Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep. Dominicana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1080 Mensajes y 562551 Lecturas
Último Mensaje:
El hotel Catalonia Royal Bávaro es un hotel de 5 estrellas en República Dominicana, un exclusivo resort sólo para adultos localizado en Playa Bávaro. Las habitaciones se distribuyen en pequeñas villas con relajantes bañeras redondas o jacuzzis e incluso piscinas Infinity.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Rep. Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Runrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Campanilla80 Escribió:
Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo Amistad .

Buenos días y muchas gracias por la información. Sé que es de hace algunos añitos, pero tengo reservado para pasar allí las Navidades. Lo único es que le doy bastante importancia a la playa y por lo que dices no es de las mejores, lo cual seguramente aceptaría más con el Barceló Bávaro Beach. Pero por otro lado el dichoso Sargazo, que unos dicen que Diciembre es buena época para evitarlo y otros que es la peor.....vamos, todo un lío.
Si alguien puede aportar algo que haya estado más recientemente se lo agradecería mucho.
Un saludo a tod@s.
Ir arriba Buenos días y muchas gracias por la información. Sé que es de hace algunos añitos, pero tengo reservado para pasar allí las Navidades. Lo... Runrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 1 👍
runrafa Escribió:
Campanilla80 Escribió:
Bienvenido, @Revivo . Gracias por ese aporte tan exhaustivo Amistad .

Buenos días y muchas gracias por la información. Sé que es de hace algunos añitos, pero tengo reservado para pasar allí las Navidades. Lo único es que le doy bastante importancia a la playa y por lo que dices no es de las mejores, lo cual seguramente aceptaría más con el Barceló Bávaro Beach. Pero por otro lado el dichoso Sargazo, que unos dicen que Diciembre es buena época para evitarlo y otros que es la peor.....vamos, todo un lío.
Si alguien puede aportar algo que haya estado más recientemente se lo agradecería mucho.
Un saludo a tod@s.

Hola Runrafa,
Habrá sargazo. Por las mañanas pasa un tractor y lo recogen. Durante el día se acumulará un poco o mucho, dependiendo de cómo esté la cosa. Yo diría que la playa del hotel familiar es mejor. Te puedes acerca en un par de minutos. Las habitaciones necesitan una remodelación grande pero la gastronomía lo compensa de sobra.
Seguro que disfrutas la estancia, yo he estado varias veces y no me aburro.
Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Hola Runrafa, Habrá sargazo. Por las mañanas pasa un tractor y lo recogen. Durante el día se acumulará un poco o mucho, dependiendo de... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Runrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran... Runrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 1 👍
runrafa Escribió:
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Runrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈 Runrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 1 👍
runrafa Escribió:
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: . Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana. Pido... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Runrafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 1 👍
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Masalo Escribió:
runrafa Escribió:
Muchas gracias, @Masalo. Pues me da mucha rabia que la playa pueda estar así. Estoy por cambiar de hotel. Hay una oferta en el Gran Príncipe Luxury Bouganville, que está en zona Bayahibe, y no sé si optar por el cambio porque dicen que allí llega menos sargazo.
Un saludo.

Por desgracia, nunca he estado en bayahibe y no conozco ese hotel, pero seguro que tienes más suerte con el sargazo en esa zona. No creo que te arrepientas con ninguna de las 2 opciones.

Saludos,

Muchas gracias de nuevo, @Masalo. A ver qué decido.....🙈

Si te ayuda, te paso un video de diciembre del 2021: www.youtube.com/watch?v=k7lIlCu13AM. Es largo, pero veras momentos en los que se ve el sargazo por la mañana.
Pido disculpas a los moderadores si esto se considera spam, el video lo grabe lo yo en la playa del Catalonia Royal, del Catalonia Bavaro, de Pearl Club y de la parcela adyacente.
Saludos,

Gracias de nuevo por tu gran aporte y video!!
Ir arriba Gracias de nuevo por tu gran aporte y video!! Runrafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Veo este hilo un poco parado.
Estamos preparando visita en Septiembre. Os dejo un video mas animado:

Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Hola a todos, Veo este hilo un poco parado. Estamos preparando visita en Septiembre. Os dejo un video mas animado: Saludos, Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Royal Bávaro - Adults Only . Rep  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes?
Muchas gracias
_________________
Riviera Maya Catalonia Yucatan 2013
Riviera Maya Grand Palladium 2014
Catalonia Royal Babaro +18 2023

Ir arriba Una duda rápida, nos vamos el día 11 y quería saber si hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Muchas gracias Raiden7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube