Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 13 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
Page 13 of 18 - Topic with 358 messages and 98348 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Posted: Reply with quote

Morbidme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Seguramente voy a preguntaros una tontería, pero me surge la siguiente duda: si paso 3 o 4 días en Hanoi, de los cuales al menos 2 vamos a estar en el barco de la bahía de Halong, lo normal es seguir pagando el hotel para dejar allí las maletas durante ese tiempo? Es que no sé cómo suele organizarse esto habitualmente, ya que de ser así tampoco compensaría coger un hotel demasiado carillo en Hanoi si lo vamos a usar principalmente "de consigna". Gracias de antemano!
Back to top Seguramente voy a preguntaros una tontería, pero me surge la siguiente duda: si paso 3 o 4 días en Hanoi, de los cuales al menos 2 vamos... Morbidme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Posted: Reply with quote

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-03-2012

Posts: 1591

Votes: 0 👍
Normalmente en los hoteles no te cobran por guardarte el equipaje. Pero igual también te lo pueden guardar en la agencia donde reserves el barco. Nosotros nos lo llevamos porque a la vuelta íbamos directos a Ninh Binh.
Un saludo
Back to top Normalmente en los hoteles no te cobran por guardarte el equipaje. Pero igual también te lo pueden guardar en la agencia donde reserves... Ekitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
morbidme wrote:
Seguramente voy a preguntaros una tontería, pero me surge la siguiente duda: si paso 3 o 4 días en Hanoi, de los cuales al menos 2 vamos a estar en el barco de la bahía de Halong, lo normal es seguir pagando el hotel para dejar allí las maletas durante ese tiempo? Es que no sé cómo suele organizarse esto habitualmente, ya que de ser así tampoco compensaría coger un hotel demasiado carillo en Hanoi si lo vamos a usar principalmente "de consigna". Gracias de antemano!

No te preocupes que más de la mitad de los turistas hacemos exactamente lo mismo. Si vas a volver al hotel de Hanoi, te lo guardan sin problema. Si no has de volver, todas las agencias te guardan el equipaje. Suelen tener taquillas, encierras tu equipaje y te guardas la llave. También suelen disponer de una habitación con baño por si os quereis asear a la vuelta.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top No te preocupes que más de la mitad de los turistas hacemos exactamente lo mismo. Si vas a volver al hotel de Hanoi, te lo guardan sin... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Posted: Reply with quote

Kizkurtzi
Experto

Experto
Joined:
14-05-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo tengo una preguntita... Como cada año paso la nochevieja en mi destino!! ASi que este año me toca Hanoi!!
No es que quiera juergon bastante regalazo de año nuevo estar allí... Pero alguna zona con ambiente donde cenar y poder decir Happy New Year???
Gracias.
Back to top Buenas, yo tengo una preguntita... como cada año paso la nochevieja en mi destino!! ASi que este año me toca Hanoi!! No es que quiera... Kizkurtzi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Tras leer el hilo, estas son las visitas que hemos seleccionado para nuestro día y medio en Hanói:
- Mercado nocturno.
- Marionetas.
- Zona del lago.
- Cárcel de Hoa Lo.
- Templo de la literatura.
- Museo de la Guerra.
- Old quarter.
¿Alguien puede apuntar los precios actualizados de las entradas?
¡Gracias!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tras leer el hilo, estas son las visitas que hemos seleccionado para nuestro día y medio en Hanói: - Mercado nocturno. - Marionetas... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam  Posted: Reply with quote

Esperanza63
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de Vietnam, somos una familia de 5 personas con el abuelo de 80 años incluido y hemos pasado unos días maravillosos en este país. Consulté muchas agencias y pedí bastantes presupuestos, al final decidimos contratar el viaje con Asiática Travel gracias a los buenos comentarios de esta empresa. Me prepararon un recorrido de Norte a Sur, hemos visitado en total 7 ciudades y elegimos hoteles de tres estrellas, una habitación doble y una triple. Los hoteles han sido todos muy buenos y en las habitaciones todas las camas eran grandes para nada, eso de supletorias incómodas que había leído en foros. Los vuelos los compramos en una agencia de mi localidad ya que Asiática Travel no se encarga de ello pero no ha sido ningún problema yo les envié las copias de los vuelos y cuando llegamos a Hanoi nos esperaba el guía. El servicio que hemos recibido ha superado nuestra espectativa, el trato ha sido excepcional y ellos se han encargado de todo. Reservas de hoteles, del barco en la Bahía de Halong, de dos vuelos internos, de las entradas a todos los lugares que hemos visitado, etc... Yo, personalmente, recomiendo a todo el que esté interesado en viajar a este país que pida presupuesto en Asiática Travel, pues desde el primer momento el contacto es por wassap y se adaptan a las necesidades del viajero. Nosotros sólo podíamos estar 9 noches y me organizaron el viaje a mi medida, también me dieron la facilidad de pagar el viaje en euros una vez que llegamos a su oficina en Hanoi. Recomieno 100% Asiática Travel.
Back to top Acabamos de regresar de Vietnam, somos una familia de 5 personas con el abuelo de 80 años incluido y hemos pasado unos días maravillosos... Esperanza63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Reply with quote

Iltifosi
Experto

Experto
Joined:
07-07-2016

Posts: 207

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabéis cuantos días mínimo para conocer hanoi? Gracias
_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Back to top Hola, ¿sabéis cuantos dias mínimo para conocer hanoi? Gracias Iltifosi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Iltifosi wrote:
Hola, ¿sabéis cuantos días mínimo para conocer hanoi? Gracias

Lo del tiempo depende de cada uno, de si vas a visitar museos, etc, pero Hanoi no es una ciudad grande, con un par de días bien aprovechados puedes ver todo lo imprescindible.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Lo del tiempo depende de cada uno, de si vas a visitar museos, etc, pero Hanoi no es una ciudad grande, con un par de días bien... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Dejo algunos precios actualizados:
- Puente y templo: 30000.
- Templo de la literatura: 30000.
- Museo de la guerra: 40000.
- Hoa Lo: 30000.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Dejo algunos precios actualizados: - Puente y templo: 30000. - Templo de la literatura: 30000. - Museo de la guerra: 40000. - Hoa Lo: 30000. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Reply with quote

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-12-2007

Posts: 679

Votes: 0 👍
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Tengo medio planificado viaje Vietnam en Octubre mi duda es si seran pocos los días en Hanoi.

15/10 Llego Hanoi a las 16.15
16/10Excursion bahia halong noche
17/10 a 19/10 2 noches Vietnam

El 17/10 llegaria de tarde a Vietnam con lo que tendria esa tarde y el día siguiente. ¿Como lo veis? Tenia pensado hacer excursion a NINH BINH – HOA LU – TAM COC pero claro me quedaria poquisimo para ver Hanoi.

Otra pregunta la excursion a Halong que día la pondriais? Me da miedo tener la excursion justo día siguiente de la llegada a Hanoi no vaya a ser que pase algo con el vuelo y la liemos.

Gracias!
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Back to top Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Tengo medio planificado viaje Vietnam en Octubre mi duda es si seran pocos los dias en Hanoi... Mentxu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes -...  Posted: Reply with quote

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 377

Votes: 0 👍
mentxu83 wrote:
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar. Tengo medio planificado viaje Vietnam en Octubre mi duda es si seran pocos los días en Hanoi.

15/10 Llego Hanoi a las 16.15
16/10Excursion bahia halong noche
17/10 a 19/10 2 noches Vietnam

El 17/10 llegaria de tarde a Vietnam con lo que tendria esa tarde y el día siguiente. ¿Como lo veis? Tenia pensado hacer excursion a NINH BINH – HOA LU – TAM COC pero claro me quedaria poquisimo para ver Hanoi.

Otra pregunta la excursion a Halong que día la pondriais? Me da miedo tener la excursion justo día siguiente de la llegada a Hanoi no vaya a ser que pase algo con el vuelo y la liemos.

Gracias!


Yo llege un domingo por la noche a Hanoi y el lunes fui a Ha Long.
Estuve 5 noches en Hanoi, que me parecieron suficientes ( yo ando muy deprisa y le doy bastante caña a las visitas), creo que Hanoi merece al menos 3 noches, a mi me gusto bastante esa ciudad.
Back to top yo llege un domingo por la noche a Hanoi y el lunes fui a Ha Long. estuve 5 noches en Hanoi, que me parecieron suficientes ( yo ando muy... Aeroflot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Important message Reply with quote

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2016

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola Viajeros.

Recién vueltos de Hanoi escribo aquí algún consejo.
Desde el Old Quarter casi todo es asequible andando.
Para poder entrar en el mausoleo y ver al tio Ho investigad bien sobre los horarios oficiales, yo aun ni lo tengo claro porque lei de todo por internet. El caso es q llegamos tarde y eso q tratamos de ir lo primero, así id lo antes posible.
La ciudad de la literatura y la ciudadela seria lo q mas nos gusto de la visita.
Lo mejor es pasear por el Old Quarter, ver el caos de trafico y disfrutar de restaurantes y bares locales. La zona de las vías del tren es muy autentica y fotogénica.
Para ir del aereopuerto al hotel cogimos un taxi, nos saltamos todos los q se te ofrecen según sales y fuimos a la izquierda hasta la cola oficial de taxi. Cogimos uno verde de la compañía Mai Linh q habíamos leído la mas fiable. Nos costo unos 13-15$
Para la vuelta lo reservamos con el hotel, y la verdad q el precio era el mismo q nos había costado.
Si vas a por el bus 86 esta bastante bien señalizado en el aereopuerto

Un saludo
Back to top Hola Viajeros. Recién vueltos de Hanoi escribo aquí algún consejo. Desde el Old Quarter casi todo es asequible andando. Para poder entrar... Dieglop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Angelv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
Hanoi enero 2019
Cambio 1 euro 26.500 dongs

Me gustó el hotel Garden Boutique en calle Cha Ca
Muy bien de calidad, precio razonable, bien situado, buen desayuno

Para tomar café con huevo (muy rico)
Giảng Cafe
39 Nguyễn Hữu Huân, Hàng Bạc, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam
+84 98 989 22 98
maps.app.goo.gl/hxndi


Otro sitio
Thủy Tạ Cafe
1 Lê Thái Tổ, Hàng Trống, Hoàn Kiếm Hàng Trống Hoàn Kiếm Hà Nội, Vietnam, Hàng Trống, Hoàn Kiếm, Hà Nội, Vietnam
+84 24 3828 8148
maps.app.goo.gl/wCAMC
Back to top Hanoi enero 2019. Cambio 1 euro 26.500 dongs. Me gustó el hotel Garden Boutique en calle Cha Ca. Muy bien de calidad, precio razonable... Angelv Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi?

Gracias
Back to top Buenas a todos. Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi? Gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos.

Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi?

Gracias

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Mejor aquí: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos.

Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi?

Gracias

Pues yo se donde, je je, sin necesidad de que te desvien a otro hilo , considero que esta dentro de lo que manifiesta el hilo, " preguntas frecuentes", justo aquí, no se si es el mejor sitio , pero es de los buenos ,Giang Son Gemstone Jewelry Co.,Ltd, en old quarter
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Pues yo se donde, je je, sin necesidad de que te desvien a otro hilo , considero que esta dentro de lo que manifiesta el hilo, preguntas... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos.

Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi?

Gracias

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79946

Ok gracias
Back to top SERGIBCN wrote: ok gracias SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
SERGIBCN wrote:
Buenas a todos.

Donde me recomendais cambiar dinero en Hanoi?

Gracias

Pues yo se donde, je je, sin necesidad de que te desvien a otro hilo , considero que esta dentro de lo que manifiesta el hilo, " preguntas frecuentes", justo aquí, no se si es el mejor sitio , pero es de los buenos ,Giang Son Gemstone Jewelry Co.,Ltd, en old quarter

Tomo buena nota... Gracias!!!
Back to top SERGIBCN wrote: tomo buena nota... gracias!!! SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
En Hanoi y Saigon los taxis ponen taxímetro? Cual es la compañía mas fiable?

Los taxis verdes Mai Linh. Aunque yo no tomé ningùn taxi en Hanói.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Los taxis verdes Mai Linh. Aunque yo no tomé ningùn taxi en Hanói. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
SERGIBCN wrote:
En Hanoi y Saigon los taxis ponen taxímetro? Cual es la compañía mas fiable?

En Saigón lo desconozco. En Hanoi sí (y si se olvidan se lo indicas). Los trayectos dentro de Hanoi son muy baratos. Los taxis verdes tienen buena fama.
Back to top En Saigón lo desconozco. En Hanoi sí (y si se olvidan se lo indicas). Los trayectos dentro de Hanoi son muy baratos. Los taxis verdes... Diletante Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Fandreu1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola a todos/as. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás en los accesos de las vias, los dueños de las cafeterias te preguntan si estás interesado a verlo y te llevan a su cafeteria dónde por una consumición puedes verlo. Así lo hicimos y por la mañana pude verlo.
Back to top Hola a todosas. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Fandreu1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube