Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 562152 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Iruindegi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
jordespa Escribió:
iruindegi Escribió:
Buenas!

El día 10 de Octubre vamos a este hotel 3 amigos en un viaje de estos de todo incluido. Yo siempre he viajado "de mochilero" y esto es nuevo para mi!! la verdad es que estoy emocionado!

Pero no me veo estando 7 días en el hotel... Y siempre me gusta ir a mi vola... Supongo que en hotel nos intentaran vender excursiones etc etc... Yo siempre he pasado, he preferido ir al pueblo recorrerme varias agencias y decidir... Aquí no sé yo como será el tema ;D

He mirado en el mapa y esta bastante apartado, andando como 2 horas, ¿Alquilan motos en el hotel? o pasan buses cerca? sabéis algo? los currelas tendrán que ir a currar de algún modo....

El mismo tour-operador te intentara vender excursiones en la reunión que te dan al día siguiente de la llegada y ellos mismos te asustaran para que no salgas del hotel por tu cuenta, en el hall del hotel también otra empresa que te ofrece excursiones, son mejores. Pero si de verdad quieres salir a conocer lo que es la República Dominicana puedes alquilar coche, (yo motos de alquiler no he visto), para distancias cortas, sales del hotel y en la puerta puedes viajar en "moto-concho", son motos que te llevan a cualquier sitio. En la misma puerta también pasan unos minibuses, que son en los que se desplazan los dominicanos, que te pueden llevar a Veron, La Otra Banda y a Higuey que es la capital de la región. Es toda una experiencia, el viaje dura mas o menos una hora con múltiples paradas y la parada final en Higuey es en pleno centro, justo enfrente de la Catedral. Desde allí puedes visitar la Catedral, el mercado y puedes comprar ron, café, etc a precio dominicano porqué en el hotel es precio europeo.
Eso si , tienes que estar preparado para resistir que todo el mundo venga a pedirte un dolar, desde niños a ancianos.
A disfrutar del viaje, que no te queda nada.

Oksssssssss!! era lo que quería leer ;D
Veron, La Otra Banda y a Higuey quedan apuntados... Miraré haber que ofrecen, cual puede ser un destino interesante etc...
Ir arriba Oksssssssss!! era lo que quería leer ;D. Veron, La Otra Banda y a Higuey quedan apuntados... miraré haber que ofrecen, cual puede ser un... Iruindegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Jordespa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
iruindegi Escribió:
jordespa Escribió:
iruindegi Escribió:
Buenas!

El día 10 de Octubre vamos a este hotel 3 amigos en un viaje de estos de todo incluido. Yo siempre he viajado "de mochilero" y esto es nuevo para mi!! la verdad es que estoy emocionado!

Pero no me veo estando 7 días en el hotel... Y siempre me gusta ir a mi vola... Supongo que en hotel nos intentaran vender excursiones etc etc... Yo siempre he pasado, he preferido ir al pueblo recorrerme varias agencias y decidir... Aquí no sé yo como será el tema ;D

He mirado en el mapa y esta bastante apartado, andando como 2 horas, ¿Alquilan motos en el hotel? o pasan buses cerca? sabéis algo? los currelas tendrán que ir a currar de algún modo....

El mismo tour-operador te intentara vender excursiones en la reunión que te dan al día siguiente de la llegada y ellos mismos te asustaran para que no salgas del hotel por tu cuenta, en el hall del hotel también otra empresa que te ofrece excursiones, son mejores. Pero si de verdad quieres salir a conocer lo que es la República Dominicana puedes alquilar coche, (yo motos de alquiler no he visto), para distancias cortas, sales del hotel y en la puerta puedes viajar en "moto-concho", son motos que te llevan a cualquier sitio. En la misma puerta también pasan unos minibuses, que son en los que se desplazan los dominicanos, que te pueden llevar a Veron, La Otra Banda y a Higuey que es la capital de la región. Es toda una experiencia, el viaje dura mas o menos una hora con múltiples paradas y la parada final en Higuey es en pleno centro, justo enfrente de la Catedral. Desde allí puedes visitar la Catedral, el mercado y puedes comprar ron, café, etc a precio dominicano porqué en el hotel es precio europeo.
Eso si , tienes que estar preparado para resistir que todo el mundo venga a pedirte un dolar, desde niños a ancianos.
A disfrutar del viaje, que no te queda nada.

Oksssssssss!! era lo que quería leer ;D
Veron, La Otra Banda y a Higuey quedan apuntados... Miraré haber que ofrecen, cual puede ser un destino interesante etc...

Y si vas a Higuey, no olvides una visita a "La Bajadita" que es un local con mucho ritmo dominicano, bachata, etc, que está situado al contrario de su nombre en un primer piso, encima de un car-wash y yo creo que esta abierto las 24 Horas, yo he ido por la mañana, tarde y noche..... Avergonzado Avergonzado
_________________
Contando los dias que faltan para regresar al paraíso.
Ir arriba Y si vas a Higuey, no olvides una visita a La Bajadita que es un local con mucho ritmo dominicano, bachata, etc, que está situado al... Jordespa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Rivera11
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.
Ir arriba Hola , muy buenos días foreros. Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de... Rivera11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Nataliacasle
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Hola , muy buenos días foreros.
Ahora mismo me encuentro en este complejo hotelero asiq si alguien tiene alguna duda estaré encantada de intentar aclararsela.
Un saludo.

Hola chicos!! Somos un grupo de 3 amigas que salen de Madrid el día 15 de agosto! Coincidimos con alguien??
Alguna recomendación??

Gracias!!
Ir arriba Hola chicos!! Somos un grupo de 3 amigas que salen de Madrid el día 15 de agosto! Coincidimos con alguien?? Alguna recomendación... Nataliacasle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Mvalenti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio de la upgrade para la swim up?
Ir arriba Alguien sabe el precio de la upgrade para la swim up? Mvalenti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sabéis si la langosta la cobran, y en que restaurante la sirven?

Gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos días, Sabéis si la langosta la cobran, y en que restaurante la sirven? Gracias! Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Sandy14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola , me gustaría saber si algún día de la semana hay langosta (sin coste) y si no es así ,que cuesta la cena romántica ?

Alguien que me pueda ayudar .... Gracias;)
Ir arriba Hola , me gustaría saber si algún dia de la semana hay langosta (sin coste) y si no es asi ,que cuesta la cena romántica ? Alguien que me... Sandy14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien sabe cómo está el hotel tras el paso del huracán?
Gracias y saludos
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. ¿Alguien sabe cómo está el hotel tras el paso del huracán? gracias y saludos Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
santi1969 Escribió:
hola
¿Alguien sabe cómo está el hotel tras el paso del huracán?
Gracias y saludos

Hola
Aquí puse el comunicado de la cadena Catalonia ..

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba Hola. Aqui puse el comunicado de la cadena Catalonia .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola consulta voy en Mayo, contrate la Superior Junior Suite alguien sabe si esta habitación tiene service room??
Ir arriba Hola consulta voy en Mayo, contrate la Superior Junior Suite alguien sabe si esta habitacion tiene service room?? Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola daanielmotos en el catalonia royal todas las habitaciones tienen service room,a disfrutar
Ir arriba Hola daanielmotos en el catalonia royal todas las habitaciones tienen service room,a disfrutar Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
malvez69 Escribió:
hola daanielmotos en el catalonia royal todas las habitaciones tienen service room,a disfrutar

Gracias!!!! y como decis a Disfrutar!!!!!
Ir arriba Gracias!!!! y como decis a Disfrutar!!!!! Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar del Catalonia Royal Bavaro y salvo por el tema de algas que es un problema en toda la zona de PC, hemos pasado unos días estupendos. Buen hotel, genial habitación, mucha tranquilidad, muy buenos restaurantes, hemos comido de maravilla. Es un hotel muy tranquilo, que era lo que buscábamos, si quieres más jaleo y actividadades te vas al Catalonia de al lado. En alguna ocasión algo lentos en el servicio del restaurante, pero es algo que se repite en muchos hoteles. A nosotros nos ha gustado mucho.
Ir arriba Acabamos de llegar del Catalonia Royal Bavaro y salvo por el tema de algas que es un problema en toda la zona de PC, hemos pasado unos... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Antonita1515
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Que bueno que hayan disfrutado, y muchas gracias por informarnos sobre las condiciones y servicios del hotel.

Saludos!
Ir arriba Que bueno que hayan disfrutado, y muchas gracias por informarnos sobre las condiciones y servicios del hotel. Saludos! Antonita1515 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Perdi19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Bueno pues después de 10 años vuelvo a este hotel fue la primera vez viaje a p cana, en aquellos entonces tenia 23 años y a pesar de ser un hotel muy tranquilo nos encanto, el trato, la comida, las bebidas en general todo, y por eso es la tercera vez que viajo y escogere este hotel, somos jovenes y nos gusta la fiesta pero para eso me ire al catalonia al lado, pero me encanta comer bien y por eso las comidas las hacemos en el royal.
Por cierto alguien sabe algo de lo nuevo que abierto catalonia en plan loung ???
Ir arriba Bueno pues después de 10 años vuelvo a este hotel fue la primera vez viaje a p cana, en aquellos entonces tenia 23 años y a pesar de ser... Perdi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro  Publicado: Responder citando

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Estoy preguntando en varios hilos porque estoy muy indecisa! a ver si me podeis echar una mano Sonriente quiero ir a PC en Agosto, y mi idea era ir al Barceló Bávaro Beach o al Catalonia Royal Beach (creo que se llaman así) y os agradecería mucho que los que hayais estado me conteis un poco sobre el hotel, en plan si tiene bar en la playa y en la piscina, si merece la pena ir al de solo adultos, porque me da miedo que toda la animación y las actividades esten solo en el otro, si las habitaciones estan bien porque he leido de todo la verdad. Y por ultimo un tema que me preocupa muchisimo! El sargazo... Tan mal esta?? Limpian la playa y se puede estar?

Muchisimas gracias! A ver si me podeis ayudar un poquito Sonriente
Ir arriba Hola! Estoy preguntando en varios hilos porque estoy muy indecisa! a ver si me podeis echar una mano quiero ir a PC en Agosto, y mi idea... Saruki28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Haber el Catatonia no lo conozco, pero si el Barceló, SI lo que buscas es buena playa sin duda el Barceló tiene la mejor de la zona, en relación a la animación cuando vas a resort a la zona solo adulto suele ser mas tranquila respecto a la animación, y si quieres mas jaleo te vas al otro hotel y ya esta. Del catalonia no te puedo decir ya que no lo conozco. Pero si lo que buscar es hotel sin niños tb tendría en cuenta Royal de Palladium, muy buen hotel, aunque por playa me quedo con Barceló.
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Haber el Catatonia no lo conozco, pero si el Barceló, SI lo que buscas es buena playa sin duda el Barceló tiene la mejor de la zona, en... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Haber el Catatonia no lo conozco, pero si el Barceló, SI lo que buscas es buena playa sin duda el Barceló tiene la mejor de la zona, en relación a la animación cuando vas a resort a la zona solo adulto suele ser mas tranquila respecto a la animación, y si quieres mas jaleo te vas al otro hotel y ya esta. Del catalonia no te puedo decir ya que no lo conozco. Pero si lo que buscar es hotel sin niños tb tendría en cuenta Royal de Palladium, muy buen hotel, aunque por playa me quedo con Barceló.

Muchisimas gracias por tu respuesta! Una pregunta cosa más, el Barceló tiene bar en la playa? Y otra pregunta la playa por que es mejor? Es por el agua que ahí esta mas limpia o es porque es mas ancha? Gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias por tu respuesta! Una pregunta cosa más, el Barceló tiene bar en la playa? Y otra pregunta la playa por que es mejor... Saruki28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Yo conozco ambas playas y no hay color: me quedo con Bayahibe.

La playa del Barcelo es muy extensa plana, de arena fina y demas, pero sigue siendo mar abierto y cuando se tercia oleaje, pues olvidate de baño tranquilo.

La playa del Catalonia es Caribe, tranquila, con miles de peces para ver y hacer snorkel , con unos atardeceres y puestas de sol impresionantes.

Eso en cuestion de playas; otra cosa es la decision que tomes en cuanto a los hoteles.

El barcelo, me gusto mucho, quizas demasiado grande y "europeizado" y con poco encanto dominicano.

El Catalonia, no lo conozco , aunque lo tengo en mi agenda para el mes de Enero, pero te puedo hablar del Iberostar Hacienda, que esta muy bien, muy bonito, pero muchas veces se va de presupuesto.
Me encanta la proximidad de Bayahibe, las excursiones a Saona , que todas salen desde allí, etc....
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Yo conozco ambas playas y no hay color: me quedo con Bayahibe. La playa del Barcelo es muy extensa plana, de arena fina y demas, pero... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Yo conozco ambas playas y no hay color: me quedo con Bayahibe.

La playa del Barcelo es muy extensa plana, de arena fina y demas, pero sigue siendo mar abierto y cuando se tercia oleaje, pues olvidate de baño tranquilo.

La playa del Catalonia es Caribe, tranquila, con miles de peces para ver y hacer snorkel , con unos atardeceres y puestas de sol impresionantes.

Eso en cuestion de playas; otra cosa es la decision que tomes en cuanto a los hoteles.

El barcelo, me gusto mucho, quizas demasiado grande y "europeizado" y con poco encanto dominicano.

El Catalonia, no lo conozco , aunque lo tengo en mi agenda para el mes de Enero, pero te puedo hablar del Iberostar Hacienda, que esta muy bien, muy bonito, pero muchas veces se va de presupuesto.
Me encanta la proximidad de Bayahibe, las excursiones a Saona , que todas salen desde allí, etc....

Hola, yo también conozco las dos zonas de playa ..
Fijate que he ido veces a Barceló y jamás vi oleaje Ojos que se mueven la playa de Catalonia de Bayahibe nada que ver , en cuanto al agua del mar es estupenda y mejor que Punta Cana pero las playas de Bayahibe están muy erosionadas , tampoco son lo que eran para mi han perdido mucho las playas tanto las de Punta Cana como las de Bayahibe ..tambien puedes encontrar olas en Bayahibe Amistad
Ir arriba Hola, yo también conozco las dos zonas de playa .. Fijate que he ido veces a Barceló y jamás vi oleaje la playa de Catalonia de Bayahibe... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias
_________________
Riviera Maya Catalonia Yucatan 2013
Riviera Maya Grand Palladium 2014
Catalonia Royal Babaro +18 2023

Ir arriba Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Muchas gracias Raiden7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube