calais me encontré con ese problema y hasta no dejar la zona de Normandía no volví a tener datos y demás... Para el tema del GPS piénsatelo porque es muy importante poder poner las direcciones donde queráis ir, el Waze fatal allí, el Google Maps funcionaba algo mejor con el movil de mi marido porque como que se descargaba antes los mapas, pero vamos, un poco odisea jajaja

Hola Kimberley. Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro, me pillaré GPS, también tengo vodafone y no me arriesgo a quedarme sin cobertura, mas que nada porque se pierde mucho tiempo y las fechas en las que voy he de aprovechar cada hora de luz. Saludos
Ir arriba Hola Kimberley. Muchas gracias por la respuesta. Ya lo tengo claro, me pillaré GPS, también tengo vodafone y no me arriesgo a quedarme... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Monlli72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Here WEGo pemite descargar los mapas para usarlo offline y tiene app tanto iOS como Android
Ir arriba Here WEGo pemite descargar los mapas para usarlo offline y tiene app tanto iOS como Android Monlli72 Compartir:
Enlaces Asunto: Diarios de itinerarios por Normandía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Al ampliar y actualizar información en el tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 3 ), la longitud del texto superaba la máxima permitida por el foro, por lo que he desglosado en un tip aparte NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días los diarios, noticias y tips que tratan sobre Normandía. Por si le sirve de ayuda a alguien ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Al ampliar y actualizar información en el tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 3 ) , la longitud del texto superaba la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Cancan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda: Haya... Cancan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cancan Escribió:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de Normandía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Normandía Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
cancan Escribió:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Pues no tengo ni idea, me suena que desde Bilbao hay ferry a Inglaterra (Portsmouth o algo así...) y de Francia creo que a la parte de Bretaña (Roscoff) sí que va (o vuelve, no estoy seguro), pero no investigué a fondo porque no necesité esa opción.

... pero vais tan justos de tiempo como para necesitar esa opción? Yo fui con mi coche desde Galicia y recorrí Francia un mes, no dispones de tiempo para ir subiendo desde Bilbao por la zona de Perigord, que es espectacular, quizás parar en la zona del valle del Loira e incluso para en Monte Saint Michel antes de ir a la zona de Normandía?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pues no tengo ni idea, me suena que desde Bilbao hay ferry a Inglaterra (Portsmouth o algo así...) y de Francia creo que a la parte de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
cancan Escribió:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Hola. Hay un ferry que hace el recorrido Roscoff - Bilbao Brittany-Ferries y otro que hace el recorrido Gijón - St. Nazaire (cerca de Nantes) y tiene hilo propio en el foro Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire

Editado: el ferry Gijón - St. Nazaire ya no funciona, como comenta chamiceru en el siguiente post (gracias por el aviso y perdón por el posible mareo al que lo lea ...)

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 09-01-2019 16:43, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Hay un ferry que hace el recorrido Roscoff - Bilbao Brittany-Ferries y otro que hace el recorrido Gijón - St. Nazaire (cerca de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
cancan Escribió:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Hola. Hay un ferry que hace el recorrido Roscoff - Bilbao Brittany-Ferries y otro que hace el recorrido Gijón - St. Nazaire (cerca de Nantes) y tiene hilo propio en el foro Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire

Hola
Lamentablemente el ferry Gijón - Saint-Nazaire hace años que dejó de funcionar Trist
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Lamentablemente el ferry Gijón - Saint-Nazaire hace años que dejó de funcionar. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferry Francia-España  Publicado: Responder citando

Cancan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
cancan Escribió:
Buenas... Pido ayuda pq no veo nada. Este verano pensamos ir a Francia (baja Normandia) en autocaravana, y tengo una duda:
Haya posibilidad de hacer la vuelta en Ferry? por ejemplo un ferry que salga de algun puerto del nor-oeste de Francia y que vaya a Bilbao?

Gracias!!!!

Hola. Hay un ferry que hace el recorrido Roscoff - Bilbao Brittany-Ferries y otro que hace el recorrido Gijón - St. Nazaire (cerca de Nantes) y tiene hilo propio en el foro Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire

Hola
Lamentablemente el ferry Gijón - Saint-Nazaire hace años que dejó de funcionar Trist
Saludos


Muchas gracias! por lo que veo la única posibilidad es el de Roscoff - Bilbao, y hay dos al mes. Creo se la vuelta será por carretera.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias! por lo que veo la única posibilidad es el de Roscoff - Bilbao, y hay dos al mes. Creo se la vuelta será por carretera... Cancan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando un viaje a Normandia para el mes de junio. Vale la pena acercarse a Dunquerke?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy preparando un viaje a Normandia para el mes de junio. Vale la pena acercarse a Dunquerke? Gracias CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Hola,

Estoy preparando un viaje a Normandia para el mes de junio. Vale la pena acercarse a Dunquerke?

Gracias

Yo no fui tan arriba, queda muy a desmano y hay mucho que ver por la zona de Normandía (las playas, Bayeux, Caen, etc...) todo depende de cuantos días tengas, claro, pero aún así, yo añadiría otras cosas antes que subir a Dunquerque. Por ej. Fougeres, Dinan, Mont Saint Michel... O Lisieux (echa un ojo, mira fotos de su basílica...), Etretat, Fecamp... y ya no digamos si luego bajas hacia París, con sitios como Ruan, Amiens, Giverny... Etc.

Imagino que tienes en cuenta que si vas a primeros de junio te vas a encontrar con eventos conmemorativos de la guerra mundial, no?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo no fui tan arriba, queda muy a desmano y hay mucho que ver por la zona de Normandía (las playas, Bayeux, Caen, etc...) todo depende de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Gollum37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Hola,

Estoy preparando un viaje a Normandia para el mes de junio. Vale la pena acercarse a Dunquerke?

Gracias

Hola. No se de cuantos días dispones pero en principio no te lo aconsejo. Dunkerke está a casi 400 kilometros de Normandía. Yo me centraría en Normandía que tiene muchísimo que ver o en todo caso acercarse a ver Mount St. Michel que es una pasada. Un consejo, si vas a alquilar coche mucho ojo con los radares que por la zona los hay a porrillo, a mi me ha llegado una multa hace poco. Saludos y a disfrutar
Ir arriba Hola. No se de cuantos días dispones pero en principio no te lo aconsejo. Dunkerke está a casi 400 kilometros de Normandía. Yo me... Gollum37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Tengo unos diez días, quería ir al Museo sobre la operación Dynamo pero he leído que está en obras y abren, como muy pronto en junio.

Tendré en cuenta los radares.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Tengo unos diez días, quería ir al Museo sobre la operación Dynamo pero he leído que está en obras y... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Playas Desembarco de Normandia: Rutas, memoriales, museos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Normandía: Visitas, transporte, rutas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
Davis_69 Escribió:
Hola
Muchas gracias por la ayuda.
Que os parece este itinerario para 5 días con 4 noches...demasiado atrevido?

Día 1 Jueves -llegada al aeropuerto de Nantes a las 11:50 recoger coche en el aeropuerto , parar en Fougeres para verlo y seguir ruta hasta llegar a caen para dormir ( llegada sobre las 21:00) Son 300 km desde el aeropuerto de Nantes a Caen. Aproximadamente 3 horas
Día 2 Viernes - Visitar Caen y Bayeux (duermo en Caen) Quiero ver el museo memorial de Caen o me recomendáis otro sobre el desembarco
Día 3 Sábado - Visitar las playas de Arromanches ( no se cuanto tiempo necesitare para ver esto y lo que es exactamente) Ya abandono Caen sobre las 18:00 o 19:00 y salgo hacia MSM para dormir allí
Día 4 Domingo - Visitar MSM hasta las 16:00 y luego ir a ver Saint Malo ( duermo en SMS)
Día 5 Lunes - Dejo el hotel sobre las 9:00 y salgo hacia Dinan para ver la cuidad durante un par de horas y estar en el aeropuerto de Nantes a las 18:00 para coger mi vuelo de vuelta a Malaga a las 21;50.
Que opináis?
Tengo la duda si cambiar el día 2 por el día 3 ya que no se que requiere mas tiempo si Caen y Bayeux o las playas de Arromanches ya que el que necesite menos tiempo lo utilizo para desplazarme de Caen a MSM en coche.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Es factible.
El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho, quizás sea mejor el 2 Caen, y el 3 Bayeux y Arromanches.

Arromanches solo es acercarse a la playa (sobre todo si la marea está medio-baja o baja), para poder ver los restos de la guerra, si quieres, bajar hasta la arena húmeda para hacer otras pocas fotos más, pero no te come mucho tiempo.
Hay más cosas interesantes por la zona, pero el tiempo es el que es... Creo que en Bayeux (catedral y telar) y la playa, ya te llegaría el tiempo.
(si ves que te da tiempo, pues tienes cerca el cementerio, las baterías Longues sur mer (creo que se llamaban), etc)

Pero por lo que dices del día 4, creo que es importante que el 3 llegues a MSM siendo aún de día, para poder ver el atardecer, las vistas panorámicas, y si te gusta la fotografía, hacer alguna foto nocturna desde fuera, porque veo que el 4 quieres marchar a mitad de día...

Ojo a un detalle: si vas a MSM y sales y vuelves a entrar, creo que el código que te dan para entrar con el coche cambia, y no sé si te vuelven a cobrar otra vez... Así que igual es mejor que el día 4 te quedes todo el día en MSM
Y el 5 veas Dinan y lo que te de tiempo antes de marchar para el aeropuerto.

Es decir, o te quedas el 4 en MSM todo el día (y tiene cosas para ver), o la noche del 4 al 5 duerme en otro lado.
(que tampoco es que te entendiese con eso que pones que duermes en "SMS" XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es factible. El museo de Caen diría que es el más completo, pero también te lleva mucho más tiempo. Quizás Bayeux y Caen sea mucho... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube