Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 124912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Si tendreis coche, dejaros de transporte publico. En Los Angeles lo mejor para moverse es en coche. Yo usé casi siempre parkings que salen muy bien de precio y muchos sitios la tarifa es de mañana hasta la noche. Los precios dependen del sitio y día.
En Santa Monica hay varios parkings grandes en la costa y la calle peatonal delante el centro comercial. En Beverly Hills cuesta mas encontrar parkings y son mas caros aunque hay algunos 2h gratis pero estaban llenos desde primera hora.
Hay un hilo en el foro donde se informa de parkings gratis o hasta un tiempo gratis o a muy buen precio.

Yo no usé parquímetro, así que con eso no te puedo ayudar.
_________________
Costa Oeste Express 2014: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11022
Ir arriba Si tendreis coche, dejaros de transporte publico. En Los Angeles lo mejor para moverse es en coche. Yo usé casi siempre parkings que... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
En principio, me convencieron para usar el coche allí, y por eso lo cogemos en el aeropuerto al llegar, pero estoy viendo que el transporte urbano tiene muy buena pinta, y prefiero coger autobuses que andar buscando parkings cuando hay que moverse bastante.
Aunque si que hay sitios donde iremos con coche, si es posible cuando no haya que pagar por aparcar, si el horario es razonable
Ir arriba En principio, me convencieron para usar el coche alli, y por eso lo cogemos en el aeropuerto al llegar, pero estoy viendo que el... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Casiano Escribió:
En principio, me convencieron para usar el coche allí, y por eso lo cogemos en el aeropuerto al llegar, pero estoy viendo que el transporte urbano tiene muy buena pinta, y prefiero coger autobuses que andar buscando parkings cuando hay que moverse bastante.
Aunque si que hay sitios donde iremos con coche, si es posible cuando no haya que pagar por aparcar, si el horario es razonable

El transporte publico en Los Angeles es nefasto. Es barato pero poco eficiente. En 2013 fui en autobus de Santa Monica a Downtown y tarde casi 2h. Ademas a partir de las 7 no lo recomiendo porque el ambiente cambia.
Ir arriba El transporte publico en Los Angeles es nefasto. Es barato pero poco eficiente. En 2013 fui en autobus de Santa Monica a Downtown y tarde... Kikuromera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Expongo los sitios que entre mithcc y yo hemos buscado para aparcar:

-Olivera St (pueblo de Los Angeles): (169 Arcadia St).
-Beverly Hills (zona Rodeo Drive): 461 North Bedford Drive
- Venice (zona canales y al lado del Ocean Front Walk): 300 N Venice Blvd
- Santa Mónica (en el Promenade): 1444 4th St Santa Monica, CA 90401
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Expongo los sitios que entre mithcc y yo hemos buscado para aparcar: -Olivera St (pueblo de Los Angeles): (169 Arcadia St). -Beverly... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Siderot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Expongo los sitios que entre mithcc y yo hemos buscado para aparcar:

-Olivera St (pueblo de Los Angeles): (169 Arcadia St).
-Beverly Hills (zona Rodeo Drive): 461 North Bedford Drive
- Venice (zona canales y al lado del Ocean Front Walk): 300 N Venice Blvd
- Santa Mónica (en el Promenade): 1444 4th St Santa Monica, CA 90401

¿Cual es el precio medio de esos estacionamientos amigo?
Ir arriba ¿Cual es el precio medio de esos estacionamientos amigo? Siderot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
siderot Escribió:
ruudrubio Escribió:
Expongo los sitios que entre mithcc y yo hemos buscado para aparcar:

-Olivera St (pueblo de Los Angeles): (169 Arcadia St).
-Beverly Hills (zona Rodeo Drive): 461 North Bedford Drive
- Venice (zona canales y al lado del Ocean Front Walk): 300 N Venice Blvd
- Santa Mónica (en el Promenade): 1444 4th St Santa Monica, CA 90401

¿Cual es el precio medio de esos estacionamientos amigo?

Están genial los lugares! Los he visto en google maps y están muy cerca de los lugares a visitar.
Yo también estoy interesada en saber precios aproximados Muy feliz
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Están genial los lugares! Los he visto en google maps y están muy cerca de los lugares a visitar. Yo también estoy interesada en saber... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Aparcar en Hollywood (Los Angeles, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en Santa Mónica (Los Angeles): ubicación, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tan caros son los dos parking que hay a los lados del pier de Santa Mónica?
Por lo que veo en alguna página son unos 15 dólares por 6 u 8 horas.
Podéis confirmarmelo?
Gracias
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Tan caros son los dos parking que hay a los lados del pier de Santa Mónica? Por lo que veo en alguna página son unos 15 dólares por 6 u 8... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Parking en Santa Mónica (Los Angeles): ubicación, tarifas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
Tan caros son los dos parking que hay a los lados del pier de Santa Mónica?
Por lo que veo en alguna página son unos 15 dólares por 6 u 8 horas.
Podéis confirmarmelo?
Gracias

www.smgov.net/ ...s-parking/

www.smgov.net/ ...ap-Web.pdf

www.smgov.net/ ...-Rates.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias vanderlust.
Según veo con mi inglés de pc en el Pier son 3 dólares la hora hasta un máximo de 15 y los aparcamiento de la playa zona norte y zona sur tarifa plana de 10 dólares?
La fecha es del 2012/2013 pero mucho no creo que haya subido.
Había leído en diarios de gente del foro de clavadas de 40 dólares por aparcar en Santa Mónica.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Gracias vanderlust. Según veo con mi inglés de pc en el Pier son 3 dólares la hora hasta un máximo de 15 y los aparcamiento de la playa... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste, y quería comentaros nuestra experiencia con los parkings en LA.

En general todo muy barato, por ejemplo en la zona de Hollywood el parking del teatro kodak está genial y muy barato.

Luego tener en cuenta que hay lugares (por ejemplo por Beverly Hills) que los parquímetros de la calle (lo que aquí es la zona azul) es un poco diferente.
Vimos calles con un parquímetro para todos los coches (es decir como aquí) y vimos calles con un parquímetro por cada coche, es decir, metes dinero en el parquímetro que hay justo delante de la plaza dónde aparcas y no te saca ningún ticket ni nada, se pone en verde y ahí ya indica el tiempo que has pagado. Cuidado nno metáis el dinero en el coche del vecino (a nosotros nos pasó jejeje)
En general los parquímetros muy bien de precio.

Y por último cuidado en las zonas VENICE BEACH y STA. MONICA, que hay parkings muy baratos (2$ - 4$ cada 2-3 horas) y otros que te salen por 25$ solo entrar!!!
Antes de entrar mirarlo porque en la misma puerta de los parkings os lo pone.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Buenas! Acabo de llegar de mi viaje por la costa oeste, y quería comentaros nuestra experiencia con los parkings en LA. En general todo... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los domingos es gratis aparcar en algunas zonas habituales de visitar,(santa monica,olvera, rodeo ,paseo la fama ) o es pago todos los días
Ir arriba Alguien sabe si los domingos es gratis aparcar en algunas zonas habituales de visitar,(santa monica,olvera, rodeo ,paseo la fama ) o es... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus  Publicado: Responder citando

Nunu_Box
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!
_________________
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
Ir arriba Buenas! Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la... Nunu_Box Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus  Publicado: Responder citando

Bisarma
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunu_Box Escribió:
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!

Yo creo que la mayoría son al aire libre y en altura, hacía abajo no construyen mucho elos americanos.

Parkimetros también hay.
_________________
Nos vemos en Diario de un Viajero:

http://www.youtube.com/c/DiariodeunViajeroOriginal
Ir arriba Yo creo que la mayoría son al aire libre y en altura, hacía abajo no construyen mucho elos americanos. Parkimetros también hay. Bisarma Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Nunu_Box Escribió:
Buenas!

Me gustaría saber cómo son los parkings en Los Ángeles. Son subterráneos? Son de los de parkimetro individual de monedas en la acera? Precio? Gracias!!

Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente, que creo que te será útil.

Nosotros aparcamos siempre con en la calle (con y sin parquímetro, según la zona), excepto en el Paseo de la Fama que lo dejamos en el parking subterráneo del centro comercial. En Santa Mónica recuerdo también parkings como los que te dice Bisarma, aunque vimos un hueco en la calle y allí lo dejamos (con parquímetro).

Puede interesarte también:

Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los Angeles, USA)
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo correspondiente, que creo que te será útil. Nosotros aparcamos siempre con en la calle (con y sin... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nunu_Box
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2016

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Ya me quedo más tranquila al saber que hay de todo, no como en San Francisco que en casi todas partes hay parquímetros y a veces te las ves y te las deseas si no llevas monedas.
Ay, y lo siento por lo del hilo... No vi este.
_________________
A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en muchas otras direcciones.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Ya me quedo más tranquila al saber que hay de todo, no como en San Francisco que en casi todas partes... Nunu_Box Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
No problem Guiño

Por cierto, tanto en SF como en LA los parquímetros recuerdo haberlos pagado con tarjeta. Los de LA los han ido renovando desde 2012:

ladot.lacity.org/ ...ing-meters
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No problem ;) Por cierto, tanto en SF como en LA los parquímetros recuerdo haberlos pagado con tarjeta. Los de LA los han ido renovando... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Compis!!!

Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...

En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.

En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?

Un saludo y muchas gracias!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Compis!!! Una pregunta tonta pero que no consigo aclarar... En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
En beverly hills puedes aparcar gratis en unas calles que hay cerca del letrero y de ahí ir andando a la zona de rodeo drive ,está cerca yo así lo hizo es una zona de urbanizaciones y se puede aparcar gratis
Ir arriba En beverly hills puedes aparcar gratis en unas calles que hay cerca del letrero y de ahí ir andando a la zona de rodeo drive ,está cerca... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: parking en los angeles señalización en calzada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes el significado del pintado de calles según el tipo de parking:

ladot.lacity.org/ ...curb-zones
Ir arriba Aquí tienes el significado del pintado de calles según el tipo de parking: Ealenya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes:

-Zona Paseo de la Fama: Ovation (C.C. Al lado del Teatro Chino ): Se entra por un lateral pasando por la avenida principal del paseo hacia la derecha, justo tras pasar por delante del teatro chino. Como mencionan, son 3$ las dos primeras horas consumiendo algo en el C.C. Podemos recomendar validar el ticket en una tienda de suplementos que hay en la planta alta, ya que la señora que la regenta ( al menos cuando fuimos) era de habla hispana y super agradable, y comprando una botella de agua por 1$ nos validó el ticket)

-Zona Beverly Hills (Rodeo Drive):Parking Beverly Canon 438 N Beverly Dr (son dos horas totalmente gratis.
Estás al lado de Rodeo Drive, y hay varias opciones por la zona con esta misma opción de 2 horas gratis.
Para hacer las míticas fotos con las calles de palemras en Beverly, puedes aparcar sin más en las propias calles y hacerte las fotos que quieras.

-Zona Santa Mónica / Venice: Aquí mucha gente recomienda aparcar en calles secundarias en la propia calle y pagar parquímetro (o ni eso), pero en nuestro caso, llevando todo el equipaje en el coche preferimos no hacer eso la verdad.
La mejor opción que vimos y cogimos fue aparcar directamente en el parking descubierto que está al lado del pier de Santa Mónica. Son 15€ el día completo, está lleno de gente y hay varios trabajadores por la zona. Me pareció bastante seguro y controlado.
Para ir a Venice una opción que me parece muy interesante es coger un Uber (por tan solo 8/9$) desde aquí e ir hasta Venice Canals, y ya una vez allí vuelves andando recorriendo toda la zona (para no hacer ida y vuelta andando, ya que es un buen trozo y se pierde bastante tiempo)

-Zona Observatorio Griffith: Mi recomendación es ir por la mañana ya que estaréis casi solos y el parking de arriba está medio vacío y es gratis (es lo mejor a menos que queráis si o sí ver aquí la puesta de sol)

-Zona UCLA: Nosotros también visitamos la famosa Universidad, y los parkings más recomendados por cercanía a los puntos de interés son el 4 y el 7; y luego el 2 y el 8 están algo más lejos pero son un pco más baratos (4$/h). Se puede aparcar en algunas zonas en la calle, pero acabas pagando también el mismo precio que en los parkings (entre 4 y 7 $ la hora)
Ir arriba Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes: -Zona Paseo de la Fama: Ovation... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube