Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 280166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
El mejor masaje en Tailandia, nos lo dimos el año pasado en Bangkok en el Phussapa Thai Massage School en en barrio de Sukhumvit bastante profesional y barato: 200 baths una hora de masaje thai. Tienen web.

En Camboya muy bien el Seeing hands massage 4 en Siem Reap, masajistas ciegos excelentes. Precio: 4 dólares americanos la hora.

Saludos
Ir arriba El mejor masaje en Tailandia, nos lo dimos el año pasado en Bangkok en el Phussapa Thai Massage School en en barrio de Sukhumvit bastante... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Tailandia  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En qué consiste el masaje tailandes?
Ir arriba En qué consiste el masaje tailandes? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Chino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Yo no´sabría darte una definición correcta, pero lo primero que me hicieron a mi fue tumbarme en una colchoneta en el suelo y con la palma de la mano me apretaron por la columna provocando un crujido que a la vez que me asustó me gustó, los masajistas tienen una gran fuerza en los brazos y van realizando diferentes movimientos por lasdiferentes partes del cuerpo, pellizcos, golpecitos algunos suaves otros más intensos,te retuercen el cuerpo,...Es además de muy interesante, agradable porque cualquier tecnica empleada, incluso las mas fuertes, te relajan y te dejan como nuevo.
Los hay que son especificos de piernas, otros de todo el cuerpo, en algunos incluyen aceites,... Al final dan un te.
Consideroque pasaar por tailandia y no hacerse un masaje, es un pecado. Si tienes en cuenta los precios españoles de los masajes, son una ganga .
Lo mejor para saber que es un Masaje thai es leer alguna guía de viajes, en todas te recomienden lugares donde hacertelos y explican unpoco en que consiste. Ojo en las guias advierten de los centros de masaje que en realidad son prostíbulos. Yo no sabría com distinguir unos de otros,ya que al ir con mi novia y entrar en los que había varones haciendo msajes no nos llevamos sorpresas.
Ir arriba Yo no´sabría darte una definición correcta, pero lo primero que me hicieron a mi fue tumbarme en una colchoneta en el suelo y con la... Chino Compartir:
Enlaces Asunto: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Solo comentar que me parece muy rara la reación de la chica de los masaje,invitando tu marido a llevarte al Hotel para luego quedarse con el.
Porque a nosotros nunca nos paso' siempre "las broma" eran para los dos,y mas mi mujer se llevaba mas "atenciones" que yo,la jente Thai es muy abierta y no creo que se esconda para hacer propocitiones a un marido a menos que la cara de la esposa sea de muy pero que muy malos amigos,con el pensiero puesto solo en las proximas compras,Sin acritud,saludos.
Ir arriba Solo comentar que me parece muy rara la reacion de la chica de los masaje,invitando tu marido a llevarte al Hotel para luego quedarse con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que habrá gente 'pa to'.
Ir arriba Supongo que habrá gente  pa to . Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola invitado:

O yo me he expresado mal, o tu no lo has entendido bien.

En ningun momento la masajista se escondio de mi para decirle nada a mi marido,en todo momento estuve delante,bien es cierto q en un momento me retire un poco para ver como reaccionaba al no estar yo delante(no hubo ningun cambio en ella,siguio de lo mas natural).

Durante el masaje no estuvimos juntos porq como sabras,el masaje de pies no se da en la misma sala q el masaje thai.

En ningun momento me lo tome a mal(la propina q les dimos fue igual para cada masajista)lo he contado como una anecdota q nos hizo reir mucho a los del grupo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo q la gente thai es muy abierta y maravillosa,pero como dice loopy "hay gente pa to"

Saludos Guiño
Ir arriba Hola invitado: O yo me he expresado mal, o tu no lo has entendido bien. En ningun momento la masajista se escondio de mi para decirle... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: perdoname he leydo mal...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No queria molestar solo,no me gustaria que las pareja que viajen por primera vez piensen que lo del masaje es un momento desagradable,todo lo contrario es muy divertido,y se puede bromear con las chicas aunque las esposa esten presente.Un saludo
Ir arriba No queria molestar solo,no me gustaria que las pareja que viajen por primera vez piensen que lo del masaje es un momento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco creo que Lupy7 transmitiera el tema como desagradable.

Yo me reí leyendo el vacile que tenía ella con su marido con el tema ese y como le puso en un compromiso y como él salía del paso Guiño

Pero como en todo cada uno cuenta la feria según le va en ella. En cualquier caso, la anécdota me pareció muy divertida. A ver si nos cuenta más anécdotas.

Última edición por Loopy el Mie, 21-02-2007 20:45, editado 1 vez
Ir arriba Tampoco creo que Lupy7 transmitiera el tema como desagradable. Yo me reí leyendo el vacile que tenía ella con su marido con el tema ese y... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

En ningun momento me has molestado,lo mismo q en ningun momento pretendi q mi comentario diera la impresion de q hay q ir a los masajes con la escopeta cargada y a la defensiva,todo lo contrario,creo q lo he hecho en un tono jocoso y alegre.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: En ningun momento me has molestado,lo mismo q en ningun momento pretendi q mi comentario diera la impresion de q hay q ir a los... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARA LUPY7 sobre tu experiencia con el thai masage  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Tampoco creo que Lupy7 transmitiera el tema como desagradable.

Yo me reí leyendo el vacile que tenía ella con su marido con el tema ese y como le puso en un compromiso y como él salía del paso Guiño

Pero como en todo cada uno cuenta la feria según le va en ella. En cualquier caso, la anécdota me pareció muy divertida. A ver si nos cuenta más anécdotas.

Aplausos Aplausos loppy,los has pillao,esa era la intención al escribirlo Amistad

Saludos Guiño
Ir arriba Tampoco creo que Lupy7 transmitiera el tema como desagradable. Yo me reí leyendo el vacile que tenía ella con su marido con el tema ese y... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Masajes  Publicado: Responder citando
ramon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola foreros , compre la guia loyne planet y comentan que hay sitios de masajes camuflados que pueden ser prostibulos, realmene me preocupa, se pueden diferenciar o te das cuenta cuando estas dentro, no seria nada agradable ser detenido por equivocación, hay muchos o son pocos y se vena simple vista, recuerdo estar en bagkok y los sitios de masajes eran buenos sin problemas algunos y gente muy amable.
Ir arriba Hola foreros , compre la guia loyne planet y comentan que hay sitios de masajes camuflados que pueden ser prostibulos, realmene me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: masajes y prostitucion  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , dices que conoces los de Bangkok pero no queda claro por cuales preguntas , ¿ que pais?
Ir arriba Hola , dices que conoces los de Bangkok pero no queda claro por cuales preguntas , ¿ que pais? Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: masajes y prostitucion  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Es facil diferenciar unos de otros, ya que como dice Ramon no me gustaria meterme donde no debo.
Ir arriba Es facil diferenciar unos de otros, ya que como dice Ramon no me gustaria meterme donde no debo. Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: masajes y prostitucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tu pregunta es sobre Tailandia (o Camboya o Vietnam), descuida que desde fuera te das cuenta.

En los hoteles normalmente ningun problema y fuera es facil darte cuenta de la diferencia.

Y en caso de error, tranquilo, a nadie le obligan a nada.

En caso de duda tira por lo mas barato, en ningun sitio por 150 o 200 bahts te ofrecen mas que un masaje.

De todos modos no dejes, por la duda, de probar el masaje tailandes. Es una pasada.
Ir arriba Si tu pregunta es sobre Tailandia (o Camboya o Vietnam), descuida que desde fuera te das cuenta. En los hoteles normalmente ningun... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: masajes y prostitucion  Publicado: Responder citando

Buenadicha
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2005

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Gracias loopy, que rapidez así da gusto. Pero dicen que con el tailandes te dejan echo polvo. Es cierto'
Ir arriba Gracias loopy, que rapidez asi da gusto. Pero dicen que con el tailandes te dejan echo polvo. es cierto Buenadicha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: masajes y prostitucion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, no te deja hecho polvo, te deja perfecto.

Lo "malo" es durante el masaje. De todos modos, si te hace daño, dile que lo haga menos fuerte.

De todos modos te suelen preguntar si lo quieres suave, medio o normal.

Empieza por el medio y siempre puedes subir o bajar, aunque cuanto mas fuerte (cuanto mas parecido al que se hacen ellos) mejor.
Ir arriba No, no te deja hecho polvo, te deja perfecto. Lo malo es durante el masaje. De todos modos, si te hace daño, dile que lo haga menos... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Es cierto q durante el masaje parece q te van a romper,pero cuando sales del local estas completamente relajado y como nuevo.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Es cierto q durante el masaje parece q te van a romper,pero cuando sales del local estas completamente relajado y como nuevo. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Thailandia  Publicado: Responder citando
ramon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me refiero a hanoi, en asunto puse hanoi y alguien lo a cambiado y no he sido yo.
Segun he leido en la lyne planet te empiezan dando el masaje y pellizcos, y que al parecer se pueden confundir, sobre el masaje thai es una pasada.
Ir arriba Me refiero a hanoi, en asunto puse hanoi y alguien lo a cambiado y no he sido yo. segun he leido en la lyne planet te empiezan dando el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Thailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Hanoi igual que en Bangkok y con menos posibilidades todavia. La prostitución está menos tolerada (por lo menos formalmente) en Vietnam.

De todos modos el masaje en Vietnam es bastante peor que en Tailandia.

Pero insisto, por el precio y por la pinta del estilo es fácil saber de que va el tema. Vamos, como en España.
Ir arriba En Hanoi igual que en Bangkok y con menos posibilidades todavia. La prostitución está menos tolerada (por lo menos formalmente) en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Thailandia  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola Ramon ,no se que habra pasado , desde luego yo no te lo he tocado , pero estos días estamos en cambio de servidor y de version y estan pasando algunas cosas raras y desajustes , lo siento.
En Vietnam la oferta de masajes no es tan abundante como en Tailandia pero también tienes que guiarte por tu intuición y lo veras claro
Dices que tienes la lonely así que ya tienes varias direcciones pero no te preocupes si sigues la logica no tendras problemas y como son respetuosos si algo no te huele bien con un no gracias la cosa no ira a mas.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Ramon ,no se que habra pasado , desde luego yo no te lo he tocado , pero estos dias estamos en cambio de servidor y de version y... Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan los ojos. Lo digo porque nos dimos un masaje en Koh Tao y estoy seguro al 90% de que me faltó un billlete de 1000 thb.
El masaje fue genial, con aceite (350thb pax.) pero cuando miré la cartera se me borró la satisfacción. En fin lo dicho no perdais de vista el dinero en ningún momento.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan... Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube