Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 124846 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Compis!!!

Una pregunta "tonta" pero que no consigo aclarar...

En Los Ángeles se puede aparcar el coche en la calle? Leo que multan si no lo aparcas en un parking, pero no sé que tan verdad sea.

En la zona de Beverly Hills, Hollywood etc es fácil aparcar así sea en parkings? Hay bastantes o más bien escasean?

Un saludo y muchas gracias!!!!

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

No es cierto que sea obligatorio aparcar en un parking, hay muchos sitios en los que se puede aparcar en la calle. Ahora bien, la mayoría están regulados con parquímetros, con tiempo máximo y tienes que tener en cuenta tanto ese factor como el precio para ver qué te conviene más.

Échale un vistazo al hilo que hay información sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. No es cierto que sea obligatorio aparcar en un parking, hay muchos sitios en los que se puede... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!!!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Lana83 escribió: Muchas gracias a todos!!!!!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1059
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.

Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA
A mí me volvían loca jeje
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zaiby Escribió:
slowy Escribió:
Mil gracias Zaiby y Univad. Parece que la idea del coche coge fuerza, me pongo a buscar en los hilos zonas de parking y mejores opciones.

Nosotros, menos en la zona de Hollywood que lo dejamos en el parking del centro comercial, no tuvimos muchos problemas para aparcar. Las señales son un jaleo, eso sí, leelas con cuidado porque son un poco enrevesadas. Para que te hagas una idea:
Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA
A mí me volvían loca jeje

Hay un hilo de "Aparcar en LA": www.losviajeros.com/ ...;start=130

Y también esta web que explican los colores de las aceras: ladot.lacity.org/ ...curb-zones
Ir arriba hay un hilo de Aparcar en LA : y también esta web que explican los colores de las aceras: Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Slowy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que... Slowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Dhannae
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.

Para Rodeo Drive aparca alrededor del parque de Bervely Hills, desde ahí ya vas a Rodeo (si lo ves en mapa, ves que está al lado). Los parking de Santa Mónica son caros, a excepción del parking del centro comercial que está antes de llegar al muelle.

Saludos.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Ir arriba Para Rodeo Drive aparca alrededor del parque de Bervely Hills, desde ahí ya vas a Rodeo (si lo ves en mapa, ves que está al lado). Los... Dhannae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Tura
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola!

Está la cosa complicada, ando buscando hotel en el centro de LA con parking. Lo del parking gratis ya está descartadísimo, pero algo más barato que 40$ tampoco?

Igual se os ocurre algo:)
_________________
2019: Londres, Múnich, Berlín, Polonia.
2018: Sicilia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Portugal.
2017: Portugal, California.
2016: Oporto, Berlín.
2015: Corea del Sur.
2014: Edimburgo, Tailandia, Laos.
Ir arriba Hola! Está la cosa complicada, ando buscando hotel en el centro de LA con parking. Lo del parking gratis ya está descartadísimo, pero... Tura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Gracias por la info. Me he reído mucho con el cartel, me ha recordado a la escena de los Hermanos Marx de la parte contratante. Sí que parece lioso, pero bueno la cuestión es organizarse un poco.
Yo realmente necesitaría aparcar en rodeo drive, que ya he leído que quitando las dos calles más concurridas es sencillo, en Santa Mónica que he visto un mega parking nada más llegar al muelle y en el observatorio Griffith que sí he leído que es más difícil por unas obras y que es una zona concurrida. Me pongo a leer ese hilo a ver qué saco por ahí.

Gracias de nuevo.

En Santa Monica tuvimos bastante follón para aparcar, en los de la playa estaban completos y acceder al del centro comercial fue misión imposible.

Al final aparcamos muy cerca, en el parking exterior entre el Centro Cívico y el Auditorio, y creo recordar que nos salió razonablemente barato. Además para salir, al estar lo justo apartado del meollo fue todo muy rápido. (PD: era domingo mediodía-tard-noche)

www.google.es/ ...18.4882529
Ir arriba En Santa Monica tuvimos bastante follón para aparcar, en los de la playa estaban completos y acceder al del centro comercial fue misión... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Carolkrad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, buenos días,

Estoy ultimando las ultimas cosillas para nuestro viaje por la CostaOeste y me gustaría si podeis recomendarme un parking economico por la zona del Downtown de L.A.

Queremos ver desde Union Square, Olivera, el Ayto. Bajar hasta Samples de los Lakers... Si el parking está centrado mejor que mejor, queremos parking porque ya iremos con maletas camino del Aeropuerto L.A. Ya que salimos a las 18h de la tarde, es jueves por el tráfico iremos con tiempo...

Os lo agradezco de antemano.
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, buenos días, Estoy ultimando las ultimas cosillas para nuestro viaje por la CostaOeste y me gustaría si podeis recomendarme... Carolkrad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola ,

Ya no me queda nada para mi aventura por la costa oeste y me está agobiando bastante el tema del aparcamiento en Los Angeles.
Teniamos pensado en una mañana ver la zona de Olvera Street , Rodeo Drive y Beverly Hills y el estadio de Los Lakers.
Por lo que os he leído en el civic center se puede aparacar 2 horas gratis, por lo que he visto me pillaría más o menos cerca para ir andando a Rodeo Drive y Beverly Hills. Estoy en lo cierto?
Me podéis decir dónde aparcar barato en la zona del estadio de Los Lakers y en Olvera?? Serían visitas de poco tiempo ya que a la tarde queremos ir a Santa Mónica y Venice.
Mil gracias
Ir arriba Hola , ya no me queda nada para mi aventura por la costa oeste y me está agobiando bastante el tema del aparcamiento en Los Angeles... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Hola, ya veo que el hilo es antiguo, pero estoy buscando aparcamiento por esa misma zona y no sé si alguien puede ayudarme. Vamos de Anaheim a un hotel tenemos en la zona de Hollywood, y como el checkin no es hasta las 14:00, hemos pensado aprovechar que pasamos por todo el centro para visitar esa zona.

He visto este parking, www.culturalnews.com/?p=25805, en Little Tokyo. Vale como máximo 14$ al día. He leído que por esa zona es caro. ¿Qué os parece?
Ir arriba Hola, ya veo que el hilo es antiguo, pero estoy buscando aparcamiento por esa misma zona y no sé si alguien puede ayudarme. Vamos de... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo aparqué en Whitley ave, cerca del motel 6, creo que pagué 12 dólares el día. Está cerca del famoso teatro.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Yo aparqué en Whitley ave, cerca del motel 6, creo que pagué 12 dólares el día. Está cerca del famoso teatro. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Después de hacer la ruta 66 llegamos a Santa Monica (Seaview que creo que tienen un parking, aunque no se si lo suficientemente grande) y quisiéramos mover el coche ya lo menos posible los 3 días que estamos. Mi pregunta es a que zonas merece la pena desplazarse en coche y si ahí aparcamiento y a que zonas es mejor usar transporte publico.
Ir arriba Después de hacer la ruta 66 llegamos a Santa Monica (Seaview que creo que tienen un parking, aunque no se si lo suficientemente grande) y... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

ChuffyCastro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo de los foreros, todos recomiendan alquilar un coche pero la gestión del aparcamiento se habla poco para lo que es una semana por ejemplo, me refiero a dejarlo estacionado pongamos dos o tres días sin moverlo. Si alguien conoce parkings baratos en los que no se tenga que estar más pendiente del parquímetro que de visitar las atracciones. La verdad da un poco de rabia que no funcione muy bien el Transporte público.
_________________
2003 Boston 2004 Indonesia, Thailandia 2005 Portugal 2010 Punta Cana, Mauritania 2011 Paris, Londres, Marrakech 2012 Baiona, Nueva York 2013 Vietnam y Camboya 2014 Benelux
Ir arriba Por lo que estoy leyendo de los foreros, todos recomiendan alquilar un coche pero la gestión del aparcamiento se habla poco para lo que... ChuffyCastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Bonano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Buenos días

En mi opinión no hay que agobiarse por el parking en LA, no es para nada una ciudad difícil para aparcar.
La zona que puede estar complicada es la zona de la playa, pero yendo unas cuantas calles hacia adentro, es parking el libre ya que son zonas residenciales. Hay que patear unos 8 mins eso si.

Para el resto de la ciudad, como otra cualquiera, tiene sus parkimentros para estacionar al igual que si lo hicieras en las zonas azules o verdes nuestras.

Comparado con San Francisco, Los Angeles esta chupado.

Nosotros en los 4 días que estuvimos en LA no usamos ningún parking, tirábamos de los típicos parkimentros. Echabas dinero para 30 mins y a correr. Pagar por un parking en LA me parece exagerado. No es necesario dejar el coche aparcado 3 días, hay que aprovecharlo!!!

Saludos!!
Ir arriba Buenos días. En mi opinión no hay que agobiarse por el parking en LA, no es para nada una ciudad difícil para aparcar. La zona que puede... Bonano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ChuffyCastro Escribió:
Por lo que estoy leyendo de los foreros, todos recomiendan alquilar un coche pero la gestión del aparcamiento se habla poco para lo que es una semana por ejemplo, me refiero a dejarlo estacionado pongamos dos o tres días sin moverlo. Si alguien conoce parkings baratos en los que no se tenga que estar más pendiente del parquímetro que de visitar las atracciones. La verdad da un poco de rabia que no funcione muy bien el Transporte público.

Bueno...yo suelo planificar tener o no tener coche en función de recorridos e intereses...no le veo mucho sentido a dejar el coche 3 días parado si puedo organizarlo para hacer esa parte al principio o al final...

Es verdad que el alquiler de semana completa suele ser más barato que el de días sueltos...excepto que empieces a sumar 20-30 dólares por día completo de parking según dónde y entonces ya no compense tanto...

Y nop...los angeles es una ciudad scaletrix...no está pensada para andar ni para el transporte público


ladot.lacity.org/ ...ic-parking

www.bestparking.com/ .../?view=map
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...yo suelo planificar tener o no tener coche en función de recorridos e intereses...no le veo mucho sentido a dejar el coche 3 días... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

ChuffyCastro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ChuffyCastro Escribió:
Por lo que estoy leyendo de los foreros, todos recomiendan alquilar un coche pero la gestión del aparcamiento se habla poco para lo que es una semana por ejemplo, me refiero a dejarlo estacionado pongamos dos o tres días sin moverlo. Si alguien conoce parkings baratos en los que no se tenga que estar más pendiente del parquímetro que de visitar las atracciones. La verdad da un poco de rabia que no funcione muy bien el Transporte público.

Bueno...yo suelo planificar tener o no tener coche en función de recorridos e intereses...no le veo mucho sentido a dejar el coche 3 días parado si puedo organizarlo para hacer esa parte al principio o al final...

Es verdad que el alquiler de semana completa suele ser más barato que el de días sueltos...excepto que empieces a sumar 20-30 dólares por día completo de parking según dónde y entonces ya no compense tanto...

Y nop...los angeles es una ciudad scaletrix...no está pensada para andar ni para el transporte público


ladot.lacity.org/ ...ic-parking

www.bestparking.com/ .../?view=map


Tienes toda la razón antes de nada gracias por la respuesta.

Me he expresado mal lo que me refería es a tener estacionado todos los días por el mismo sitio. Nosotros hemos cogido el hotel por la zona de Hollywood, aún he de informarme bien si habría problema de estacionar por las calles cercanas al hotel o si es libre.

Muchas gracias por todo
_________________
2003 Boston 2004 Indonesia, Thailandia 2005 Portugal 2010 Punta Cana, Mauritania 2011 Paris, Londres, Marrakech 2012 Baiona, Nueva York 2013 Vietnam y Camboya 2014 Benelux
Ir arriba Tienes toda la razón antes de nada gracias por la respuesta. Me he expresado mal lo que me refería es a tener estacionado todos los días... ChuffyCastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nceb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola!

Escribo unas preguntillas;

- En Las Vegas los parkings de los hoteles siguen siendo gratis?
- Aparcamiento gratis o barato en zona Hollywood
- Aparcamiento gratis o barato en zona Downtown
- Aparcamiento gratis o barato en zona Venice
- Aparcamiento gratis o barato por San Francisco

Muchas gracias por colaborar,
Ir arriba Hola! Escribo unas preguntillas; - En Las Vegas los parkings de los hoteles siguen siendo gratis? - Aparcamiento gratis o barato en zona... Nceb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nceb Escribió:
Hola!

Escribo unas preguntillas;

- En Las Vegas los parkings de los hoteles siguen siendo gratis?
- Aparcamiento gratis o barato en zona Hollywood
- Aparcamiento gratis o barato en zona Downtown
- Aparcamiento gratis o barato en zona Venice
- Aparcamiento gratis o barato por San Francisco

Muchas gracias por colaborar,

Unas respuestillas Mr. Green

Quote::
- En Las Vegas los parkings de los hoteles siguen siendo gratis?

Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones

Quote::
- Aparcamiento gratis o barato en zona Hollywood
- Aparcamiento gratis o barato en zona Downtown
- Aparcamiento gratis o barato en zona Venice

Aquí has "acertao" en el hilo Aplauso

Pero se puede mejorar

Aparcar (Parking- Aparcamiento) Hollywood (Los Angeles, USA)

Venice y el downtown tienen hilos específicos

Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)

DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita

Quote::
- Aparcamiento gratis o barato por San Francisco

Aparcar (parking) en San Francisco (USA)

Muchas gracias por colaborar en que el foro mantenga la info ordenada y accesible para tod@s Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Aparcar (parking) en San Francisco (USA) Muchas gracias por colaborar en que el foro mantenga la info ordenada y accesible para tod@s Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en LA tuvo de todo, afortunadamente el hotel sea view de santa monica tenia aparcamiento gratuito, el primer día que fuimos al paseo de la fama pagamos la novatada y pagamos 25 dólares en un centro comercial en el mismo teatro chino, habíamos oído de un centro comercial pero nos equivocamos de lugar,en el Grove el centro comercial si fue barato y en Olvera aparcamos en el parking de Philippes ( de las mejores comidas del viaje) que es gratis y esta muy cerca, en los demás sitios como la Brea y algún otro tirábamos de parquimetro, no teníamos claro lo de movernos en coche , pero con las distancias de LA, merece la pena, se gana tiempo y comodidad .En universal también utilizamos el parking del parque
Ir arriba Nuestra experiencia en LA tuvo de todo, afortunadamente el hotel sea view de santa monica tenia aparcamiento gratuito, el primer día que... Viajero1917 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar (parking aparcamiento) en Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes:

-Zona Paseo de la Fama: Ovation (C.C. Al lado del Teatro Chino ): Se entra por un lateral pasando por la avenida principal del paseo hacia la derecha, justo tras pasar por delante del teatro chino. Como mencionan, son 3$ las dos primeras horas consumiendo algo en el C.C. Podemos recomendar validar el ticket en una tienda de suplementos que hay en la planta alta, ya que la señora que la regenta ( al menos cuando fuimos) era de habla hispana y super agradable, y comprando una botella de agua por 1$ nos validó el ticket)

-Zona Beverly Hills (Rodeo Drive):Parking Beverly Canon 438 N Beverly Dr (son dos horas totalmente gratis.
Estás al lado de Rodeo Drive, y hay varias opciones por la zona con esta misma opción de 2 horas gratis.
Para hacer las míticas fotos con las calles de palemras en Beverly, puedes aparcar sin más en las propias calles y hacerte las fotos que quieras.

-Zona Santa Mónica / Venice: Aquí mucha gente recomienda aparcar en calles secundarias en la propia calle y pagar parquímetro (o ni eso), pero en nuestro caso, llevando todo el equipaje en el coche preferimos no hacer eso la verdad.
La mejor opción que vimos y cogimos fue aparcar directamente en el parking descubierto que está al lado del pier de Santa Mónica. Son 15€ el día completo, está lleno de gente y hay varios trabajadores por la zona. Me pareció bastante seguro y controlado.
Para ir a Venice una opción que me parece muy interesante es coger un Uber (por tan solo 8/9$) desde aquí e ir hasta Venice Canals, y ya una vez allí vuelves andando recorriendo toda la zona (para no hacer ida y vuelta andando, ya que es un buen trozo y se pierde bastante tiempo)

-Zona Observatorio Griffith: Mi recomendación es ir por la mañana ya que estaréis casi solos y el parking de arriba está medio vacío y es gratis (es lo mejor a menos que queráis si o sí ver aquí la puesta de sol)

-Zona UCLA: Nosotros también visitamos la famosa Universidad, y los parkings más recomendados por cercanía a los puntos de interés son el 4 y el 7; y luego el 2 y el 8 están algo más lejos pero son un pco más baratos (4$/h). Se puede aparcar en algunas zonas en la calle, pero acabas pagando también el mismo precio que en los parkings (entre 4 y 7 $ la hora)
Ir arriba Sin lugar a dudad las mejores opciones para aparcar que encontramos en Los Ángeles son las siguientes: -Zona Paseo de la Fama: Ovation... Fuentedeviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube