Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzibar o Mauricio? ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Jomy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Voy a hacer un safari por Tanzania, en la primera quincena de junio de 2011, con una extensión a Zanzíbar o a isla Mauricio.
¿Me podríais decir algo sobre estas dos islas?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Voy a hacer un safari por Tanzania, en la primera quincena de junio de 2011, con una extensión a Zanzíbar o a isla Mauricio. ¿Me podríais... Jomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Kadnny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos la misma duda y nos decidimos por Zanzíbar porque es más económico, está mucho más cerca (en una hora más o menos de avión estás allí) desde Tanzania o Kenya, y me parece que es una isla que tiene mucho encanto (esto es una apreciación personal). Además nos gusta el tema de poder hacer las excursiones del Blue Day, y Stone Town y las especies, y no estar todo el día en el hotel.

Yo no he ido todavía, pero los presupuestos que estoy pidiendo son con Zanzíbar, sobre todo por el tema de la cercanía.

En Mauricio los hoteles son como más de lujo, pero también son mucho más caros.
Saludos
Ir arriba Nosotros teníamos la misma duda y nos decidimos por Zanzíbar porque es más económico, está mucho más cerca (en una hora más o menos de... Kadnny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Jomy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En principio yo también me había decantado por Zanzíbar, principalmente por el tema del trayecto que es mucho más corto. Pero he estado leyendo, que es una isla que todavía está muy poco evolucionada, que los hoteles dejan algo que desear y que si las playas no son tan buenas como las de isla Mauricio.
Y ya sabes te empieza a asaltar la duda, de qué hacer....... ¿Zanzíbar o isla Mauricio? seguro que por aquí, tenemos algún compañero que conozca estas dos islas por haber estado, o por otra fuente, y seguro que nos podrá ayudar.
Un saludo.
Ir arriba En principio yo también me había decantado por Zanzíbar, principalmente por el tema del trayecto que es mucho más corto. Pero he estado... Jomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Daidass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola jomy,

Yo llegué ayer de Tanzania-Zanzíbar... No te puedo hablar de Isla Mauricio, pero te puedo decir que yo me hubiera quedado un mes mas en Zanzíbar!!! Estuve una semana en Nungwi y dos días en Stone Town. 
En Nungwi nos lo pasamos genial, estuvimos en el Hotel Langi Langi, recomendable cien por cien, no solo por su encanto si no también por todo el equipo que lo lleva y sobretodo el dueño que le damos un 11!! Aplausos Tuvimos un problema en Tanzania y se preocupo él de llamar dos veces cada día a Tanzania para ver si nos podía ayudar a solucionarlo. 

Las playas de Nungwi para mi son muy bonitas y te puedo decir que he estado en Tailandia y Punta Cana para comparar. Ademas de que tienes la posibilidad de hacer diversas actividades e excursiones... Buceo, bautizo o snorkel con Spanish Dancer Dive Center, Blue Safari (excursión de todo el día en barquito de madera a la isla de Mnemba, a hacer snorkel en el impresionante arrecife coralino que la rodea y barbacoa de marisco), la ruta de las especies, kayak, kitesurf, etc.
Puedes pasar por todos los hoteles de los alrededores ya que están pegados y acceder a todos los restaurantes. En 5 minutos tienes unos 8 restaurantes además de uno español.
El Langi Langi para mi está perfecto pero si quieres lujo, al lado está el Z Hotel, lo malo es que vale 137€ la habitación más por noche Sacando la lengua

Stone Town con un día entero tienes más que suficiente, pero eso es cuestión de gustos...

Saludos!
_________________
Si estuviéramos hechos para quedarnos en un solo lugar tendríamos raíces en vez de pies.


Última edición por Daidass el Mar, 28-09-2010 17:27, editado 1 vez
Ir arriba Hola jomy, Yo llegué ayer de Tanzania-Zanzíbar... no te puedo hablar de Isla Mauricio, pero te puedo decir que yo me hubiera quedado un... Daidass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos mi esperiencia es que estube hace 4 en zanzibar y este año hicimos un combinado kenya mauricio y nos quedamos con zanzibar nosotros estubimos en zanzibar en el hotel genma dell y espectacular la playa alucinante en las guias de playas esta entre las mejores del mundo ,luego las excursines con los chicos de la playa super recomendables y bien de precio ,cosa que en mauricio son mas caras y las excursines en zancibar nos gustaron mas ,pero ya sabeis sobre gustos los colores espero aver servido de ayuda
Ir arriba Hola a todos mi esperiencia es que estube hace 4 en zanzibar y este año hicimos un combinado kenya mauricio y nos quedamos con zanzibar... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Jomy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, me es de mucha ayuda, y seguramente que me decante por hacer el safari por Tanzania, y luego unos días en Zanzíbar.
Según vaya organizándolo ya os contare, y os iré preguntando dudas, que seguro que me irán surgiendo.
Me alegro mucho de que os haya ido tan bien en vuestros viajes.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, me es de mucha ayuda, y seguramente que me decante por hacer el safari por Tanzania, y luego unos... Jomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Zanzibar o Mauricio en Noviembre 9 ó 10 días??

No tenemos más tiempo así que nos hemos decidido por una isla, pero luego hemos visto que llueve (bastante) en zanzibar y (algo) en Mauricio.

Sería por libre y con la idea de ver algo más que playas.

Qué opináis???

Gracias
Ir arriba ¿Zanzibar o Mauricio en Noviembre 9 ó 10 días?? No tenemos más tiempo así que nos hemos decidido por una isla, pero luego hemos visto que... Panzer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube