Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Hanoi
SubForos: Vietnam - Hanoi
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 26 de 27 - Tema con 264 Mensajes y 61224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Perli89
Perli89
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-07-2016 21:25  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

Ahh yo tambien contaba con ir a la sesion de las 21,15!! Intentaremos llegar a la de las 20 y sino lo dejaremos para otra ocasion Guiño Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Morbidme
Morbidme
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-08-2016 12:56  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

Seguramente voy a preguntaros una tontería, pero me surge la siguiente duda: si paso 3 o 4 días en Hanoi, de los cuales al menos 2 vamos a estar en el barco de la bahía de Halong, lo normal es seguir pagando el hotel para dejar allí las maletas durante ese tiempo? Es que no sé cómo suele organizarse esto habitualmente, ya que de ser así tampoco compensaría coger un hotel demasiado carillo en Hanoi si lo vamos a usar principalmente "de consigna". Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ekitxu
Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-08-2016 17:26  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

Normalmente en los hoteles no te cobran por guardarte el equipaje. Pero igual también te lo pueden guardar en la agencia donde reserves el barco. Nosotros nos lo llevamos porque a la vuelta íbamos directos a Ninh Binh.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Camiral
Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-08-2016 22:43  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

morbidme Escribio:
Seguramente voy a preguntaros una tontería, pero me surge la siguiente duda: si paso 3 o 4 días en Hanoi, de los cuales al menos 2 vamos a estar en el barco de la bahía de Halong, lo normal es seguir pagando el hotel para dejar allí las maletas durante ese tiempo? Es que no sé cómo suele organizarse esto habitualmente, ya que de ser así tampoco compensaría coger un hotel demasiado carillo en Hanoi si lo vamos a usar principalmente "de consigna". Gracias de antemano!

No te preocupes que más de la mitad de los turistas hacemos exactamente lo mismo. Si vas a volver al hotel de Hanoi, te lo guardan sin problema. Si no has de volver, todas las agencias te guardan el equipaje. Suelen tener taquillas, encierras tu equipaje y te guardas la llave. También suelen disponer de una habitación con baño por si os quereis asear a la vuelta.

Salud.

Compartir:
Kizkurtzi
Kizkurtzi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 30-09-2016 13:25  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

Buenas,
yo tengo una preguntita... como cada año paso la nochevieja en mi destino!! ASi que este año me toca Hanoi!!
No es que quiera juergon bastante regalazo de año nuevo estar alli... Pero alguna zona con ambiente donde cenar y poder decir Happy New Year???
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 16:47  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -... Compartir Responder citando

Tras leer el hilo, estas son las visitas que hemos seleccionado para nuestro día y medio en Hanói:
- Mercado nocturno.
- Marionetas.
- Zona del lago.
- Cárcel de Hoa Lo.
- Templo de la literatura.
- Museo de la Guerra.
- Old quarter.
¿Alguien puede apuntar los precios actualizados de las entradas?
¡Gracias!

Compartir:
Esperanza63
Esperanza63
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-11-2016 19:20  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Compartir Responder citando

Acabamos de regresar de Vietnam, somos una familia de 5 personas con el abuelo de 80 años incluido y hemos pasado unos días maravillosos en este país. Consulté muchas agencias y pedí bastantes presupuestos, al final decidimos contratar el viaje con Asiática Travel gracias a los buenos comentarios de esta empresa. Me prepararon un recorrido de Norte a Sur, hemos visitado en total 7 ciudades y elegimos hoteles de tres estrellas, una habitación doble y una triple. Los hoteles han sido todos muy buenos y en las habitaciones todas las camas eran grandes para nada, eso de supletorias incómodas que había leído en foros. Los vuelos los compramos en una agencia de mi localidad ya que Asiática Travel no se encarga de ello pero no ha sido ningún problema yo les envié las copias de los vuelos y cuando llegamos a Hanoi nos esperaba el guía. El servicio que hemos recibido ha superado nuestra espectativa, el trato ha sido excepcional y ellos se han encargado de todo. Reservas de hoteles, del barco en la Bahía de Halong, de dos vuelos internos, de las entradas a todos los lugares que hemos visitado, etc... Yo, personalmente, recomiendo a todo el que esté interesado en viajar a este país que pida presupuesto en Asiática Travel, pues desde el primer momento el contacto es por wassap y se adaptan a las necesidades del viajero. Nosotros sólo podíamos estar 9 noches y me organizaron el viaje a mi medida, también me dieron la facilidad de pagar el viaje en euros una vez que llegamos a su oficina en Hanoi. Recomieno 100% Asiática Travel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iltifosi
Iltifosi
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 11:15  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -... Compartir Responder citando

Hola, ¿sabéis cuantos dias mínimo para conocer hanoi? Gracias

Sevilla,Granada, Bcn,Madrid, Córdoba,Galicia, Asturias,Eslovenia,Dubrovnik, Mostar,Zaragoza, París,Berlin, Praga,Czesky Krumlov,Euskadi, Roma,Cabo gata,Moscú,San petersburgo,Tallin, Portugal, Budapest,Viena, La rioja, Delta del ebro, Vietnam-camboya,London, Pirineo aragonés...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 22:40  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -... Compartir Responder citando

Iltifosi Escribio:
Hola, ¿sabéis cuantos dias mínimo para conocer hanoi? Gracias

Lo del tiempo depende de cada uno, de si vas a visitar museos, etc, pero Hanoi no es una ciudad grande, con un par de días bien aprovechados puedes ver todo lo imprescindible.

Saludos.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 12:03  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -... Compartir Responder citando

Dejo algunos precios actualizados:
- Puente y templo: 30000.
- Templo de la literatura: 30000.
- Museo de la guerra: 40000.
- Hoa Lo: 30000.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Feb-2019 09:14 am
Angelv
Angelv
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-02-2019 9:14  Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes Compartir Responder citando

Hanoi enero 2019
Cambio 1 euro 26.500 dongs

Me gustó el hotel Garden Boutique en calle Cha Ca
Muy bien de calidad, precio razonable, bien situado, buen desayuno

Para tomar café con huevo (muy rico)
Giảng Cafe
39 Nguyễn Hữu Huân, Hàng Bạc, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam
+84 98 989 22 98
maps.app.goo.gl/hxndi

Otro sitio
Thủy Tạ Cafe
1 Lê Thái Tổ, Hàng Trống, Hoàn Kiếm Hàng Trống Hoàn Kiếm Hà Nội, Vietnam, Hàng Trống, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam
+84 24 3828 8148
maps.app.goo.gl/wCAMC
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Hanoi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 26 de 27 - Tema con 264 Mensajes y 61224 Lecturas - Última modificación: 11/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro