Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vietnam Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 100680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

CSP86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenemos unas dudas importantes y nos gustaría saber si nos podeis ayudar. Vamos a vietnam-camboya en septiembre y nuestro vuelos de vuelta hace el trayecto "Siem Riep-Hanoi Hanoi-Frankfurt y Frankfurt-Madrid". Los dos primeros vuelos son con la compañia vietnam airlines y el último con air berlin (operado por iberia). Queremos saber si alguien conoce si podemos facturar maleta desde siem riep a madrid directo sin necesidad de recoger maleta en frankfurt y volver a facturar pues en ese enlace solo tenemos 2 horas. Sabemos que vietnam airlines no pertenece a oneworld, pero no tenemos n idea si existe algún acuerdo entre ambas compañias. Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos unas dudas importantes y nos gustaría saber si nos podeis ayudar. Vamos a vietnam-camboya en septiembre y nuestro... CSP86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola CSP86, nosotros hicimos hace una semana ese vuelo pero el vuelo Frankjurt- Madrid era con Lufhtansa y las maletas fueron directas desde Camboya hasta Madrid, eso sí, en Frakfurt tuvimos que recoger la tarjeta de embarque para el tramo de vuelo Frankfurt-Madrid, las otras dos nos las dieron desde Siem Reap. (nuestras maltas no llegaron a Madrid, se quedaron en Frankfurt, pero creo que fue por algún erros al imprimir la tarjeta de embarque en Frankfurt, así que aseguraos de enseñar el resguardo de maletas que os dan en Siem Reap para que quede claro que no viajáis con equipaje de mano, cosa que nosotros hicimos al principio pero no justo cuando imprimimos la tarjeta de embarque, creo que ahí estuvo el fallo y la razón de que nuestras maletas no llegaran a Madrid)
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola CSP86, nosotros hicimos hace una semana ese vuelo pero el vuelo Frankjurt- Madrid era con Lufhtansa y las maletas fueron directas... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Estoy pensando en reservar varios vuelos con esta compañía, después de leer malas críticas de Jetstar. No queremos facturar maletas y por eso llevaremos cada uno una de las mano con las medidas correspondientes, pero a demás yo pienso llevar un bolso mediano tirando a grande y mi marido una mochila, creéis que nos pondrán problemas??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Hola. Estoy pensando en reservar varios vuelos con esta compañía, después de leer malas críticas de Jetstar. No queremos facturar maletas... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy pensando en reservar varios vuelos con esta compañía, después de leer malas críticas de Jetstar. No queremos facturar maletas y por eso llevaremos cada uno una de las mano con las medidas correspondientes, pero a demás yo pienso llevar un bolso mediano tirando a grande y mi marido una mochila, creéis que nos pondrán problemas??

No es una compañía estricta con el equipaje de mano, he volado varias veces con ella y nunca me han puesto problemas por subir dos bultos de mano.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No es una compañía estricta con el equipaje de mano, he volado varias veces con ella y nunca me han puesto problemas por subir dos bultos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Estoy pensando en reservar varios vuelos con esta compañía, después de leer malas críticas de Jetstar. No queremos facturar maletas y por eso llevaremos cada uno una de las mano con las medidas correspondientes, pero a demás yo pienso llevar un bolso mediano tirando a grande y mi marido una mochila, creéis que nos pondrán problemas??

No es una compañía estricta con el equipaje de mano, he volado varias veces con ella y nunca me han puesto problemas por subir dos bultos de mano.

Perfecto. Adjudicados con ella los vuelos en Vietnam y Laos. Gracias.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Perfecto. Adjudicados con ella los vuelos en Vietnam y Laos. Gracias. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Dixman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
El 22 de septiembre vamos de viaje de novios a Vietnam y Camboya.

El viaje de Ida lo tenemos MADRID - FRANKFURT - HANOI
De madrid a Frankfurt volamos con Iberia,
Salida: 8:45
Llegada: 11:25

De Frankfurt a Hanoi volamos con Vietnam Airlines
Salida: 13:55
Llegada: 5:40 (+1 dia)

Entre vuelo y vuelo hay 2:20 h. Estoy leyendo por el foro que las maletas viajan directas a Hanoi, pero que nosotros tenemos que salir del aeropuerto de Frankfurt y volver a facturar en la ventanilla de VN para que nos den tarjeta de embarque.
¿es eso cierto? no hay forma de llevarse la tarjeta desde españa?
He estado mirando la pagina de Iberia para intentar facturar y me dicen esto:
"DADAS LAS CARACTERISTISCAS DEL VUELO, NO SE PUEDE REALIZAR CHECKIN ON LINE"

En la pagina de Vietnam Airlines tampoco me deja pero creo que es porque aun es pronto para facturar. Pero si consiguiera facturar en vietnam airlines para el vuelo de Frankfurt-Hanoi ya no tendria que salir a la zona de facturaciones?

La verdad es que estoy un poco perdido. Volamo mucho en avion, pero "milagrosamente" nunca hemos hecho escalas. Este es nuestro primer vuelo con escala y estamos algo perdidos.


El vuelo de vuelta es algo parecido, pero con 2 escalas ya he hacemos SIEM RIEP - HANOI - PARIS - MADRID
SIEM RIEP - HANOI con vietnam airlines.
Salida: 16:55
Llegada: 20:45

HANOI - PARIS con Vietnam Airlines
Salida: 23:30
Llegada: 7:00 (1 dia)

PARIS - MADRID con Air France
Salida: 9:45
Llegada: 11:50

Imagino que entre los vuelos de VN no tendremos que volver facturar, pero mi duda se vuelve a presentar en el de Paris-Madrid que cambiamos de compañia y solo tenemos 1:45 minutos para salir, facturar y volver a entrar en un aeropuerto tan gigantesco como el Charles De gaule.
Ir arriba Hola. El 22 de septiembre vamos de viaje de novios a Vietnam y Camboya. El viaje de Ida lo tenemos MADRID - FRANKFURT - HANOI. De madrid... Dixman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dixman Escribió:
Hola
El 22 de septiembre vamos de viaje de novios a Vietnam y Camboya.

El viaje de Ida lo tenemos MADRID - FRANKFURT - HANOI
De madrid a Frankfurt volamos con Iberia,
Salida: 8:45
Llegada: 11:25

De Frankfurt a Hanoi volamos con Vietnam Airlines
Salida: 13:55
Llegada: 5:40 (+1 dia)

Entre vuelo y vuelo hay 2:20 h. Estoy leyendo por el foro que las maletas viajan directas a Hanoi, pero que nosotros tenemos que salir del aeropuerto de Frankfurt y volver a facturar en la ventanilla de VN para que nos den tarjeta de embarque.
¿es eso cierto? no hay forma de llevarse la tarjeta desde españa?
He estado mirando la pagina de Iberia para intentar facturar y me dicen esto:
"DADAS LAS CARACTERISTISCAS DEL VUELO, NO SE PUEDE REALIZAR CHECKIN ON LINE"

En la pagina de Vietnam Airlines tampoco me deja pero creo que es porque aun es pronto para facturar. Pero si consiguiera facturar en vietnam airlines para el vuelo de Frankfurt-Hanoi ya no tendria que salir a la zona de facturaciones?

La verdad es que estoy un poco perdido. Volamo mucho en avion, pero "milagrosamente" nunca hemos hecho escalas. Este es nuestro primer vuelo con escala y estamos algo perdidos.


El vuelo de vuelta es algo parecido, pero con 2 escalas ya he hacemos SIEM RIEP - HANOI - PARIS - MADRID
SIEM RIEP - HANOI con vietnam airlines.
Salida: 16:55
Llegada: 20:45

HANOI - PARIS con Vietnam Airlines
Salida: 23:30
Llegada: 7:00 (1 dia)

PARIS - MADRID con Air France
Salida: 9:45
Llegada: 11:50

Imagino que entre los vuelos de VN no tendremos que volver facturar, pero mi duda se vuelve a presentar en el de Paris-Madrid que cambiamos de compañia y solo tenemos 1:45 minutos para salir, facturar y volver a entrar en un aeropuerto tan gigantesco como el Charles De gaule.

Hola

Tienes tiempo suficiente si los vuelos son puntuales, y en caso contrario te reubicarian en el siguiente vuelo ya que los trayectos estaran conexionados.
El único vuelo que no lo opera una compañia de la alianza Skyteam en el MAD-FRA, con lo que entiendo que en REP os daran las tarjetas hasta MAD.

Saludos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Tienes tiempo suficiente si los vuelos son puntuales, y en caso contrario te reubicarian en el siguiente vuelo ya que los trayectos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Dixman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Pero lo de reubicar no me tranquiliza en absoluto porque el siguiente vuelo seria en 2 días.
Si pierdo el de ida me joden el viaje organizado pero bien.
Mañana llamare a iberia y a vietnam airlines por telefono a ver que me cuentan
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Pero lo de reubicar no me tranquiliza en absoluto porque el siguiente vuelo seria en 2 dias. Si pierdo el de... Dixman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Dixman, cuando te reubican solo lo hacen en el siguiente vuelo de la compañía si es lo mas conveniente pero al no ser el caso lo normal es que te manden con otra compañia de SkyTeam u otra compañia con la que tengan acuerdo.
Ir arriba Dixman, cuando te reubican solo lo hacen en el siguiente vuelo de la compañía si es lo mas conveniente pero al no ser el caso lo normal... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Dixman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

De todas formas yo lo que quiero aclarar es si tendre o no que salir a facturar o por el contrario puedo conseguir de alguna forma la tajeta de embarque directamente en españa.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. De todas formas yo lo que quiero aclarar es si tendre o no que salir a facturar o por el contrario puedo... Dixman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.
Ir arriba Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y... Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mandales un correo, llamales o contacta con ellos por facebook, haber que problema tienen
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mandales un correo, llamales o contacta con ellos por facebook, haber que problema tienen Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros el año pasado compramos desde casa varios vuelos con Vietnam Airlines y no tuvimos ningun problema, ni de pago ni de nada. Pagamos con tarjeta Visa/Evo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros el año pasado compramos desde casa varios vuelos con Vietnam Airlines y no tuvimos ningun problema, ni de pago ni de nada... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.

Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo...
Muchas gracias
Ir arriba Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo... Muchas gracias Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
fernazinguer_82 Escribió:
viruss Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.

Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo...
Muchas gracias

Listo, al final con una del santander de un amigo.

La mia era de Abanca y no me dejó ni con la de crédito ni con la débito.

Gracias por las respuestas
Ir arriba Listo, al final con una del santander de un amigo. La mia era de Abanca y no me dejó ni con la de crédito ni con la débito. Gracias por... Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si es el foro adecuado, si no es así ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta con Vietnam Airlines pero que puede extrapolarse a cualquier aeolinea.

La cuestión es que reservé un vuelo BCN-PAR-HAN que llegaba a las 06:00
De repente VA decide anular el vuelo PAR-HAN y darme lo siguiente sin opciones BCN-PAR-SGN-HAN llegando a las 11:00
De haber sabido estos horarios mi preferencia hubiese sido Qatar Airways, no Vietnam Airlines.
Les he dicho que me dieran un BCN-FRA-HAN que llega a las 06:00 pero me lo han negado, segun ellos, por cuestion de tarifa.

Estoy convencido que lo que han hecho es de los dos vuelos que tienen, uno desde PAR a HAN y otro desde PAR a SGN hacer uno solo ese día, porque al día siguiente vuelve a operar el PAR-HAN. Por los motivos que sea les interesa rellenar el vuelo PAR-SGN con los pasajeros que también ibamos a HAN.

¿Pueden hacelo sin darme otra opción? ¿Puedo reclamarles algo?
_________________
Ir arriba No se si es el foro adecuado, si no es asi ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se si es el foro adecuado, si no es así ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta con Vietnam Airlines pero que puede extrapolarse a cualquier aeolinea.

La cuestión es que reservé un vuelo BCN-PAR-HAN que llegaba a las 06:00
De repente VA decide anular el vuelo PAR-HAN y darme lo siguiente sin opciones BCN-PAR-SGN-HAN llegando a las 11:00
De haber sabido estos horarios mi preferencia hubiese sido Qatar Airways, no Vietnam Airlines.
Les he dicho que me dieran un BCN-FRA-HAN que llega a las 06:00 pero me lo han negado, segun ellos, por cuestion de tarifa.

Estoy convencido que lo que han hecho es de los dos vuelos que tienen, uno desde PAR a HAN y otro desde PAR a SGN hacer uno solo ese día, porque al día siguiente vuelve a operar el PAR-HAN. Por los motivos que sea les interesa rellenar el vuelo PAR-SGN con los pasajeros que también ibamos a HAN.

¿Pueden hacelo sin darme otra opción? ¿Puedo reclamarles algo?

Pienso que tienes derecho a cancelar tu reserva ... Y con suerte poder coger la otra opción ... Si te cambian de vuelo es otro localizador además, algo que no has comprado, no deben poder obligarte, que te devuelvan el dinero y además les reclamaría ...
Yo con Air France, me cambiaron un vuelo de día, y volver al día siguiente, dos semanas o tres antes de volar ... Acepte porque podía quedarme un día más de vacaciones ... Al regreso le reclamamos 100 euros por los gastos que nos ocasionaron al quedarnos un día más y nos los dieron a cada uno de los 4 amigos que reclamamos a los pocos días ... Por cierto, debería haberles pedido más.
Tu caso es peor, te meten otra escala, que cara tienen ... Que te devuelvan el dinero, tienes todo el derecho.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pienso que tienes derecho a cancelar tu reserva ... y con suerte poder coger la otra opción ... si te cambian de vuelo es otro... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.
Ir arriba Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo impone la aerolínea, no sé si existe... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo he volado este Agosto con Vietnam airlines y genial!!
Sin embargo el vuelo que tenia con Bangkok airlines de Danang Bangkok me lo cancelaron sin más ...menos msl que haciamos una noche en Bangkok de vuelta a España ..por si habia cambios en algún vuelo.
La verdad que este tipo de cosas joden un montón
Ir arriba Yo he volado este Agosto con Vietnam airlines y genial!! Sin embargo el vuelo que tenia con Bangkok airlines de Danang Bangkok me lo... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube