Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Ronda - Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 18466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cueva de la Pileta Excursiones desde Ronda - Málaga  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Wanderlust. Por darte una referencia: Durante el primer fin de semana de junio improvisamos llamando por teléfono -creo recordar que la misma mañana- y hubo suerte.
Me gustó mucho esta visita y estoy segura de que también la vas a disfrutar. Recordaba la yegua preñada de mis libros escolares Muy feliz El guía -aunque no será tan necesario en tu caso- ayuda a diferenciar los distintos periodos en el arte que se dieron es este espacio. La panorámica sobre el valle del Guadiaro y la sinuosa y solitaria carretera como para moteros van de propina.

No obstante, poco te cuesta tener un turno apalabrado y, si hay cambio de planes, comunicarlo.

¡No te la pierdas!

Un saludo afectuoso Amistad

Gracias por la recomendación! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias por la recomendación! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: sistema cuevas Gato/ Hundidero Que ver cerca de Ronda  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:



Y la Cueva del Gato...que en invierno va a ser que no...

www.malaga.es/ ...-provincia

Bueno pues al final sí...ha hecho muy buen tiempo y al pasar nos acercamos...la pasarela que permitía el paso del río se la llevó un temporal así que toca cruzar sobre las piedras...si llueve o el río baja crecido no lo haría

Quote::
La Cueva del Gato es en realidad la boca sur del sistema espeleológico denominado Sistema Hundidero-Gato, aunque habitualmente se suele conocer a todo el conjunto por el nombre de ésta, su boca más famosa. Se trata del sistema más importante de Andalucía con más de 9.000 m topografiados1 y uno de los mayores de España, con agua permanente, simas, lagos, sifones y cierta peligrosidad debido a que las intensas lluvias de la zona hacen variar el cauce subterráneo con gran rapidez, unido a la temperatura de sus aguas, ha provocado la muerte a varias persona

De haber tenido algo más de tiempo nos hubiéramos acercado a la cueva del hundidero...nos comentaron que por allí se acercan a pernoctar las cabras montesas en invierno

turismograzalema.com/ ...grazalema/

Quote::
La sima o Cueva del Hundidero se sitúa unos 3 km al norte de Montejaque junto a la carretera MA-8403, siendo la boca superior o de entrada al sistema a una altura de 593 m.

es.benaojan.es/ ...-del-gato/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cueva de la Pileta Excursiones desde Ronda - Málaga  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola Wanderlust. Por darte una referencia: Durante el primer fin de semana de junio improvisamos llamando por teléfono -creo recordar que la misma mañana- y hubo suerte.
Me gustó mucho esta visita y estoy segura de que también la vas a disfrutar. Recordaba la yegua preñada de mis libros escolares Muy feliz El guía -aunque no será tan necesario en tu caso- ayuda a diferenciar los distintos periodos en el arte que se dieron es este espacio. La panorámica sobre el valle del Guadiaro y la sinuosa y solitaria carretera como para moteros van de propina.

No obstante, poco te cuesta tener un turno apalabrado y, si hay cambio de planes, comunicarlo.

¡No te la pierdas!

Un saludo afectuoso Amistad

Gracias por la recomendación! Amistad

Hicimos la visita el pasado viernes...4 personas...totalmente recomendable!

www.rtve.es/ ...a/4480995/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hicimos la visita el pasado viernes...4 personas...totalmente recomendable! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta guiada al Pinsapar de Ronda  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos efectuado una excursión guiada de medio día por la Sierra de las Nieves en grupo grande (22). Nuestro guía, "el mago de la Sierra", Rafael Flores. Por lo que sabe, lo bien que lo transmite y el arte que se da para manejar a un grupo. La referencia: RFNatura. En esta ocasión nos hemos centrado en el Pinsapar de Ronda donde ya despuntan las primeras flores.

Suculenta reposición de calorías en El Navasillo con platos de los montes y asados de carne varios.

img 20220410 153739.jpg 
 Tamaño:  82.17 KB
 Visto:  8 veces
Ruta guiada al Pinsapar de Ronda, Excursiones desde Ronda - Málaga
Ruta guiada al Pinsapar de Ronda, Excursiones desde Ronda - Málaga

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hemos efectuado una excursión guiada de medio día por la Sierra de las Nieves en grupo grande (22). Nuestro guía, el mago de la Sierra... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube