Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 18 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176576 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo guardo lo mejor (según muchos de vosotros) lo mejor para el final: Myanmar.

Estuve a punto de comprar billetes para este mismo año por Octubre, y además de ver un chollo irresistible, al final me he decantado por Nepal, que aunque me salga mas caro, tenía mas ganas a este destino. Así que se hará esperar.
Ir arriba Yo guardo lo mejor (según muchos de vosotros) lo mejor para el final: Myanmar. Estuve a punto de comprar billetes para este mismo año por... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Yo guardo lo mejor (según muchos de vosotros) lo mejor para el final: Myanmar.

Estuve a punto de comprar billetes para este mismo año por Octubre, y además de ver un chollo irresistible, al final me he decantado por Nepal, que aunque me salga mas caro, tenía mas ganas a este destino. Así que se hará esperar.

Yo quiero finiquitar la zona con Filipinas 2019... Que seguramente combinaré con una segunda visita a Angkor Heart
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo quiero finiquitar la zona con Filipinas 2019... que seguramente combinaré con una segunda visita a Angkor Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hay muchos países, regiones, ciudades, lugares, y poco tiempo de vida. Por eso cada uno debe viajar desde adentro, en función de sus intereses y motivaciones.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hay muchos países, regiones, ciudades, lugares, y poco tiempo de vida. Por eso cada uno debe viajar desde adentro, en función de sus... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Y yo Filipinas dudo mucho de hacerla en un futuro cercano, o medio. No es un destino q me motive mucho cuando su principal atractivo son sus playas. Por desgracia soy del Caribe.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Y yo Filipinas dudo mucho de hacerla en un futuro cercano, o medio. No es un destino q me motive mucho cuando su principal atractivo son... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Y yo Filipinas dudo mucho de hacerla en un futuro cercano, o medio. No es un destino q me motive mucho cuando su principal atractivo son sus playas. Por desgracia soy del Caribe.

Mr. Green
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
A mí sí que me motiva, pero necesito combinarlo con algo más...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A mí sí que me motiva, pero necesito combinarlo con algo más... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
A mí sí que me motiva, pero necesito combinarlo con algo más...

Si, así combinado podría. El problema lo veo en q son muchas islas y necesito tiempo para recorrerlas
Si a esto le añado "el combinado" no sé cuantos días podría dedicar
Ir arriba Si, asi combinado podría. El problema lo veo en q son muchas islas y necesito tiempo para recorrerlas. Si a esto le añado el combinado no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me pasa igual, poco playeros somos. 2 días en sitios de playa es genial pero el tercero ya estamos hartos. Y Filipinas el transporte es complicado para ir de un lado a otro y querer combinar muchas cosas. Antes queremos conocer países de sudamérica y áfrica negra. Aunque al final siempre acabamos en Asia. Sorprendido
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba A mí me pasa igual, poco playeros somos. 2 días en sitios de playa es genial pero el tercero ya estamos hartos. Y Filipinas el transporte... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Yo como tu javigar, me falta Filipinas del sudeste. Y bueno Indonesia requiere muchas visitas, pero para repetir sin duda el primero en Myanmar y conocer esos lugares fuera de ruta y sus locales, aunque como fui el año pasado dejaré un poco de margen para volver, pero no mucho. Este año nos gustaría volver a la India, pero es que ese país necesita como 6 viajes para conocer "algo".

Hombre, tanto como 6 viajes a India para conocer “algo”……..
Yo he estado 4 veces, y aunque siempre quedarán puntos por visitar, conozco bastantes estados, entre ellos parte de Rajasthan, Punjab, Himachal Pradesh, Orissa con sus tribus, Chhattisgarh, todo el sur, Goa, West Bengala, Madhya Pradesh, Leh…..eso no lo considero “algo”, considero que es mucha parte de la gran India……

En Myanmar estuve 28 días y me dio para ver bastante, hasta ir a Kengtung. Cierto es que podría volver a algún estado que no estaba abierto hace años cuando fui yo, como los que visitará ahora javigar.

Indonesia…lo mismo. Se pueden hacer muchos viajes, casi tantos como islas hay Riendo

Pero se puede hacer un súper viajazo recorriendo lo más importante: Java, Sulawesi, Flores de cabo a rabo (y no solamente Labuan Bajo con Rinca y Komodo), la remota Sumba a la que no va nadie…..
Y por supuesto Bali, claro, pero en mi viaje lo descarté porque ya lo conocí en otro viaje combinado.

Este año volvemos a Indonesia, concretamente a Sumatra para profundizar y convivir con la tribu mentawai. Pero vamos, eso ya es por un interés especial que tenemos por las tribus……

En fin, que estos países no te los acabas…..pero queda mucho mundo por ver.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hombre, tanto como 6 viajes a India para conocer “algo”…….. Yo he estado 4 veces, y aunque siempre quedarán puntos por visitar, conozco... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, vengo a plantear una duda, aunque no se si será el sitio idóneo,
Pregunta para expertos:, por tema de encaje de días qué preferiríais, crucero de una noche en halong y día y medio el Kuala (dos noches) o crucero de dos noches y solo una tarde en Kl. A Kl tengo que ir como partida a la playa, el tema es que volar un día antes a Kl nos sale 150 euros mas barato (somos 4), sin tener en cuenta lo que se abarata el crucero de solo una noche, y Kl tb merece la pena.
¿Que opinais?, un día mas de crucero o un día mas en Kl.
Gracias.
Ir arriba Hola, vengo a plantear una duda, aunque no se si será el sitio idóneo, Pregunta para expertos:, por tema de encaje de dias qu... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, vengo a plantear una duda, aunque no se si será el sitio idóneo,
Pregunta para expertos:, por tema de encaje de días qué preferiríais, crucero de una noche en halong y día y medio el Kuala (dos noches) o crucero de dos noches y solo una tarde en Kl. A Kl tengo que ir como partida a la playa, el tema es que volar un día antes a Kl nos sale 150 euros mas barato (somos 4), sin tener en cuenta lo que se abarata el crucero de solo una noche, y Kl tb merece la pena.
¿Que opinais?, un día mas de crucero o un día mas en Kl.
Gracias.

Creo que un crucero de una sola noche es más que suficiente y así le pudes dedicar algo más a Kualal Lumpur (una sola tarde se queda algo corto Ojos que se mueven )
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que un crucero de una sola noche es más que suficiente y así le pudes dedicar algo más a Kualal Lumpur (una sola tarde se queda algo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasa igual con Filipinas, y mira que somos playeros, pero para verano tres semanas de playa sin combinar al menos la mitad con algo más, como que no, nos gustá también otras cositas, quizá para una navidad que son menos días y tenemos que optimizar tiempo pues si.
La verdad es que ya nos quedan pocos en Asia...Tailandia, Camboya, Birmania, Vietnam, Malasia, Indonesia, India, China, y este año Laos, estan en la saca, aunque de los nombrados muchos dan para repetir como Birmania y Indonesia entan en lista de espera, Sri lanka y Maldivas tambinen esta pendiente, y con Nepal siento curiosidad, pero también veo que nos ha picado el gusa de America y tiene visos de que repetiremos por ahí. Muchas son las ideas jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Última edición por Nosequenombre el Lun, 05-02-2018 10:16, editado 1 vez
Ir arriba A nosotros nos pasa igual con Filipinas, y mira que somos playeros, pero para verano tres semanas de playa sin combinar al menos la mitad... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Y yo Filipinas dudo mucho de hacerla en un futuro cercano, o medio. No es un destino q me motive mucho cuando su principal atractivo son sus playas. Por desgracia soy del Caribe.

Filipinas es mucho mas que playa,aunque su principal atractivo sean sus bonitas islas y sus playas paradisíacas.
Teneis la zona norte con unos trekkings increíbles por los campos de arroz,por ejemplo.
Y si combinas Filipinas con Hong Kong o Shangai se queda un combinado mas equilibrado.
Incluso conocimos a varias personas que venian de Japón a pasar unos 10-15 días de playa.

Lo de los transportes es cierto,no son fáciles si te quieres salir un poco del recorrido mas turístico,pero creo que eso le da esa exclusividad de poder estar practicamente solo en una isla de ensueño! Heart
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Filipinas es mucho mas que playa,aunque su principal atractivo sean sus bonitas islas y sus playas paradisíacas. Teneis la zona norte con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, vengo a plantear una duda, aunque no se si será el sitio idóneo,
Pregunta para expertos:, por tema de encaje de días qué preferiríais, crucero de una noche en halong y día y medio el Kuala (dos noches) o crucero de dos noches y solo una tarde en Kl. A Kl tengo que ir como partida a la playa, el tema es que volar un día antes a Kl nos sale 150 euros mas barato (somos 4), sin tener en cuenta lo que se abarata el crucero de solo una noche, y Kl tb merece la pena.
¿Que opinais?, un día mas de crucero o un día mas en Kl.
Gracias.

En mi opinión, habiendo estado en un crucero de dos noches y conociendo bien kuala lumpur, no lo dudaria... Crucero de 2 noches!! te alejas algo más de la zona más tipica y merece la pena la diferencia, ademas a kuala lumpur seguramente volverás por que es uno de lo puntos de acceso en cuanto a vuelos a la zona del sudeste. Creo que lo más interesante que son las petronas te puede dar tiempo, y ya volveras, pero eso es muy personal, tu decides.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba En mi opinión, habiendo estado en un crucero de dos noches y conociendo bien kuala lumpur, no lo dudaria... Crucero de 2 noches!! te... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Muskida Escribió:
Hola, vengo a plantear una duda, aunque no se si será el sitio idóneo,
Pregunta para expertos:, por tema de encaje de días qué preferiríais, crucero de una noche en halong y día y medio el Kuala (dos noches) o crucero de dos noches y solo una tarde en Kl. A Kl tengo que ir como partida a la playa, el tema es que volar un día antes a Kl nos sale 150 euros mas barato (somos 4), sin tener en cuenta lo que se abarata el crucero de solo una noche, y Kl tb merece la pena.
¿Que opinais?, un día mas de crucero o un día mas en Kl.
Gracias.

En mi opinión, habiendo estado en un crucero de dos noches y conociendo bien kuala lumpur, no lo dudaria... Crucero de 2 noches!! te alejas algo más de la zona más tipica y merece la pena la diferencia, ademas a kuala lumpur seguramente volverás por que es uno de lo puntos de acceso en cuanto a vuelos a la zona del sudeste. Creo que lo más interesante que son las petronas te puede dar tiempo, y ya volveras, pero eso es muy personal, tu decides.

Gracias por vuestras opiniones.
Conicido totalmente con las dos, ahora a cara o cruz.... Riendo Riendo
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Conicido totalmente con las dos, ahora a cara o cruz.... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Malik, estoy totalmente de acuerdo con Laredo...lo importante son los internacionales y luego ya diseñas ruta.

La opción de KL-Bali-SR-Singapur me gusta mucho. No temas dejarte Java...merece la pena, claro que si...pero mil veces mejor Angkor

Me encanta esda opción!!!

Los vuelos internacionales no los voy a poder pillar hasta abril, minimo, así que...

Lo de phnon phen me llama la atención, y ver algo mas de camboya a parte de siem reap también, pero eso sería a costa de dejar fuera parte importante de malasia o de bai y gili.
No estaría mal echar una semana por camboya, otra por bali (ubud y gili) y dejar quizas casi sin ver kuala o singapur, en caso de entrar por ellas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba me encanta esda opcion!!! los vuelos internacionales no los voy a poder pillar hasta abril, minimo, asi que... lo de phnon phen me llama... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Malik termines donde termines estas vacaciones, vas a ser un forero super informado Muy feliz Tienes recopilada info de medio sudeste asiático! A mi también me pone muy nervioso esos momentos de indecisión, aunque lo mejor es que no le des muchas vueltas, como tienes varios destinos en mente, cuando sepas fechas puedes decidirte el que mejor encaje en tus días y presupuesto!

Yo personalmente es que soy de visitar un país un poco más en profundidad que combinar puntos de varios paises, me centraría en malasia-singapur + Siem Reap si hay días suficientes o Vietnam+ Camboya (que ya requieren bastantes días) Hong Kong lo dejaría para combinar con Filipinas, a no ser que se tuviesen muchos días que sí estaría bien combinarlo con Vietnam.

Yo estuve este agosto en Phnon Penh y me gustó, no me arrepiento de haberla visitado. Aunque no lo considero algo imprescindible de visitar, si es interesante para ver algo más y "real" de Camboya que SR. Estuvimos 2 noches, un día y medio y tuvimos más que de sobra, tampoco fuimos a los campos de concentración porque soy reacio a ese tipo de visitas, pero el Palacio Real, El Museo,el paseo junto al río, el mercado etc merece la pena.

Si es verdad que a nosotros "nos cogía de paso" al ir entrar a Camboya desde Can Tho, además encontramos un vuelo de Phnom Penh a Siem Reap por 25 usd...así que nos encajo muy bien visitarla. No haría "encaje" de itinerario ni me complicaría mucho la vida para incluirla en un recorrido porque tampoco la considero "la bomba"

Yo no he estado en la África profunda (solo marruecos y túnez), el pais más pobre que he visitado ha sido Camboya y la misería de Phnom Penh y sobre todo de los pueblos más cercanos a la frontera me impresionó mucho. Phnom Penh no me dio sensación de inseguridad, pero si me sorprendió la diferencia de nivel de vida (a peor) respecto a paises del entorno, me resultó bastante duro ver como viven los niños en la capital y lo evidente que resulta la prostitución , incluso la infantil.

Pd: si alguien va a Phnom Penh, funciona uber! y genial para ir al aeropuerto, mas rápido, cómodo y barato que los tuk tuks!

Y que lo digas!!información es poder!!!!
Bueno, y los nervios, que no cesan!!!
Ya veremos donde termino yendo...
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba y que lo digas!!informacion es poder!!!! bueno, y los nervios, que no cesan!!! ya veremos donde termino yendo... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
venecia1 Escribió:
Malik, estoy totalmente de acuerdo con Laredo...lo importante son los internacionales y luego ya diseñas ruta.

La opción de KL-Bali-SR-Singapur me gusta mucho. No temas dejarte Java...merece la pena, claro que si...pero mil veces mejor Angkor

Me encanta esda opción!!!

Los vuelos internacionales no los voy a poder pillar hasta abril, minimo, así que...

Lo de phnon phen me llama la atención, y ver algo mas de camboya a parte de siem reap también, pero eso sería a costa de dejar fuera parte importante de malasia o de bai y gili.
No estaría mal echar una semana por camboya, otra por bali (ubud y gili) y dejar quizas casi sin ver kuala o singapur, en caso de entrar por ellas.

He mirado al azar en Julio vuelos Bali-Siem Reap y están a 70 euros con Air Asia escala en Kuala Lumpur. Hay muchas combinaciones, incluso algunas que permiten dormir allí.
Con lo cual, las Petronas al menos te pillarían de paso jeje
Ir arriba He mirado al azar en Julio vuelos Bali-Siem Reap y están a 70 euros con Air Asia escala en Kuala Lumpur. Hay muchas combinaciones... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Si, creo que la decision final, siempre que los vuelos largos lo permitan, en siem reap + malasia o siem reap + bali, con las entradas bien por singapur, bien por kuala lumpur. De eso dependerá mucho la ruta elegida.

Y voy a tener que ir dejando de leer el foro (ni de coña lo conseguiría, lo se), porque ya estoy por mirar laos, por si me da otra opción de viaje.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Si, creo que la decision final, siempre que los vuelos largos lo permitan, en siem reap + malasia o siem reap + bali, con las entradas... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja...nos picamos y luego pasa lo que pasa Mr. Green
Mi lista tampoco para de crecer jajaja
Ir arriba Jajaja...nos picamos y luego pasa lo que pasa. Mi lista tampoco para de crecer jajaja Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube