Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 77 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 724209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Si , Madrid Río es una buena opción , dependiendo de lo que os guste hacer,si no el retiro o algún museo??
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Si , Madrid Río es una buena opción , dependiendo de lo que os guste hacer,si no el retiro o algún museo?? Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Nosotros este finde hemos estado en el museo del ferrocarril ,es muy interesante y a mi me gustó
Vale 6 euros, 1 si llevas carnet de discapacidad o de desempleados
Para los pequeños está genial ,hay un mini mini tren que puedes subir con ellos ,vale un euro los pequeños y euro cincuenta los adultos
También tienen un taller para niños de pintura y una obra de teatro musical
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Nosotros este finde hemos estado en el museo del ferrocarril ,es muy interesante y a mi me gustó Vale 6 euros, 1 si llevas carnet de... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
También tenéis cerca un centro comercial ,si eso os gusta o animaros e ir andando a ver el templo de debod
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba También tenéis cerca un centro comercial ,si eso os gusta o animaros e ir andando a ver el templo de debod Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1427

Votos: 0 👍
Saleina1974 Escribió:
Buenas!!
Deseando en breve volver a Madrid!!
Una pregunta concreta..vamos a Madrid 3 días escasos..
Sabado de tarde compras por Gran Via(ir con adolescente🐑🐑)
Domingo tren de Felipe Ii
Y lunes tenemos libres unas 4 horas,nos alojamos cerca de Principe Pio..
Estaria bien pasear por Madrid rio?
Palacio Real, ya conocido .
Luego el bus de vuelta sale de Moncloa..
Gracias!!

Te propongo tres cosas, dependiendo de lo que quieras andar, todas ellas por Madrid Río...

1.- Madrid Río hacia lago de la Casa de Campo y vuelta sobre tus pasos.
2.- Madrid Río a izquierdas, hasta el Espacio Matadero y vuelta hasta P.Pio de nuevo.
3.- Madrid Río a derechas hasta Puente de los Franceses, Parque del Oeste, templo de Debod y bajada a Príncipe Pío (circular)

Échale un vistazo en Maps y decide...si me pides opinión yo me haría la 3.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Te propongo tres cosas, dependiendo de lo que quieras andar, todas ellas por Madrid Río... 1.- Madrid Río hacia lago de la Casa de Campo... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Saleina1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Saleina1974 Escribió:
Buenas!!
Deseando en breve volver a Madrid!!
Una pregunta concreta..vamos a Madrid 3 días escasos..
Sabado de tarde compras por Gran Via(ir con adolescente🐑🐑)
Domingo tren de Felipe Ii
Y lunes tenemos libres unas 4 horas,nos alojamos cerca de Principe Pio..
Estaria bien pasear por Madrid rio?
Palacio Real, ya conocido .
Luego el bus de vuelta sale de Moncloa..
Gracias!!

Te propongo tres cosas, dependiendo de lo que quieras andar, todas ellas por Madrid Río...

1.- Madrid Río hacia lago de la Casa de Campo y vuelta sobre tus pasos.
2.- Madrid Río a izquierdas, hasta el Espacio Matadero y vuelta hasta P.Pio de nuevo.
3.- Madrid Río a derechas hasta Puente de los Franceses, Parque del Oeste, templo de Debod y bajada a Príncipe Pío (circular)

Échale un vistazo en Maps y decide...si me pides opinión yo me haría la 3.

Muchisimas gracias por la sugerencia..yo creo que caminaremos por la 3..cuando era joven Mr. Green Mr. Green de vuelta al Norte pasabamos por el puente de los Franceses y me hace ilu que la adolescente lo conozca....y por el templo de Debod

De nuevo gracias!! Guiño Guiño
Ir arriba Muchisimas gracias por la sugerencia..yo creo que caminaremos por la 3..cuando era joven de vuelta al Norte pasabamos por el puente de... Saleina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El templo de debod está muy bonito en esta época
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El templo de debod está muy bonito en esta época Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Saleina1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
El templo de debod está muy bonito en esta época

Para mi es una de las epocas mas guapas para recorrer Madrid..y lo del tren turistico a El Escorial seguro que nos va a gustar!!
Ya os contare,en plan diario no porque una tarde de comoras Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Para mi es una de las epocas mas guapas para recorrer Madrid..y lo del tren turistico a El Escorial seguro que nos va a gustar!! Ya os... Saleina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... bueno y si lo conoces también... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Saleina1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....
Ir arriba El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio... Saleina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Saleina1974 Escribió:
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....

En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid, pero terminan a finales de octubre

Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren Medieval a Sigüenza a partir del 7 de Mayo

Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE

Este hasta el 4 de diciembre
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren del Canal de Castilla 2022

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 18-10-2022 19:59, editado 3 veces
Ir arriba En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid, pero terminan a finales de octubre. Tren Medieval a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Saleina1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Saleina1974 Escribió:
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....

En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren Medieval a Sigüenza a partir del 7 de Mayo

Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE

Este hasta el 4 de diciembre
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren del Canal de Castilla 2022

Saludos
Ahora lo veo muchas gracias !!
Ir arriba Ahora lo veo muchas gracias !! Saleina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Saleina1974 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Saleina1974 Escribió:
angiedel Escribió:
El tren turístico es interesante y el Escorial es impresionante,si no lo conocéis ,os va a encantar.... Bueno y si lo conoces también ....

El tren turistico lo tenia planeado para justo la primavera que empezo la pandemia...despues fui un par de veces a Madrid y vimos Palacio de Liria,Retiro .
Vivi en Madrid de estudiante y ahora me gusta llevar a la adolescente a cosas que creo nos gusten...
Tema trenes (me encantan)conozco museo del ferrocarril y anden 0 de Chamberi...
Me queda el tren de la fresa yno se si hay mas....

En este hilo tienes información de trenes históricos, turísticos desde Madrid
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren Medieval a Sigüenza a partir del 7 de Mayo

Tren de Los Molinos Madrid - Campo de Criptana - RENFE

Este hasta el 4 de diciembre
Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid Tren del Canal de Castilla 2022

Saludos
Ahora lo veo muchas gracias !!

También el Tren de Cervantes hasta el 3 diciembre

www.esmadrid.com/tren-cervantes
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba También el Tren de Cervantes hasta el 3 diciembre. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! El 1 de Enero estará bierto el Retiro? Lo podré visitar todo? Hay alquiler de bicicletas?

Muchas gracias.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! El 1 de Enero estará bierto el Retiro? Lo podré visitar todo? Hay alquiler de bicicletas? Muchas gracias. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
El retiro estará abierto y seguro hay alquiler de bicicletas ,las que yo conozco no las atiende una persona ( que el día uno suele librar todo el mundo) van por app del movil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba El retiro estará abierto y seguro hay alquiler de bicicletas ,las que yo conozco no las atiende una persona ( que el día uno suele librar... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...4I2aRFx0Gr
Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
www.google.com/ ...4I2aRFx0Gr
Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esta es una de las muchas páginas que hay de alquiler de bicicletas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Lo siento,de ha duplicado....
Esta página si tiene tienda , pero no sé si el día uno abrirá
www.google.com/ ...jVXl8NlVHm
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Lo siento,de ha duplicado.... Esta página si tiene tienda , pero no sé si el día uno abrirá Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Lo siento,de ha duplicado....
Esta página si tiene tienda , pero no sé si el día uno abrirá
www.google.com/ ...jVXl8NlVHm

Muchísimas gracias!!! He hecho una simulaciónd e alquiler, y me deja el día 1. Muy agradecida!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Muchísimas gracias!!! He hecho una simulaciónd e alquiler, y me deja el dia 1. Muy agradecida!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 1 👍
Buenas tardes, aunque han pasado 3 semanas desde nuestra primera escapada a Madrid, os dejo mis impresiones.
De primeras, deciros que nos ha encantado.
Llegamos un lunes a la noche, a la estación de Chamartín, en Alvía. Como eran las 10 y pico de la noche, y no teníamos ni idea del metro, cogimos un taxi, que nos llevo hasta nuestro hotel, en la calle Mayor, al lado de la Plaza Mayor. Nos costó 21 euros, y siendo servicio nocturno, y con la distancia que era, no nos pareció caro.
En los tres días y medios restantes, nos dedicamos como todo turista, a ver las atracciones de la capital. Playa Mayor, Puerta del sol, Gran Via, Zona Callao, Chueca etc etc.
Como barrio, Chueca nos ha parecido una chulada, y con muy buen ambiente.
La plaza de Toros, es preciosa por fuera, y el parque del Retiro, nos pareció enorme, y eso que solo recorrimos un trozo.
La zona donde estabamos, Calle Mayor y alrededores, también nos ha parecido una zona bonita, y por las fechas en las que estabamos, creemos, tranquila para descansar.
La Plaza de la Villa, y alrededores, nos ha fascinado..
Hemos visto el Museo Arqueológico , muy ameno e interesante, y para pasar todo el tiempo que uno quiera, porque es enorme.
Para la vuelta, cogimos metro en Sol, que nos dejó en Chamartín y aquí, el Alvía y para casa.
Se nos han quedado muchas cosas sin ver, por falta, o bien de tiempo, o bien por no tener entradas, así que ya tenemos excusa para volver.
Gracias , a las personas de este foro, que en su día me dieron la información que necesitaba, sobre transporte público en Madrid.
Ir arriba Buenas tardes, aunque han pasado 3 semanas desde nuestra primera escapada a Madrid, os dejo mis impresiones. De primeras, deciros que nos... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Año Nuevo Chino Madrid 2023: Programación  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Año Nuevo Chino Madrid 2023

El 22 de enero de 2023 comienza el Año del Conejo y, por octavo año consecutivo, Madrid celebra el Año Nuevo Chino con citas culturales para todos los públicos

El Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un completo programa de actividades que ya está disponible en la web madridchino.com/

La inauguración será el viernes 20 de enero en el Escenario del Año del Conejo instalado en la plaza de la Junta Municipal del Distrito de Usera.

Información Web Oficial Turismo de Madrid: www.esmadrid.com/madridchino
Ir arriba Año Nuevo Chino Madrid 2023. El 22 de enero de 2023 comienza el Año del Conejo y, por octavo año consecutivo, Madrid celebra el Año Nuevo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí

Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro son algunos de los motivos que transformaron a esa ciudad española en el centro de atención de los latinoamericanos

www.bbc.com/ ...m7971ej4vo

Miami fue mucho tiempo el referente de los latinoamericanos que buscaban una vida mejor, especialmente el de aquellos con más recursos económicos y ávidos de lujo.

Pero a la soleada ciudad de Florida, con sus playas y su agradable temperatura a lo largo del año, le ha salido últimamente un inesperado y pujante competidor al otro lado del Atlántico: Madrid.

La capital de España se ha convertido desde el final de la pandemia en una de las más atractivas del mundo y también en un imán para inmigrantes acomodados que empiezan a preferirla a la estadounidense Miami.

Los madrileños de a pie ya lo notan hace tiempo en aspectos como las dificultades para encontrar mesa en los restaurantes de moda, el alza en los precios del alquiler o en el acento inconfundiblemente latino que se escucha cada vez más en los distritos más exclusivos.

---

"La mayoría de los que llegan por primera vez [a Madrid] valoran la calidad de vida, los servicios públicos, los restaurantes que se abren cada día, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro, ya que en el suyo vivían permanentemente amenazados por la delincuencia", explica Rangel.

España y su capital ofrecen además la posibilidad de proteger en una moneda sólida como el euro patrimonios amenazados por decisiones gubernamentales inesperadas o las turbulencias monetarias a las que en América Latina están habituados.

Aunque hay otros factores, quizá más intangibles, como explica Eladio Duque, uno de los muchos a los que Rangel ayudó a emigrar.

"Viví 12 años en Miami y nunca me sentí en casa; cuando llegué a Madrid me sentí en casa desde el primer día", cuenta este venezolano-estadounidense.

---

La ley española permite a los ciudadanos iberoamericanos optar a la nacionalidad tras solo dos años de residencia legal en el país, que también es más fácil de obtener que en Estados Unidos.

Y a los diferentes tipos de visa que pueden solicitar quienes cuentan con recursos económicos suficientes, se suman facilidades como la rebaja en un 85% de las tasas de matrícula en las universidades públicas madrileñas para los estudiantes iberoamericanos anunciada a finales de año por el gobierno regional madrileño, que busca que Madrid siga "consolidándose como referente de los estudios en español".

Viajar a Madrid: ¿qué ver? - Foro Madrid

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube