Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 98140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Segun leo hay de todo, como veis 3 noches en Hanoi solo para ver la ciudad y luego otros dos días para hacer excursiones desde Hanoi??
Ir arriba Segun leo hay de todo, como veis 3 noches en Hanoi solo para ver la ciudad y luego otros dos dias para hacer excursiones desde Hanoi?? Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Segun leo hay de todo, como veis 3 noches en Hanoi solo para ver la ciudad y luego otros dos días para hacer excursiones desde Hanoi??

No creo que te aburras , solo con Old Quarter ya te puedes tirar unos días, es bastante divertido, aprovecha y compra , hay muy muy buenas imitaciones a bastante buen precio.
Estuve bastante más de 3 días pero en 2 visitas.
Por cierto, se puede comer muy bien y a buen precio .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No creo que te aburras , solo con Old Quarter ya te puedes tirar unos días, es bastante divertido, aprovecha y compra , hay muy muy buenas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3210

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Segun leo hay de todo, como veis 3 noches en Hanoi solo para ver la ciudad y luego otros dos días para hacer excursiones desde Hanoi??

En mi opinión lo haría al revés, saber de cuántos días dispones en total y adjudicar x días a los sitios más imprescindibles (subjetivo: pero metería crucero por Halong, Ninh Binh, Hoi An y Sapa, si te interesa). Y el resto, para las ciudades, Hanoi y Ho Chi Ming, en caso de que llegues hasta el sur.
Ir arriba En mi opinión lo haría al revés, saber de cuántos días dispones en total y adjudicar x días a los sitios más imprescindibles (subjetivo: pero... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
montypython Escribió:
Segun leo hay de todo, como veis 3 noches en Hanoi solo para ver la ciudad y luego otros dos días para hacer excursiones desde Hanoi??

Yo lo haría al revés también. Las ciudades con un par de paseos se ven y el bullicio del Old Quarter está bien pero yo por ejemplo acababa loco de la cabeza. Hanoi mejor que HCM que haría una noche y a correr (salvo que busques fiesta).
En Vietnam gastaría todos mis días por los pueblitos y perdiéndome en moto. Como te han dicho Halong, Ninh Binh (esta zona es brutal), Hoi An, son obligatorios. Yo a Sapa no fui (no me apetecía tanto tute para hacer trekking pero debe molar viendo como es aquello).
En general es un país baratísimo.

Enjoy!
Ir arriba Yo lo haría al revés también. Las ciudades con un par de paseos se ven y el bullicio del Old Quarter está bien pero yo por ejemplo acababa loco de... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder!! Lo tenemos algo mas claro, a HCM queremos ir por ver dos tonterias y hacer un tour de un día por el mekong, nada mas. Si no, se q me quedara la espinita jejeje...

A Halong, queriamos mirar de como ir y coger un bsrco o contratar un crucero por la bahia, de un par de días con ida y vuelta... Que os parece esta opción?? Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por responder!! Lo tenemos algo mas claro, a HCM queremos ir por ver dos tonterias y hacer un tour de un dia por el mekong, nada... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Montypython por favor, te lo acabo de comentar en el otro mensaje. Este hilo es específico de la ciudad de Hanoi, para dudas sobre qué hacer en ella, transportes en la ciudad, etc. Para dudas sobre otras zonas como es tu caso respecto a Ho Chi Minh o Halong hay hilos específicos:

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Ho Chi Minh – Saigón (Vietnam): qué visitar, transportes….

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Norte de Vietnam : Hanoi- Sapa- Halong

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Excursiones desde Hanoi - Vietnam

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)

Saludos!
Ir arriba @Montypython por favor, te lo acabo de comentar en el otro mensaje. Este hilo es específico de la ciudad de Hanoi, para dudas sobre qué hacer en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias compi, si es que tengo muchas ventanas abiertas, estoy con el movil y no me entero de na!! perdona de verdad, no era mi intención
Ir arriba Gracias compi, si es que tengo muchas ventanas abiertas, estoy con el movil y no me entero de na!! perdona de verdad, no era mi intencion Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tranquilo Guiño
De esta forma luego la información es mucho más fácil de consultar.

Gracias Amistad
Ir arriba Tranquilo ;) De esta forma luego la información es mucho más fácil de consultar. Gracias Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Después de algun tiempo vuelvo por aquí, estamos preparando un viaje a Vietnam, a finales de Mayo, es semi organizado, aunque con días libre para movernos por los sitios también a nuestro aire, llegamos a Hanoi hacia las 14:00h y el hotel esta segun he visto en Google bastante centrico el hotel es el Adamas, lo ponen bien, esta cerca relativamente del del lago Hoan Kiem, donde esta el Palacio de Jade.... En el que debe haber un ambiente muy bueno, así mismo queriamnos visitar el Teatro de Marionetas de Agua, que debe estar cerca también..asi como queriamos ir a Old Town, que ya no se si esta lejos o no.

Mis preiuntas son si desde el hotel hasta el lago hay mucha distancia y si los taxis son recomendables, o mejor otro tipo de trasnporte Tu-tu, etc.....

Para el Tetro de Marionestas de agua se puede sacar allí mismo la entrada? o si merece la pena cogerlo desde aquí....y si sabeis el precio estupendo
En el Old Town, imagino que habra muchos sitios para cenara, si nos podeis recomendar alguno estupendo.....

Bueno nada mas un saludo a todo el mundo....

Gracias
Juan
Ir arriba Hola a todos: Despues de algun tiempo vuelvo por aqui, estamos preparando un viaje a Vietnam, a finales de Mayo, es semi organizado, aunque con... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Txalaka Escribió:
Hola a todos:

Después de algun tiempo vuelvo por aquí, estamos preparando un viaje a Vietnam, a finales de Mayo, es semi organizado, aunque con días libre para movernos por los sitios también a nuestro aire, llegamos a Hanoi hacia las 14:00h y el hotel esta segun he visto en Google bastante centrico el hotel es el Adamas, lo ponen bien, esta cerca relativamente del del lago Hoan Kiem, donde esta el Palacio de Jade.... En el que debe haber un ambiente muy bueno, así mismo queriamnos visitar el Teatro de Marionetas de Agua, que debe estar cerca también..asi como queriamos ir a Old Town, que ya no se si esta lejos o no.

Mis preiuntas son si desde el hotel hasta el lago hay mucha distancia y si los taxis son recomendables, o mejor otro tipo de trasnporte Tu-tu, etc.....

Para el Tetro de Marionestas de agua se puede sacar allí mismo la entrada? o si merece la pena cogerlo desde aquí....y si sabeis el precio estupendo
En el Old Town, imagino que habra muchos sitios para cenara, si nos podeis recomendar alguno estupendo.....

Bueno nada mas un saludo a todo el mundo....

Gracias
Juan

Para el teatro de marionetas nosotros lo sacamos allí, con que te acerques por la mañana y cojas las entradas tienes suficiente, más que nada por si quieres primeras filas, aunque un consejo, para mi es mejor la tercera o cuarta, las dos primeras salpica algo jeje

Como te dicen para moverte, Grab funciona genial en Vietnam, barato, limpio y eficiente.

Hola: Gracias por la respuestas.....

Anoto lo de Grab, lo mirare...genial.....

El lago pensaba que estaba mas lejos, como dices un paseito, para ir descuibriendo Hanoi
Anoto también para las filas del teatro de Marionetas, je, je..... Guiño Guiño he visto un video y la verdad si esta muy cerca del agua las primeras filas.....

Imagino que hasta Mayo iran surgiendo temas y dudas las comentare aquí...

Una cosa respecto a las fechas tenemos el viaje del 25 Mayo al 5 Junio, las fechas por tiempo allí
Que os parecen , por el tema humedad, lluvias, etc,..... Tuvimos una experiencia en Thailandia hace unos años en Agosto y en el interior fue mortal entre el calor y humedad bestial, en la costa se soportaba mejor.....

Gracias de nuevo

Juan
Ir arriba Hola: Gracias por la respuestas..... Anoto lo de Grab, lo mirare...genial..... El lago pensaba que estaba mas lejos, como dices un paseito, para ir... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Nuevo hilo sobre el tren callejero de Hanoi:

Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam - Foro Sudeste Asiático Tren en Hanoi (Hanoi Train Street)

Saludos!
Ir arriba Hola. Nuevo hilo sobre el tren callejero de Hanoi: Tren en Hanoi (Hanoi Train Street) Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias Batlory

Nosotros lo usamos en Malasia y fenomenal así que en Vietnam también lo haremos
Ir arriba Gracias Batlory. Nosotros lo usamos en Malasia y fenomenal asi que en Vietnam tambien lo haremos Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola

Acabo de leer , en San Loi un poblado de 10000 personas ha sido aislado, esta a 30 km de hanoi, los que estais por ahí contad como esta la situación

Gracias
Ir arriba Hola. Acabo de leer , en San Loi un poblado de 10000 personas ha sido aislado, esta a 30 km de hanoi, los que estais por ahi contad como esta la... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 551

Votos: 0 👍
elena45 Escribió:
Hola

Acabo de leer , en San Loi un poblado de 10000 personas ha sido aislado, esta a 30 km de hanoi, los que estais por ahí contad como esta la situación

Gracias

Se ve que una mujer ha contagiado a unos vecinos y para evitar riesgos han puesto el pueblo entero en cuarentena, la verdad que Vietnam no se complica, al poco de empezar todo cerraron el paso a cualquiera que llegara de china.
Yo llegué hace dos días de pasar 16 días y se respiraba total normalidad, bastante gente con mascarillas eso si pero si no llega a ser por eso ni te enteras que ha pasado nada
Ir arriba Se ve que una mujer ha contagiado a unos vecinos y para evitar riesgos han puesto el pueblo entero en cuarentena, la verdad que Vietnam no se... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Si eso he leido ,lo que me preocupa es que esta a 15 km del aeropuerto de hanoi y yo salgo desde allí para madrid el 15 de marzo , esperemos que no lo cierren y nos quedemos encuarentena.

A ver si los que andan por allí nos van contando
Ir arriba Si eso he leido ,lo que me preocupa es que esta a 15 km del aeropuerto de hanoi y yo salgo desde alli para madrid el 15 de marzo , esperemos que no... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Nudels
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros salimos para Vietnam en 10 días, sabéis si ya ha terminado la cuarentena de San Loi?

También he visto esta información de la web Vietnam Travel

vietnam.travel/ ...us-vietnam

Pedestrian and walking zones in Hue and Hanoi — common gathering places for locals and tourists — will be closed until the situation improves.

Es correcta la Info o está todo normal?
Gracias
Ir arriba Hola. Nosotros salimos para Vietnam en 10 días, sabéis si ya ha terminado la cuarentena de San Loi? También he visto esta información de la web... Nudels Compartir:
Enlaces Asunto: Hanoi por 9USD/7.34€ por dia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Hanoi por 9USD/7.34€ por dia



Thưởng thức!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hanoi por 9USD7.34€ por dia. Thưởng thức! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar un moto  Publicado: Responder citando

JuanCarlos007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien me puede orientar como y donde comprar una moto en hanoi?
Ir arriba Alguien me puede orientar como y donde comprar una moto en hanoi? JuanCarlos007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
@JuanCarlos007

He unido tu mensaje a este hilo. Espero que algún usuario pueda ayudarte.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @JuanCarlos007. He unido tu mensaje a este hilo. Espero que algún usuario pueda ayudarte. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar una bicicleta en Vietnam: todo lo que necesitas sabe  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
JuanCarlos007 Escribió:
alguien me puede orientar como y donde comprar una moto en hanoi?

Buying a Bike in Vietnam: Everything You Need to Know

[Comprar una bicicleta en Vietnam: todo lo que necesitas saber]

backpackersintheworld.com/ ...20Hoi%20An).

Comprar una bicicleta en Vietnam: todo lo que necesitas sabe - Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes - Vietnam

Vui thích!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Buying a Bike in Vietnam: Everything You Need to Know. ). Vui thích! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hanoi: ciudad, transportes y preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Fandreu1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás en los accesos de las vias, los dueños de las cafeterias te preguntan si estás interesado a verlo y te llevan a su cafeteria dónde por una consumición puedes verlo. Así lo hicimos y por la mañana pude verlo.
Ir arriba Hola a todosas. He vuelto de Vietnam- Camboya hace 10 días y deciros que actualmente no dejan pasar a las vias para ver el tren, pero... Si estás... Fandreu1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube