Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 124534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés consultar

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)
Ir arriba Puede ser de interés consultar. Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA) Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me dicen que esta muy complicado de aparcar en hollywood es eso cierto? como esta el tema?
Hay mucha diferencia de alquilar en unas u en otras en cheap-rent- car sale muy barato y con los seguros incluidos y en deluxe car pero son de fiar ?
Ir arriba Me dicen que esta muy complicado de aparcar en hollywood es eso cierto? como esta el tema? hay mucha diferencia de alquilar en unas u en... Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento en los angeles y compañias de alquiler de  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Nunca he tenido problemas para aparcar en Hollywood, vete un par de calles mas abajo de Hollywood boulevard y encontraras sitio.
No dejes nada de valor dentro del coche, ya sabes que esa zona es un poco "chunga".
Yo no me fio de alquilar un coche a una compañia que no sea conocida pero no por eso quiere decir que sea mas o menos mala, simplemente no la conozco y si tengo problemas con el coche o algo quiero alguien que me vaya a responder pero eso es muy personal.
Ir arriba Nunca he tenido problemas para aparcar en Hollywood, vete un par de calles mas abajo de Hollywood boulevard y encontraras sitio. No dejes... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

AEB63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Nosotros vamos en junio y alquilamos coche pero mi pregunta es la siguiente:
Hay sitios para poder aparcar en todas las avenidas y boulevares?
Donde se puede aparcar en el downtown?
Porque claro no es cuestion de ver todo sin bajarse del coche.
Saludos.
_________________
Un saludo Andrés y familia.
Ir arriba Hola a todos: Nosotros vamos en junio y alquilamos coche pero mi pregunta es la siguiente: Hay sitios para poder aparcar en todas las... AEB63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Generalmente se puede aparcar, o bien en la calle (eso si, vigilar los parquimetros y echar monedita que si no os multan o peor, se llevan el coche!)o casi mas interesante los parking lots, donde por x $$ puedes aparcar o bien por horas o por dia/medio día completo.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Generalmente se puede aparcar, o bien en la calle (eso si, vigilar los parquimetros y echar monedita que si no os multan o peor, se... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola!

Como esta el tema de aparcar en la calle en los Angeles?

Es dificil encontrar aparcamiento,imagino que depede de la zona?

La zona aeropuerto,que tal? Mi hotel no dice nada de aparcamiento..

Un saludo
_________________
One earth
Ir arriba Hola! Como esta el tema de aparcar en la calle en los Angeles? Es dificil encontrar aparcamiento,imagino que depede de la zona? La zona... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola!

Como esta el tema de aparcar en la calle en los Angeles?

Es dificil encontrar aparcamiento,imagino que depede de la zona?

La zona aeropuerto,que tal? Mi hotel no dice nada de aparcamiento..

Un saludo

Hator:

Como Los Angeles es un conglomerado de ciudades donde el automobil es absolutamente necesario para ir de un lado a otro, en todas partes encuentras aparcamiento sin mayor problema. Tu hotel probablemente no dice nada del aparcamiento porque "se asume" que lo tiene. Averigua para estar seguro (en caso de que no te comuniques bien en ingles: "Is parking included?" o "Is parking available?") pero seria muy extranyo que en Los Angeles hubiera un lugar (hotel, centro comercial, restaurante, etc.) que no tuviera algun tipo de aparcamiento.

En la zona del aeropuerto de cualquier ciudad de EEUU sueles encontar montones de hoteles a precios mas que razonables, aun los hoteles de cadenas "mas caras", como los Sheraton, Marriott, Hilton o Hyatt. Si el aeropuerto no esta lejos de lo que quieres visitar (y en Los Angeles todo esta cierta distancia de todo lo demas), no es mala opción.
Ir arriba Hator: Como Los Angeles es un conglomerado de ciudades donde el automobil es absolutamente necesario para ir de un lado a otro, en todas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Rubenauer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola foreros, me voy con mi chica y una pareja a la costa oeste de EUA en concreto(los angeles-las vegas-san francisco) del 31 mayo al 18 de junio, en coche . Haber si me podeis dar algun consejillo, mis dudas som muchas una es la de aparcar en la calle, como va? tipo zona azul como aquí, sale caro?Porque los hoteles que he contratado tienen parking gratuito, me aconsejais dejar el coche en el hotel y luego todo a pata? Una cosa por la que voy es que me encanta el basket y ya que voy me gustaria ver un espectaculo en el staples center, (Ya los fui a ver cuando estuve este febrero en N.York los angeles lakers de Gasol)Me podeis decir si pillo algun espectaculo?
Ir arriba Hola foreros, me voy con mi chica y una pareja a la costa oeste de EUA en concreto(los angeles-las vegas-san francisco) del 31 mayo al 18... Rubenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
En los Angeles mejor que dejes el coche en algun parking cuando vayas a visitar algo

Por ejemplo, para visitar el paseo de la fama, lo mejor es dejar el coche en el centro comercial que hay allí
Si te tomas algo en el centro comercial, el parking os sale por pocos dolares

Luego por ejemplo, en santa monica o en rodeo drive, tienes parkings de 1 hora gratis y cosas así

Intenta dar unas cuentas vueltas con el coche, no dejes el coche en el parking mas cercano a lo que vayas a visitar, puesto que siempre son los mas caros

Por ejemplo en rodeo drive, en una calle paralela habia uno que la primera hora era gratis
Y la calle de tiendas y tal, realmente no tardas mas de una hora en verlo, así que ese parking te hace el apaño

Respecto a lo del Staples Center no te puedo ayudar, pero seguro que alguien del foro ha ido y te puede decir como va el tema entradas

Saludos
Ir arriba En los Angeles mejor que dejes el coche en algun parking cuando vayas a visitar algo. por ejemplo, para visitar el paseo de la fama, lo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Podriais aconsejarme lugares en donde pueda aparcar gratis o muy barato en las zonas típicas: cerca del paseo de las estrellas, en Santa Monica, etc etc.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Hola, Podriais aconsejarme lugares en donde pueda aparcar gratis o muy barato en las zonas típicas: cerca del paseo de las estrellas, en... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle.

Un poco más especificamente?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Un poco más especificamente? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
lamiri Escribió:
Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle.

Un poco más especificamente?

¿¿¿????? Pues justo frente a la playa de Santa Monica. Vas con el coche por la carretera que va rodeando la playa y lo ves. Es inmenso.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba ¿¿¿????? Pues justo frente a la playa de Santa Monica. Vas con el coche por la carretera que va rodeando la playa y lo ves. Es inmenso. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
lou83 Escribió:
lamiri Escribió:
Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle.

Un poco más especificamente?

¿¿¿????? Pues justo frente a la playa de Santa Monica. Vas con el coche por la carretera que va rodeando la playa y lo ves. Es inmenso.

Sí tú has estado y yo no, es normal que te pregunte dónde está concretamente, ya que no creo que sea una playa pequeña ni creo que sea el único parking que haya, te pedía una referencia para identificarlo, pero perdona si te ha extrañado mi pregunta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí tú has estado y yo no, es normal que te pregunte dónde está concretamente, ya que no creo que sea una playa pequeña ni creo que sea el... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davovo te paso mi diario, puedes ver que nosotros recorrimos lo principal de LA en un día. Puedes utilizarlo para hacer tu planning.

organizatetumismo.blogspot.com/ ...ta%20Oeste

Lou83 no tienes que pedir perdón por nada!! Si estoy encantada de responderte... Es solo que no se me ocurría ninguna referencia más concreta!! Es que realmente es eso, cuando llegas allí y te sales de la carretera por donde está señalizado Santa Monica Beach, ves justo frente a la playa montones de plazas de aparcamiento. Todo lo larga que es la playa (que ni te imaginas lo inmensa que es, tanto de largo como de ancho, que te pones a andar por la arena y llegas a la orilla reventado) tienes varios aparcamientos iguales. Incluso junto al famoso muelle tienes uno. Así que no te preocupes, que hay muchos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Davovo te paso mi diario, puedes ver que nosotros recorrimos lo principal de LA en un día. Puedes utilizarlo para hacer tu planning... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la explicación. Y son todos gratuitos?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Gracias por la explicación. Y son todos gratuitos? Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA)  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
lou83 Escribió:
lamiri Escribió:
Nosotros aparcamos gratis en un gran aparcamiento frente a la playa de Santa Monica, muy cerquita del muelle.

Un poco más especificamente?

¿¿¿????? Pues justo frente a la playa de Santa Monica. Vas con el coche por la carretera que va rodeando la playa y lo ves. Es inmenso.

El parking grande que esta junto al muelle está a 6$, hay otros cerca de 3th promenade propiedad de un centro comercial que las 2 primeras horas son gratis y luego en franjas de 30min no recuerdo cuanto.
Ir arriba El parking grande que esta junto al muelle está a 6$, hay otros cerca de 3th promenade propiedad de un centro comercial que las 2... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Gracias! Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lou83, yo no pagué nada en el aparcamiento frente a la playa. ¿Puede que dependa de la hora? Yo llegué a la playa a las 6 o así, y no pagué por aparcar.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lou83, yo no pagué nada en el aparcamiento frente a la playa. ¿Puede que dependa de la hora? Yo llegué a la playa a las 6 o así, y no... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
lou83, yo no pagué nada en el aparcamiento frente a la playa. ¿Puede que dependa de la hora? Yo llegué a la playa a las 6 o así, y no pagué por aparcar.

El viernes pasado día 18....

Bajé hasta el muelle, sorprendente que sea de listones de madera y cobraban 6$ por aparcar, así que me dije seguro que en el parking de abajo frente a la playa es más barato. Después de perderme un poco y hacer un cambio de sentido poco legal llegué a la garita y... 6$ y vuelta al muelle andando...
Ir arriba El viernes pasado dia 18.... Bajé hasta el muelle, sorprendente que sea de listones de madera y cobraban 6$ por aparcar, asi que me dije... Nokone23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes:

-Zona Paseo de la Fama: Ovation (C.C. Al lado del Teatro Chino ): Se entra por un lateral pasando por la avenida principal del paseo hacia la derecha, justo tras pasar por delante del teatro chino. Como mencionan, son 3$ las dos primeras horas consumiendo algo en el C.C. Podemos recomendar validar el ticket en una tienda de suplementos que hay en la planta alta, ya que la señora que la regenta ( al menos cuando fuimos) era de habla hispana y super agradable, y comprando una botella de agua por 1$ nos validó el ticket)

-Zona Beverly Hills (Rodeo Drive):Parking Beverly Canon 438 N Beverly Dr (son dos horas totalmente gratis.
Estás al lado de Rodeo Drive, y hay varias opciones por la zona con esta misma opción de 2 horas gratis.
Para hacer las míticas fotos con las calles de palemras en Beverly, puedes aparcar sin más en las propias calles y hacerte las fotos que quieras.

-Zona Santa Mónica / Venice: Aquí mucha gente recomienda aparcar en calles secundarias en la propia calle y pagar parquímetro (o ni eso), pero en nuestro caso, llevando todo el equipaje en el coche preferimos no hacer eso la verdad.
La mejor opción que vimos y cogimos fue aparcar directamente en el parking descubierto que está al lado del pier de Santa Mónica. Son 15€ el día completo, está lleno de gente y hay varios trabajadores por la zona. Me pareció bastante seguro y controlado.
Para ir a Venice una opción que me parece muy interesante es coger un Uber (por tan solo 8/9$) desde aquí e ir hasta Venice Canals, y ya una vez allí vuelves andando recorriendo toda la zona (para no hacer ida y vuelta andando, ya que es un buen trozo y se pierde bastante tiempo)

-Zona Observatorio Griffith: Mi recomendación es ir por la mañana ya que estaréis casi solos y el parking de arriba está medio vacío y es gratis (es lo mejor a menos que queráis si o sí ver aquí la puesta de sol)

-Zona UCLA: Nosotros también visitamos la famosa Universidad, y los parkings más recomendados por cercanía a los puntos de interés son el 4 y el 7; y luego el 2 y el 8 están algo más lejos pero son un pco más baratos (4$/h). Se puede aparcar en algunas zonas en la calle, pero acabas pagando también el mismo precio que en los parkings (entre 4 y 7 $ la hora)
Ir arriba Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes: -Zona Paseo de la Fama: Ovation... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube