Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Luna de Miel en Costa Rica - Viajes de Novios - Bodas ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 51408 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Luna de miel a centro america????  Publicado: Responder citando
johann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Les escribo de Mex. Y en unos meses me caso y me gustaria ir de luna de miel a centro america, si por favor me recomendaran algunos destinos bonitos que me ayuden a mantener la idea principal del viaje; romantico y dentro de mi presupuesto. Aprx. 1 semana.

Agradeceria mucho cualquier comentario.

atte.
johann [/b]
Ir arriba Hola, Les escribo de Mex. y en unos meses me caso y me gustaria ir de luna de miel a centro america, si por favor me recomendaran algunos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel a centro america????  Publicado: Responder citando
Ven a Costa Rica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puedes contactar a www.costarica-tourismandtravel.com, son muy buenos y a buen precio. Visita Arenal, Monteverde y Savegre
Ir arriba Puedes contactar a www.costarica-tourismandtravel.com, son muy buenos y a buen precio. Visita Arenal, Monteverde y Savegre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel a centro america????  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si te decides por Costa Rica ve al Pacifico Sur, es exotico y muy bonito.
Si te decides por Panama, ve al Archipielago las Perlas.
Guatemala y Belice no los veo como destinos para una Luna de Miel.
Y tu Riviera Maya es una gozada de Playas, pero claro tu eres de allí.

Saludos,
Ir arriba Si te decides por Costa Rica ve al Pacifico Sur, es exotico y muy bonito. Si te decides por Panama, ve al Archipielago las Perlas... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en costa rica  Publicado: Responder citando

_Manso_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
dana876 Escribió:
Hola chicos,

Yo estuve en Costa Rica en pleno mes de Agosto, el tiempo fue fenomenal la mayor parte del tiempo, el recorrido fué San José - Tortuguero- Arenal - Playa Tambor.

En tortuguero vimos varias tortugas deshovando, fue genial y el tiempo acompañó.
Lo peor del viaje playa tambor, llovió todo el tiempo y la playa no me gustó nada, el hotel muy apagado, estaba a medio gas aunque no estaba mal (Barcelo plya tambor).

Hola Dana876:

Mi mujer y yo estamos pensando coger el Barcelo Playa tambor para descarnsar los tres ultimos días, Que tal la habitaciones? el todo incluido esta bien la comida y la variedad?

Gracias por adelantado.

Salu2 al foro
Ir arriba Hola Dana876: Mi mujer y yo estamos pensando coger el Barcelo Playa tambor para descarnsar los tres ultimos días, Que tal la... _Manso_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en costa rica  Publicado: Responder citando

Fjgarcilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estuve de luna de miel en Junio del 2006 y mi recorrido fué el siguiente:
- San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Playa Conchal, Manuel Antonio y San José.

Sinceramente os diría que en el caso de las playas del pacífico vayais a Playa Conchal (está catalogada como una de las mejores de Costa Rica). El hotel es un poco más caro pero merece la pena (habitación, servicio, instalaciones, comida, animación, playa)... Además, la luna de miel es una vez en la vida.

Por otra parte, tampoco descartaría Manuel Antonio (no tiene nada que vez con las playas del pacífico). Es un parque nacional increible. En este caso, aunque esté más retirado del parque nacional, os aconsejaría el hotel "El Parador". (Las vistas alucinantes, el hotel increible y una pequeña cala privada totalmente salvaje).

Espero que os haya ayudado en algo...
Ir arriba Yo estuve de luna de miel en Junio del 2006 y mi recorrido fué el siguiente: - San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde, Playa Conchal... Fjgarcilo Compartir:
Enlaces Asunto: Luna de miel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

GNitram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola en Febrero tenía intención de pasar 20 días en Costa Rica.
Qué itinerario me recomendaís teniendo en cuenta que se trata de mi luna de miel??
La intención es movernos por nuestra cuenta y acabar 5 días en un buen hotel o en una zona turística dónde poder encontrar muchos sitios dónde pasear por la noche y cenar.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola en Febrero tenía intención de pasar 20 días en Costa Rica. Qué itinerario me recomendaís teniendo en cuenta que se trata de mi luna... GNitram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Annapierre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Creo que es una buena opción CR como viaje de novios y 20 días dan para mucho!
San José,Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal y Manuel Antonio. Este fué nuestro recorrido. Los ultimos 4 días los pasamos en Manuel Antonio en el hotel Costa Verde. La comida del hotel està de muerte y està muy bien situado, tiendas, mercadillos, bares...pero nada en comparación a la Costa Espanola o la Costa norte de Costa Rica! todo muy tranquilo.
Recorrer el pais en coche es una aventura y os lo pasareis muy bien !
Suerte y buen viaje!
Ir arriba Hola! Creo que es una buena opcion CR como viaje de novios y 20 dias dan para mucho! San José,Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal y Manuel... Annapierre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luna de miel en Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! nuestra luna de miel fue: Tortuguero, Puerto Viejo-Cahuita, Arenal, Monteverde, pacífico norte y Manuél Antonio (principio y fin en San José). Las playas del pacífico norte tienen hoteles todo incluido más lujosos, pero todos están aislados, aunque son enormes no tienes restaurantes ni tiendas alrededor, la vida la haces dentro, porque el la mayoría tampoco hay pueblos cerca.
En Manuél Antonio hay más vida, toda la carretera que lleva al parque está llena de restaurantes (el avión, que tiene un avión de verdad, el tren, que idem, etc). También hay vida nocturna, nosotros estuvimos el el hotel casitas eclipse, aunque con instalaciones un poco antiguas bien excepto porque el bar Tutu abre todos los días hasta altas horas y no veas como se pone de gente, y nosotros que queríamos dormir...Pero tampoco es el levante español, infinitamente más tranquilo.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! nuestra luna de miel fue: Tortuguero, Puerto Viejo-Cahuita, Arenal, Monteverde, pacífico norte y Manuél Antonio (principio y fin en... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Me voy a costa RICA de v.novios  Publicado: Responder citando

Maac74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Pues al fin decidido.
A mi mujer le da miedo por el tema del dengue etc, y la verdad es que debe de ser bastante incomodo ir todo el día pringado de bronceador y relec, pero bueno ,, si con esto eliminamos todos los riesgos.........

La fecha seria primeras dos semanas de diciembre y 2 días de noviembre.
Supongo que el clima hara calor, ( no me gusta mucho el calor pero bueno )

Hemeos decidido comprar los billetes por un lado y luego coger los hoteles, mas que nada por que el vuelo por unas circunstancias especiales nos sale a los 2 por 890 euros desde Valencia tasas incluidas.

Luego alquilaremos un 4x4 allí y a nuestro aire,

Tengo una duda respecto a los hoteles, fuera de la capital que lo reservaremos por internet. Que hoteles recomendais que esten bien en el recorrido de los distintos sitios ( que esten bien me refiero a buenos ).
Por otro lado donde me recomendais que contrate la visita a tortuguero con el hotel y etc ? Sera lo primero que hagamos para luego alquilar ya el 4x4. Cuales son las 3 agencias mas fiables y buen precio de alquiler de coches ? no quiero un feroza, quiero algo mejor ya que por un poco mas iremos mas comodos y seguros ( tengo 4x4 por eso lo digo ).

Respecto a los lugares que visitar, estoy ojeando el foro y veo muchas cosas, en 16 días supongo q veremos bastante.

No se........ Algun consejo mas?

Gracias por vuestra ayuda !!!
Ir arriba Pues al fin decidido. a mi mujer le da miedo por el tema del dengue etc, y la verdad es que debe de ser bastante incomodo ir todo el dia... Maac74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en costa rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uní el mensaje al hilo, Costa Rica en viaje de novios.-

Hay mucha información de intinerarios en el siguiente hilo el ultimo post que envie allí es lo que te recomendaría

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55629
Ir arriba Uní el mensaje al hilo, Costa Rica en viaje de novios.- Hay mucha informacion de intinerarios en el siguiente hilo el ultimo post que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en costa rica  Publicado: Responder citando

Lolita29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve de luna de miel en junio en costa rica.
Respondiendo a maac le diré que nosotros contratamos la excursión a tortuguero por internet, nos alojamos en el turtle beach lodge, y a mi me encantó. Lo que nosotros hicimos fué ir a tortuguero el primer día de nuestro viaje, nos recogieron en San Jose, pasamos dos noches en Tortuguero y nos devolvieron a San José. Después de nuestra excursión a Tortuguero alquilamos un 4x4 para movernos por todo el país. Alquilamos el coche en el hotel.
En Arenal nos alojamos en el Tabacón, y es impresionante, un poco caro, pero hay que decir que está considerado uno de los 100 mejores hoteles del mundo.
En el Golfo de Papagayo estuvimos en Fiesta Premier Resort, y que quieres que te diga, teníamos previsto pasar cuatro días allí y solo estuvimos dos. Un poco flojo.
En Manuel Antonio dicen que está muy bien el Parador, yo no me alojé allí. Nuestro hotel estaba muy bien situado (justo a la entrada al parque). No era nada del otro mundo, fuimos a ver diferentes hoteles y eran muy caros para lo que te ofrecían, es un sitio muy turístico y eso se nota en la poca calidad de los hoteles. El nuestro, por lo menos, estaba limpio.
En San José recomiendo el Melia Cariari, es un cinco estrellas, aunque no nos engañemos, no es un cinco estrellas como los de aquí, pero el trato del personal, el restaurante, la situación.... Para mi un 10.
Un saludo y pura vida
Ir arriba Hola a todos, yo estuve de luna de miel en junio en costa rica. respondiendo a maac le diré que nosotros contratamos la excursión a... Lolita29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: luna de miel en costa rica  Publicado: Responder citando

Ninyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Maac!!!! No creas todo lo que te dicen, el tema del dengue y enfermedades graves como estas, no están muy extendidas, solo en una pequeña parte de Limon. Solo necesitaran el repelente en las zonas mas humedas y en alguno P.N en el resto no hace falta....las picaduras son molestas pero con alguna pomada con cortisona, vale.
Yo estuve en C.R a finales de agosto y creo que has acertado con tu destino.......es un pais increíble, pero aunque parece mentira su gente es mas increíble.
Estuve mas o menos a mi aire por el pais. A trabes de una amiga que habia viajado un par de años me recomendo una agencia de viaje de Costa Rica, me puse en contacto con ellos, le dije la ruta que quería hacer y ellos reservaron los hoteles, me alquilaron el coche y por lo menos tuve una persona de contacto en el país. Compare con las agencia de aquí o pillarlo yo directamente y la verdad es que sale a cuenta contratar todo directamente allí (coche, excursiones, hoteles, todo).

Yo lo alquile el coche en Mapache Car y todo fue genial..... Lo recogí en Guapiles.

Te comento en los alojamiento que estuve:
** SAN JOSE. Hotel Casa 69.....esta en el centro, es precioso y acogedor.
** TORTUGUERO. Hotel Samoa Lodge (son cabañas de madera en la orilla del rió), esta muy guapo y la gente del hotel es un encanto
** PUERTO VIEJO. Casa Camarona, esta muy chulo.
** ARENAL. Arenal Springs, fue el mejor hotel de todos, es espectacular: el hotel, las habitaciones, las vistas....todo.
** MONTEVERDE. Nos alojamos en “Poco a Poco”, no vale mucho, mejor probar otro.
** MANUEL ANTONIO. Dormimos en el Hotel “Casita eclipse”: Es una pasa de hotel, vale la pena.

No se, creo que ya me enrollado demasiado, si alguien necesita mas información o te puedo ayudar, ya sabes.....pregunta lo que quieras.

Pura vida
Ir arriba Hola Maac!!!! No creas todo lo que te dicen, el tema del dengue y enfermedades graves como estas, no están muy extendidas, solo en una... Ninyo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Viaje novios costa rica julio 2008?  Publicado: Responder citando

Lois_Lane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas,
Nos casamos el próximo julio y estamos preparando la luna de miel. ¿me recomendaís costa rica como viaje?

Serían unos 12 días,Costa Rica Mágica con Playa Conchal.

¿alguíen ha estado por allí de luna miel? ¿es una buena opción?

Nosotros buscabamos cosas que ver y unos días de playa. ¿que tal el clima por allí en julio?

Mil gracias,
Ir arriba Buenas, nos casamos el próximo julio y estamos preparando la luna de miel. ¿me recomendaís costa rica como viaje? Serían unos 12... Lois_Lane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Viaje novios costa rica julio 2008?  Publicado: Responder citando

OSCR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si no me equivoco ese mes corresponde a la epoca de lluvias,la epoca seca comprende desde noviembre- diciembre hasta mayo
Ir arriba Si no me equivoco ese mes corresponde a la epoca de lluvias,la epoca seca comprende desde noviembre- diciembre hasta mayo OSCR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Costa Rica Magica ? Describe el intinerario
Y porque no lo haceis por libre? Alquiler de coche y a la aventura.

Esa fecha es temporada de lluvias.-
Ir arriba Costa Rica Magica ? Describe el intinerario. Y porque no lo haceis por libre? Alquiler de coche y a la aventura. Esa fecha es temporada... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos el 8 de Junio, y vamos a pasar nuestra luna de miel.
Son 16 días (14 noches asi)
San Jose --> Ramada Herradura --> 1 noche
Tortuguero --> Grupo Pachira --> 2 noches
Arenal --> Mountain Paradise --> 3 noches
Rincon de la Vieja --> Borinquen --> 2 noches
Guanaste --> Occidental Grand Papagayo -->6 noches

Es en transporte regular, ya que no nos atrevemos con el 4x4, excursiones y comer, lo haremos donde encontremos, preguntando a los ticos jiji.
Me podeis dar algún consejo de dónde comer y que tal los hoteles??
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola. nosotros vamos el 8 de Junio, y vamos a pasar nuestra luna de miel. son 16 dias (14 noches asi) San Jose -- Ramada Herradura -- 1... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Goretti-leona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no te puedo opinar de los hotles pq no he estado en ninguno , aunque el Pachira por lo q dicen es muy lujoso. Nosotros estuvimos en hoteles más sencillos pero cada cual...
Yo no pasaría dos noches en Rincón, pasaría una y la otra en Monteverde.
En Rincón yo hice el tour de las pailas q dicen q es el más completo y con un día tuvimos de sobras.
¿ Y en Arenal 3 noches ? yo estuve dos y lo vi todo o al menos lo imprescindible, volcán, catarata de la Fortuna y termas, todo en un día.
Pero bueno, entiendo si quieres ir menos estresada, sólo te lo comento, por si te sirve.
Lo de comer, pues es ir mirando según preferencias, hay sitios de sobras en todos lados. Bueno menos en Rincón q nosotros comíamos en el hotel mismo pq estábamos bastante aislados.
_________________
Si tenéis pensado ir a Costa Rica o si os gusta leer aventuras divertidas, os recomiendo mi diario, como mínimo sonreireis.
Clica en la casita, www....
Ir arriba Yo no te puedo opinar de los hotles pq no he estado en ninguno , aunque el Pachira por lo q dicen es muy lujoso. Nosotros estuvimos en... Goretti-leona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola pues muchas gracias.
No puedo cambiar el numero de noches ya que es un viaje programado.
Intentare buscar actividades para realizar esos días.

Muchas gracias por contestar!!
Ir arriba Hola pues muchas gracias. No puedo cambiar el numero de noches ya que es un viaje programado. Intentare buscar actividades para realizar... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

The_traste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!! Me caso el 11 de julio y tengo el viaje a nueva york y riviera maya, pero ahora me estoy planteando cambiarlo a costa rica, tengo 11 noches y habia pensado este itinerario: 1N San Jose, 2N Tortuguero, 2N Volcan Arenal, 5N Playa Conchal y 1N San Jose. He pensado en 5N Playa Conchal, porque al ser los ultimos días de la luna de miel nos apetece descansar y relajarnos, pero tb he leido que en las playas del pacifico hay mas posibilidades de lluvia que en otras del pais, ¿que me podeis contar sobre esto??
Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola!!! Me caso el 11 de julio y tengo el viaje a nueva york y riviera maya, pero ahora me estoy planteando cambiarlo a costa rica, tengo... The_traste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
En verano esa zona es temporada baja pero piensa que en el Caribe es temporada ciclónica.
No conozco Playa Conchal, supongo estará bien pero más al Sur de la peninsula, en playa Tambor, te puedo recomendar el hotel Tango Mar. Es una maravilla, la dueña es un belga muy simpatica, tiene playa privada, piscinas, la comida muy buena, y el trato magnífico. Mira su web. Además tienes varias playas chulas cerca.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En verano esa zona es temporada baja pero piensa que en el Caribe es temporada ciclónica. No conozco Playa Conchal, supongo estará bien... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sra.Luna1980 Escribió:
Hola Nikita55,
No soy Carlos, pero no sé si te ha contestado...
Nosotros nos vamos a CR en septiembre de luna de miel. Pillamos vuelos por un lado y contratamos con una agencia local un circuito a medida. De momento, bien. A la vuelta espero contaros que "insuperable".
Los vuelos (con seguro), han salido por 1400 eur ida y vuelta. El circuito de 13 días con los traslados incluidos por 1800 eur en hoteles de 4 y 5 estrellas y 5 excursiones en las que también se incluye la comida (las demás las contratermos alli).
Todo el mundo me dice que está muy bien, ya te digo: espero que todo salga niquelao!


Buenas tardes , ostrás está de fábula..... Yo estoy mirando precios y se va mucho más para ir en Julio, me podrías indicar con que compañia has mirado el circuito????

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes , ostrás está de fábula..... yo estoy mirando precios y se va mucho más para ir en Julio, me podrías indicar con que... Jordith Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube