Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Vietnam Airlines: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 99773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.
Ir arriba Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y... Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mandales un correo, llamales o contacta con ellos por facebook, haber que problema tienen
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mandales un correo, llamales o contacta con ellos por facebook, haber que problema tienen Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros el año pasado compramos desde casa varios vuelos con Vietnam Airlines y no tuvimos ningun problema, ni de pago ni de nada. Pagamos con tarjeta Visa/Evo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros el año pasado compramos desde casa varios vuelos con Vietnam Airlines y no tuvimos ningun problema, ni de pago ni de nada... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.

Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo...
Muchas gracias
Ir arriba Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo... Muchas gracias Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM AIRLINES  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
fernazinguer_82 Escribió:
viruss Escribió:
fernazinguer_82 Escribió:
Estoy teniendo problemas para reservar un vuelo en vietnam airlines ayer y hoy, no me deja pagarlos, he utilizado tarjeta de crédito y débito pero me sigue saliendo error, no sé si a alguien más le puede pasar.
He llamado a mi banco y me dicen que es culpa de la compañia (no me fio mucho...)
Alguien tiene el mismo problema o sabe como podría solucionarlo? Llego al final del proceso pero no me realiza el pago.

Prueba a mirar de hacer la reserva usando otro explorador diferente al que estés utilizando, si te sigue dando error mira que tipo de divisa estas poniendo a la hora de hacer la compra, prueba a cambiarla.

Saludos.

Hola viruss, como puedo cambiarlo a dólares? no consigo verlo...
Muchas gracias

Listo, al final con una del santander de un amigo.

La mia era de Abanca y no me dejó ni con la de crédito ni con la débito.

Gracias por las respuestas
Ir arriba Listo, al final con una del santander de un amigo. La mia era de Abanca y no me dejó ni con la de crédito ni con la débito. Gracias por... Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si es el foro adecuado, si no es así ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta con Vietnam Airlines pero que puede extrapolarse a cualquier aeolinea.

La cuestión es que reservé un vuelo BCN-PAR-HAN que llegaba a las 06:00
De repente VA decide anular el vuelo PAR-HAN y darme lo siguiente sin opciones BCN-PAR-SGN-HAN llegando a las 11:00
De haber sabido estos horarios mi preferencia hubiese sido Qatar Airways, no Vietnam Airlines.
Les he dicho que me dieran un BCN-FRA-HAN que llega a las 06:00 pero me lo han negado, segun ellos, por cuestion de tarifa.

Estoy convencido que lo que han hecho es de los dos vuelos que tienen, uno desde PAR a HAN y otro desde PAR a SGN hacer uno solo ese día, porque al día siguiente vuelve a operar el PAR-HAN. Por los motivos que sea les interesa rellenar el vuelo PAR-SGN con los pasajeros que también ibamos a HAN.

¿Pueden hacelo sin darme otra opción? ¿Puedo reclamarles algo?
_________________
Ir arriba No se si es el foro adecuado, si no es asi ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
No se si es el foro adecuado, si no es así ruego a algun admnistrador lo ponga en el correspondiente. Se trata de una situación concreta con Vietnam Airlines pero que puede extrapolarse a cualquier aeolinea.

La cuestión es que reservé un vuelo BCN-PAR-HAN que llegaba a las 06:00
De repente VA decide anular el vuelo PAR-HAN y darme lo siguiente sin opciones BCN-PAR-SGN-HAN llegando a las 11:00
De haber sabido estos horarios mi preferencia hubiese sido Qatar Airways, no Vietnam Airlines.
Les he dicho que me dieran un BCN-FRA-HAN que llega a las 06:00 pero me lo han negado, segun ellos, por cuestion de tarifa.

Estoy convencido que lo que han hecho es de los dos vuelos que tienen, uno desde PAR a HAN y otro desde PAR a SGN hacer uno solo ese día, porque al día siguiente vuelve a operar el PAR-HAN. Por los motivos que sea les interesa rellenar el vuelo PAR-SGN con los pasajeros que también ibamos a HAN.

¿Pueden hacelo sin darme otra opción? ¿Puedo reclamarles algo?

Pienso que tienes derecho a cancelar tu reserva ... Y con suerte poder coger la otra opción ... Si te cambian de vuelo es otro localizador además, algo que no has comprado, no deben poder obligarte, que te devuelvan el dinero y además les reclamaría ...
Yo con Air France, me cambiaron un vuelo de día, y volver al día siguiente, dos semanas o tres antes de volar ... Acepte porque podía quedarme un día más de vacaciones ... Al regreso le reclamamos 100 euros por los gastos que nos ocasionaron al quedarnos un día más y nos los dieron a cada uno de los 4 amigos que reclamamos a los pocos días ... Por cierto, debería haberles pedido más.
Tu caso es peor, te meten otra escala, que cara tienen ... Que te devuelvan el dinero, tienes todo el derecho.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pienso que tienes derecho a cancelar tu reserva ... y con suerte poder coger la otra opción ... si te cambian de vuelo es otro... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.
Ir arriba Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo impone la aerolínea, no sé si existe... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.

Hola.

Pues cada tarifa es diferente, ya veo que no os leeis las condiciones del contrato (la compra de un billete es un contrato).

Por resumirlo, los billetes más "baratos" tienen todo tipo de restricciones: no puedes cambiar nada, ofrecen poco a cambio,... . Generalmente el poder anular es un derecho, pero no te van a devolver todo el dinero.
Los billetes más caros suelen permitir todo tipo de cambios: horarios, fechas, ofrecen ventajas como salas VIP,... .

En fin, que hay mucha letra pequeña que afortunadamente pocas veces precisamos, pero cuando tenemos un contratiempo nos topamos con ella.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues cada tarifa es diferente, ya veo que no os leeis las condiciones del contrato (la compra de un billete es un contrato). Por... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
martituks Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.

Hola.

Pues cada tarifa es diferente, ya veo que no os leeis las condiciones del contrato (la compra de un billete es un contrato).

Por resumirlo, los billetes más "baratos" tienen todo tipo de restricciones: no puedes cambiar nada, ofrecen poco a cambio,... . Generalmente el poder anular es un derecho, pero no te van a devolver todo el dinero.
Los billetes más caros suelen permitir todo tipo de cambios: horarios, fechas, ofrecen ventajas como salas VIP,... .

En fin, que hay mucha letra pequeña que afortunadamente pocas veces precisamos, pero cuando tenemos un contratiempo nos topamos con ella.

Salud.

Por eso digo, que no me aventuro a asegurarlo pero que me parece extraño que una compañía puede cambiarte el vuelo, la escala y la hora de llegada y tú estés "desprotegido". De todas formas, muchas gracias por la info Camiral, siempre es bueno saber que tienen derecho a hacer esas cosas :
Ir arriba Por eso digo, que no me aventuro a asegurarlo pero que me parece extraño que una compañía puede cambiarte el vuelo, la escala y la hora... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Creo que ningún billete tiene en sus condiciones que te cambien el trayecto y tener que aceptarlo y aceptar vuelos diferentes.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Creo que ningún billete tiene en sus condiciones que te cambien el trayecto y tener que aceptarlo y aceptar vuelos diferentes. Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
camiral Escribió:
martituks Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.

Hola.

Pues cada tarifa es diferente, ya veo que no os leeis las condiciones del contrato (la compra de un billete es un contrato).

Por resumirlo, los billetes más "baratos" tienen todo tipo de restricciones: no puedes cambiar nada, ofrecen poco a cambio,... . Generalmente el poder anular es un derecho, pero no te van a devolver todo el dinero.
Los billetes más caros suelen permitir todo tipo de cambios: horarios, fechas, ofrecen ventajas como salas VIP,... .

En fin, que hay mucha letra pequeña que afortunadamente pocas veces precisamos, pero cuando tenemos un contratiempo nos topamos con ella.

Salud.

Por eso digo, que no me aventuro a asegurarlo pero que me parece extraño que una compañía puede cambiarte el vuelo, la escala y la hora de llegada y tú estés "desprotegido". De todas formas, muchas gracias por la info Camiral, siempre es bueno saber que tienen derecho a hacer esas cosas :

Es a lo que voy ... Como minimo se debe tener derecho a no aceptarlo. Eso como mínimo ... Y como reclamar no cuesta nada, se puede hacer, aunque no se consiga nada, al menos expresar el perjuicio causado. Incluso en muchos casos no se reclama por retrasos cuando se tiene derecho ... Ayer mismo Iberia cancelo un vuelo que en principio era un retraso a Cuba ... Y eso conlleva una indenmización casi seguramente de 600 euros. Ya me paso a mi con Cubana de Aviación, un retraso de 22 horas, alojamiento en Madrid etc pero de de 700 euros de indemnización no se libraron y pagaron.
En este caso, si tienes la opción de Qatar, la opción de no aceptar deberías tenerla.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es a lo que voy ... como minimo se debe tener derecho a no aceptarlo. Eso como mínimo ... Y como reclamar no cuesta nada, se puede hacer... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
martituks Escribió:
camiral Escribió:
martituks Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Especular sobre lo que podrias hacer, si puedes cambiar horarios, si puedes anular,..., sin saber exactamente que tipo de billete compraste, no sirve para nada.
Te has de mirar las condiciones en el billete que compraste, hay muchas restricciones segun el tipo de tarifa, léetelo y seguro que obtendras respuestas a tus dudas.

Salud.

Yo aquí no sé si influye el tipo de tarifa, la verdad. No es un cambio que él elija, sino que se lo "impone" la aerolínea, no sé si existe alguna tarifa en la que diga que la compañía puede cambiarte el vuelo y las escalas por haber cogido una tarifa u otra pero no me aventuro a asegurarlo porque puede que sí que exista. Normalmente, en estos casos, te ofrecen la reubicación en otro vuelo (lo que han hecho) o la devolución del importe.

Hola.

Pues cada tarifa es diferente, ya veo que no os leeis las condiciones del contrato (la compra de un billete es un contrato).

Por resumirlo, los billetes más "baratos" tienen todo tipo de restricciones: no puedes cambiar nada, ofrecen poco a cambio,... . Generalmente el poder anular es un derecho, pero no te van a devolver todo el dinero.
Los billetes más caros suelen permitir todo tipo de cambios: horarios, fechas, ofrecen ventajas como salas VIP,... .

En fin, que hay mucha letra pequeña que afortunadamente pocas veces precisamos, pero cuando tenemos un contratiempo nos topamos con ella.

Salud.

Por eso digo, que no me aventuro a asegurarlo pero que me parece extraño que una compañía puede cambiarte el vuelo, la escala y la hora de llegada y tú estés "desprotegido". De todas formas, muchas gracias por la info Camiral, siempre es bueno saber que tienen derecho a hacer esas cosas :

Es a lo que voy ... Como minimo se debe tener derecho a no aceptarlo. Eso como mínimo ... Y como reclamar no cuesta nada, se puede hacer, aunque no se consiga nada, al menos expresar el perjuicio causado. Incluso en muchos casos no se reclama por retrasos cuando se tiene derecho ... Ayer mismo Iberia cancelo un vuelo que en principio era un retraso a Cuba ... Y eso conlleva una indenmización casi seguramente de 600 euros. Ya me paso a mi con Cubana de Aviación, un retraso de 22 horas, alojamiento en Madrid etc pero de de 700 euros de indemnización no se libraron y pagaron.
En este caso, si tienes la opción de Qatar, la opción de no aceptar deberías tenerla.

Es justo como pienso bluejeans, que como mínimo tienes que poder no aceptar el cambio aunque hayas comprado una tarifa de ir sentado en el ala...Sin embargo, como es cierto que no me leo toda la letra pequeña del billete no me atrevía a asegurarlo por completo
Ir arriba Es justo como pienso bluejeans , que como mínimo tienes que poder no aceptar el cambio aunque hayas comprado una tarifa de ir sentado en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Hasta donde yo se ( porque me ha ocurrido más de una vez) las compañias aéreas tienen la potestad de cambiarte las "condiciones" del contrato. En el caso que comenta miqueso le cambian la escala intermedia, pero igualmente le llevan del punto A al B. Cuando te hacen un cambio, si tu no dices nada seguramente la compañia tampoco te ofrecera nada a cambio, pero se ha de reclamar. Si tu dices que no te conviene la solución que te proponen, puedes anular el billete y decir que te devuelvan el dinero y ellos casi seguro que te diran que te lo devuelven excepto las tasas aeroportuarias. A partir de aquí es cuestion de reclamar.

Lo más adecuado es llegar a un acuerdo. Entre otros cambios que nos han hecho a lo largo de los años, nos anularon un vuelo y nos pagaron un día de hotel y todos contentos. Depende mucho de las compañias, en este caso fue KLM y se porto de maravilla. Evidentemente se ha de reclamar siempre.

En este foro de aviones, hay un post de hoy mismo, en el hilo de Emirates, de un forero que reclamo judicialmente y ganó. Leedlo que es muy interesante y nos puede servir.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hasta donde yo se ( porque me ha ocurrido más de una vez) las compañias aéreas tienen la potestad de cambiarte las condiciones del... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias a todos,
De entrada quiero viajar, pero la pregunta es, podria cancelar la reserva.

Camiral, como dicen no creo que tenga nada que ver la tarifa, ha sido VA quien unilateralmente ha anulado un vuelo, luego me recoloca si, correcto, y me sigue llevando de A a B, pero con una escala mas y llegando 5 horas mas tarde, cuando tiene otra opción que no perjudica tanto al pasajero, como es FRA-HAN, y ya te adelanoto que el vuelo FRA-HAN no esta lleno y tiene plazas en la tarifa mas barata.

Bluejeans, con lo de Qatar queria decir que si en el momento de hacer la reserva hubiese sabido estos horarios, no hubiese volado con VA sino con QR, ahora esto ya no es factible.

Gracias a todos

En definitiva, lo que mas me interesa, habria alguna forma de exigirles un cambio al vuelo FRA-HAN (basandome en alguna normativa). Digo exigirles porque pedirlo ya lo he hecho y ni caso.
_________________
Ir arriba Gracias a todos, de entrada quiero viajar, pero la pregunta es, podria cancelar la reserva. Camiral, como dicen no creo que tenga nada... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Sin ánimo de polemizar, únicamente para que todos conozcamos mejor nuestros derechos ( y deberes), creo que deberíamos leernos más las condiciones de los billetes en lugar de pontificar tanto, pues creo que nadie se ha molestado en mirar las condiciones que detalla Vietnam Airlines en su página.

Concretando, puede leerse en las condiciones, apartado 18.2: 18.2. We may have the right to modify these Conditions of Carriage without prior notice. En castellano: te pueden cambiar las condiciones sin previo aviso, y se quedan tan anchos, cágate lorito... .


En cuanto a las diferentes tarifas que ofrecen todas las compañias, si que tiene que ver y mucho. Compra un vuelo en tarifa bussines y veras que lo puedes cambiar todo.

En fin, que como ya he comentado, creo que se ha de reclamar y a ver si tienes la suerte de que sean un poco más receptivos.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Sin ánimo de polemizar, únicamente para que todos conozcamos mejor nuestros derechos ( y deberes), creo que deberíamos leernos más... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para nada se trata de polemizar Camiral. Ciertamente, no me he mirado las condiciones que detalla VA en su pagina, no es una justificación, pero casi nadie lo hace y el billete ya me venia dado al comprar el pack a la mayorista, no es que lo haya adquirido yo directamente a VA, y adelantandome a tu posible respuesta, ya he habado con la mayorista y son los que han hecho de intermediarios, pero preguntaba porque me ha quedado un regustillo ;-).
De todas formas, por desgracia, aunque supiesemos toda la normativa de cada compañia aerea, no por eso dejariamos de comprar los billetes, creo yo, solo cruzaríamos los dedos.
Agradezco tu respuesta porque eso es justamente lo que queria saber, y si, cagate lorito. Pero, aquí puedo ver la diferencia entre compañías y lo se para otra vez o para advertir a futuros viajeros.
En una cosa si discrepo contigo, la tarifa del billeta ya sea turista, business o first no impide que ellos te cancelen un vuelo (no se si me expliqué bien, pero ese vuelo ya no sale ese dia), probablemente en función de la tarifa te reubiquen mejor, pero el vuelo se cancela y te pasan a otro.

Mi duda me la has solventado con la referencia al artículo 18.2. Viendo lo que dispones esa cláusula no reclamare mas y me fastidiare. Rezare para que no me lo cambien por un BCN-PAR-BKK-SIN-SGN-HAN por ejemplo Guiño

Gracias
_________________
Ir arriba Para nada se trata de polemizar Camiral. Ciertamente, no me he mirado las condiciones que detalla VA en su pagina, no es una... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam Airlines  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues espero que se resuelva de la mejor manera posible para ti. Yo seguiria "reclamando" o mejor insistiendo para que te compensen, por ejemplo diciéndoles que ya tenias contratado un taxista para las 7 de la mañana ( o que tenias un bus a las 10, ...) y que ahora con la llegada a las 11 se te va al traste tu planificación, a ver si se ablandan y te resuelven ( o te dan una compensación: un upgrade... ), aunque esto no se si sera viable ya que compraste a traves del mayorista. El no ya lo tienes.

Nosotros el año pasado hicimos un par de vuelos internos con Vietnam Airlines y luego Saigon-Camboya y todo correcto, no es mala compañia. A veces no quieren atender directamente debido a que la compra esta hecha a traves de un mayorista y entonces ellos no se responsabilizan de cualquier cambio, te dicen que reclames al mayorista.

Saludos y que tengas unas buenas vacaciones en Vietnam, a nosotros nos encanto el pais y sus gentes. Este año toca Indonesia, dentro de 4 días estamos allí.
Amistad
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues espero que se resuelva de la mejor manera posible para ti. Yo seguiria reclamando o mejor insistiendo para que te compensen... Camiral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Yo he volado este Agosto con Vietnam airlines y genial!!
Sin embargo el vuelo que tenia con Bangkok airlines de Danang Bangkok me lo cancelaron sin más ...menos msl que haciamos una noche en Bangkok de vuelta a España ..por si habia cambios en algún vuelo.
La verdad que este tipo de cosas joden un montón
Ir arriba Yo he volado este Agosto con Vietnam airlines y genial!! Sin embargo el vuelo que tenia con Bangkok airlines de Danang Bangkok me lo... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube