Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Masajes en TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 279737 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Canario1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun sitio calidad / precio para hacer un pack en algun spa con masaje y algo mas para una pareja?

Gracias saludos.
Ir arriba Alguien me puede recomendar algun sitio calidad precio para hacer un pack en algun spa con masaje y algo mas para una pareja? gracias... Canario1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
alguien me puede recomendar algun sitio calidad / precio para hacer un pack en algun spa con masaje y algo mas para una pareja?

Gracias saludos.

Yo estuve en el infinity spa,en Silom y muy bien Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve en el infinity spa,en Silom y muy bien Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
canario1991 Escribió:
alguien me puede recomendar algun sitio calidad / precio para hacer un pack en algun spa con masaje y algo mas para una pareja?

Gracias saludos.

Dahra spa en BKK
Ir arriba Anvi6 escribió: Dahra spa en BKK Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Algún sitio BBB en Kamala? Los que me salen en el Maps son prohibitivos y los de TripAdvisor tienen pocas opiniones y muy contradictorias
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Algún sitio BBB en Kamala? Los que me salen en el Maps son prohibitivos y los de TripAdvisor tienen pocas opiniones y muy... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en Tailandia  Publicado: Responder citando

Xavimicrocre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mª José Escribió:
Se regatea en los precios, o más o menos tienen precios fijos?

Igual la pregunta es un poco 'chorra'... Y una vez allí me daré cuenta de la historia, pero... Sonriente

Gracias
Salu2 Sonriente

Como en todo lugar tienen precios fijos, pero dependiendo del servicio que pidas o si sois un gran grupo os pueden mejorar el precio, piensa que como en todo lugar turístico se puede regatear para que te den un masaje
Ir arriba Como en todo lugar tienen precios fijos, pero dependiendo del servicio que pidas o si sois un gran grupo os pueden mejorar el precio... Xavimicrocre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mariu74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra recomendación (de spa de hotel o de calidad) de masajes cerca del Península?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra... Mariu74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra recomendación (de spa de hotel o de calidad) de masajes cerca del Península?
Muchas gracias

Hola,
Aquí tienes las tarifas de los masajes en el Península y como puedes ver sí que son bastante caros, en consonancia con el hotel y supongo que con su calidad: bangkok.peninsula.com/ ...luxury-spa

No muy lejos tendrías el Dahra Spa: www.dahra-spa.com
Desde el Península cruzas en su barquito y vas andado a la parada del BTS Saphan Taksin, bajas en el BTS Chong Nonsi y caminas unos 5min hasta Silom Rd que es donde está ese spa. Si vas andando desde el Península no serán mas de 20- 25min por Silom Rd.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, aquí tienes las tarifas de los masajes en el Península y como puedes ver sí que son bastante caros, en consonancia con el hotel y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Buenos días, me voy a alojar en el península de Bangkok. Alguien probó los masajes en el spa del hotel? Son muy caros? Alguna otra recomendación (de spa de hotel o de calidad) de masajes cerca del Península?
Muchas gracias

Mi mujer y yo hemos estado en el spa. Es espectacular pero muy caro. Todo depende de si quieres darte un capricho Guiño Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mi mujer y yo hemos estado en el spa. Es espectacular pero muy caro. Todo depende de si quieres darte un capricho Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

DRUSITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado por Tailandia hace poco, nos dimos masajes por Bangkok, Chiang Mai, y Ao nang. Probamos tanto locales de masajes que habia muchisimos, con precios que rondaban el masaje tailandes o el de pies por 200bath, y el de aceite relajante de 400 bath. Mirabamos primero opiniones en google maps o tripadvisor, y la verdad es que muy bien. En cHIANG Mai fuimos al sitio de las mujeres de la carcel y también bien. Pero ciertamente el que más nos gusto fue de un local mas tirando a spa, que estaba en Ao Nang y estaba de los primeros valorados en Tripadvisior, es cierto que subia algo de precio, 350 el tailandes y 450 el de aceite. Pero merecia la pena, fue el mejor sin duda. También es cierto que fuimos porque eran mas asequibles, porque otros spa eran realmente caros. Yo recomiendo que mireis las opiniones en internet y seguro que no fallais, no hace falta gastarse un dineral.
Ir arriba Nosotros hemos estado por Tailandia hace poco, nos dimos masajes por Bangkok, Chiang Mai, y Ao nang. Probamos tanto locales de masajes... DRUSITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hola, como se llama el de Ao nang?

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, como se llama el de Ao nang? Gracias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Laredo yo estuve en el Aonang Haven Massage y super bien Guiño habia leido opiniones muy buenas y no defrauda en absoluto.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Laredo yo estuve en el Aonang Haven Massage y super bien habia leido opiniones muy buenas y no defrauda en absoluto. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Gracias !
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Laredo-viajero escribió: Gracias ! Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.
Ir arriba Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante...

Se puede elegir, no hay problema.

El tradicional es cañero, pero está bien probarlo y puedes ir indicando tus preferencias Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante... Se puede elegir, no hay problema. El tradicional es... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante...

Se puede elegir, no hay problema.

El tradicional es cañero, pero está bien probarlo y puedes ir indicando tus preferencias Mr. Green


Ya veo, ya... Me parece durillo, sí... Yo pensaba en algo más suave y relajante... Bueno, veremos si nos atrevemos...

Y sabéis si hay aceptan niños??? Nuestra hija pequeña tendrá casi 14 años. En España, la mayoría de los spas dan tratamientos para mayores de 12 o 13 años.
Ir arriba Ya veo, ya... Me parece durillo, sí... Yo pensaba en algo más suave y relajante... Bueno, veremos si nos atrevemos... Y sabéis si hay... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Magrat1976 Escribió:
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante...

Se puede elegir, no hay problema.

El tradicional es cañero, pero está bien probarlo y puedes ir indicando tus preferencias Mr. Green


Ya veo, ya... Me parece durillo, sí... Yo pensaba en algo más suave y relajante... Bueno, veremos si nos atrevemos...

Y sabéis si hay aceptan niños??? Nuestra hija pequeña tendrá casi 14 años. En España, la mayoría de los spas dan tratamientos para mayores de 12 o 13 años.

Yo me enganché al oil mássage
Relajante no... Lo siguiente
Ir arriba Yo me enganché al oil mássage. Relajante no... lo siguiente OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Niños claro.
Mi hija cuando hemos estado se ha hecho, pero no el duro.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Niños claro. Mi hija cuando hemos estado se ha hecho, pero no el duro. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

El tradicional si has pasado por una sesión de fisioterapia por aquí, te puede parecer hasta relativamente suave, yo lo pido hard y no me resulta doloroso ni molesto, además me gusta que me estiren bien los músculos, también puedes pedir durante el masaje que bajen el entusiasmo, creo que era algo como "bai , bai" o con la mano hacerles señas como indicando despacio.
Para niños no se yo si ese les gustaría mucho.
También puedes pedir combinado tradicional y relajante. Allí es el paraíso del masaje
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El tradicional si has pasado por una sesión de fisioterapia por aquí, te puede parecer hasta relativamente suave, yo lo pido hard y no me... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Mi experiencia en masajes ;

Hace ya muchos años , ( en la epoca de las Pestas, para los mas jovenes es la moneda que se usaba en este pais en el siglo XX) en mi primer viaje a Tailadia fuimos a una casa de masajes , vaya por delante que yo jamas habia ido ni al fisio ni masajes aquí, pedimos u masaje de 1 hora y yo , prevenido , pedi uno "Soft" y la señora me dijo " You are Big , strong for you" ( mido 1,80 y 95 Kg) , bueno , digo "Ok, Strong" y me aperec una chica de mas o menos 1,50 y 40/50 kg , me agarra de la mano y me lleva al lugar , os aseguro que me dio ¡¡¡ una paliza de las que no se olvidan¡¡ , pero eso si sali nuevoy con todo en su lugar , rsumiendo a partid e aquel día soy adicto a los masajes "strong"

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mi experiencia en masajes ; Hace ya muchos años , ( en la epoca de las Pestas, para los mas jovenes es la moneda que se usaba en este... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
ALROJO Escribió:
Magrat1976 Escribió:
ALROJO Escribió:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante...

Se puede elegir, no hay problema.

El tradicional es cañero, pero está bien probarlo y puedes ir indicando tus preferencias Mr. Green


Ya veo, ya... Me parece durillo, sí... Yo pensaba en algo más suave y relajante... Bueno, veremos si nos atrevemos...

Y sabéis si hay aceptan niños??? Nuestra hija pequeña tendrá casi 14 años. En España, la mayoría de los spas dan tratamientos para mayores de 12 o 13 años.

Yo me enganché al oil mássage
Relajante no... Lo siguiente

Yo también, oil masaje forever,el tradicional es muy duro para mi y desaconsejable en mi caso por algun problemilla que tengo en la espalda.

Pero a lo que soy adicta es al foot massage,una gozada al final del día después de patear.

En Koh Lanta dos días antes de regresar a BKK pisé una piedra puntiaguda llevando chanclas y me hice daño en la planta del pie,cojeaba bastante porque me dolia al caminar,y yo pensabá se me fastidiaron las salidas por BKK.Total que me vió una de las chicas de la limpieza y me dijo massage !!!!! Así que fuí allí mismo al hotel y fué increible,llegué cojeando y con dolor y salí sin cojear y con un 80% menos de dolor,lo cual me permitió salir por bkk sin problema.

Y solo por seis euros hora y media. Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo tambien, oil masaje forever,el tradicional es muy duro para mi y desaconsejable en mi caso por algun problemilla que tengo en la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masajes en TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1100

Votos: 0 👍
Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan los ojos. Lo digo porque nos dimos un masaje en Koh Tao y estoy seguro al 90% de que me faltó un billlete de 1000 thb.
El masaje fue genial, con aceite (350thb pax.) pero cuando miré la cartera se me borró la satisfacción. En fin lo dicho no perdais de vista el dinero en ningún momento.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan... Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube