Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Kumbhamela - Kumb Mela: Fechas, fiesta -Festival en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Kumbhamela - Kumb Mela: Fechas, fiesta -Festival en India  Publicado: Responder citando

Alcy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Se que este año se hace en Nasik el Kumbh Mela. Alguien sabe en que fecha¿?. Algunos consejos¿?
Ir arriba Hola. Se que este año se hace en Nasik el Kumbh Mela. Alguien sabe en que fecha¿?. Algunos consejos¿? Alcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbh Mela. Fecha¿?  Publicado: Responder citando

DavidMcGuire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pienso este año que lo fue en enero y estuvo en Allahabad.

Las consideraciones,
David McGuire

Liberación
Ir arriba Pienso este año que lo fue en enero y estuvo en Allahabad. Las consideraciones, David McGuire. Liberación DavidMcGuire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbh Mela. Fecha¿?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Khumb Mela celebro en Enero de este año, así que olvidate hasta dentro de 6 años no se vuelve a celebrar.(el anterior fue en 2001 y el siguiente toca en 2013).
Ir arriba El Khumb Mela celebro en Enero de este año, así que olvidate hasta dentro de 6 años no se vuelve a celebrar.(el anterior fue en 2001 y el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo. Ya os contaré, porque por las... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso

Envidia.........
Ir arriba Javigar escribió: Envidia......... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso

Envidia.........

Ya me estás dando tu número de móvil para mandarte las fotos en vivo y en directo...no podré esperar a la vuelta para darte envidia Mr. Green Mr. Green Mr. Green Doblemente malvado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya me estás dando tu número de móvil para mandarte las fotos en vivo y en directo...no podré esperar a la vuelta para darte envidia Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso

Envidia.........
+1 Malvado o muy loco
www.kumbhamela.net/ ...idwar.html

¿no tienes bastante aglomeraciones con las Fallas y rebajas? Riendo
Ir arriba +1 :evil: ¿no tienes bastante aglomeraciones con las Fallas y rebajas? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Galyna Escribió:
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso

Envidia.........
+1 Malvado o muy loco
www.kumbhamela.net/ ...idwar.html

No sé en qué centímetro cuadrado voy a poder ubicarme.... Ojos que se mueven Chocado Chocado
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No sé en qué centímetro cuadrado voy a poder ubicarme.... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbhamela - Kumb Mela. Festival Fecha. India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
He leído en algún sitio que al ultimo en Haridwar acudieron 15 millones de devotos y lo que mas fue a Allahabad 30 millones en mismo día Chocado
Ir arriba He leído en algún sitio que al ultimo en Haridwar acudieron 15 millones de devotos y lo que mas fue a Allahabad 30 millones en mismo día Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbhamela - Kumb Mela. Festival Fecha. India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
he leído en algún sitio que al ultimo en Haridwar acudieron 15 millones de devotos y lo que mas fue a Allahabad 30 millones en mismo día Chocado

Me están entrando sudores fríos..... Chocado Chocado Confundido

¿A que duermo en el Har Ki Pauri? Mr. Green Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me están entrando sudores fríos..... ¿A que duermo en el Har Ki Pauri? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbhamela - Kumb Mela. Festival Fecha. India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
he leído en algún sitio que al ultimo en Haridwar acudieron 15 millones de devotos y lo que mas fue a Allahabad 30 millones en mismo día Chocado

Me están entrando sudores fríos..... Chocado Chocado Confundido

¿A que duermo en el Har Ki Pauri? Mr. Green Mr. Green
A ver el trayecto en tren esos días, Riendo Ojos que se mueven ...
Ir arriba a ver el trayecto en tren esos días, ... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbhamela - Kumb Mela. Festival Fecha. India  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Galyna Escribió:
bajamonti Escribió:
he leído en algún sitio que al ultimo en Haridwar acudieron 15 millones de devotos y lo que mas fue a Allahabad 30 millones en mismo día Chocado

Me están entrando sudores fríos..... Chocado Chocado Confundido

¿A que duermo en el Har Ki Pauri? Mr. Green Mr. Green
A ver el trayecto en tren esos días, Riendo Ojos que se mueven ...

Petadísimo.....me lo imagino como en esas fotos que van todos colgando del tren Riendo Riendo
Menos mal que yo tengo los asientos reservados hace tiempo, a ver.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Petadísimo.....me lo imagino como en esas fotos que van todos colgando del tren. Menos mal que yo tengo los asientos reservados hace... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ardh Khumb Mela en Haridwar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Este año se celebra el Ardh Khumb Mela en Haridwar a partir del 14 de abril y tendré la suerte de verlo.

Ya os contaré, porque por las fotos que he visto, tiene que ser apoteósico. Aplauso Aplauso Aplauso

Este año vamos a pillar todas las celebraciones.... Yo el Holi y tu el Khumb Mela. Riendo

Menos mal que el Khumb Mela solo se celebra cada 3 años... Vaya locura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Este año vamos a pillar todas las celebraciones.... yo el Holi y tu el Khumb Mela. Menos mal que el Khumb Mela solo se celebra cada 3... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kumbhamela - Kumb Mela: Fechas, fiesta -Festival en...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alain2501pa Escribió:
Alguien sabe la fecha de la Feria de camello de Pushkar para el 2018? También tengo entendido que el festival Kumbh Mela no se realiza hasta 2019, ¿es así?

Se agradecen recomendaciones de festividades y eventos para enero-febrero de 2018 en India Guiño

Saludos!
Sí, el próximo Kumbh Mela es en 2019 en Allahabad. En enero-febrero del 2018 tienes Magh Mela (mini Kumbh Mela) en mismo lugar.
www.allahabadkumbhyatra.com/
Ir arriba Sí, el próximo Kumbh Mela es en 2019 en Allahabad. En enero-febrero del 2018 tienes Magh Mela (mini Kumbh Mela) en mismo lugar. Bajamonti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube