Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 98142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
redok Escribió:
nosequenombre Escribió:
tonielfilas Escribió:
una pregunta tonta,mirando los vuelos para comprar estaba mirandoque un vuelo saldría desde hanoi a la 1.30 am,habria algún sitio en hanoi para dejar las mochilas y no tener que llevarlas a cuesta hasta que vaa al aeropuerto?

Seguramente si, suelen ser amables, en nuestro hotel de hanoi mi prima, por que la chica era ya como mi prima jajaja, se ofrecció a guardarnos la maleta grande para cuando volvieramos de hacer el crucero de halong, nos llevaron en su moto a comprar las entradas para el teatro.. Eran muy majos...
De todos modos puedes enviar un email a tu hotel y preguntarles... A ver que te dicen

De todos los alojamientos que estuvimos en ninguno nos pusieron problemas. Están muy acostumbrados a estas peticiones.

Te guardan el equipaje que no necesitas si vas y vuelves a Sapa o Ha Long e incluso tienen una ducha para asearte antes de continuar el viaje
De momento es el pais asiatico que he visto donde más se ofrecen para organizarte o hacer cualquier cosa que necesites, es muy facil viajar por Vietnam¡
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Te guardan el equipaje que no necesitas si vas y vuelves a Sapa o Ha Long e incluso tienen una ducha para asearte antes de continuar el viaje. De... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
si,pero eso serán los hoteles buenos los hoteles o lo que haya nose

Casi seguro que Te lo van a hacer en cualquiera, son muy amables.
Ir arriba Casi seguro que Te lo van a hacer en cualquiera, son muy amables. DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
He leído que Hanoi a mucha gente no le gusta... Que no hay aceras, que el tráfico es caótico, que es fea, muchos ruidos, etc. Había pensado dedicarle 3-4 días, pero después de lo que voy leyendo me lo estoy replanteando. ¿Qué opináis?
Ir arriba He leído que Hanoi a mucha gente no le gusta... que no hay aceras, que el tráfico es caótico, que es fea, muchos ruidos, etc. Había pensado... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bufalete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Aurion Escribió:
He leído que Hanoi a mucha gente no le gusta... Que no hay aceras, que el tráfico es caótico, que es fea, muchos ruidos, etc. Había pensado dedicarle 3-4 días, pero después de lo que voy leyendo me lo estoy replanteando. ¿Qué opináis?

Pues supongo que eso va en gustos, pero nosotros acabamos de volver de Vietnam, hemos estado en mayo, y Hanói nos encantó. Nos sentimos super a gusto en todo momento y lo pasamos genial, y eso a pesar de que hacía un calor espantoso. La zona del lago Hoang Kiem, la pagoda Tran Quoc, el templo de la literatura... Para nosotros merece la pena, y la zona de las vías del tren es una pasada. Tomarte una cervezas por menos de un euro mientras esperas a que pase el tren es genial. También tienes la prisión de Hoa Long donde los franceses tenían a los vietnamitas y luego los vietnamitas a los americanos... Y el casco viejo que es muy divertido. Es verdad que tanta moto es un caos, pero nos acostumbramos desde el primer día a cruzar a lo vietnamita y sin problemas. En ningún momento, pese a ese tráfico tremendo de motos, nos sentimos agobiados, como sí nos pasó por ejemplo en el Cairo, donde estuvimos agobiados todo el tiempo. Pero bueno, que para eso hay gustos, a nosotros Hanói nos gustó mucho más que Saigón (Ho Chi Minh) y en general el norte y centro de Vietnam más que el sur
Ir arriba Pues supongo que eso va en gustos, pero nosotros acabamos de volver de Vietnam, hemos estado en mayo, y Hanói nos encantó. Nos sentimos super a... Bufalete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
A mí también me gustó Hanói, pero no para darle cuatro días.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A mí también me gustó Hanói, pero no para darle cuatro días. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hanoi, no es mi ciudad favorita de asia, pero tiene algunas cositas interesantes y se come muy bien!
4 noches es demasiado, con 2, maximo 3, haces. También depende si entras y sales por allli al pais y tu ruta.

Por cierto, si hay aceras, pero las tienen ocupadas la cientos de motos aparcadas tan ricamente una detrás de la otra jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hanoi, no es mi ciudad favorita de asia, pero tiene algunas cositas interesantes y se come muy bien! 4 noches es demasiado, con 2, maximo 3, haces... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bufalete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Es verdad que 4 días igual es mucho, con 3 vas bien, dependiendo de las horas que llegues y te vayas te puede valer con 2 noches que si llegas pronto te hacen 3 días.
Ir arriba Es verdad que 4 días igual es mucho, con 3 vas bien, dependiendo de las horas que llegues y te vayas te puede valer con 2 noches que si llegas... Bufalete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A mí también me gustó Hanói, pero no para darle cuatro días.

+1
Ir arriba Redok escribió: +1 Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A mí también me gustó Hanói, pero no para darle cuatro días.

A mi me encantó!!!!

Pero hay tanto que ver en Vietnam q mejor dar esos días a otros sitios.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba A mi me encantó!!!! Pero hay tanto que ver en Vietnam q mejor dar esos dias a otros sitios. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Gracias Batlory, nos vamos en dos semanas y poco y está información es muy útil.

En septiembre espero que haga menos calor. Y lluvias? Para ver la ciudad e ir de un lugar a otro, cómo vais? Grab? Buses? Y ya la última pregunta. Conese calor, cierran los sitios a mediodía? Es por planificar una ruta de 2 días y una tarde
Ir arriba Gracias Batlory, nos vamos en dos semanas y poco y está información es muy útil. En septiembre espero que haga menos calor. Y lluvias? Para ver la... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Gracias Batlory, nos vamos en dos semanas y poco y está información es muy útil.

En septiembre espero que haga menos calor. Y lluvias? Para ver la ciudad e ir de un lugar a otro, cómo vais? Grab? Buses? Y ya la última pregunta. Conese calor, cierran los sitios a mediodía? Es por planificar una ruta de 2 días y una tarde

De lluvias ni rastro aunque solo estuve dos días. Ahora mismo estoy en Trang An a unas dos horas y hace mismo calor y encima sol. En Hanoi aparecía y desaparecía.

Con dos días y medio vas sobradisimo. Lo importante está cerquita. Yo lo hice todo andando y para volver del lugar más alejado paré en taxi que me costó 2-3 euros. (Del mausoleo a Old Quarter). No lo usé pero Grab funciona en Hanoi creo. Por si no lo sabes es el uber asiático.

A disfrutar.
Ir arriba De lluvias ni rastro aunque solo estuve dos días. Ahora mismo estoy en Trang An a unas dos horas y hace mismo calor y encima sol. En Hanoi aparecía... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas , que zona recomendais para alojarse la primera noche teniendo en cuenta que la segunda cojemos tren hacia Sapa?? Old quater esta lejos de la estación o se puede llegar facil?? Gracias
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas , que zona recomendais para alojarse la primera noche teniendo en cuenta que la segunda cojemos tren hacia Sapa?? Old quater esta lejos de... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas , que zona recomendais para alojarse la primera noche teniendo en cuenta que la segunda cojemos tren hacia Sapa?? Old quater esta lejos de la estación o se puede llegar facil?? Gracias

Echa un ojo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=171478
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Echa un ojo: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Buenas , que zona recomendais para alojarse la primera noche teniendo en cuenta que la segunda cojemos tren hacia Sapa?? Old quater esta lejos de la estación o se puede llegar facil?? Gracias

Yo me quedaría en el Old Quarter.
Ir arriba Yo me quedaría en el Old Quarter. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Abdelkrim Escribió:
En cuanto a la famosa calle estrecha por la que pasan los trenes, se habla de que van a obligar a cerrar los cafés por motivos de seguridad.

treneando.com/ ...-de-hanoi/

He leido la noticia, y espero haya algún cambio de aquí a abril que iré, pues me gustaría ver el ambiente de la zona. Mr. Green

Hola, acabamos de llegar de allí. Han cerrado el acceso a la calle.
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de allí. Han cerrado el acceso a la calle. Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. El año que viene estamos barajando muy en serio la posibilidad de viajar a Vietnam y empezariamos con Hanoi. Me ppodeis decir cuantos días necesitaria para ver la ciudad bien, prefiero ver "relativamente" unas cuantas cosas que ir corriendo por toda la ciudad. O si sabeis de algun blog donde pueda consultar y poder elegir, os lo agradeceria mucho, un saludo y mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola muy buenas. El año que viene estamos barajando muy en serio la posibilidad de viajar a Vietnam y empezariamos con Hanoi. Me ppodeis decir... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola muy buenas. El año que viene estamos barajando muy en serio la posibilidad de viajar a Vietnam y empezariamos con Hanoi. Me ppodeis decir cuantos días necesitaria para ver la ciudad bien, prefiero ver "relativamente" unas cuantas cosas que ir corriendo por toda la ciudad. O si sabeis de algun blog donde pueda consultar y poder elegir, os lo agradeceria mucho, un saludo y mil gracias de antemano!

Si tus dudas son sobre Hanói, echa un ojo:

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si tus dudas son sobre Hanói, echa un ojo: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Hola muy buenas. El año que viene estamos barajando muy en serio la posibilidad de viajar a Vietnam y empezariamos con Hanoi. Me ppodeis decir cuantos días necesitaria para ver la ciudad bien, prefiero ver "relativamente" unas cuantas cosas que ir corriendo por toda la ciudad. O si sabeis de algun blog donde pueda consultar y poder elegir, os lo agradeceria mucho, un saludo y mil gracias de antemano!

Eso es muy personal, nosotros le dimos dos días completos para ir con calma, hay que tener en cuenta que tuvimos que volver desde la bahia también, pero con ese tiempo nosotros estupendo, eso ya tu.

En el hilo que te deja campanilla, puedes encontrar más info para hacerte una idea de que te interesa en tu caso

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Eso es muy personal, nosotros le dimos dos dias completos para ir con calma, hay que tener en cuenta que tuvimos que volver desde la bahia tambien... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.
Traslado los últimos mensajes al hilo específico de la ciudad.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola. Traslado los últimos mensajes al hilo específico de la ciudad. Muchas gracias Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola.
Traslado los últimos mensajes al hilo específico de la ciudad.

Muchas gracias Amistad

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosequenombre escribió: Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Fandreu1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás en los accesos de las vias, los dueños de las cafeterias te preguntan si estás interesado a verlo y te llevan a su cafeteria dónde por una consumición puedes verlo. Así lo hicimos y por la mañana pude verlo.
Ir arriba Hola a todosas. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás... Fandreu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube